PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con aplicaciones EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con aplicaciones EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con aplicaciones EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda con aplicaciones EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con aplicaciones EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda con aplicaciones EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con aplicaciones EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con aplicaciones EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con aplicaciones EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con aplicaciones EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con aplicaciones EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con aplicaciones EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con aplicaciones EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con aplicaciones EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con aplicaciones EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con aplicaciones EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con aplicaciones EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con aplicaciones EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con aplicaciones EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con aplicaciones EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con aplicaciones EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con aplicaciones EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con aplicaciones EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con aplicaciones EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con aplicaciones EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deuda con aplicaciones

+4
Jaet
Ana Eugenia Castro Pérez
Maryel
Norma1320
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Deuda con aplicaciones

Mensaje  Norma1320 Jue 19 Ago 2021 - 16:52

Sigo sin poder dormir, apenas hace 5 días sin pagar en las aplicaciones y ya a todos mis contactos les han mandado msj, me siento muy débil, no pedo ni dormir bien, pensando en que cualquier momento no podré mas, todas mis quincenas y hasta lo que no se me iban en pagar, esta última vez pague 9 mil pesos intente sacar mas pero me lo negaron y fue ahí cuando ya no pude seguir pagando.

Me siento muy mal, obvio nunca me ha gustado quedar mal con mis obligaciones, les pedí tiempo e ir pagando poco a poco, pero sólo querían el. Pago completo.

Quisiera un día dormir y ya no despertar, no supe como caí en este mundo de mentiras, deudas, pobreza porque ahorita estoy batallando hasta para comprar de comer.

Quisiera saber cuanto duran hostigando a mis contactos? Ayer le marcaron a mi tío para decirle burlamente que debía 21 millones de pesos 😒

Ayúdenme a pensar que todo estará bien. 😪

Norma1320
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Maryel Vie 20 Ago 2021 - 17:13

No pienses así se por mi propia experiencia que puede ser muy difícil yo pase por lo mismo los primeros días hasta que vi que esto había salido de mis manos y sí no me animaba yo sola aparte de estar endeudada estaría enferma y eso sería peor además por mis hijas decidí levantar la cabeza y llevarme un día a la vez, cambie mi número de teléfono desinstale todo y avisé a mis contactos más cercanos igual hice una publicación en Facebook, ahora a una semana que pasó eso pues si han contactado a algunos de ellos,es lo que me han comentado no sé si lo han hecho con todos pero lo están tomando como si fuera un intento de extorsión,a mí no me han mandado correos ya, pero yo pienso acercarme para saber mi situación una vez que empiece a trabajar por si son muy groseros y hasta ahorita no me dan opciones de pago solo el pago total y a la hora puesta por ellos, trata de mantener la calma y estar tranquila, fuera del acoso no creo que pase a mayores, TODO ESTARA BIEN !!!! somos deudores no delincuentes y lo más importante es que no estás sola,saludos y ánimo!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Norma1320, Jaet, Yunuet y a Karla28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Norma1320 Sáb 21 Ago 2021 - 12:32

Muchas gracias, tus palabras me dan un aliento. Mañana se cumplen 8 días espero se cansen de mandar msj a mis contactos. 😪

Norma1320
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 25

A Maryel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Norma1320

Mensaje  Maryel Sáb 21 Ago 2021 - 14:44

Norma1320 escribió:Muchas gracias, tus palabras me dan un aliento. Mañana se cumplen 8 días espero se cansen de mandar msj a mis contactos. 😪
Deseo te encuentres mejor y ojalá alguien más escriba para que te dé más confianza pero en los pocos días que tengo aquí en leer sus historias y testimonios me han ayudado para lidiar con esto, hay un apartado más abajo que se llama historias inspiradoras o algo así, leerla me ha dado muchas tranquilidad y vamos poco a poco recuerda primero tu salud!!! No estás sola
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Norma1320, Ana Eugenia Castro Pérez, Alalba87 y a Mauricio Arriaga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Norma1320 Sáb 21 Ago 2021 - 17:17

Mil gracias. Eres una buena persona, y si le echaré muchas ganas, primero Dios saldremos de esto ya veras😔 te mando un abrazo!

Norma1320
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 25

A Maryel y a Alalba87 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Maryel Sáb 21 Ago 2021 - 20:40

Ánimo Norma yo también estoy pasando por ahí y echemonos porras juntas, saldremos adelante, saludos y bendiciones!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Ana Eugenia Castro Pérez, Yunuet y a Andrea 89 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Ana Eugenia Castro Pérez Lun 30 Ago 2021 - 18:42

Hola yo también estoy pasando por algo parecido, y eso que apenas ayer deje de pagar, hice lo mismo pedí a una y luego a otra para pagar la anterior y si me fui haciendo de muchas y ojalá ese dinero lo hubiera gastado en mi hija o en mi pero no todo fue para pagarles a ellos, y luego se me salio de las manos por qué ya no 1uise seguir pidiendo a otras ya entre todas debo casi 50,000, ya no dormía, se me subía la presión a punto de darme un infarto, y fue que busqué ésta aplicación y otra que se llama Foro del Puerco cobrador, ahí ví que habemos varios con el mismo problema, y me di valor a ya no contestar llamadas, ni mensajes donde amenazan si no pagas. Aún que todavía tengo miedo por qué no me gusta se metan con mis contactos y me familia, pero igual pensé si me quisieran embargar pues no tengo nada a mi nombre, pero yo igual quiero pagarles y no quedar endeudada. Gracias por sus comentarios, me devolvieron el alma por qué ya no vivía en paz. Espero y todos salgamos de estos problemas.

Ana Eugenia Castro Pérez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 2

A Toño85, Carmencita 82, Yunuet y a Hec Ama les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Jaet Mar 31 Ago 2021 - 23:41

Hola ánimo xq muchas personas estamos pasando x lo mismo, estresarnos no solucionará nada, solo hay q avisar a los contactos y aguantar un poco. Mucha suerte y q pronto salgamos de esto!!!

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Toño85 Miér 1 Sep 2021 - 11:42

ANIMO PARA TODOS Y TODAS QUE PASAMOS POR ESTAS SITUACIONES Y QUE SE NOS SAIERON DE LAS MANOS, YO TAMBIEN SUPE LO QUE ES NO TENER NI SIQUIERA PARA UN REFRESCO, VERAN QUE CUANDO PASE TODO SE VAN A VOLVERAN A SENTIRSE MEJOR Y CON GANAS DE AYUDAR A OTROS PARA QUE NO CAIGAN EN LA MISMA SITUACION, OLVIEMOS ESOS MALO PENSAMIENTOS Y ENFOQUEMOS NUESTRA ENERGIA EN SALIR ADELANTE, SI SE PUEDE!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Maryel, Jaet, Yunuet, Polaris95 y a Andrea 89 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Hectorvantroi Miér 1 Sep 2021 - 12:30

Consulta
Buenas tardes acabo de registrame para ver si me pueden ayudar con respecto a un problema financiero

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Toño85 Miér 1 Sep 2021 - 12:37

Hectorvantroi escribió:Consulta
Buenas tardes acabo de registrame para ver si me pueden ayudar con respecto a un problema financiero

PLATICANOS....
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Hectorvantroi Miér 1 Sep 2021 - 12:50

Consulta
Pues por lo mismo de la pandemia bajaron mis ingresos y ya no puedo seguir mi ritmo ya no puedo sinceramente. Pero de todas mis deudas y tarjetas.. Sears es muy molesta en cuanto a llamadas, enzima de que les dicen a mis compañeros sobre mis deudas... Son muy groseros y altaneros, les debo 30 mil pero como les repito ya no puedo, me piden un mínimo de 3000 y sobre eso va una reestructuración entonces no sé que hacer

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Toño85 Miér 1 Sep 2021 - 13:01

Hectorvantroi escribió:Consulta
Pues por lo mismo de la pandemia bajaron mis ingresos y ya no puedo seguir mi ritmo ya no puedo sinceramente. Pero de todas mis deudas y tarjetas.. Sears es muy molesta en cuanto a llamadas, enzima de que les dicen a mis compañeros sobre mis deudas... Son muy groseros y altaneros, les debo 30 mil pero como les repito ya no puedo, me piden un mínimo de 3000 y sobre eso va una reestructuración entonces no sé que hacer

PARA NADA TE RECOMIENDO UNA REESTRUTURACION, TU DEUDA CRECERIA MAS Y MAS, LO MEJOR ES DEJAR QUE PASE EL TIEMPO HASTA QUE TE PUEDAN OFRECER UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR, APLICA PARA TODO LO QUE DEBAS: TARJETAS, CREDITOS PERSONALES, ETC. AHORA EN EL CASO DE LAS LLAMADAS DILE A TUS COMPAÑEROS QUE TE APOYEN, QUE CUALQUIERA QUE PREGUNTE POR TI QUE LE DIGAN QUE YA NO TRABAJAS AHI O QUE NO TE CONOCEN, SE QUE ES MUY VERGONZONSO QUE LOS DEMAS SE ENTEREN QUE TENEMOS DEUDAS, PERO ¿QUIEN NO TIENE DEUDAS? MUY POCOS TAL VEZ, PERO NECESITAMOS DECIR LAS COSAS, VERAS QUE ENTENDERAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Hectorvantroi Miér 1 Sep 2021 - 13:10

O hasta donde sé les puedo decir a los cobradores que dejen de hablar a mi trabajo y que se dirigan a mi ya que eso y el decirle a mis compañeros sobre mis deudas es una violación, pero estos de Sears son muy groseros me quieren intimidar y esas cosas no quisieron negociar la deuda ya que a huevo quieren el pago mínimo.

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Toño85 Miér 1 Sep 2021 - 13:13

Hectorvantroi escribió:O hasta donde sé les puedo decir a los cobradores que dejen de hablar a mi trabajo y que se dirigan a mi ya que eso y el decirle a mis compañeros sobre mis deudas es una violación, pero estos de Sears son muy groseros me quieren intimidar y esas cosas no quisieron negociar la deuda ya que a huevo quieren el pago mínimo.

LOS QUE LLAMAN NO SON DE SEARS, SON "AGENCIAS" CONTRATADAS QUE SE ENCARGAN DE ESTE TIPO DE COBRO ILEGAL, PRECISAMENTE PARA QUE A SEARS NO LE AFECTE EN LO MAS MINIMO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Hectorvantroi Miér 1 Sep 2021 - 13:18

Entiendo, y bueno.. en el peor de los casos que procede? Pueden venir a mi trabajo o domicilio?

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Toño85 Miér 1 Sep 2021 - 13:19

Hectorvantroi escribió:Entiendo, y bueno.. en el peor de los casos que procede? Pueden venir a mi trabajo o domicilio?

SOLO QUEDA EN LLAMADAS, NUNCA VAN Y NO TENDRIAN A QUE IR, NO ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Hectorvantroi Miér 1 Sep 2021 - 13:31

Entiendo y bueno disculpa la molestia ya que todo esto es nuevo para mi jajaja y podría proceder a demanda?

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Toño85 Miér 1 Sep 2021 - 13:37

Hectorvantroi escribió:Entiendo y bueno disculpa la molestia ya que todo esto es nuevo para mi jajaja y podría proceder a demanda?

MUCHO MENOS, GASTARIAN MAS EN DEMANDARTE QUE EN RECUPERAR LO QUE LES DEBES, LES CONVIENE MEJOR HACERTE UNA PROPUESTA CON QUITA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Hectorvantroi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Hectorvantroi Miér 1 Sep 2021 - 13:41

Osea un descuento verdad?

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Hola Ana , disculpa la pregunta pero estoy pasando por algo similar ,apenas son los primeros días y no sé si me pudieras olfativas como va tu situación con estas apps ya que ya a pasado más o menos un mes de que compartiste tu experiencia .

Mensaje  Hec Ama Sáb 2 Oct 2021 - 18:09

Ana Eugenia Castro Pérez escribió:Hola yo también estoy pasando por algo parecido, y eso que apenas ayer deje de pagar, hice lo mismo pedí a una y luego a otra para pagar la anterior y si me fui haciendo de muchas y ojalá ese dinero lo hubiera gastado en mi hija o en mi pero no todo fue para pagarles a ellos, y luego se me salio de las manos por qué ya no 1uise seguir pidiendo a otras ya entre todas debo casi 50,000, ya no dormía, se me subía la presión a punto de darme un infarto, y fue que busqué ésta aplicación y otra que se llama  Foro del Puerco cobrador, ahí ví que habemos varios con el mismo problema, y me di valor a ya no contestar llamadas, ni mensajes donde amenazan si no pagas. Aún que todavía tengo miedo por qué no me gusta se metan con mis contactos y me familia, pero igual pensé si me quisieran embargar pues no tengo nada a mi nombre, pero yo igual quiero pagarles y no quedar endeudada. Gracias por sus comentarios, me devolvieron el alma por qué ya no vivía en paz. Espero y todos salgamos de estos problemas.

Hec Ama
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

A Ramon Mendez Mandujano, Karlitamia y a anabelgonzalezjaramillo64 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Hec Ama Sáb 2 Oct 2021 - 18:11

Hola Ana
Me pudieras compartir como va tu situación, yo apenas estoy en los primeros días y me gustaría saber que pasa ya después de un tiempo.

Hec Ama
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Toño85 Dom 3 Oct 2021 - 19:28

Hectorvantroi escribió:Osea un descuento verdad?

ASI ES, ASI SE LE DICEN, QUITA, Y PUEDE LLEGAR HASTA DEL 90% O MAS DEL TOTAL DE LA DEUDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Mercado pago

Mensaje  anabelgonzalezjaramillo64 Sáb 30 Sep 2023 - 17:43

Hola buenas tardes?
Ayer mande mensaje q estoy atrasada con un pago de 1000 pesos de 14 días, y ayer me marcaron y me dijeron q si no les pago me van a embargar, y ya se viene mi siguiente mensualidad y la verdad no la voy a poder pagar por q me quede sin trabajo y hoy me llego un correo q ya me mandaron a paktar que debo hacer en este caso, necesito accesoria q debo hacer ayuda por favor gracias

anabelgonzalezjaramillo64
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con aplicaciones Empty Re: Deuda con aplicaciones

Mensaje  Toño85 Dom 1 Oct 2023 - 9:48

anabelgonzalezjaramillo64 escribió:Hola buenas tardes?
Ayer mande mensaje q estoy atrasada con un pago de 1000 pesos de 14 días, y ayer me marcaron y me dijeron q si no les pago me van a embargar, y ya se viene mi siguiente mensualidad y la verdad no la voy a poder pagar por q me quede sin trabajo y hoy me llego un correo q ya me mandaron a paktar que debo hacer en este caso, necesito accesoria q debo hacer ayuda por favor gracias

TODO LO QUE TE DIGAN ES FALSO, NO TE PREOCUPES POR PAGAR, MAS ADELANTE TE HARAN UNA BUENA OFERTA PARA LIQUIDAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.