PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» Préstamo Kubo Financiero
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Duda en cobro por cambio de dueño de deuda

3 participantes

Ir abajo

Duda en cobro por cambio de dueño de deuda Empty Duda en cobro por cambio de dueño de deuda

Mensaje  Elis Mar 8 Nov 2022 - 14:32

Buena tarde, hace 2 años ya no pude pagar un crédito con una financiera, y pasaron mi cuenta a un abogado que tiene mi informacion y mis documentos que firme vía digital, hoy me llego una carta de esta persona diciendo que me van a acusar de fraude y me van a cancelar mis sellos digitales. Además le aumentaron mas de 100mil pesos a mi deuda original (mi deuda original 100mil). Por favor me pueden orientar y si me debo de preocupar o preparar para una demanda. Gracias

Elis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Duda en cobro por cambio de dueño de deuda Empty Re: Duda en cobro por cambio de dueño de deuda

Mensaje  Toño85 Mar 8 Nov 2022 - 15:02

Elis escribió:Buena tarde, hace 2 años ya no pude pagar un crédito con una financiera, y pasaron mi cuenta a un abogado que tiene mi informacion y mis documentos que firme vía digital, hoy me llego una carta de esta persona diciendo que me van a acusar de fraude y me van a cancelar mis sellos digitales. Además le aumentaron mas de 100mil pesos a mi deuda original (mi deuda original 100mil). Por favor me pueden orientar y si me debo de preocupar o preparar para una demanda. Gracias

NO TE PUEDE CANCELAR ABSOLUTAMENTE NADA EL ABOGADUCHO ESE, ¿FIRMASTE EN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Duda en cobro por cambio de dueño de deuda Empty Re: Duda en cobro por cambio de dueño de deuda

Mensaje  Elis Mar 8 Nov 2022 - 15:03

No, solo fue digital y eso fue en febrero del 2020 a la financiera

Elis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Duda en cobro por cambio de dueño de deuda Empty Re: Duda en cobro por cambio de dueño de deuda

Mensaje  Toño85 Mar 8 Nov 2022 - 15:06

Elis escribió:No, solo fue digital y eso fue en febrero del 2020 a la financiera

ENTONCES SI QUISIERA METER UNA DEMANDA SIMPLEMENTE NO PROCEDE, ENTONCES PUEDE DECIRTE LO QUE QUIERA PERO NO TE VA A PODER DEMANDAR, NO TIENE LOS ELEMENTOS NECESARIOS, NO TE PREOCUPES Y NO TE DEJES ENGAÑAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda en cobro por cambio de dueño de deuda Empty Re: Duda en cobro por cambio de dueño de deuda

Mensaje  Elis Mar 8 Nov 2022 - 15:08

Muchas gracias Toño, si me preocupa y mis archivos están digitales y de hecho la financiera ya cambió de nombre aunque si me notifico que ya mi pagaré tenía nuevo acreedor

Elis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Duda en cobro por cambio de dueño de deuda Empty Re: Duda en cobro por cambio de dueño de deuda

Mensaje  Toño85 Mar 8 Nov 2022 - 15:20

Elis escribió:Muchas gracias Toño, si me preocupa y mis archivos están digitales y de hecho la financiera ya cambió de nombre aunque si me notifico que ya mi pagaré tenía nuevo acreedor

TE ENTIENDO, PERO AUNQUE TE DEMANDARA, EL JUEZ PEDIRIA QUE TU CONFESARAS QUE TE PRESTARON DINERO, PUES AL NO EXISTIR UN PAGARÉ FISICO, TENDRIAN QUE COMPROBAR QUE TE PRESTARON, Y SI SE LLEGA A ESOS EXTREMOS OBVIAMENTE TU DIRÁS QUE JAMAS TE PRESTARON NADA, -RISA3 -RISA3 ¿ME EXPLICO? ES TODO UN ROLLO, Y EL ABOGADO TIENE TODAS LA DE PERDER, ENTONCES SI TE VULEVE A AMENAZAR DILE QUE CON GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION CORRESPONDIENTE DEL JUZGADO. PERO EL NO PUEDE EXIGIRTE NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Duda en cobro por cambio de dueño de deuda Empty Re: Duda en cobro por cambio de dueño de deuda

Mensaje  Marux Mar 8 Nov 2022 - 15:41

Buen día, tengo una deuda xon Moneyman, que ha aumentado a 28, 000, me llegam correos donde me dicen que pasaron mi deuda a otro despacho en donde iniciaran el cobro domiciliario? Cheque en otra paginas que Moneyman si esta regulada por la CONDUSEF, y que por lo tanto si pueden embargar y demandar? Me podrian ayudar por favor, que puedo hacer, ya no vivo en el domicilio que di, pueden embargar a esas personas??? Sad Gracias por su apoyo

Marux
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Duda en cobro por cambio de dueño de deuda Empty Re: Duda en cobro por cambio de dueño de deuda

Mensaje  Toño85 Mar 8 Nov 2022 - 15:45

Marux escribió:Buen día, tengo una deuda xon Moneyman, que ha aumentado a 28, 000, me llegam correos donde me dicen que pasaron mi deuda a otro despacho en donde iniciaran el cobro domiciliario? Cheque en otra paginas que Moneyman si esta regulada por la CONDUSEF, y que por lo tanto si pueden embargar y demandar? Me podrian ayudar por favor, que puedo hacer, ya no vivo en el domicilio que di, pueden embargar a esas personas??? Sad Gracias por su apoyo

NO PUEDEN EMBARGAR YA QUE PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR Y PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA TIENE QUE EXISTIR UN PAGARÉ FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA EL CUAL NO EXISTE, SOLO TE ENVIAN UN CONTRATO CON LO QUE PARECE SER UN PAGARÉ PERO COMO NUNCA LO FIRMAS PUES NO ES SUFICIENTE PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, MUCHO MENOS UN EMBARGO, ASI QUE NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, QUE TE MANDEN LOS DESPACHOS QUE QUIERAN, NO PUEDEN HACER NADA MAS. AL ESTAR REGISTRADO EN CONDUSEF SOLO PUEDEN PONER LA NOTA NEGATIVA EN BURO, SOLO ESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A Marux le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda en cobro por cambio de dueño de deuda Empty Re: Duda en cobro por cambio de dueño de deuda

Mensaje  Marux Mar 8 Nov 2022 - 15:57

Muchas gracias!!! Tengo miedo de que acudan al domicilio

Marux
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Duda en cobro por cambio de dueño de deuda Empty Re: Duda en cobro por cambio de dueño de deuda

Mensaje  Toño85 Mar 8 Nov 2022 - 17:02

Marux escribió:Muchas gracias!!! Tengo miedo de que acudan al domicilio

NINGUN DESPACHO ESTA FACULTADO PARA HACER COBROS EN DOMICILIO, ¿CUANDO HAS VISTO A UN BANCO ENVIANDO COBRADORES A LA CASA? BUENO SOLO LOS DE BANCO AZTECA -RISA3 PERO MONEYMAN QUE NO CUENTA CON ESE RECURSO HUMANO PUES NI AL CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A Marux le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.