PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyHoy a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyHoy a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyAyer a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

Documento sin título

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

+39
Niza
Mares69
Lutanae
robert2303
Alina
Chascarascas
CHAYANE
Gustrosa
Jaque01
Susyalice
Roberto Prz Gz
Azul CrV
Macky Anderson
Sandra estresada
Andrea1960
Gio
Velia Gomez
Ivonnnne
Jorge jegs
Pkm
Yostin123
Alexa45
yez
Ramon Mendez Mandujano
Luismbm
Kisaaa
Oscar2408
Marina83
Carlos cb03
Maybe
luisin78
Alalba87
KarennnJ
Alein sanz
Martínpineda
Toño85
Maryel
MOREE
BONITA
43 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  BONITA Mar 17 Ago 2021 - 17:55

Recuerdo del primer mensaje :

LLEVO DESDE EL DIA 12 DE AGOSTO QUE DEJE DE PAGARLES, SON VARIAS APPS Y EL DIA DE MAÑANA SE ME VENCE LA ULTIMA. PERO SIENTO QUE ESTOY VIVIENDO UN VERDADERO INFIERNO!! CUANTO TIEMPO TARDAN APROXIMADAMENTE EN DAR RECESO O CEDER YA NO SE COMO LLAMARLO, ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA Y CABE SEÑALAR QUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO , NO ENTRO A NINGUNA RED NI CORREOS NI NADA, HE TRATADO DE ESTAR LO MAS AUSENTE POSIBLE PARA NO AFECTARME MAS, PERO LAS INSISTENCIAS DE MIS CONTACTOS Y CUESTIONAMIENTOS, LLAMADAS A MI CASA PREGUNTANDO QUE SUCEDE. SIENTO QUE DESVANEZCO CADA DIA MAS!! ALGUIEN DEME UNA ESPERANZA O UN RAYITO DE LUZ POR FAVOR DIGAN EN CUANTO TIEMPO O COMO VA SU CASO, JAMAS EN LA VIDA IMAGINE TAL SITUACION [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SOLO POR QUE SE VOLVIO INSOSTENIBLE Y ME GANARON LOS INTERESES.

BONITA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 5

A Ramon Mendez Mandujano, Ana Eugenia Castro Pérez, Yunuet, Kevi, Susyalice y a Misael Ramos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Alexa45 Mar 5 Oct 2021 - 20:06

Toño85 muchas gracias compañero si de echó ya cambié de número ya solo estoy esperando a q molesten a mis contactos ya que cashbox amenazó con eso

Alexa45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Mar 5 Oct 2021 - 20:59

ANIMO!!! NO ES EL FIN DEL MUNDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

A Alexa45 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Yostin123 Miér 6 Oct 2021 - 13:50

Hola disculpa pedí un préstamo en okredito siempre pagaba y me seguían dando pr ayer ya no pude pagar alguien sabe cuánto tiempo te buscan o k es lo ellos proceden hacer yo no me estoy negando a pagar solo k x el momento no tengo

Yostin123
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  yez Miér 6 Oct 2021 - 13:55

BONITA escribió:LLEVO DESDE EL DIA 12 DE AGOSTO QUE DEJE DE PAGARLES, SON VARIAS APPS Y EL DIA DE MAÑANA SE ME VENCE LA ULTIMA. PERO SIENTO QUE ESTOY VIVIENDO UN VERDADERO INFIERNO!! CUANTO TIEMPO TARDAN APROXIMADAMENTE EN DAR RECESO O CEDER YA NO SE COMO LLAMARLO, ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA Y CABE SEÑALAR QUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO , NO ENTRO A NINGUNA RED NI CORREOS NI NADA, HE TRATADO DE ESTAR LO MAS AUSENTE POSIBLE PARA NO AFECTARME MAS, PERO LAS INSISTENCIAS DE MIS CONTACTOS Y CUESTIONAMIENTOS, LLAMADAS A MI CASA PREGUNTANDO QUE SUCEDE. SIENTO QUE DESVANEZCO CADA DIA MAS!! ALGUIEN DEME UNA ESPERANZA O UN RAYITO DE LUZ POR FAVOR DIGAN EN CUANTO TIEMPO O COMO VA SU CASO, JAMAS EN LA VIDA IMAGINE TAL SITUACION [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SOLO POR QUE SE VOLVIO INSOSTENIBLE Y ME GANARON LOS INTERESES.

Hola Bonita, que ha pasado con tu situación!?

yez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 10

A Gabbs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Miér 6 Oct 2021 - 15:14

Yostin123 escribió:Hola disculpa pedí un préstamo en okredito siempre pagaba y me seguían dando pr ayer ya no pude pagar alguien sabe cuánto tiempo te buscan o k es lo ellos proceden hacer yo no me estoy negando a pagar solo k x el momento no tengo

Por lo general las dos primeras semanas es el acoso intenso, llamadas y mensajesm despues va disminuyendo ¿Recuerdas que permisos le diste a la aplicacion? es decir si le permitiste acceder a tus contactos o galeria.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Yostin123 Miér 6 Oct 2021 - 17:04

Yo también kiero saber asta cuando te dejan de molestar los de okredito apenas ayer deje de pagar es poco 2100 pr x motivos personales ya no pude pagar

Yostin123
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Alexa45 Miér 6 Oct 2021 - 17:06

Fíjate q ok crédito nunca me molestó los únicos cagantes son los de cash box

Alexa45
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

A Yostin123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Yostin123 Miér 6 Oct 2021 - 18:07

Pues eso espero porque me amenazaron con una orden mercantil

Yostin123
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

A Velia Gomez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Pkm Vie 8 Oct 2021 - 14:24

Hola buenas tardes.
Cuanto dura el acoso por parte de estas app's?

Pkm
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Vie 8 Oct 2021 - 15:54

Yostin123 escribió:Pues eso espero porque me amenazaron con una orden mercantil

ORDEN MERCANTIL Y BURO ME TIENEN SIN CUIDADO, AHI VIVO, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE MOLESTEN A MIS CONTACTOS, ESTOY EN LA MISMA SITUACION.

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Jorge jegs Miér 27 Oct 2021 - 7:44

Espero ya te hyana dejado de molestar a ti y tus contactos, de casualidad tuviste problea con una pp llamada crediya, ene lc aso de tus contactos si llaman a todos o solo a algunos considero es iposible comunicarse con todos slds


Maryel escribió:Hola buenas noches yo también deje de pagar por cuestiones de quedar sin empleo,aplique a varias apps y solo 4 me aceptaron,estaba pagando en tiempo y forma, obviamente jineteando los préstamos,error fatal, pero ahora han salido infinidad de ellas que debo liquidar, cantidades desde 300 pesos hasta 3,000 la más grande, ahora entre todo no sé que debo y que no, pague una el día 12 por 1770 pesos que segura estoy que no pedí y al día siguiente me enviaron el mismo mensaje desde otro número por la misma cantidad fue cuando entre en pánico, y ya no pude más colapse, han sido unos días muy pesados por la falta de empleo y estás apps,quiero pagar pero ahora no cuento con recursos y los correos que he enviado me los contestan sin darme opciones solo liquidar ya, cambie mi número,avisé a mis contactos más cercanos, pero en mi teléfono tengo más de 300 contactos, les escribirán a todos? Listo peso o listo cash fue el más grosero porque puso una foto mía diciendo que daba sexo oral por 100 y pasar la noche por 150 para pagar una deuda, pusieron mi antiguo número y se lo enviaron a mi referencia, y con ellos ni siquiera recuerdo haber solicitado un crédito, como consiguen los datos porque ahora de unas cuantas debo al triple al parecer, de verdad estoy preocupada y no se que hacer,agradezco mucho su atención y sus palabras

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

A Velia Gomez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Hola que tal tengo un caso similar al de usted, que paso? Cuanto duraron las llamadas y mensajes a usted y sus contactos? Apenas tengo 1 dia que se vencieron algunas de cashbox y tengo en total 800 msjs de wassap y 150 llamadas estoy en un momento de dese

Mensaje  Ivonnnne Miér 3 Nov 2021 - 21:45

Carlos cb03 escribió:Que tal, espero se encuentren muy bien, pues mi caso es similar al de muchos de ustedes, empezando por 1 préstamo en las apps y terminando ahora con 8 debiendo bastante, el caso aquí es es que el día de ayer me decidí a dejar de pagar y pues primero recibí un whatsap de un numero donde en la foto de perfil aparace una chica  muy joven y alo que voy es que no se ve como si fueran una empresa, mas bien parece como un whatsapp personal, el caso es que en esta app pedí 8000 pesos por el miedo de tener que pagar otras que se me vencían y ala hora del deposito solo fue de $5000, osea que 3000 pesos de puro interés, ahora y así paso, y ya se me formó una bola de nieve que va creciendo de forma injustificada, me quieren cobrar $450 pesos por día de atraso , la mujer que me mando el whatsapp me metió tanto miedo que termine aceptando hacer un pago de $2876.40 para obtener una extencion de 7 días, el caso aquí es, que he decidido dejar de pagar y pues al leerlos veo que comenzará el acoso y los posibles y casi seguros mensajes a mis contactos, pero eso no  no me da tanto pendiente ya que eso lo puedo afrontar, el mayor pendiente es ¿si podrían venir a mi domicilio a exigir el pago y causarme algún daño ami o a alguien de mi familia?
Las aplicaciones a las que tontamente les debo son
IFectivo, Crediti, Okredito, Fusmoney, Quincena, Cash Cash, Baubap y kueski, lo peor es que la deuda me la cree solo para estar pagando las deudas anteriores de una app con otra
¿Que pasara ahora que deje de pagar?
¿Se pueden valer de actos físicos osea de visitas domiciliadas o amenazas directas en este caso que me busquen a mi o alguien de mi familia para hacerlo?
¿La deuda seguirá creciendo y en algún punto me podrán hacer algo legalmente?

Ivonnnne
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Ivonnnne Miér 3 Nov 2021 - 21:47

Buenas noches me interesaría saber cuanto tiempo duraron mandando msj a sus contactos y a ustedes?
Hoy es el primer día se me complico pagar y tengo alrededor de 800 msjs de wassap sin exagerar y 150 llamadas en lo que va del día.
En vdd estoy muy desesperada

Ivonnnne
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Velia Gomez Lun 8 Nov 2021 - 16:14

Pkm escribió:Hola buenas tardes.
Cuanto dura el acoso por parte de estas app's?

Velia Gomez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Gio Lun 8 Nov 2021 - 16:49

Buenas tardes. Al igual que todos los que estamos en el foro,yo hice tambien la famosa bola de nieve. Al igual,al principio sentí pánico y terror de lo que iba a suceder con mis contactos. Al día de hoy, continúan bombardeando a mis contactos con mensajes y llamadas, me han posteado cómo defraudador, ladrón, trabajador sexual y hasta violador de menores. Qué acciones he tomado al respecto? 1.- Cambio de número telefónico. 2.- Hablar con mis contactos y explicarles con la verdad. Es penoso,pero se quita uno, un gran peso de encima. Afortunadamente,lo han comprendido y me han hecho el gran favor de bloquear los números. 3.- Levantar una denuncia ante el Ministerio Público,por el acoso y extorsión. 4.- Leer, informarse de la situación que atravesamos y que ayuda muchísimo para,sobre todo, saber detalladamente la realidad de nuestra situación. 5.- Acercarse con personas que dominan el tema y puedes asesorarnos correctamente.
Estos pasos,en mi caso me han servido muchísimo y me han dado una gran tranquilidad

Gio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Lun 8 Nov 2021 - 23:25

Gio escribió:Buenas tardes. Al igual que todos los que estamos en el foro,yo hice tambien la famosa bola de nieve. Al igual,al principio sentí pánico y terror de lo que iba a suceder con mis contactos. Al día de hoy, continúan bombardeando a mis contactos con mensajes y llamadas, me han posteado cómo defraudador, ladrón, trabajador sexual y hasta violador de menores. Qué acciones he tomado al respecto? 1.- Cambio de número telefónico. 2.- Hablar con mis contactos y explicarles con la verdad. Es penoso,pero se quita uno, un gran peso de encima. Afortunadamente,lo han comprendido y me han hecho el gran favor de bloquear los números. 3.- Levantar una denuncia ante el Ministerio Público,por el acoso y extorsión. 4.- Leer, informarse de la situación que atravesamos y que ayuda muchísimo para,sobre todo, saber detalladamente la realidad de nuestra situación. 5.- Acercarse con personas que dominan el tema y puedes asesorarnos correctamente.
Estos pasos,en mi caso me han servido muchísimo y me han dado una gran tranquilidad

EXCELENTE!!! HAY QUE AGARRAR EL TORO POR LO CUERNOS Y SALIR ADELANTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Ayuda ????

Mensaje  Andrea1960 Miér 10 Nov 2021 - 13:40

Yo descargue varias app de préstamos entre ellas y la más Problemática CREDYLIBRE (ERROR!) POR $300.00 que me prestaron el día de depósito no pude realizarlo ya que me tocó trabajar todo el día , y ya al siguiente mis contactos comenzaron a reenviarme mis fotos y mensajes que les enviaron para obligarme a depositar les dijeron que yo me dedicaba al fraudes por aplicaciones y ROBO HORMIGA EN TIENDAS DEPARTAMENTALES! la verdad me moleste muchísimo y me negué al pago por esta razón dijeron que no podría demandarlos que lo intentará cambié mi teléfono por qué ya no los aguantaba ya han pasado 22 días y aún sigue el ácosoo a mis contactos ... No sé cuándo terminarán igual ya les había informado que mis contactos fueron hackeados e ignorantes pero la verdad tengo miedo de hasta donde puedan llegar alguien puede decirme cómo les fue con este tipo de financiera ilegal!?

Andrea1960
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Sandra estresada Vie 10 Dic 2021 - 17:29

Luismbm escribió:
Luismbm escribió:
BONITA escribió:LLEVO DESDE EL DIA 12 DE AGOSTO QUE DEJE DE PAGARLES, SON VARIAS APPS Y EL DIA DE MAÑANA SE ME VENCE LA ULTIMA. PERO SIENTO QUE ESTOY VIVIENDO UN VERDADERO INFIERNO!! CUANTO TIEMPO TARDAN APROXIMADAMENTE EN DAR RECESO O CEDER YA NO SE COMO LLAMARLO, ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA Y CABE SEÑALAR QUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO , NO ENTRO A NINGUNA RED NI CORREOS NI NADA, HE TRATADO DE ESTAR LO MAS AUSENTE POSIBLE PARA NO AFECTARME MAS, PERO LAS INSISTENCIAS DE MIS CONTACTOS Y CUESTIONAMIENTOS, LLAMADAS A MI CASA PREGUNTANDO QUE SUCEDE. SIENTO QUE DESVANEZCO CADA DIA MAS!! ALGUIEN DEME UNA ESPERANZA O UN RAYITO DE LUZ POR FAVOR DIGAN EN CUANTO TIEMPO O COMO VA SU CASO, JAMAS EN LA VIDA IMAGINE TAL SITUACION [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SOLO POR QUE SE VOLVIO INSOSTENIBLE Y ME GANARON LOS INTERESES.



Que tal buenas tardes estoy en la misma situación de muchos hoy decidí ya no pagar me mandaron mensajes intimidatorios a mi y a mis referencias mi pregunta es a el cuánto tiempo dejaron de molestarlos ya que si me preocupa igual que ustedes ahora me encuentro sin trabajo y no puedo pagar pero no lo entienden

Cómo va su situación yo hoy deje de pagar pero solo se han vencido como 7 de la fam cashbox y algunas otras que saque a inicio de semana para solventar las otras de cashbox como confiar , y ni me acuerdo del nombre de las otras hoy han sido llamadas y WhatsApp todo el día desde las 8 puse mi teléfono en no molestar y los número los estoy poniendo como spam , solo una de mis contactos me ha dicho que le mandaron mensaje pero es una persona con la que hace mucho no tenía contacto a excepción del día de ayer que ella me mandó mensaje, nadie más ni a mi hija ni a mi esposo le han marcado ni enviado WhatsApp a el lic ya lo tengo agobiado parezco grabadora pero el me dice que no me preocupe que no pueden hacer más que eso , ANIMO CHICAS ME PUEDEN COMENTAR EN QUE SITUACION ESTAN AHORA

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Macky Anderson Vie 10 Dic 2021 - 17:33

Sandra estresada escribió:
Luismbm escribió:
Luismbm escribió:
BONITA escribió:LLEVO DESDE EL DIA 12 DE AGOSTO QUE DEJE DE PAGARLES, SON VARIAS APPS Y EL DIA DE MAÑANA SE ME VENCE LA ULTIMA. PERO SIENTO QUE ESTOY VIVIENDO UN VERDADERO INFIERNO!! CUANTO TIEMPO TARDAN APROXIMADAMENTE EN DAR RECESO O CEDER YA NO SE COMO LLAMARLO, ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA Y CABE SEÑALAR QUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO , NO ENTRO A NINGUNA RED NI CORREOS NI NADA, HE TRATADO DE ESTAR LO MAS AUSENTE POSIBLE PARA NO AFECTARME MAS, PERO LAS INSISTENCIAS DE MIS CONTACTOS Y CUESTIONAMIENTOS, LLAMADAS A MI CASA PREGUNTANDO QUE SUCEDE. SIENTO QUE DESVANEZCO CADA DIA MAS!! ALGUIEN DEME UNA ESPERANZA O UN RAYITO DE LUZ POR FAVOR DIGAN EN CUANTO TIEMPO O COMO VA SU CASO, JAMAS EN LA VIDA IMAGINE TAL SITUACION [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SOLO POR QUE SE VOLVIO INSOSTENIBLE Y ME GANARON LOS INTERESES.



Que tal buenas tardes estoy en la misma situación de muchos hoy decidí ya no pagar me mandaron mensajes intimidatorios a mi y a mis referencias mi pregunta es a el cuánto tiempo dejaron de molestarlos ya que si me preocupa igual que ustedes ahora me encuentro sin trabajo y no puedo pagar pero no lo entienden

Cómo va su situación yo hoy deje de pagar pero solo se han vencido como 7 de la fam cashbox y algunas otras que saque a inicio de semana para solventar las otras de cashbox como confiar , y ni me acuerdo del nombre de las otras hoy han sido llamadas y WhatsApp todo el día desde las 8 puse mi teléfono en no molestar y los número los estoy poniendo como spam , solo una de mis contactos me ha dicho que le mandaron mensaje pero es una persona con la que hace mucho no tenía contacto a excepción del día de ayer que ella me mandó mensaje, nadie más ni a mi hija ni a mi  esposo le han marcado ni enviado WhatsApp a el lic ya lo tengo agobiado parezco grabadora pero el me dice que no me preocupe que no pueden hacer más que eso , ANIMO CHICAS ME PUEDEN COMENTAR EN QUE SITUACION ESTAN AHORA

Yo tengo más o menos 4 meses sin pagar, fue una bola de nieve que se hizo sacando en una para pagar en otra, las únicas que me han reportado a buró son LEndon, MoneyMan y Kueski, hasta ahora sólo me han mandado correos pues yo cambié de número y borré las apps, estoy juntando dinero para pagar por lo menos lo que se dijo al principio, pues ahorita me lo han subido como el triple, pero es éso , tengo mi buró con signos amarillos y rojos, pero ahí no dice demanda ni nada por el estilo, suerte y a ahorrar

Macky Anderson
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Sandra estresada Vie 10 Dic 2021 - 17:51

Gente me estoy dando cuenta que le están hablando y mandando mensajes a la gente de mi historial de llamadas ya que borre todos los contactos pero es gente con la que hablé hace muchísimo por teléfono , espero y no le hablen a mi jefe pero si es así de todos modos ya le avisé

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Azul CrV Vie 10 Dic 2021 - 19:48

Estoy en la misma situación, usted ya pudo encontrar alguna forma para q no sigan molestando Asus contactos. Por favor responda estoy desesperada.

Azul CrV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Sandra estresada Vie 10 Dic 2021 - 19:52

No no eh encontrado ninguna , más que pues ya les avise y hablé con mi esposo pero pues esto me tiene mal a pesar de que me siento apoyada por mi familia la verdad mi esposo no capta nada bien esto y está asustado igual que yo

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Macky Anderson Vie 10 Dic 2021 - 20:20

Azul CrV escribió:Estoy en la misma situación, usted ya pudo encontrar alguna forma para q no sigan molestando Asus contactos. Por favor responda estoy desesperada.

Borra todos tus contactos, cambia de número o bloquea los números que llaman, borra las apps y espera los correos electrónicos, si puedes, formatea el celular


Sí ya están marcando sólo sugiere que no contesten y que te quieren extorsionar, mientras tenemos el dinero para pagar, solo por email que nos contacten

Macky Anderson
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty Re: CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!

Mensaje  Sandra estresada Vie 10 Dic 2021 - 20:26

Ya no se que hacer en mi vida eh estado a punto de dos derrames por estrés los cuales solo han terminado gracias a Dios en parálisis , pero pues ahorita no como no duermo me siento bien mal y mi esposo en lugar de apoyarme me chinga más

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!! - Página 3 Empty App de préstamos

Mensaje  Azul CrV Vie 10 Dic 2021 - 21:11

B. Noches yo cometí el error de instalar esas app de préstamos, al principio pagaba pero deje de hacerlo el día de ayer y me están acosando, han mandado a 2 de mis contactos mis fotos y acusándome de estafadora. Ya eliminé mi las app, eliminé mi cuenta de Google y reinicie de fabrica mi celular. No sé si aún puedan enviar mis fotos a los demás contactos.

Azul CrV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.