PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deuda coppel  EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deuda coppel  EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda coppel  EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Deuda coppel  EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Deuda coppel  EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda coppel  EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Deuda coppel  EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda coppel  EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda coppel  EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda coppel  EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Deuda coppel  EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda coppel  EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda coppel  EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda coppel  EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Deuda coppel  EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda coppel  EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda coppel  EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Deuda coppel  EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda coppel  EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda coppel  EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda coppel  EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda coppel  EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda coppel  EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda coppel  EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda coppel  EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Deuda coppel

4 participantes

Ir abajo

Deuda coppel  Empty Deuda coppel

Mensaje  painmadara Mar 31 Mayo 2022 - 20:08

Este es mi caso:
Por problemas económicos lo más probable es que deje de pagar un deuda con coppel departamental. La deuda actuale es de $40,000 y según lo que he leído en el foro ,puede llegar hasta más de $100,000. Ya leí acerca de lo que pasará con los cobradores, con las llamadas, mensajes , etc. Mis preguntas son:

¿Realmente no habrá más consecuencias que quedar con historial negativo en Buró por varios años?

¿Cuánto tiempo tendré que lidiar con cobradores y demás consecuencias que impliquen dejar de pagar?

¿Qué posibilidad hay de un embargo? Practicamente no tengo ningún bien, pero vivo con mis papás y temo que pudieran llevarse algo de ellos en caso de que procedieran con una demanda para embargar.

¿Si manejo tarjetas de crédito (que afortunadamente he ido pagando y no hay problemas) afectará con los bancos el que deje de pagar?

No estoy orgulloso de decir que voy a dejar de pagar, por años no había tenido problemas, pero mi situación actual me llevará a esta penosa elección. Agradeceré sus comentarios.

painmadara
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda coppel  Empty Re: Deuda coppel

Mensaje  Toño85 Miér 1 Jun 2022 - 15:07

¿Realmente no habrá más consecuencias que quedar con historial negativo en Buró por varios años?

ES CORRECTO SOLO ESO YO LLEVO MAS DE TRES AÑOS CON MI DEUDA DE COPPEL Y NO HA PASADO NADA.

¿Cuánto tiempo tendré que lidiar con cobradores y demás consecuencias que impliquen dejar de pagar?

DEPENDE DEL PERSONAL CON QUE CUENTEN, TE VISITARAN INVITANDOTE A QUE TE PONGAS AL CORRIENTE, SIEMPRE SON AMABLES, LUEGO DE UNOS MESES TE IRAN A DEJAR TU ESTADO DE CUENTA (MENSUAL) DESPUES DE AÑOS YA NI SIQUIERA TE LO MANDAN.

¿Qué posibilidad hay de un embargo? Practicamente no tengo ningún bien, pero vivo con mis papás y temo que pudieran llevarse algo de ellos en caso de que procedieran con una demanda para embargar.

NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.

¿Si manejo tarjetas de crédito (que afortunadamente he ido pagando y no hay problemas) afectará con los bancos el que deje de pagar?

SI SON CON OTROS BANCOS NO AFECTA, TU LINEA DE CREDITO SEGUIRA AUMENTANDO SIEMPRE Y CUANDO TE MANTENGAS AL CORRIENTE CON ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

Deuda coppel  Empty Re: Deuda coppel

Mensaje  painmadara Jue 2 Jun 2022 - 10:45

Toño85 escribió:¿Realmente no habrá más consecuencias que quedar con historial negativo en Buró por varios años?

ES CORRECTO SOLO ESO YO LLEVO MAS DE TRES AÑOS CON MI DEUDA DE COPPEL Y NO HA PASADO NADA.

¿Cuánto tiempo tendré que lidiar con cobradores y demás consecuencias que impliquen dejar de pagar?

DEPENDE DEL PERSONAL CON QUE CUENTEN, TE VISITARAN INVITANDOTE A QUE TE PONGAS AL CORRIENTE, SIEMPRE SON AMABLES, LUEGO DE UNOS MESES TE IRAN A DEJAR TU ESTADO DE CUENTA (MENSUAL) DESPUES DE AÑOS YA NI SIQUIERA TE LO MANDAN.

¿Qué posibilidad hay de un embargo? Practicamente no tengo ningún bien, pero vivo con mis papás y temo que pudieran llevarse algo de ellos en caso de que procedieran con una demanda para embargar.

NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.

¿Si manejo tarjetas de crédito (que afortunadamente he ido pagando y no hay problemas) afectará con los bancos el que deje de pagar?

SI SON CON OTROS BANCOS NO AFECTA, TU LINEA DE CREDITO SEGUIRA AUMENTANDO SIEMPRE Y CUANDO TE MANTENGAS AL CORRIENTE CON ELLOS.

En tu caso , ¿cuál es tu estado de cuenta actual y sigue subiendo ? Yo creo que estaría llegando a $120,000 en algún momento, es por eso que me alarma la cantidad y las posibles consecuencias.

¿En algún momento llegaron a ir cobradores de un despacho o hubo otro tipo de amenaza?

painmadara
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Mensajes Publicados 3

A painmadara le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda coppel  Empty Re: Deuda coppel

Mensaje  Toño85 Jue 2 Jun 2022 - 16:31

EN MI CASO EN EL 2019 ERAN 60,000 Y A LA FECHA MI ESTADO DE CUENTA MARCA 80,000, NO SUBRE GRAN COSA. COPPEL NO MANDA COBRADORES, SOLO REPARTIDORES DE ESTADOS DE CUENTA, SI FUERON MUCHAS VECES, ME HACIA PASAR POR UN HERMANO Y LES DECIA QUE YA NO VIVIA AHI, QUE IBA DE VEZ EN CUANDO, Y SOLO ME DEJADAN EL ESTADO CUENTA Y YA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

Deuda coppel  Empty Re: Deuda coppel

Mensaje  painmadara Jue 2 Jun 2022 - 18:31

Toño85 escribió:EN MI CASO EN EL 2019 ERAN 60,000 Y A LA FECHA MI ESTADO DE CUENTA MARCA 80,000, NO SUBRE GRAN COSA. COPPEL NO MANDA COBRADORES, SOLO REPARTIDORES DE ESTADOS DE CUENTA, SI FUERON MUCHAS VECES, ME HACIA PASAR POR UN HERMANO Y LES DECIA QUE YA NO VIVIA AHI, QUE IBA DE VEZ EN CUANDO, Y SOLO ME DEJADAN EL ESTADO CUENTA Y YA.

Gracias por la información. Últimas preguntas para cerrar el tema.
¿Por qué hay gente que ha comentado que coppel si hizo uso de un despacho de cobranza (posible venta de deuda)?
¿De qué depende que eso pueda llegar a pasar?

painmadara
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda coppel  Empty Re: Deuda coppel

Mensaje  Toño85 Jue 2 Jun 2022 - 22:19

painmadara escribió:
Toño85 escribió:EN MI CASO EN EL 2019 ERAN 60,000 Y A LA FECHA MI ESTADO DE CUENTA MARCA 80,000, NO SUBRE GRAN COSA. COPPEL NO MANDA COBRADORES, SOLO REPARTIDORES DE ESTADOS DE CUENTA, SI FUERON MUCHAS VECES, ME HACIA PASAR POR UN HERMANO Y LES DECIA QUE YA NO VIVIA AHI, QUE IBA DE VEZ EN CUANDO, Y SOLO ME DEJADAN EL ESTADO CUENTA Y YA.

Gracias por la información. Últimas preguntas para cerrar el tema.
¿Por qué hay gente que ha comentado que coppel si hizo uso de un despacho de cobranza (posible venta de deuda)?

PORQUE EFECTIVAMENTE COPPEL TIENE SU PROPIO DESPACHO DE COBRANZA, NADA DEL OTRO MUNDO, UNO O DOS MONITOS QUE TE VISITAN PARA HACER UN ACUERDO DE PAGO.

¿De qué depende que eso pueda llegar a pasar?
HASTA DONDE SE, COPPEL NO VENDE SU CARTERA, TENGO CONOCIDOS QUE LLEVAN MAS DE DIEZ AÑOS SIN PAGAR A COPPEL Y SU DEUDA AUN CONTINUA, SI QUIEREN UN CREDITO CON ELLOS TENDRIAN QUE LIQUIDAR AL 100%
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

Deuda coppel  Empty Re: Deuda coppel

Mensaje  Sandra198823 Dom 5 Jun 2022 - 21:08

Hola buenas noches pasa lo mismo con deuda en coppel pero en comprar de tienda departamental, compre a crédito una pantalla y un celular pero tengo problemas y deje de pagar, ahora han venido a decirme que si no pago en un mes, vendrán a por los aparatos, eso lo pueden hacer?, no estoy negada a pagar solo que en estos momentos no puedo.

Sandra198823
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda coppel  Empty Re: Deuda coppel

Mensaje  Toño85 Lun 6 Jun 2022 - 7:24

Sandra198823 escribió:Hola buenas noches pasa lo mismo con deuda en coppel pero en comprar de tienda departamental, compre a crédito una pantalla y un celular pero tengo problemas y deje de pagar, ahora han venido a decirme que si no pago en un mes, vendrán a por los aparatos, eso lo pueden hacer?, no estoy negada a pagar solo que en estos momentos no puedo.

NO PARA NADA, NO PUEDEN LLEVARSE NADA DE TU DOMICILIO, ¿COMO PARA QUE QUIERE COPPEL ARTICULOS USADOS? ES ILOGICO. ES PURO CHORO. DILES QUE PAGARAS CUANDO PUEDAS PAGAR Y PUNTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

Deuda coppel  Empty deuda con coppel

Mensaje  alexperrez40 Miér 15 Jun 2022 - 15:03

Hoy me llego este mensaje de whatsapp de corporativo coppel

AVISO URGENTE, _______________________Por este medio, se le informa que presenta un atraso considerable su cuenta, el cual ya dará inicio al proceso de su liquidación generada en la factura adscrita en la Tienda Departamental Coppel, cabe señalar los términos y condiciones que TU ACEPTASTE al momento de firmar tu crédito y hacen constatar el conocimiento que tiene de su adeudo, Así mismo no existen prorrogas de tiempo por la presente contingencia, dado a que su adeudo supera el año y medio.

mi deuda se refleja asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


la verdad no, han sido tan latosos hasta ahorita si me ha llegado mi casa, pero me dan mi estado de cuenta y me invitan a pagar pero hoy me llego este mensaje.. sinceramente pues el dinero nos los tengo, y si empiezo abonar seria a puro interes no saldria de la misma, y pues no se si coppel llegue a las quitas que espero que si, pero hasta ahorita lo unico que me dices es que haga convenio, y una vez lo hice pero me propuse a juntar como pudiera 2000 psos por mes, pero veia mi estado de cuenta y no bajaba todo era a interes y decidi ya no volver a dar dinero espero pronto me llegue una oferta o sabe si con ellos se maneje asi.
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Deuda coppel  Empty Re: Deuda coppel

Mensaje  Toño85 Miér 15 Jun 2022 - 15:06

YA NO TIRES TÚ DINERO, YO LLEVO MÁS DE TRES AÑOS SIN PAGAR EN COPPEL Y NO HA PASADO NADA, OBVIAMENTE CAMBIÉ DE NÚMERO PARA EVITAR ESTE TIPO DE MENSAJES. LO MALO ES QUE NO OFRECEN QUITAS, TENDRÍAS QUE PAGAR AL 100 MÁS INTERESES SI QUIERES VOLVER A TENER CRÉDITO CON ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.