PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyHoy a las 17:27 por Laurita Barroso

» Caja popular mexicana
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyHoy a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyAyer a las 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyAyer a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyAyer a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

Documento sin título

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

+39
Niza
Mares69
Lutanae
robert2303
Alina
Chascarascas
CHAYANE
Gustrosa
Jaque01
Susyalice
Roberto Prz Gz
Azul CrV
Macky Anderson
Sandra estresada
Andrea1960
Gio
Velia Gomez
Ivonnnne
Jorge jegs
Pkm
Yostin123
Alexa45
yez
Ramon Mendez Mandujano
Luismbm
Kisaaa
Oscar2408
Marina83
Carlos cb03
Maybe
luisin78
Alalba87
KarennnJ
Alein sanz
Martínpineda
Toño85
Maryel
MOREE
BONITA
43 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  BONITA Mar 17 Ago 2021 - 17:55

Recuerdo del primer mensaje :

LLEVO DESDE EL DIA 12 DE AGOSTO QUE DEJE DE PAGARLES, SON VARIAS APPS Y EL DIA DE MAÑANA SE ME VENCE LA ULTIMA. PERO SIENTO QUE ESTOY VIVIENDO UN VERDADERO INFIERNO!! CUANTO TIEMPO TARDAN APROXIMADAMENTE EN DAR RECESO O CEDER YA NO SE COMO LLAMARLO, ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA Y CABE SEÑALAR QUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO , NO ENTRO A NINGUNA RED NI CORREOS NI NADA, HE TRATADO DE ESTAR LO MAS AUSENTE POSIBLE PARA NO AFECTARME MAS, PERO LAS INSISTENCIAS DE MIS CONTACTOS Y CUESTIONAMIENTOS, LLAMADAS A MI CASA PREGUNTANDO QUE SUCEDE. SIENTO QUE DESVANEZCO CADA DIA MAS!! ALGUIEN DEME UNA ESPERANZA O UN RAYITO DE LUZ POR FAVOR DIGAN EN CUANTO TIEMPO O COMO VA SU CASO, JAMAS EN LA VIDA IMAGINE TAL SITUACION [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SOLO POR QUE SE VOLVIO INSOSTENIBLE Y ME GANARON LOS INTERESES.

BONITA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 5

A Ramon Mendez Mandujano, Ana Eugenia Castro Pérez, Yunuet, Kevi, Susyalice y a Misael Ramos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Luismbm Lun 27 Sep 2021 - 18:49

Maryel escribió:Kisaaa que tal te fue con tus contactos y ha seguido el acoso? Saludos!!!

Que tal buenas tardes estoy en la misma situación de muchos hoy decidí ya no pagar me mandaron mensajes intimidatorios a mi y a mis referencias mi pregunta es a el cuánto tiempo dejaron de molestarlos ya que si me preocupa igual que ustedes ahora me encuentro sin trabajo y no puedo pagar pero no lo entienden

Luismbm
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Luismbm Lun 27 Sep 2021 - 19:06

BONITA escribió:LLEVO DESDE EL DIA 12 DE AGOSTO QUE DEJE DE PAGARLES, SON VARIAS APPS Y EL DIA DE MAÑANA SE ME VENCE LA ULTIMA. PERO SIENTO QUE ESTOY VIVIENDO UN VERDADERO INFIERNO!! CUANTO TIEMPO TARDAN APROXIMADAMENTE EN DAR RECESO O CEDER YA NO SE COMO LLAMARLO, ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA Y CABE SEÑALAR QUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO , NO ENTRO A NINGUNA RED NI CORREOS NI NADA, HE TRATADO DE ESTAR LO MAS AUSENTE POSIBLE PARA NO AFECTARME MAS, PERO LAS INSISTENCIAS DE MIS CONTACTOS Y CUESTIONAMIENTOS, LLAMADAS A MI CASA PREGUNTANDO QUE SUCEDE. SIENTO QUE DESVANEZCO CADA DIA MAS!! ALGUIEN DEME UNA ESPERANZA O UN RAYITO DE LUZ POR FAVOR DIGAN EN CUANTO TIEMPO O COMO VA SU CASO, JAMAS EN LA VIDA IMAGINE TAL SITUACION [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SOLO POR QUE SE VOLVIO INSOSTENIBLE Y ME GANARON LOS INTERESES.


Última edición por Luismbm el Lun 27 Sep 2021 - 19:26, editado 1 vez

Luismbm
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Luismbm Lun 27 Sep 2021 - 19:24

Luismbm escribió:
BONITA escribió:LLEVO DESDE EL DIA 12 DE AGOSTO QUE DEJE DE PAGARLES, SON VARIAS APPS Y EL DIA DE MAÑANA SE ME VENCE LA ULTIMA. PERO SIENTO QUE ESTOY VIVIENDO UN VERDADERO INFIERNO!! CUANTO TIEMPO TARDAN APROXIMADAMENTE EN DAR RECESO O CEDER YA NO SE COMO LLAMARLO, ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA Y CABE SEÑALAR QUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO , NO ENTRO A NINGUNA RED NI CORREOS NI NADA, HE TRATADO DE ESTAR LO MAS AUSENTE POSIBLE PARA NO AFECTARME MAS, PERO LAS INSISTENCIAS DE MIS CONTACTOS Y CUESTIONAMIENTOS, LLAMADAS A MI CASA PREGUNTANDO QUE SUCEDE. SIENTO QUE DESVANEZCO CADA DIA MAS!! ALGUIEN DEME UNA ESPERANZA O UN RAYITO DE LUZ POR FAVOR DIGAN EN CUANTO TIEMPO O COMO VA SU CASO, JAMAS EN LA VIDA IMAGINE TAL SITUACION [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SOLO POR QUE SE VOLVIO INSOSTENIBLE Y ME GANARON LOS INTERESES.



Que tal buenas tardes estoy en la misma situación de muchos hoy decidí ya no pagar me mandaron mensajes intimidatorios a mi y a mis referencias mi pregunta es a el cuánto tiempo dejaron de molestarlos ya que si me preocupa igual que ustedes ahora me encuentro sin trabajo y no puedo pagar pero no lo entienden

Luismbm
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  KarennnJ Lun 27 Sep 2021 - 19:28

@Luismbm en mi caso, solo molestaron las primeras 2 o 3 semanas, después ya no han molestado a mis contactos, y a mi me marcan o mandan msjs muuy de vez en cuando... también le debo a muchas apps y tengo 2 meses y medio sin pagar

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

A Luismbm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Luismbm Lun 27 Sep 2021 - 19:31

KarennnJ escribió:@Luismbm en mi caso, solo molestaron las primeras 2 o 3 semanas, después ya no han molestado a mis contactos,  y a mi me marcan o mandan msjs muuy de vez en cuando... también le debo a muchas apps y tengo 2 meses y medio sin pagar

Ok la verdad yo decidí hoy no pagar pero solo con hoy me desquiciaron solo son 2 que deje de pagar que son confiar y efectivo préstamos parce estar ligadas ya que cada una me mandó la foto de la otra

Luismbm
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

A KarennnJ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  KarennnJ Lun 27 Sep 2021 - 21:33

@Luismbm la verdad lo mas pesado y cuando se ponen mas insistentes es la primer semana... es pesado.. pero solo es ignorar e ignorar

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Luismbm Mar 28 Sep 2021 - 4:41

KarennnJ escribió:@Luismbm la verdad lo mas pesado y cuando se ponen mas insistentes es la primer semana... es pesado.. pero solo es ignorar e ignorar

Ok muchas gracias y solo te molestaron a ti y a tus referencias o a tus contactos en general decidí borrar algunos contactos para que no los molestaran y creo que funciona

Luismbm
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Luismbm

Mensaje  Maryel Mar 28 Sep 2021 - 8:30

Luismbm escribió:
Maryel escribió:Kisaaa que tal te fue con tus contactos y ha seguido el acoso? Saludos!!!

Que tal buenas tardes estoy en la misma situación de muchos hoy decidí ya no pagar me mandaron mensajes intimidatorios a mi y  a mis referencias mi pregunta es a el cuánto tiempo dejaron de molestarlos ya que si me preocupa igual que ustedes ahora me encuentro sin trabajo y no puedo pagar pero no lo entienden

Hola buen día Luismbm pues en mi caso duro máximo 3 semanas,al menos mis contactos ya no me han respetado nada, no due muy insistente pero si muy agresivos, ahora solo recibo correos masivos ocasionales, saludos.
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Mar 28 Sep 2021 - 22:02

Maryel escribió:
Toño85 escribió:
Maryel escribió:Hola buenas noches yo también deje de pagar por cuestiones de quedar sin empleo,aplique a varias apps y solo 4 me aceptaron,estaba pagando en tiempo y forma, obviamente jineteando los préstamos,error fatal, pero ahora han salido infinidad de ellas que debo liquidar, cantidades desde 300 pesos hasta 3,000 la más grande, ahora entre todo no sé que debo y que no, pague una el día 12 por 1770 pesos que segura estoy que no pedí y al día siguiente me enviaron el mismo mensaje desde otro número por la misma cantidad fue cuando entre en pánico, y ya no pude más colapse, han sido unos días muy pesados por la falta de empleo y estás apps,quiero pagar pero ahora no cuento con recursos y los correos que he enviado me los contestan sin darme opciones solo liquidar ya, cambie mi número,avisé a mis contactos más cercanos, pero en mi teléfono tengo más de 300 contactos, les escribirán a todos? Listo peso o listo cash fue el más grosero porque puso una foto mía diciendo que daba sexo oral por 100 y pasar la noche por 150 para pagar una deuda, pusieron mi antiguo número y se lo enviaron a mi referencia, y con ellos ni siquiera recuerdo haber solicitado un crédito, como consiguen los datos porque ahora de unas cuantas debo al triple al parecer, de verdad estoy preocupada y no se que hacer,agradezco mucho su atención y sus palabras

AL NO TENER UN CONTROL LEGAL PARA ESTAS APLICACIONES, BASICAMENTE PUEDEN VENDER TUS DATOS AL MEJOR POSTOR, Y AQUI LAS CONSECUENCIAS, TE DIRAN QUE DEBES EN DONDE NI SIQUIERA PEDISTE, POR ESO NO REPORTAN AL BURO, PARA EVITAR QUE LAS QUEJAS ANTE LA CONDUSEF PROCEDAN Y SE DETENGA EL ACOSO, LO MEJOR ES NO PEDIR CON TODOS ESOS ESTAFADORES, PERO SI YA LO HICISTE, YA DISTE EL PRIMER PASO AL CAMBIAR TU NUMERO, Y EN CUANTO A TUS CONTACTOS, ES DIFICIL AVISARLES A TODOS, LO MEJOR ES HACER UNA PUBLICACION EN FACEBOOK EN TU NUEVO WHATSPP, DICIENDO QUE TU ANTERIOR NUMERO FUE HACKEADO Y ES SUCEPTIBLE DE FRAUDES Y QUE NO CONTESTEN.

 
En verdad muchas gracias Toño, tus palabras y leer los diferentes casos me ha dado un poco de esperanza, ya que no quiero caer en la desesperación y abrir un hoyo para tapar otro, espero se casen y den tregua para poder pagar lo justo, afortunadamente parece que hay un trabajito en puerta y espero poder tener pronto un trabajito para así tener un poco más de liquidez y ahorrar en la medida para que cuando se llegue el caso poder pagar, aunque no sé qué si debo y que es ficticio 😔, el mensaje de Facebook lo hice casi inmediatamente después del cambio de chip y a mis contactos pues solo avisé a los más frecuentes que son familiares y amigos muy cercanos, Toño si llego a empezar a pagar, como sabré que debo o que no? Debo pagar a todos? Me recomiendas que conteste los correos o ya ni eso? A alguien este tipo de financieras los ha publicado en Facebook o en algún otro lugar de exposición pública? De antemano gracias y excelente día!!!!

MEJOR DALES A CONOCER TU NUEVO NUMERO EN ALGO MAS PRIVADO, RECUERDA Q SIEMPRE TENEMOS CONTACTOS EN FACEBOCK QUE NI SIQUIERA CONOCEMOS, UNO QUE OTRO TE VA A BALCONEAR, LA IDEA DEL COMPANERO COMO ES BUENA ES MALA.

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Luismbm Mar 28 Sep 2021 - 22:14

[quote="Maryel"]
Luismbm escribió:
Maryel escribió:Kisaaa que tal te fue con tus contactos y ha seguido el acoso? Saludos!!!

Que tal buenas tardes estoy en la misma situación de muchos hoy decidí ya no pagar me mandaron mensajes intimidatorios a mi y  a mis referencias mi pregunta es a el cuánto tiempo dejaron de molestarlos ya que si me preocupa igual que ustedes ahora me encuentro sin trabajo y no puedo pagar pero no lo entienden

Hola buen día Luismbm pues en mi caso duro máximo 3 semanas,al menos mis contactos ya no me han respetado nada, no due muy insistente pero si muy agresivos, ahora solo recibo correos masivos ocasionales, saludos.[/quoteok


Ok que crees que solo han molestado a los que deje como referencia y eso unos cuantos mensajes a mí me mandan a cada rato que soy un estafador y mi teléfono no deja de sonar puse una aplicación que se llama robokiller que desvía las llamadas de spam y en WhatsApp me dicen que van a empezar con un proceso extrajudicial y jurídico a alguien y ales han echo estos procesos o solo lo dicen para espantarnos

Luismbm
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Luismbm Miér 29 Sep 2021 - 22:58

Buenas noches estoy al borde de la locura esto apenas empezó y ya no soporto hoy fue un día muy pesado le empezaron a mandar mensajes a todos mis contactos a mima a mis hijos y creo no poder con esto yo quisiera tener el dinero para pagar y terminar con este martirio mi dolor más fuerte es que se metan con mi familia cuando yo fui el del error no sé cómo se sintieran ustedes en el momento pero yo no aguanto más buenas noches a todos esperando que todos ya estén fuera de estos problemas

Luismbm
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Luismbm

Mensaje  Maryel Miér 29 Sep 2021 - 23:07

Luismbm escribió:
Maryel escribió:
Luismbm escribió:
Maryel escribió:Kisaaa que tal te fue con tus contactos y ha seguido el acoso? Saludos!!!

Que tal buenas tardes estoy en la misma situación de muchos hoy decidí ya no pagar me mandaron mensajes intimidatorios a mi y  a mis referencias mi pregunta es a el cuánto tiempo dejaron de molestarlos ya que si me preocupa igual que ustedes ahora me encuentro sin trabajo y no puedo pagar pero no lo entienden

Hola buen día Luismbm pues en mi caso duro máximo 3 semanas,al menos mis contactos ya no me han respetado nada, no due muy insistente pero si muy agresivos, ahora solo recibo correos masivos ocasionales, saludos.[/quoteok


Ok que crees que solo han molestado a los que deje como referencia y eso unos cuantos mensajes a mí me mandan a cada rato que soy un estafador y mi teléfono no deja de sonar puse una aplicación que se llama robokiller que desvía las llamadas de spam y en WhatsApp me dicen que van a empezar con un proceso extrajudicial y jurídico a alguien y ales han echo estos procesos o solo lo dicen para espantarnos

Mira ellos siempre están iniciando procesos extrajudiciales es su manera de meter presión y que caigas en pánico y consigas su pago de debajo de las piedras si es preciso, pero por favor no te endeudes más, mantén la cabeza fría, eres deudor no delicuente.
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Luismbm Miér 29 Sep 2021 - 23:10

Maryel escribió:
Luismbm escribió:
Maryel escribió:
Luismbm escribió:
Maryel escribió:Kisaaa que tal te fue con tus contactos y ha seguido el acoso? Saludos!!!

Que tal buenas tardes estoy en la misma situación de muchos hoy decidí ya no pagar me mandaron mensajes intimidatorios a mi y  a mis referencias mi pregunta es a el cuánto tiempo dejaron de molestarlos ya que si me preocupa igual que ustedes ahora me encuentro sin trabajo y no puedo pagar pero no lo entienden

Hola buen día Luismbm pues en mi caso duro máximo 3 semanas,al menos mis contactos ya no me han respetado nada, no due muy insistente pero si muy agresivos, ahora solo recibo correos masivos ocasionales, saludos.[/quoteok


Ok que crees que solo han molestado a los que deje como referencia y eso unos cuantos mensajes a mí me mandan a cada rato que soy un estafador y mi teléfono no deja de sonar puse una aplicación que se llama robokiller que desvía las llamadas de spam y en WhatsApp me dicen que van a empezar con un proceso extrajudicial y jurídico a alguien y ales han echo estos procesos o solo lo dicen para espantarnos

Mira ellos siempre están iniciando procesos extrajudiciales es su manera de meter presión y que caigas en pánico y consigas su pago de debajo de las piedras si es preciso, pero por favor no te endeudes más, mantén la cabeza fría, eres deudor no delicuente.

Buenas noches estoy al borde de la locura esto apenas empezó y ya no soporto hoy fue un día muy pesado le empezaron a mandar mensajes a todos mis contactos a mima a mis hijos y creo no poder con esto yo quisiera tener el dinero para pagar y terminar con este martirio mi dolor más fuerte es que se metan con mi familia cuando yo fui el del error no sé cómo se sintieran ustedes en el momento pero yo no aguanto más buenas noches a todos esperando que todos ya estén fuera de estos problemas

Luismbm
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Luismbm

Mensaje  Maryel Miér 29 Sep 2021 - 23:11

Luismbm escribió:Buenas noches estoy al borde de la locura esto apenas empezó y ya no soporto hoy fue un día muy pesado le empezaron a mandar mensajes a todos mis contactos a mima a mis hijos y creo no poder con esto yo quisiera tener el dinero para pagar y terminar con este martirio mi dolor más fuerte es que se metan con mi familia cuando yo fui el del error no sé cómo se sintieran ustedes en el momento pero yo no aguanto más buenas noches a todos esperando que todos ya estén fuera de estos problemas

Buenas noches se cómo te sientes, yo pase justamente por eso, pero conserva la calma por favor, ignora todo, las primeras tres semanas serán las difíciles, pero después todo se irá calmando, como lo estás manejando con tus contactos, cambiaste tu número? Por salud mental te recomiendo que lo hagas y por favor aunque parezca imposible trata de calmarte.
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Luismbm Miér 29 Sep 2021 - 23:16

Maryel escribió:
Luismbm escribió:Buenas noches estoy al borde de la locura esto apenas empezó y ya no soporto hoy fue un día muy pesado le empezaron a mandar mensajes a todos mis contactos a mima a mis hijos y creo no poder con esto yo quisiera tener el dinero para pagar y terminar con este martirio mi dolor más fuerte es que se metan con mi familia cuando yo fui el del error no sé cómo se sintieran ustedes en el momento pero yo no aguanto más buenas noches a todos esperando que todos ya estén fuera de estos problemas

Buenas noches se cómo te sientes, yo pase justamente por eso, pero conserva la calma por favor, ignora todo, las primeras tres semanas serán las difíciles, pero después todo se irá calmando, como lo estás manejando con tus contactos, cambiaste tu número? Por salud mental te recomiendo que lo hagas y por favor aunque parezca imposible trata de calmarte.

Muchas gracias por las palabras hoy fue el día más pesado se enteró mi mamá mi esposa no lo sabe y algunos de mis amigos más cercanos les e preguntado si no los han molestado y aún no a mi hija pequeña le llegó la foto y no supe que contestarle si me da mucha pena con mi familiares y amigos si e pensado en cambiar mi número

Luismbm
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Miér 29 Sep 2021 - 23:23

LO MEJOR ES HABLAR CON TU ESPOSA, ELLA ENTENDERÁ Y TE APOYARÁ, Y CAMBIA EL NUMERO DE TUS HIJOS SUELEN SER MUY AGRESIVOS CON SU ACOSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Luismbm Miér 29 Sep 2021 - 23:28

Toño85 escribió:LO MEJOR ES HABLAR CON TU ESPOSA, ELLA ENTENDERÁ Y TE APOYARÁ, Y CAMBIA EL NUMERO DE TUS HIJOS SUELEN SER MUY AGRESIVOS CON SU ACOSO.


Buena noches espero mi esposa lo tome con calma ya que en estos momentos estamos en una citación económica muy mala y creo esto le caería nada a bien y con mis hijos creo que no tendría ningún problema en cambiar o incluso en dejarlos sin chip gracias por las palabras en este momento hacen sentir muy bien

Luismbm
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  yez Jue 30 Sep 2021 - 5:21

Luismbm escribió:Buenas noches estoy al borde de la locura esto apenas empezó y ya no soporto hoy fue un día muy pesado le empezaron a mandar mensajes a todos mis contactos a mima a mis hijos y creo no poder con esto yo quisiera tener el dinero para pagar y terminar con este martirio mi dolor más fuerte es que se metan con mi familia cuando yo fui el del error no sé cómo se sintieran ustedes en el momento pero yo no aguanto más buenas noches a todos esperando que todos ya estén fuera de estos problemas
Hola, estamos en la misma situación... Aquí en casa igual  es muy complicado tuve la oportunidad de cambiar de chip pero si han marcado y mandado what's a algunos de mis contactos.. me da muchísima vergüenza con mis familiares y amigos pero la verdad muy situación económica si es muy mala.. debo alrededor de 70 000 en préstamos de Cash box y filiales y algunas otras aplicaciones...
Apenas estoy en la primer semana y algunos pagos aún no han vencido ya son deudas impagables ya que me endeude por querer pagar una pedia en otro lado y así todo se salió e control 😭

yez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Luismbm Jue 30 Sep 2021 - 7:03

yez escribió:
Luismbm escribió:Buenas noches estoy al borde de la locura esto apenas empezó y ya no soporto hoy fue un día muy pesado le empezaron a mandar mensajes a todos mis contactos a mima a mis hijos y creo no poder con esto yo quisiera tener el dinero para pagar y terminar con este martirio mi dolor más fuerte es que se metan con mi familia cuando yo fui el del error no sé cómo se sintieran ustedes en el momento pero yo no aguanto más buenas noches a todos esperando que todos ya estén fuera de estos problemas
Hola, estamos en la misma situación... Aquí en casa igual  es muy complicado tuve la oportunidad de cambiar de chip pero si han marcado y mandado what's a algunos de mis contactos.. me da muchísima vergüenza con mis familiares y amigos pero la verdad muy situación económica si es muy mala.. debo alrededor de 70 000 en préstamos de Cash box y filiales y algunas otras aplicaciones...
Apenas estoy en la primer semana y algunos pagos aún no han vencido ya son deudas impagables ya que me endeude por querer pagar una pedia en otro lado y así todo se salió e control 😭


Te entiendo perfectamente llega un punto en el que ya no puedes más con la deuda y no sabes que hacer trato de tranquilizarme pero no lo logro es muy difícil

Luismbm
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Deduda con cashbox

Mensaje  Alexa45 Vie 1 Oct 2021 - 8:14

Yo tengo una duda ... Si uno entra a configuraciones y quitas los permisos como en este caso es los contactos, así ya no los molesten no? Solo molestan a tus referencias q en este caso mío como yo tengo dos números más x mi trabajo pues puse mis mismos números... alguien que pudiera responderme gracias..

Alexa45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Vie 1 Oct 2021 - 15:10

Carlos cb03 escribió:Que tal, espero se encuentren muy bien, pues mi caso es similar al de muchos de ustedes, empezando por 1 préstamo en las apps y terminando ahora con 8 debiendo bastante, el caso aquí es es que el día de ayer me decidí a dejar de pagar y pues primero recibí un whatsap de un numero donde en la foto de perfil aparace una chica  muy joven y alo que voy es que no se ve como si fueran una empresa, mas bien parece como un whatsapp personal, el caso es que en esta app pedí 8000 pesos por el miedo de tener que pagar otras que se me vencían y ala hora del deposito solo fue de $5000, osea que 3000 pesos de puro interés, ahora y así paso, y ya se me formó una bola de nieve que va creciendo de forma injustificada, me quieren cobrar $450 pesos por día de atraso , la mujer que me mando el whatsapp me metió tanto miedo que termine aceptando hacer un pago de $2876.40 para obtener una extencion de 7 días, el caso aquí es, que he decidido dejar de pagar y pues al leerlos veo que comenzará el acoso y los posibles y casi seguros mensajes a mis contactos, pero eso no  no me da tanto pendiente ya que eso lo puedo afrontar, el mayor pendiente es ¿si podrían venir a mi domicilio a exigir el pago y causarme algún daño ami o a alguien de mi familia?
Las aplicaciones a las que tontamente les debo son
IFectivo, Crediti, Okredito, Fusmoney, Quincena, Cash Cash, Baubap y kueski, lo peor es que la deuda me la cree solo para estar pagando las deudas anteriores de una app con otra
¿Que pasara ahora que deje de pagar?
¿Se pueden valer de actos físicos osea de visitas domiciliadas o amenazas directas en este caso que me busquen a mi o alguien de mi familia para hacerlo?
¿La deuda seguirá creciendo y en algún punto me podrán hacer algo legalmente?

Mismo caso voy a hacer, solo me quedaré con baubap, ya es casi un mes, cómo vas con la presión de las app?

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Vie 1 Oct 2021 - 15:42

Alexa45 escribió:Yo tengo una duda ... Si uno entra a configuraciones y quitas los permisos como en este caso es los contactos, así ya no los molesten no? Solo molestan a tus referencias q en este caso mío como yo tengo dos números más x mi trabajo pues puse mis mismos números... alguien que pudiera responderme gracias..

Tengo entendido que desde el momento que nos registramos hacen un respaldo de nuestros contactos, ojalá no sea así.

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

A Alexa45 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Mar 5 Oct 2021 - 19:56

ES CORRECTO RAMON, DESDE EL MOMENTO QUE DESCARGAS LA APLICACION Y ACEPTAS LOS PERMISOS PARA ACCEDER A TUS CONTACTOS, AHÍ HACEN EL RESPALDO DE LA INFORMACIÓN, DE NO ACEPTAR LOS PERMISOS SIMPLEMENTE NO TE PRESTAN, ASI FUNCIONAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Alexa45 Mar 5 Oct 2021 - 19:59

Toño85 entonces supongo q no hay escape a las llamadas de contactos solo espero y se cancen pronto y no los molesten mucho pq que pena la verdad es frustrante está situación nadamss pq me quedé sin trabajo

Alexa45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 2 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Mar 5 Oct 2021 - 20:02

LO MEJOR ES CAMBIAR DE NÚMERO, AVISAR POR MEDIO DE FACEBOOK Y DESDE EL NUEVO NUMERO A NUESTROS CONTACTOS, QUE NOS ROBARON EL TELEFONO Y CUALQUIER COSA QUE LES LLEGUE DE NUESTRA PARTE ES UN FRAUDE O EXTORSION, Y QUE BLOQUEEN CUALQUIER NUMERO EXTRAÑO, NADIE NOS OBLIGA A PEDIR PRESTADO PERO TAMPOCO ES LA MANERA CORRECTA PARA COBRAR, ASI QUE DEBEMOS TOMAR MEDIDAS EXTREMAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

A Alexa45 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.