PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
A éste tampo hago caso? EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
A éste tampo hago caso? EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
A éste tampo hago caso? EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
A éste tampo hago caso? EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
A éste tampo hago caso? EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
A éste tampo hago caso? EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
A éste tampo hago caso? EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
A éste tampo hago caso? EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
A éste tampo hago caso? EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
A éste tampo hago caso? EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
A éste tampo hago caso? EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
A éste tampo hago caso? EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
A éste tampo hago caso? EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
A éste tampo hago caso? EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
A éste tampo hago caso? EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
A éste tampo hago caso? EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
A éste tampo hago caso? EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
A éste tampo hago caso? EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
A éste tampo hago caso? EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
A éste tampo hago caso? EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
A éste tampo hago caso? EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
A éste tampo hago caso? EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
A éste tampo hago caso? EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
A éste tampo hago caso? EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
A éste tampo hago caso? EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

A éste tampo hago caso?

3 participantes

Ir abajo

A éste tampo hago caso? Empty A éste tampo hago caso?

Mensaje  estrella36 Lun 29 Oct 2018 - 14:01

Me llego este mensaje a mi celular, y usan palabras que se oyen graves😰🤢 lo sigo ignorando cierto? Dice: CONFIRMACION por la DEMANDA DE PAGO del adeudo BradesCard C&A term5018 el 31/10 PRACTICAREMOS POR ORDEN EL PROCESO DE EXHORTO de cobro por$10785, 5541625451 Necesito un tranqulizante!!!!

estrella36
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

A éste tampo hago caso? Empty Re: A éste tampo hago caso?

Mensaje  Kahmus Lun 29 Oct 2018 - 14:19

Hola de nuevo estrella36.

Sin ánimos de ofender ni mucho menos, pero si tanto te stressan los mensajes de celular mejor cambia de número. Mensajes como ese o incluso más amenazantes te van a seguir llegando, no se van a detener hasta que pagues. Si ya decidiste no pagar y esperar una quita, como te indiqué la vez anterior, debes estar dispuesta a pagar el precio, por alto que éste sea. Ya te indiqué en mi anterior comunicado qué es lo peor que te puede pasar, así que a leer y a informarte. Sé que es difícil, que vas a seguir teniendo miedo y que te van a seguir intimidando los despahcos, pero pues es todo.

Recuerda: Una demanda real JAMÁS te la van a notificar ni por SMS, ni por Whatsapp, ni por Facebook, ni por Twitter, ni por teléfono ni por ningún otro medio, tiene que acudir forzosamente un actuario del juzgado plenamente identificado a tu casa y entregarte los documentos de notificación de la misma. Y si a eso le agregamos que desde hace más de 20 años no ha habido demandas de un banco o financiera por deudas de tarjeta de crédito personal pues eso te debería ayudar a darte tranquilidad. Y si te digo que lo que debes no es ni la cuarta parte de los honorarios de un abogado por llevar la demanda ante un juzgado, pues creo que eso debería de ayudarte más.

Sigue leyendo e informándote de tus derechos como deudora.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

A éste tampo hago caso? Empty Re: A éste tampo hago caso?

Mensaje  estrella36 Lun 29 Oct 2018 - 20:55

Hola Kahmus, muchas gracias por darte el tiempo para escribirme, creo que si, cambiaré de teléfono y seguiré en ahorro atendiendo las cartas que lleguen o los correos que me envíen y seguir leyendo mucho, mucho !!!!!!!!!! Cuando vaya resolviendo cada cuenta les escribo !!!!!!

Enviado desde Topic'it

estrella36
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

A éste tampo hago caso? Empty Re: A éste tampo hago caso?

Mensaje  Grillito Miér 31 Oct 2018 - 12:43

Recuerdo...

cuando llegué por primera vez... buscando soluciones encontré la forma de reestructurar mi deuda con banorte... animado buscando reestructurar con los demás bancos encontré estas página de apoyo mutuo...

me inscribí y comencé a leer y leer y con el apoyo de las varias historias y lo que posteaban capte más o menos de que se trataba...

venía de enfrentar varios juicios peleando contra los de siempre que querían quedarse con lo de los pueblos.. una historia aún inconclusa y aburrida...

el caso es que para enfrentar al que tiene el poder debemos de tener estrategias ya que no podemos estrellarnos contra la pared... aprendí a enfrentar los problemas en su momento y no desgastarnos en infiernitos que nada solucionan y si nos destruyen...

al inicio en el foro defendía a capa y espada el "ser responsables" y "dar la cara" respondiendo llamadas... hasta que un usuario regañandome me dijo que lo mejor era dejar de contestar llamadas... yo con corazón de pollo me sentí lastimado... pero... que gran enseñanza!!!... lo mismo que aplicamos para defender al pueblo con recursos limitados era NO DESGASTARNOS en infirnitos!!... y defendernos cuando era oportuno y de manera eficiente!!

pues esa estrategia funciona igual aquí!!... los acreedores tienen todo el derecho para demandarnos en el momento que decidan!!.. pero NO lo hacen!!... porque?.. por múltiples razones que hemos venido comentando...

así podemos aprender que las palabrejas EXTRAJUDICIAL... MORA LEGAL... NEGATIVA DE PAGO... solo sirven en temporada de jaloguin para pedir dulces!!

las NOTIFICACIONES NO se hacen por Watssapp... ni feis... ni correos así de simples

las notificaciones llevan un proceso jurídico que cumplen con muchos requisitos!!

espero por ahí buscar post donde explican lo que son las notificaciones para que aprendamos a NO TENER MIEDO!!!... se quita el temor con información!!... y eso se aprende leyendo y preguntando!!

los invito a que lean y aprendamos a defendernos!!... tener tranquilidad y dedicar nuestro esfuerzo a VIVIR!!... primero cubrir las necesidades básicas!!... ya después las deudas!!

sale cambio y juera... voy a pensar ahora de que me disfrazare pa ir a pedir mi calaverita!!

Saluuudos!!

PD... y si me disfrazo de cobrador??? jé!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

A éste tampo hago caso? Empty Re: A éste tampo hago caso?

Mensaje  estrella36 Miér 31 Oct 2018 - 15:46

Hola Grillito!!!!! Siiii tengo aún que leer más para controlar mis miedos!!! A veces hasta me gustaría crear un grupo antipánico jijiji Hoy hasta me mándala. La hora y el nombre del licenciado sin apellido que irá a mi casa para cobrarme!!!!! Mira:

a las 20hrs acudira Lic ARMANDO a su domicilio para EJECUTAR DEMANDA de pago MEDIANTE el EXHORTO de cobro por adeudo BradesCard C&A term5018, 5568441318

Me rehusaba un poco a cambiar mi número de celular, pero no me quedara de otra si quiero mantenerme cuerda jijiji
Y mejor al igual que tú hoy pensaré en cómo disfrazarme y disfrutar de pedir calaverita con mi familia
Un millón de gracias Grillito!!!!

Enviado desde Topic'it

estrella36
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.