PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

+9
viviz_35@hotmail.com
Nava
DSua
Jaque01
Toño85
CecyLaura
Sandra estresada
Azul CrV
xdaniel87x
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  xdaniel87x Jue 9 Dic 2021 - 22:37

Buenas noches

les comparto estos videos para que sepan y asi puedan evitar que las apps tengan su lista de contactos antes de sacar los prestamos o si ya los sacaron que es lo que pudieran hacer




xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  Azul CrV Lun 13 Dic 2021 - 14:48

Lo hice y no me funciono. Hay otra solución urge!!! Estoy al hilo de la muerte de la desesperación que están contactando a mis contactos. Ayuda 🙏

Azul CrV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  Sandra estresada Lun 13 Dic 2021 - 15:34

Azul CrV escribió:Lo hice y no me funciono. Hay otra solución urge!!! Estoy al hilo de la muerte de la desesperación que están contactando a mis contactos. Ayuda 🙏

NO CREO NENA , LO QUE PASA ES QUE CUANDO LES DAS PERMISO VES QUE SE TARDAN UN TIEMPO EN DARTE SOLUCION ESE TIEMPO ES EL QUE USAN PARA HACER RESPALDOS DE TU INFORMACIÓN EN UN SERVIDOR, YO EH INVESTIGADO Y ES QUE TAMBIEN HAY ALGUNAS EN LAS QUE POR DESESPERACION APLICAS Y TE RECHAZAN Y QUE ES LO QIE HACES SOLO BORRAS LA APP PERO QUIEN TE ASEGURA QUE NO SE QUEDARON CON TODOS TUS DATOS TAMBIEN

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  Sandra estresada Lun 13 Dic 2021 - 15:37

Es difil la verdad yo también llegué a pensar en quitarme la vida, pero tengo hijos, y todo es por y para ellos y fue cuando empecé a investigar y a asesorarme si me da coraje el tipo de mensaje que les mandan amos contactos pero no hacen más que demostrar lo poco profesionales que son y más aún ellos mismos se dejan ver ante los demás como fraude

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  Azul CrV Lun 13 Dic 2021 - 16:31

Hay chicas empece con este fastidio de el día viernes y hasta hoy siento que no soy yo. N lo tengo ganas de nada como quisiera regresar el tiempo.

Azul CrV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 21

A Jaque01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  Sandra estresada Mar 14 Dic 2021 - 12:44

Azul CrV escribió:Hay chicas empece con este fastidio de el día viernes y hasta hoy siento que no soy yo. N lo tengo ganas de nada como quisiera regresar el tiempo.

Te entiendo así estaba yo más xq mi esposo no me entendía , pero ahorita ya hasta se ríe conmigo xq a veces mandan unos mensajes tan tontos que ellos mismos dejan ver qué no son empresas serias

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  Azul CrV Mar 14 Dic 2021 - 17:52

Oye Sandra fijate que entre en desesperación y trate de disque negociar con ellos y les transferi un pago diferido para q me respetarán la deuda sin más intereses y en la app no se ve reflejado y ya no me responden mensajes. No sé que va a pasar.

Azul CrV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  Sandra estresada Mar 14 Dic 2021 - 19:19

Nena ya no deposites nada son puras mentiras nunca respetan nada y antes de darte una extención más bien te hacen más grande la deuda azul de dónde eres ?? Me puedes enviar mensaje diciendo que eres tú porfa te dejo mi número 8442234106

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

A Jaque01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  Sandra estresada Mar 14 Dic 2021 - 19:19

Azul CrV escribió:Oye Sandra fijate que entre en desesperación y trate de disque negociar con ellos y les transferi un pago diferido para q me respetarán la deuda sin más intereses y en la app no se ve reflejado y ya no me responden mensajes. No sé que va a pasar.

Nena comunícate conmigo urgente te dejo mi número 8442234106

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  xdaniel87x Mar 14 Dic 2021 - 20:56

Azul CrV escribió:Lo hice y no me funciono. Hay otra solución urge!!! Estoy al hilo de la muerte de la desesperación que están contactando a mis contactos. Ayuda 🙏

algunos les puede funcionar a mi me funcino , ya que por ejemplo con mi numero y mi celular yo ya habia sacado con okredito ,yumicash , ipeso , lana plus , paay y cash cash , tala lo que hice fue que por suerte mi otro celular se me rompio la pantalla y tuve que sacar otro pero en este nuevo no instale las apps , lo que hice fue en que otro celular las instale y pague los prestamos y antes de hacer el pedido de otro prestamo hice algunos cambios como puse los contactos de referencia falsas en el celular y cree los contactos falsos por que asi se me actualizo la lista entonces , dije veamos a ver si funciona y hasta el momentop llevo como 2 meses que paso eso no han molestasdo a mis contactos , bueno solo paay que no lo renove el pago si tiene alguna lista de contactos mia pero hasta la fecha no me han molestado ni a los contactos

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  xdaniel87x Mar 14 Dic 2021 - 20:58

Sandra estresada escribió:Es difil la verdad yo también llegué a pensar en quitarme la vida, pero tengo hijos, y todo es por y para ellos y fue cuando empecé a investigar y a asesorarme si me da coraje el tipo de mensaje que les mandan amos contactos pero no hacen más que demostrar lo poco profesionales que son y más aún ellos mismos se dejan ver ante los demás como fraude

en eso no llegues a pensar en quitarte la vida , solo deja de pagarles junya y diles a tus contactos que te robaron la informacion o diles la verdad pero que si les marcan que digan que no te conocen y empieza a juntar solo si contestas las llamadas y son ellos dales el avion y bloquealas para que no te estresen y entres en ese juego que ellos quieren

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  CecyLaura Mar 18 Ene 2022 - 21:00

Estoy igual, la comprendo. Han mandado por solo un día de retraso unos mensajes y fotos mías donde dicen que me muero de hambre. Que me den 10, 15, 20 o 50 pesos porque soy una defraudadora y que solo como cuando tengo un poco de dinero.

CecyLaura
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  CecyLaura Mar 18 Ene 2022 - 21:01

A quien podemos recurrir, hable ha la policía cibernética y me dijeron que cambiará el chip. Ya quite todos mis contactos y que más hago?

CecyLaura
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  Toño85 Miér 19 Ene 2022 - 7:25

CecyLaura escribió:A quien podemos recurrir, hable ha la policía cibernética y me dijeron que cambiará el chip. Ya quite todos mis contactos y que más hago?

CON TODAS LAS AMENAZAS COMO PRUEBA PUEDES ACUDIR EL MINISTERIO PUBLICO PARA LEVANTAR UNA DENUNCIA POR EXOTRSION Y ACOSO, ASI MISMO QUE TUS CONTACTOS DE AYUDEN REPORTANDO LOS MENSAJES QUE LES LLEGUEN AL 088 ES LA GUARDIA NACIONAL EN ESE NUMERO SE REPORTA LA EXTORSION TELEFONICA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Judith Moran le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Eres de coahuila? Yo estoy en una situación muy similar

Mensaje  Jaque01 Sáb 22 Ene 2022 - 21:01

Sandra estresada escribió:Nena ya no deposites nada son puras mentiras nunca respetan nada y antes de darte una extención más bien te hacen más grande la deuda azul de dónde eres ?? Me puedes enviar mensaje diciendo que eres tú porfa te dejo mi número 8442234106

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  CecyLaura Sáb 22 Ene 2022 - 22:34

Hola Jaque01, una pregunta. Ya hoy mandaron foto mía con ratas. Y que me van a embargar y ponen los códigos de la ley. En verdad crees que puedan hacer esto?

CecyLaura
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  Jaque01 Sáb 22 Ene 2022 - 23:52

CecyLaura escribió:Hola Jaque01, una pregunta. Ya hoy mandaron foto mía con ratas. Y que me van a embargar y ponen los códigos de la ley.  En verdad crees que puedan hacer esto?
yo digo que no y por Lo que he leído en el foro no pueden encargarte para eso tiene que dictaminado un juez y para eso hay que hacer un proceso previo

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  CecyLaura Dom 23 Ene 2022 - 0:00

Muchas gracias Jaque01. Seguiré aquí y si yo puedo ayudar . Cuenten conmigo.
Buenas noches

CecyLaura
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 31

A Jaque01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  DSua Lun 24 Ene 2022 - 12:34

Alguien a tenido prestamos con la aplicación credilikeme y saben si está regulada?

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  CecyLaura Lun 24 Ene 2022 - 19:19

Damarys no la conozco. Disculpa

CecyLaura
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Asustada

Mensaje  Jaque01 Lun 24 Ene 2022 - 19:25

A alguien del foro lo han visitado para cobrarle personal de los apps como prestamo mercado, mx efectivo o quincena, yo ya no pude pagarlas y ya no me quince endeudar juntar para pagarlas pero cambiaré mi numero para tener más mental por que cobran de una manera pésima y me tienen los nervios de punta si alguien me puede decir se los agradecería muchisimo

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

A Jaque01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  Jaque01 Lun 24 Ene 2022 - 20:25

Azul CrV escribió:Hay chicas empece con este fastidio de el día viernes y hasta hoy siento que no soy yo. N lo tengo ganas de nada como quisiera regresar el tiempo.
y pagaste o como le hiciste dejaron de molestarte actualizanos

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  CecyLaura Lun 24 Ene 2022 - 20:51

Jaque01 hola precisamente estoy platicando con un usuario de You tuve y dice que no le han hecho nada. Que sigue el hostigamiento por tel. Pero a su casa nada. Que ha ido pagando los préstamos que va pudiendo y que si llegan a su casa el los atiende y llegará a algún arreglo, pero que ya ni abre los correos y no ve ni los mensajes que le mandan. Que tiene todo anotado a quien le debe y lo que tiene que pagar y es lo que está haciendo. Y así tengo todo anotado yo. Y las conversaciones que hay de WhatsApp que tengo las voy trasladando a mail y voy borrando y hoy deplano no le contesté a nadie y no sé si abrir los mensajes de Whatsapp. Ahorita te mando el usuario de You tube

CecyLaura
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 31

A Jaque01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  Jaque01 Lun 24 Ene 2022 - 20:55

CecyLaura escribió:Jaque01 hola precisamente estoy platicando con un usuario de You tuve y dice que no le han hecho nada. Que sigue el hostigamiento por tel. Pero a su casa nada. Que ha ido pagando los préstamos que va pudiendo y que si llegan a su casa el los atiende  y llegará a algún arreglo, pero que ya ni abre los correos y no ve ni los mensajes que le mandan. Que tiene todo anotado a quien le debe y lo que tiene que pagar y es lo que está haciendo. Y así tengo todo anotado yo. Y las conversaciones que hay de WhatsApp que tengo las voy trasladando a mail y voy borrando y hoy deplano no le contesté a nadie y no sé si abrir los mensajes de Whatsapp. Ahorita te mando el usuario de You tube
graciasss si yo ya ni quiero abrir mensajes ni nada por que no entienden quieren el dinero ya y es claro que uno no lo tiene quieren pagos pero en ese instante y como le haces mejor los ignoras en lo que uno puede pagar

Jaque01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS Empty Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS

Mensaje  CecyLaura Lun 24 Ene 2022 - 22:16

Me acaba de contestar la persona del foro de You tube y dice que en octubre pasado fue cuando empezó con su problema. le acabo de preguntar si es que ha bajado el acoso. En cuanto me conteste te mando mensaje.
También pon el canal de (abogado advocatus) así se llama este canal de You tube y viene buena información. Cuánto tienes tú qué dejaste de pagar?

CecyLaura
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 31

A Jaque01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.