PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Duda de como obtienen los contactos  EmptyHoy a las 21:56 por Lorena Elvira

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Duda de como obtienen los contactos  EmptyHoy a las 18:58 por noesjusto

» Santader credito nomina
Duda de como obtienen los contactos  EmptyHoy a las 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Duda de como obtienen los contactos  EmptyHoy a las 18:25 por CosmeFulanito

» KUBO FINANCIERO 2024
Duda de como obtienen los contactos  EmptyHoy a las 14:33 por Monica Alferez

» Demanda de muebles américa
Duda de como obtienen los contactos  EmptyHoy a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Duda de como obtienen los contactos  EmptyHoy a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Duda de como obtienen los contactos  EmptyAyer a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Duda de como obtienen los contactos  EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Duda de como obtienen los contactos  EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Duda de como obtienen los contactos  EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Duda de como obtienen los contactos  EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Duda de como obtienen los contactos  EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
Duda de como obtienen los contactos  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Duda de como obtienen los contactos  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Duda de como obtienen los contactos  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Duda de como obtienen los contactos  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Duda de como obtienen los contactos  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Duda de como obtienen los contactos  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Duda de como obtienen los contactos  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Duda de como obtienen los contactos  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Duda de como obtienen los contactos  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Duda de como obtienen los contactos  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Duda de como obtienen los contactos  EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Duda de como obtienen los contactos  EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

Documento sin título

Duda de como obtienen los contactos

5 participantes

Ir abajo

Duda de como obtienen los contactos  Empty Duda de como obtienen los contactos

Mensaje  Carpy Vie 22 Oct 2021 - 13:44

Buenas. Soy nuevo aqui mengo la duda de como es que obtienen los contactos ya que una vez me atrase con el pago y no solo a mos referencias les llego mensaje via WhatsApp si no también a contactos con los que mas habia interactuado.
Quiero saber si eliminando la app ya no les aparecen los contactos

Carpy
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 4

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda de como obtienen los contactos  Empty Re: Duda de como obtienen los contactos

Mensaje  xdaniel87x Vie 22 Oct 2021 - 14:41

Carpy escribió:Buenas. Soy nuevo aqui mengo la duda de como es que obtienen los contactos ya que una vez me atrase con el pago y no solo a mos referencias les llego mensaje via WhatsApp si no también a contactos con los que mas habia interactuado.
Quiero saber si eliminando la app ya no les aparecen los contactos

pues cuando las instalas los permsiso que le das obtienen la lista de contactos , las llamadas y los mensajes entonces cuando instalar las apps debes de restear tu cel desde fabrica por que pueden instalar un malware para seguir sacando informacion

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Duda de como obtienen los contactos  Empty Re: Duda de como obtienen los contactos

Mensaje  Toño85 Vie 22 Oct 2021 - 17:38

AL SOLICITAR ESTE TIPO DE PRESTAMOS TE PIDEN ACCEDER A TU LISTA DE CONTACTOS Y DESDE ESE MOMENTO GUARDAN LOS NUMEROS, DE LO CONTRARIO NO TE AUTORIZAN PRESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda de como obtienen los contactos  Empty Re: Duda de como obtienen los contactos

Mensaje  Almendrita26 Sáb 7 Oct 2023 - 9:36

Hola, veo que es una consulta de tiempo atrás, pero yo tengo una duda...
Si kuando solicité los préstamos en mi cel estaba activa una cuenta de Google en ella tengo algunos contactos y los de las app tomaron esa lista de contactos cuando yo otorgue el permiso pero después de el acoso, intento de extorsión, amenazas y demas que ya pasé (en verdad fue un proceso sumamente desgastante, agobiante, denigrante entre mil kosas más) aparte del evidente daño moral el daño psicológico es impresionante pero en fin situaciones complicadas que nos llegan en la vida el caso es que eliminé la cuenta Google que tenía activa cuando saque los préstamos e ingresé otra cuenta que también uso en la que tengo esos y más contactos, la pregunta es al yo ingresar está cuenta que tengo en el celular los de la aplicación pueden acceder a la lista de contactos que tengo almacenada en ella o no? Ya cambié de número y desinstale todas las aplicaciones (antes de desinstalar borre caché y revoque todos los permisos que antes había otorgado a cada una) pero quisiera saber si aún pueden tener acceso a los datos que tengo el esta cuenta o no? ...
Gracias por leerme 🤗
Ojalá puedan resolver mi duda 🙏🏼
Saludos a todos 😊

Almendrita26
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Duda de como obtienen los contactos  Empty Re: Duda de como obtienen los contactos

Mensaje  Saul Ledezma Sáb 7 Oct 2023 - 10:16

Si ya elminaste permiso y borraste las apps ya no debería haber problemas. Otro consejo para estos casos de las extorsiones de las app no reguladas, no contesten ni mensajes ni llamadas, tengan silencio total, yo saqué préstamo con una de estas app para probar esto y si funciona l, me marcaban y no contestaba, me mandaron mensaje SMS y pot WhatsApp casi no me mandaban mensaje, bloqueé las llamadas de números desconocidos tanto de WhatsApp y llamadas normales, si me amenazaron con que iban a llamar a todos mis contactos pero hasta el momento nadie me ha dicho le han marcado y a la semana y media me dejaron de molestar

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

A Almendrita26 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda de como obtienen los contactos  Empty Re: Duda de como obtienen los contactos

Mensaje  Almendrita26 Sáb 7 Oct 2023 - 15:03

Saul Ledezma escribió:Si ya elminaste permiso y borraste las apps ya no debería haber problemas. Otro consejo para estos casos de las extorsiones de las app no reguladas, no contesten ni mensajes ni llamadas, tengan silencio total, yo saqué préstamo con una de estas app para probar esto y si funciona l, me marcaban y no contestaba, me mandaron mensaje SMS y pot WhatsApp casi no me mandaban mensaje, bloqueé las llamadas de números desconocidos tanto de WhatsApp y llamadas normales, si me amenazaron con que iban a llamar a todos mis contactos pero hasta el momento nadie me ha dicho le han marcado y a la semana y media me dejaron de molestar
Ok espero ke sea así y no tengan de nuevo acceso, muchas gracias x responder y por los consejos saludos 🙋🏻‍�

Almendrita26
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.