PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello.

2 participantes

Ir abajo

Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. Empty Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello.

Mensaje  Cj7jesus Sáb 21 Ene 2023 - 12:08

Hola soy nuevo, de verdad que me da mucha pena contarles esto,
Primero que nada estoy endeudado con Santander por una renovación de crédito que tenía por 60000 y me cobraban por semana 860 a 36 meses, el año pasado fue el año que me endedude poco a poco hasta que ya no pude más, bueno pues en ese transcurso que fue de abril a noviembre, me endedude con Moneyman, $7000 dineria $5000 kueski $5000 like u $15000 ML $10000 electra $7000 Lendon $4000 y pague todo eso cuando renovaron el crédito en Santander por la suma de $105000 a 36 meses y pago fijo por semana de $1576 el detalle es que haora ya sin deudas me volví a endeudar con las ya mencionadas sumando haora financieras de play store cómo rápida ayuda, financiera préstamos y con electra un crédito de $15000 y otro de $8000 y la tarjeta de crédito oro por $5000 y haora con Santander la línea de nuevo con $15000 y la Amex por $41000, con el perdón de la palabra me siento estúpido idiota y mal, operaron a mi madre y después a mi hermano y exprimi mi puntaje de score de 658 y haora no puedo pagar, no encuentro salida siento que es por el crédito de Santander me está acabando, SANTANDER, hay veces que no me cobra pero a la siguiente semana me lo cobra doble y con muchos intereses, el mes pasado me llegó mi prestaciones de ley y hicieron los cabrones un cobro buen salvó por 2 semanas de cobro de nómina es crédito de nómina 24/7
APOYENME PORFAVOR,EN LO QUE QUIERO ASESORIA ES:
En mi empresa nos pagan en nómina Santander, es ovio que lo quiero hacer es que me paguen en otra cuenta ya sea HSBS o BVBA que no sea Santander, ya entiendo lo de la portabilidad es que me van a seguir pagando en Santander y ellos depositaran en mi cuenta el total ya con el descuento del crédito que tengo con ellos, solo que en mi empresa son unos rateros, ( no pagan a veces las otras extras hasta siguiente semana no en la que toca, pero eso no hay problema ) y son medio mamones en recursos humanos, quisiera saber si es posible que se pueda hacer y si mi empresa no quiere hacerlo poderlo hacer de otra forma o si de verdad me voy a joder los 3 años con Santander o si de plano salirme de esta empresa donde ya tengo 5 años y meterme a otra donde me paguen en otro banco, y si no importa si estoy en otro banco me pueden hacer el cobro a lo chino.
De antemano gracias y saludos cordiales.

Cj7jesus
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

A Cj7jesus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. Empty Re: Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello.

Mensaje  Toño85 Dom 22 Ene 2023 - 0:47

OK EL PROBLEMA QUE TIENES ES CON RECURSOS HUMANOS OJALA TE PUDIERAN PAGAR EN OTRO YA QUE LA PORTABILIDAD TE PUEDE SERVIR PERO NO SABEMOS EN QUE MOMENTO SANTANDER HARA EL COBRO, QUIZA LA PORTABILIDAD LE GANE AL COBRO AUTOMATICO PERO ES MUY ARRIESGADO, LO MEJOR ES MOVERTE A OTRO BANCO, DE AHI EN FUERA OLVIDATE DE SANTANDER YA NI LES PAGUES,

OLVIDATE TAMBIEN DE TODAS ESAS APLICACIONES NO TE PREOCUPES POR PAGARLES NO TE VAN A DEMANDAR NI EMBARGAR, SOLO CAMBIA DE NUMERO Y SIGUE CON TU VIDA.

TENIENDO TU NOMINA EN OTRO BANCO SANTANDER NO PODRA COBRARSE A LO CHINO.
EL UNICO PROBLEMA ES ELEKTRA YA QUE SON MUY CASTROSOS LOS DE LAS MOTITOS, CUANDO DEJES DE PAGAR VAN A IR DIARIO A COBRARTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Cj7jesus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. Empty Re: Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello.

Mensaje  Cj7jesus Dom 22 Ene 2023 - 10:51

Gracias por contestar carnalito la verdad que ya hasta me siento mal y no puedo dormir con todo esto que tengo encima. Toño85

Cj7jesus
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello. Empty Re: Solo necesito asesoría, estoy hasta el cuello.

Mensaje  Toño85 Dom 22 Ene 2023 - 12:36

YA NO TIENES PORQUE ESTAR ASÍ, AQUÍ ESTAMOS PARA APOYARTE, SAL CAMINA PIENSA EN OTRAS COSAS, POR AHORA OLVÍDATE DE LAS DEUDAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.