PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
Endeudada hasta el cuello. EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Endeudada hasta el cuello. EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Endeudada hasta el cuello. EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Endeudada hasta el cuello. EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Endeudada hasta el cuello. EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Endeudada hasta el cuello. EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Endeudada hasta el cuello. EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Endeudada hasta el cuello. EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Endeudada hasta el cuello. EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Endeudada hasta el cuello. EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Endeudada hasta el cuello. EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Endeudada hasta el cuello. EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Endeudada hasta el cuello. EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Endeudada hasta el cuello. EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Endeudada hasta el cuello. EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Endeudada hasta el cuello. EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Endeudada hasta el cuello. EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Endeudada hasta el cuello. EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Endeudada hasta el cuello. EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Endeudada hasta el cuello. EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Endeudada hasta el cuello. EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Endeudada hasta el cuello. EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Endeudada hasta el cuello. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Endeudada hasta el cuello. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Endeudada hasta el cuello. EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Endeudada hasta el cuello.

2 participantes

Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  lemina Miér 1 Nov 2017 - 9:28

Bueno dia a todos, queria venir a comentarles mi situacion.
Tengo 4 deudas en este punto. Eran con 4 diferentes bancos, mi deuda total suma aproximadamente Q70K juntando todos los montos. Lo que sucedio en mi caso fue: estaba trabajando bien y todo hasta que quede embarazada de mi segunda nena. Mi embarazo fue muy complicado al punto que tuve que hacer muchos tramites, puesto que no me querian ayudar en el instituto guatemalteco de seguridad social, y tampoco en mi trabajo me querian dar vacaciones. Al final pude lograr acuerdo con el IGSS y pues, me estuvieron pagando mucho menos de lo que ganaba por suspenciones medicas, lo cual me impidio que pudiera seguir pagando mis deudas. A finales de agosto/2016 fue cuando inicio todo el martirio. Pues empezaban a llamar por un mes de retraso, dos, tres. En fin. Fue un embarazo muy dificil, aparte del nivel de riesgo, el estres por las llamadas y demas. Les contare acerca de las deudas proximamente abajo, les termino de comentar antes que fue lo que sucedio luego de mi embarazo. En febrero de este año, nacio mi bebe. No quise saber nada acerca de deudas, asi que no contestaba el telefono, y hacia el mayor esfuerzo por bloquear cualquier llamada que venia departe de los bancos. Lo deje pasar hasta que termine de periodo de post parto. Renuncie a mi trabajo por que empece con complicaciones, se me hinchaba la cara, los ojos, y demas. Fue algo muy complicado pre, durante y en post parto. Asi que renuncie en mayo/2017. Mucho mas complicado. Puesto que como uno de mis prestamos estaba directamente descontado desde mi trabajo, a la hora de renunciar no me dieron ni un centavo, si no lo mandaron para el "prestamo". En fin, con dos niñas, y sin un centavo en la bolsa, espere a que se me pasara mi enfermedad (que por cierto, me dijeron que era tensional, que raro) y empece a buscar trabajo. Que es donde estoy ahora. Mientras estuve sin trabajo, no pude pagar la linea de mi telefono y me la cortaron, pase aproximadamente 2 meses sin linea, y pues gracias a eso me recupere ya que no recibi mas llamadas.

Ahora, en mi nuevo trabajo, gracias a Dios, yo se que el me lo dio para poder salir de esta situacion tan estresante. Estoy en un buen lugar donde por lo que veo me van a pagar lo suficiente para "poder pagar las deudas". Sin embargo vengo a llamar para revisar mi situacion, y lo unico que logro distinguir es que quieren montos grandes... que si no pago Q1000 y que si no pago Q600 y que si no pago el 50% y que si no pago las cuotas atrasadas. En fin. Ahora les cuento las deudas.

Cuando estaba trabajando en 2014 saque una tarjeta con BI con un limite de Q8000 que por cierto, creo que me la dieron porque la mujer que hacia los tramites queria ganarse su comision. Como sea, tuve necesidad en ese tiempo, por navidad y esas epocas. Me sirivio tanto. Luego de la nada me llegaron a dejar una tarjeta de (BI) Q2500 que yo no habia al principio. La de Q8000 me la dieron visa, y la de Q2500 fue master card. En fin, fue un gran complot, pero a la final por cuestiones de enfermedad de mi bebe, que estuvo ingresada en el hospital, las dos tarjetas me sirvieron mucho. Fue tanto lo que me sirvieron que no fui a trabajar un mes completo (me dieron permiso de ausencia sin goce de salario) osea que aun mas. No pude pagar por muchas razones iniciando con los problemas de salud de mi nena. Asi que tuve que sacar un prestamo para cubrir algunas cosas de mi casa y demas. Empezo con un monto de (Banco Promerica) Q12000, luego extendi a Q15000 y por ultimo a Q25000. Se fue el dinero como si nada, despues de cubrir los gastos, necesite urgente dinero para empezar a pagar las cuotas de las tarjetas y el prestamo. Asi que como no sabia cual era la mejor opcion, opte por sacar otro prestamo que ni siquiera fue una buena opcion puesto que solo me dieron (UPA Mi Coope) Q7000, entonces cubri algunas cuotas, y luego fue cuando me llegaron a ofrecer una alternativa (y como uno con necesidad, dice que si a todo) (CITI bank) me ofrecio una tarjeta de credito de Q9600. Salde algunas cosas, pero a la final me quede de brazos cruzados por la misma situacion, y fue cuando empezo mi embarazo. Y todo se me vino abajo.

BI: Hice un convenio en julio/2017 que solo logre pagar un mes, por falta de trabajo, y ahora me vinieron a pedir un pago de Q600 para no pasar a demanda judicial etc. Pague por miedo, pero estoy viendo que puedo hacer con ellos.
UPA: En marzo o abril no recuerdo, me requirieron un pago de Q1800, que tuve que hacer por miedo tambien. Y luego de eso ya no pague. No me han llamado ni nada (a otro numero que di de referencia) y pues, me da super miedo porque ya no llamaron para nada.
Promerica y CITI Bank (ahora son uno solo): Me requerian un pago de Q1000 para el prestamo y uno de Q470 para la tarjeta exCITI que habiamos quedado que iba a ser un convenio (sin firmas, solo por telefono) de 18 meses para cubrir la cuota. Como estoy trabajando me hicieron favor de ir a pagarlo. Pero en vez de irse el pago que queria hacer de Q470 a la tarjeta, se fue al prestamo. Y fue ayer cuando entre al foro, y vi muchos mensajes que me animaron a no prestarle mas atencion y tomar las cosas con calma.


Entonces.
Estoy pensando hacer lo que muchos refieren. Ahorrar, y pagar una cuota negociable. Solo pregunto. Han tenido experiencias con UPA o Promerica? Con BI ya lei por alli, pero me interesa saber que tal trabajan ellos con cobros. UPA es de la organizadora Mi Coope. Cualquier buen comentario, seria muy apreciado, ya que a veces llego al punto de desesperacion por lo mismo. Pero les he explicado que acabo de salir de un embarazo riesgoso y que estoy tratando de levantarme economicamente, pero lo unico que hacen es decirme que me quieren "ayudar" y que tengo que pagar cuotas grandes, etc.


Muchas gracias por su atencion, y espero cualquier comentario de animo.
Me anima mas escuchar cosas positivas, que la opcion de "no pagar".

lemina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guatemala
Edad 31
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Re: Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  Nacho57 Miér 1 Nov 2017 - 10:42

El miedo es instintivo, es inmediato, es impulsivo, sirve para salvar los riesgos repentinos en los cuales pensar es un lujo cuando no hay tiempo para eso. Pero las cuestiones económicas no son riesgos de vida o muerte, hay suficiente tiempo para razonarlas, entonces el miedo es innecesario, estorba y se puede desechar.
Jamás solicitemos ni aceptemos créditos por miedo, tampoco salgamos a hacer pagos por miedo.
Démosle prioridad a los créditos que tienen bienes en garantía o títulos de crédito (pagarés) firmados.
Démosle aún más prioridad a nuestra subsistencia.
Y lo demás que salga cuando nuestra capacidad de pago lo permita.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Re: Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  lemina Miér 1 Nov 2017 - 14:50

En realidad entiendo muy bien tu punto.
Y pues segun a lo que dices "Démosle prioridad a los créditos que tienen bienes en garantía o títulos de crédito (pagarés) firmados." no tengo ningun credito que tenga bienes en garantia ni pagares firmados, aun. Despues del supuesto convenio que hice con el banco BI no he tenido nada mas, y pues ellos saben perfectamente que situacion he tenido y demas. Y si, si le doy prioridad a mi persona. Seria lo de menos en esta situacion.

Estoy esperando una gran oportunidad de iniciar un negocio personal, aparte de mi trabajo, lo hago con el fin de obtener un ingreso extra que me pueda ayudar a ahorrar. Trabajo en un lugar donde se maneja un programa de finanzas estadounidense, y pues tengo a mi servicio el programa que me ayuda a llevar mis gastos. Gracias a Dios me ha servido para evitar gastos inservibles, y pues ya voy dentro... tengo un plan de ahorro personal que cree para mi sola, y si mal no estoy me va a ayudar muchisimo.

Lo unico que, como a todos, me asusta.
Es la dichosa demanda...
Embargarme nada. Por que lo que tengo a mi nombre, lo unico, es mi refri...
Y no creo que sea uno de los que "pueden" embargar.


Gracias por tu comentario Nacho Very Happy

lemina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guatemala
Edad 31
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Re: Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  Nacho57 Miér 1 Nov 2017 - 15:40

Por esas cuentas no va a haber demandas, pero si te gusta la adrenalina, déjate asustar.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Re: Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  lemina Jue 2 Nov 2017 - 9:32

No soy fanatica de la adrenalina, pero que bueno que ahora lo se, asi me evito de un gran ataque de ansiedad. Gracias!

Una pregunta, no se si personas de Guatemala me lo puedan responder, o si sepan de alguien que la haya pasado.
Pero es muy facil que nos busquen en nuestras casas?
Al cuanto tiempo mas o menos empiezan las visitas?

lemina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guatemala
Edad 31
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Re: Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  Nacho57 Jue 2 Nov 2017 - 10:34

si me das tu dirección va a ser muy fácil que te busque en tu casa
si no me la das va a ser muy difícil
pero de nada me va a servir buscarte si no me abres
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Re: Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  lemina Jue 2 Nov 2017 - 11:36

affraid

omg. me parti de la risa!
Se que si sabes que me referia a los del banco o los cobradores, cierto?!

lemina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guatemala
Edad 31
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Re: Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  Nacho57 Jue 2 Nov 2017 - 12:42

asi es
se que te refieres a los cobradores
pero qué puede tener un cobrador que yo no tenga
tal vez la dirección de tu domicilio
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Re: Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  lemina Jue 2 Nov 2017 - 13:18

Tiene mucho sentido!!!
Estaba leyendo sobre los despachos de cobranza
https://www.pagalojusto.org/t21-que-pueden-hacer-en-mi-contra-los-despachos
Y queria preguntar lo mismo que preguntaron con anterioridad en ese topic, en 2012.
" Arnulfo Lopez el Dom 13 Mayo 2012 - 0:05
Hola, saludos a todos los del foro. Tengo una duda toda esta información de que pueden hacer en contra nuestra los despachos es también valida para Guatemala? Gracias de antemano por su repuesta. Hasta luego."

lemina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guatemala
Edad 31
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Re: Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  Nacho57 Jue 2 Nov 2017 - 13:29

N
A
D
A
T E
P
U
E
D
E
N
H A C E R
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Re: Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  lemina Jue 2 Nov 2017 - 15:12

Gracias!


En algun momento que tenga otra duda, volvere.
Talvez y ya he solucionado alguno de mis problemas!

lemina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guatemala
Edad 31
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Re: Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  lemina Vie 3 Nov 2017 - 12:00

Tengo una duda.
Me surge puesto que ahora ya estoy trabajando, y en mi trabajo me pagan con cheque (que lamentablemente es de uno de los bancos a los cuales les debo) y me intriga saber si en algun momento cuando vaya a canjear mi cheque ellos puedan quedarse con lo que me corresponde. He escuchado que los cheques no se los pueden quedar, que es ilegal y demas. Pero siendo del mismo banco, me intriga. No por nada, que me imagino que no se podria, pero igual quiero salir de la duda. El cheque viene a mi nombre, no negociable, y aparte de ello, en mi trabajo, por ser empresa privada, no creo que me vayan a dar oportunidad de cambiar el servidor de banco, o que me paguen en efectivo. Tengo una cuenta bancaria con ese banco (obviamente) y pues tenian la opcion de deposito directo o cheque. Opte por el cheque por lo mismo.

Alguien sabe de esto?
Por favor, y gracias.

lemina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guatemala
Edad 31
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Re: Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  Nacho57 Vie 3 Nov 2017 - 12:21

que bueno que te dan cheque porque asi puedes ir a depositarlo en otra cuenta tuya que no sea de ese banco, para que no este a su alcance descontarte alguna cantidad de dinero
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Re: Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  lemina Vie 3 Nov 2017 - 13:13

En realidad, yo lo canjeo.
Por que por lo general (segun averigue) no se puede depositar a una cuenta de otro banco(?)
Habra algo malo con canjearlo?

lemina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guatemala
Edad 31
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Re: Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  Nacho57 Vie 3 Nov 2017 - 13:21

yo preferiría depositarlo directamente en otro banco con su endoso respectivo, porque si lo trata uno de cobrar en el mismo banco ahí es donde podría haber problemas, en cambio en la cámara de compensación donde se traspasan los depósitos interbancarios el banco no tiene tiempo de checar muchos datos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Re: Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  lemina Miér 8 Nov 2017 - 8:03

Muchas gracias Nacho.


Tengo una duda.
Hace un tiempo, despues de no haber podido pagar mi tarjeta de credito, me citaron para hacer un convenio de pago.
Se considera eso un pagare? o es solamente un convenio? Esto sucedio en Julio, pero quiero asegurarme, porque no he podido encontrar el documento que me dieron a firmar. Gracias de antemano.

lemina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guatemala
Edad 31
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Re: Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  Nacho57 Miér 8 Nov 2017 - 9:26

Si tú misma no sabes lo que firmaste, los demás sabemos menos.
Cuando encuentres lo que firmaste, los demás podremos enterarnos.
Todavía no hemos aprendido a adivinar.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Endeudada hasta el cuello. Empty Re: Endeudada hasta el cuello.

Mensaje  lemina Lun 4 Oct 2021 - 7:23

Hola!!!

Despues de un par de años, vengo a contarles como va mi situacion!

En realidad, me ha costado, y gracias a mi separacion (que el papa de mis hijas fue una de las razones por las cuales ya nunca pude pagar - una se queda donde quiere y por que quiere, pero me di cuenta que esta persona me restaba y no me sumaba en nada) he logrado pagar algunas deudas que tenia!

Inicio contandoles que con UPA Mi Coope, me embargaron al final, me estaban descontando el 35% de mi salario, y pues en dos meses se saldo eso, me parecio justo y pues lo bueno fue que esa deuda se pago solita, sin que yo tuviera que mover un solo dedo. Esto fue a finales de 2017, principios de 2018.

Con el Banco Promerica, que tenia una tarjeta que fue convertida de CITI a Promerica, esta mi situacion dificil de manejar, pero que al final de cuentas logre saldar. Les cuento:
El año pasado, aproximadamente en Agosto, despues de 3 casi 4 años de no pagar nada, me lograron encontrar los del banco. Aun estaba con el papa de mis hijas, y pues a el le llego una carta en donde le decian que me embargarian, y a el tambien, lo cual se me hizo muy raro, pues el nunca estubo en ninguno de mis prestamos como fiador, menos sabia el de la situacion en la que se encontraba. En fin, le llego una carta a su trabajo, y eso lo alarmo muchisimo. La carta iba referida al cobro de la tarjeta de credito de CITI que terminaba siendo de aproximadamemte 18k con intereses y todo. En realidad, liquidos eran solo 9600. Llame al numero de la asesora, preguntandole que podria hacer, y me dijo que "queria ayudarme". Me pidio un pago unico de 5500 el cual no podia hacer en ese momento, pero encontre los recursos, y logre saldarlo. El dia que lo pague, me llamo ella, diciendome que el numero de referencia que me habia dado para hacer el pago, era el del prestamo, que subia aproximadamente a 34k. Me enfade muchisimo, por que al depositar los 5500 se activo el prestamo, y ella amablemente me dijo que me pondria en contacto con el asesor del prestamo. En cuanto hable con el, me indico la suma del prestamo y me dio varias opciones de pago. Me dijo que me daba 24 cuotas de 1024, 2 cuotas de 5k o 1 cuota de 8k. Logre solucionar eso, y al final se saldaron las deudas de esta manera:
Prestamo de Banco Promerica: Saldo registrado 34,000 - Saldo liquido 24,500 - Saldo pagado 8,000
Tarjeta de CITI/Promerica: Saldo registrado 18,000 - Saldo liquido 9,600 - Saldo pagado 5,500
Me ayudo mucho tomar esta decision, ya que estaba ya en las ultimas con el papa de mis hijas, y todo me ha salido muy bien. Logre encontrar una persona que me prestara los 8,000 que pague para lo del prestamo, y estoy saliendo de eso. En Noviembre termino con esta persona, y estoy mas que feliz!

Me queda aun la deuda del Banco Industrial, pero tengo presupuestado ahorrar 7,500 entre Diciembre y Enero. Mi duda es, con personas que hayan tenido situaciones ya en casa de cobro "Corpocredit", si ellos acceden a este tipo de convenios? Mi deuda total con ellos sin intereses es de aproximadamente 12k y centavos. Pero con intereses y asi, subio a 24k mas o menos. Si yo me avoco a ellos iniciando con 5k, creen que sea factible que accedan al pago?

Agradezco muchisimo todo lo que lei en este foro, pues me ayudo un monton a calmarme, y tomar la situacion como se debe, no estresarme, y pensar mucho mejor las cosas.

Un saludo enorme a todos!

lemina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guatemala
Edad 31
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.