PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyHoy a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)

4 participantes

Ir abajo

10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) Empty 10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)

Mensaje  Jesus G Miér 24 Ene 2018 - 22:53

Un cordial saludo, a todos los integrantes del foro.

Como el título dice llevo 10 años pagando puntualmente, siempre que recibía mi nomina, pagaba al banco , apartaba despensa , y colegiaturas, y muchas veces para solventar gastos de servicios o un gusto ocupaba la tarjeta lo que hizo que mis deudas incrementaran generando una bola de nieve que me aplastaría tarde o temprano.

Hace ya casi un año deje de laborar en la empresa que labore durante 10 años, me vi obligado a cambiar de ciudad, y a pesar de que mi pago no se vió afectado en gran medida, el costo de vida de la ciudad donde radico ahorita es bastante comparado a la ciudad donde raiqué.

La cosa esta así:

Debo 115,000 en un credito de nómina santander (pago mensual 5,500) llevo 14 meses pagando puntualmente (me faltan casi 3 años para pagar)

45,000 pesos en una tarjeta de credito santander light (pago minimo mensual 1,500)

10,000 pesos en una tarjeta banamex. (pago minimo mensual 1500)

Mi capacidad de pago es a lo mucho de 4,000 pesos.

Mi idea es seguir pagando la tarjeta de credito santander, como muestra de buena fe y de que mi intencion no es fregar a nadie, pero le abonare solo el minimo para destinar todo lo restante a banamex y pagarla en un par de meses.

Otra muestra de buena fe, es que hasta el día 18 de enero me ofrecían ampliar ambos creditos, por cantidades que iban a mas del doble y las rechacé en lugar de aceptar con algun tipo de dolo.

No llevo ni un mes de no pagar, apenas hoy recibí las primeras llamadas donde me invitan a hablar a un numero , exponer el caso y hacer una reestructuracion, por lo que he ledio no son convenientes.

Cualquier mensaje de apoyo o consejo son mas que bien recibidos.

Un gusto saludarlos Smile

Jesús


Jesus G
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Edad 42
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) Empty Re: 10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)

Mensaje  Vamos si se puede! Miér 21 Feb 2018 - 17:58

Hola amigo Jesús! Leí tu post pero no pude leer el problema, pero bueno, que tan importante es para ti tener buen historial? Y qué tan importante es que no estés en buró de crédito? Quiero decirte que quedar mal con un tarjeta es quedar mal con casi todos los bancos... No todos pero suele ser así, solo falta que quedes mal con una para que estés en buró de crédito, yo pienso que sí puedes pagar esa cantidad por mes, yo lo que haría sería ahorrar sin duda alguna y pagarlo con quitas... Es mejor a que pagarles te esté consumiendo la vida y lo peor es que parece que nunca acabarás... La vida pasa y creo yo lo mejor es que te quites todas las deudas de una vez por todas!

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) Empty Re: 10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)

Mensaje  Jesus G Jue 22 Feb 2018 - 10:26

Vamos si se puede! escribió:Hola amigo Jesús! Leí tu post pero no pude leer el problema, pero bueno, que tan importante es para ti tener buen historial? Y qué tan importante es que no estés en buró de crédito? Quiero decirte que quedar mal con un tarjeta es quedar mal con casi todos los bancos... No todos pero suele ser así, solo falta que quedes mal con una para que estés en buró de crédito, yo pienso que sí puedes pagar esa cantidad por mes, yo lo que haría sería ahorrar sin duda alguna y pagarlo con quitas... Es mejor a que pagarles te esté consumiendo la vida y lo peor es que parece que nunca acabarás... La vida pasa y creo yo lo mejor es que te quites todas las deudas de una vez por todas!

Antes que nada muchas gracias por dedicarte un tiempo para escribir estas palabras, algunas personas como yo al ser la primera vez que caemos en mora, nos es muy dificil sobrellevar las llamadas y unas palabras de aliento son de gran apoyo.

En mi caso tengo toda toda la decision, de ahorrar y pagar tan pronto lo ahorrado sea lo solicitado por el banco o el grupo de cobranza que me toque. Mi unico problema es que el telefono que di al momento de aperturar la cuenta, es el de mi madre, la cual ahora es una Sra de la 3era edad y mi mayor preocupación es que el ostigamiento hacia ella sea igual o peor que hacia mí. Le pedí que dijera que ahi no vivo, pero honestamente desconozco si realmente lo hará.

En vacaciones trataré de instalar un telefono que es casi capaz de bloquear llamadas, segun esto solo timbra una vez y si es de los numeros bloqueados no vuelve a timbrar, en este caso espero mi hermano me ayude a estarlo actualizando dependiendo los numeros de donde marquen.

Si funciona lo postearé por si a alguien le sirve.

Por cierto al cumplir los 30 días, las llamadas cambiaron de numero y tambien ya no es la misma cortesia que antes. Smile incluso el mismo banco me habia comentado de esto, y que después de los 60 días es aún más.

Muchas gracias, y un saludo desde Guadalajara.

Jesus G
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Edad 42
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) Empty Re: 10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)

Mensaje  Vamos si se puede! Vie 2 Mar 2018 - 19:29

Me alegra que poco a poco estás perdiendo el miedo y que estás buscando soluciones, yo soy deudora como tú, y creeme es difícil, yo no espero que llamen, yo les marco, me hago un tanto la víctima, y les digo que mi prioridad es pagarles, que estoy juntando, vendiendo cosas, todo eso sabes para que ellos piensen que si es muy importante, tienes que hablar con tu mamá, decirle que no se asuste que ellos son así, no digo que le mientas pero que los bancos tienen fama de que si no pagas un día o un mes ya están como perritos detrás de ti, yo debo 200 000 de diferentes bancos, y ya pague 55 000 con una quita pagando solo 5 mil pesos, y así eh estado, yo no niego la deuda, los hago sentir importantes, nosotros tenemos derechos también, y no somos delincuentes, aveces la vida no nos sale bien, si me siento mal por el.banco pero sé que a diferencia de ti y de mi ellos no se van a morir de hambre, se mantienen de otros negocios y es la realidad... Me daré el tiempo para aconsejarte, entra seguido para saber cómo va tu caso

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) Empty Actualización a 1 año de haber dejado de pagar.

Mensaje  Jesus G Lun 6 Mayo 2019 - 18:19

Hola a todos,

Me es grato saludarlos y poder dar una actualizacion de mi status, a lo largo de este tiempo mi cuenta con santander ha pasado por 2 diferentes buros de cobranza, y el dia de ayer justamente creo que paso a un tercer despacho, digo creo porque no he podido contestarle llamadas a este nuevo despacho y la suma que me solicitan aumento a 70,000 pesos.

Desde el dia que deje de pagar he podido hacer un pequeño ahorro aprox 15 Mil pesos, el segundo despacho (Zendere) me daba un descuento aceptando un pago de 45,000 para cerrar la deuda, lamentablemente no pude llegar a un acuerdo porque no me quiero endeudar para pagar esto, mi esperanza era que nos fueramos acercando a una cantidad de 30,000 pesos para poderle dar cierre a este asunto.

Gracias a Dios y al apoyo de este foro las deudas han ido bajando

Cuenta Antes Ahora

Santander Ligth 45,000 30,000
Banamex 15,000 0
Scotiabank 10,000 0

La tarjeta de scotiabank me la dieron aun cuando ya aparecia en buro, la ocupamos un tiempo para comprar vuelos economicos con viva pero ahora que cambiaron sus politicas no nos siverve de nada y seguramente la cancelaremos, incluso ahorita me aparece en la app de bancomer que puedo solicitar un credito de nomina o una tarjeta, despues de todo el estar en buro no me afecto tanto pero ya aprendi la leccion asi que no aceptare ninguna cuenta mas.

Un saludo a todos


Jesus G
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Edad 42
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) Empty Actualización y pregunta importante

Mensaje  Jesus G Vie 7 Feb 2020 - 12:35

Que tal a todos,

Al día de hoy mi situación a mejorado económicamente, pero lamentablemente apenas tengo un 60% ahorrado de lo que me piden, siempre estaré agradecido con este sitio y con todas las personas que exponen sus casos de éxito.

Tengo una pregunta bastante importante y que también sirva para dejar un registro en caso de que sea el comienzo de algo.

Será posible que los cobradores tengan datos completos de nuestras cuentas en otras instituciones ajenas a la del adeudo._???

Me paso algo bastante curioso, el día 5 comencé a recibir llamadas de numeros distintos, justamente ese dia mi cobranza cambio de conjur a zendere, y justamente ese día recibí cargos no reconocidos en 2 tarjetas y bloqueo de mi nip web en santander, se me hace bastante raro que el mismo día se hagan intentos con distintas tarjetas una de las cuales no se usa desde hace casi 1 año, solo esta para un cargo recurrente de seguro de auto.

Gracias y saludos a todos


Jesus G
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Edad 42
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) Empty Re: 10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)

Mensaje  Toño85 Miér 12 Feb 2020 - 21:46

"Será posible que los cobradores tengan datos completos de nuestras cuentas en otras instituciones ajenas a la del adeudo._???

Es posible, recuerda que todos los bancos y tiendas departamentales comparten nuestra información, cuando te dan una tarjeta de credito, hay un apartado que dice "autoriza a xxxx a acompartir la informacion con otras instituciones con fines de mercadeo" algo por el estilo, y tienes que firmar o no te autorizan la tarjeta o credito, y tiene sentido, ya que por ejemplo cuando adquiri tarjetas con santander, ellos ,me llamaron ofreciendome la linea de credito, yo jamas me habia parado o habia tenido contacto con santander. Es por eso que te lo comento y con los cobradores debe ser lo mismo.

saludos!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) Empty Re: 10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)

Mensaje  JOSE PEPE Miér 12 Feb 2020 - 21:51

TAL VEZ TENGAN LOS DATOS, PERO NO PUEDEN QUITARTE DINERO SI TIENES DINERO EN OTRO BANCO DIFERENTE AL BANCO CON EL CUAL TIENES LA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO, SOLAMENTE CON UNA DEMANDA Y QUE LO APRUEBE EL JUEZ SOLAMENTE ASI.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) Empty Actualizacion - Deuda vendida a Secorse

Mensaje  Jesus G Miér 1 Sep 2021 - 13:55

Que tal un cordial saludo a todos

Pues actualizando este hilo, resulta que poco a poco logre pagar 2 deudas

Banamex y Scotiabank hoy se encuentran en 0 Smile, por ahora las mantengo activas pretendo cancelar la de scotiabank ya que mi credito se redujo de 100 a 20 mil pesos.

Para mi esto fue un gran avance y justo estaba por terminar de ahorrar para llegar al monto de una quita cuando vi que mi deuda fue vendida hace un par de meses, y el dia de hoy me encuentro con que ya aparece doble en mi buro.

Ojala alguien pudiera apoyarme si tienen alguna idea de en que afecta esto o que cambia. Sobre todo el ver que ahora la deuda aparece por 175 mil, mi deuda original fue por 145 mil y deje de pagar cuando iba en 115 mil.

Muchas gracias y saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jesus G
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Edad 42
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER) Empty Re: 10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)

Mensaje  Toño85 Miér 1 Sep 2021 - 14:03

Jesus G escribió:Que tal un cordial saludo a todos

Pues actualizando este hilo, resulta que poco a poco logre pagar 2 deudas

Banamex y Scotiabank hoy se encuentran en 0 Smile, por ahora las mantengo activas pretendo cancelar la de scotiabank ya que mi credito se redujo de 100 a 20 mil pesos.

Para mi esto fue un gran avance y justo estaba por terminar de ahorrar para llegar al monto de una quita cuando vi que mi deuda fue vendida hace un par de meses, y el dia de hoy me encuentro con que ya aparece doble en mi buro.

Ojala alguien pudiera apoyarme si tienen alguna idea de en que afecta esto o que cambia. Sobre todo el ver que ahora la deuda aparece por 175 mil, mi deuda original fue por 145 mil y deje de pagar cuando iba en 115 mil.

Muchas gracias y saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NORMALMENTE CUANDO VENDEN LAS DEUDA EL NUEVO ACREDOR TE PONE 10 MILLONES DE PESOS MAS POR DECIR, PARA HACER MAS ESCANDALOSA LA DEUDA, ES PERFECTAMENTE NORMAL, PUES ESTA ADQUIRIENDO UN RIESGO, NO CREAS QUE LA COMPRARON POR EL VALOR ORIGINAL, DE HECHO LAS COMPRAN EN SUBASTA, Y OBVIAMENTE CON EL RIESGO DE QUE NO RECUPEREN NADA, POR ESO LOS MONTOS, PARA QUE DESPUES TE OFREZCAN UN "SUPER DESCUENTO".
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.