PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyAyer a las 18:33 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Deuda gm financial
Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

Documento sin título

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

+12
HADES
zorrita
Hermes
EUTERPE
AFRODITA
Venus
Abogado Ramirez
AQUILES
ODISEO (Vitrioluz)
APOLO
Zeus
Alberto Torres
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

Mensaje  Alberto Torres Jue 8 Jul 2010 - 11:32

Recuerdo del primer mensaje :

Pues buen día a todos, hoy inicio mi contacto en este foro, como la mayoria de ustedes estoy en una situación financiera muy dificil, debo cerca de 250,000.00 pesos mn a 05 tarjetas de crédito, las deudas mas grandes son con Banamex, cerca de 200,000.00 mn, tengo restructura en una de ellas ya con la cancelación de la cuenta en la tarjeta, esto quiere decir que ya no podre usar ese crédito solo lo estoy pagando en una una cuenta alterna, en la otra cuenta tego restructura pero si tengo vigente mi credito, pero eh caido en la situación de ya no poder solventar los pagos de estas cuentas ni los de las demas tarjetas, ya tengo atraso en 03 tarjetas de tres meses; me estor desesperando ya que tambien eh solicitado prestado a conocidos para continuar pagando pero ya es insoportable esta situación ya que en la actualidad ya nadie quiere prestarme y ahor si no se que hacer mi suelto fue dastricamente reducido por lo que ya puedo sostener este ritmo que puedo hacer orientenme, me estoy desmoronando moralmente por esta situacion.

Alberto Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo


Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty Con Dudas

Mensaje  Alberto Torres Miér 19 Ene 2011 - 20:05

Que tal, buenas noches para todos, ya tenia un buen rato que no escribia en este foro, mas sin embargo si leo, cuando tengo oportunidad los hilos recientes; bueno como en una ocasión les platique que tengo deudas con varias TC de las cuales las mas fuertes son la Oro yla Clasica de Banamex, ambas, en la primera debo aproximadamente 90,000.00 y en la 85,000.00; de esta ultima cuando inicie suspención de pagos, ya tenia una restructura, de esta deje de pagar en julio del año pasado, curiosamente como al mes me llego una carta invitación que me ofrecian una quita de casi el 70% del saldo, pero despues y hasta ahora ya no se nada de esta cuenta ni siquiera me llaman a mi trabajo; en la otra tarjeta si me siguen llegando invitaciones de quitas tambien de casi el 70% del adeudo; pero lo mas curioso de todo esto es que ya no eh recibido llamada alguna ni por el banco ni por algun despacho de cobranza ¿esto será normal?, ya tengo ccreo que desde el mes de octubre que no tengo alguna llamada para la cobranza de alguna de estas cuentas.

Cuando suspendi pagos, empce a ahorrar lo que podia, para pagar a mis conocidos que en algun momento me prestaron para poder pagar los pagos minimos de las tarjetas, debia como 70,000.00, afortunadamente ahora en el mes de diciembre pude liquidar la mayor parte que fueron como 50,000.00, aun debo como 20,000.00, pero por ese lado ya me siento mas tranquilo; ahora bien en la actualidad ya no tengo algun ahorro, quisiera en verdad pagar las tarjetas, claro con quitas y descuentos, pagando lo justo, pero en este momento me siento casi como al principio, iniciando a ahorrar.

Me preocupa un poco la suma de las dos tarjetas de banamex, es´por casi 200,000.00, ¿esto podria ser motivo de demanda?, es decir juntando los saldos, pues finalmente le debo a un solo banco esa cantidad.

Pues de antemano muchas gracias por su tiempo, y en verdad estoy muy atento a sus comentarios.

Alberto Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty Re: Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

Mensaje  AQUILES Miér 19 Ene 2011 - 20:19

Alberto torres no te pueden integrar los 2 saldos si tu no lo aceptas, así de que no hay problema puesto que ya estas en mora ,en cuanto a la demanda nadie esta safo de ellas ya que nuestros acreedores están en su derecho de hacerlo ya sea por la cantidad que sea,10,20 50 ,200,500 mil pesos, pero normalmente ni lo hacen mientras uno no tenga bienes ya que si con las quitas no hemos podido pagar, mucho menos lo haremos con un juicio sobre el adeudo total, además en caso de demanda el juez dictaminara en base a nuestros ingresos la cantidad a pagar, lo mejor es seguir ahorrando para poder negociar cuando se llegue el momento.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty Re: Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

Mensaje  HADES Miér 19 Ene 2011 - 22:47

No conviene consolidar las deudas porque se vuelve mas duro pagarlas, yo lo hice por burro y por bajar el acoso pero hasta ahi.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty Re: Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

Mensaje  APOLO Jue 20 Ene 2011 - 8:51

ahora bien en la actualidad ya no tengo algun ahorro, quisiera en
verdad pagar las tarjetas, claro con quitas y descuentos, pagando lo
justo, pero en este momento me siento casi como al principio, iniciando a
ahorrar.

Amigo, te equivocas. No estás como al principio, pues ya liquidaste el 71% de la deuda más díficil ANIMICA, emocional y morlamente más difícil de manejar.... LA DE LOS AMIGOS Y FAMILIARES. Ahí no hay "quitas" ni descuentos, hay que pagarlas totalmente, y ya casi saliste.

Además ahora estás mucho más informado, así que ahora hay que ir por los 20,000 que te faltan y empezar con alguna de las tarjetas dentro de unos 9 meses.

ÁNIMO ALBERTO!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty INCERTUDUMBRE

Mensaje  Alberto Torres Lun 29 Ago 2011 - 15:21

BUENAS TARDES, YA TENIA UN BUEN TIEMPO QUE NO ENTRABA A PLATICAR Y LEER LOS COMENTARIOS DE TODOS USTEDES, PERO AHORITA ME SIENTO UN POCO DESESPERADO, LES VOY A CONTAR POR QUE:

EN SEMANAS PASADAS ME HABIAN ESTADO HABLANDO DEL DESPACHO DE CORTILLO CARPIZO Y ASOCIADOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO SOBRE MI ADEUDO CON BANAMEX TARJETAS DE CREDITO, LA VERDAD LOS HABIA ESTADO BATEANDO CON LARGAS E IGNORANDOLOS, EL DIA VIERNES ME HABLARON NUEVAMENTE AQUI A LA OFCINA, TRATANDO DE NEGOCIAR NUEVAMENTE, YO ESTUVE CON LA MISMA ACTITUD, PERO LA PERSONA QUE ME HABIA ESTADO HABLANDO ME DIJO Q ENTONCES ESTA SITUACION YA SE PASARIA A UN NUEVO PLANO, Y ME MARCO UNA PERSONA QUE SE HIZO LLAMAR EL LIC. HECTOR LANDEROS, AL PRINCIPIO DE LA CONVERSASCION ESTA PERSONA SE PORTO UN TANTO AMABLE, FUI YO EL Q SEGUIA CON UNA ACTITUD ASPERA, ENTONCES COMO ME DECIA QUE YA DEBIA 110,000 APROX. EN LA CTA. DE LA TARJET ME OTORGABAN UN PAGO DE 26,000 PARA LA LIQUIDAR OBVIMENTE LE COMENTE Q NO TENIA ESTA CANTIDAD TAMPO, ENTONCES COLGUE. AL POCO RATO ME MARCO MI MAMA PARA COMENTARME Q LE HABLO ESTA PERSONA HABLANDOLE MUY GROSERO Y AMEDRENTANDOLA, YA QUE MI MAM ES DIABETICA, ENTONCES ESTE LICENCIADO ME VOLVIO A MARCAR PERO YA CON UN TONO MUY PREPOTENTE DICIENDOME Q YA TENIA QUE PAGAR PARA QUE DEJARAN DE MOLESTAR A MI MAMA E INCLUSO PARA EVITAR SE PRESENTARAN A COBRARLE AL DOMICILIO, LE DIJE ESTABA BIEN QUE ENTONCES COMO QUEDARIAS EN EL ACUERDO DE PAGO, EL ME PIDE 10,000 PARA EL DIA 31 DE AGOSTO Y LOS 16,000 RESTANTES PARA EL 23 DE SEPTIEMBRE, ENTONCES LE DIJE Q NECESITABA UN SOPORTE POR ESCRITO MI CARTA CONVENIO, ME PIDIO MI CORREO ELECTRONICO Y ME DIJO EN EL TRASNCURSO DEL VIERNES Y EL FIN DE SEMANA ME LLEGARIA, PERO AL LLEGAR HOY A QUI A LA OFUCINA Y CHECAR MI CORREO NO TENGO NADA, HABLE AL No. DE TELEFONO Q ME PROPORCIONO, AL PRINCIPIO ME DECIAN Q NO LO HUBICABAN PERO YA AL DARLES MIS DATOS MINOMBRE ESTA PERSONA Q ME ATENDIO ME DICE QUE SI EFECTIVAMENTE ESTA EL CONVENIO QUE LE INQUE PERO EL LIC. LANDEROS AL PARECER NO RABAJA EN EL DESPACHO Q SEGURAMENTE ES DE BANAMEX DIRECTAMENTE.

YO HABLE PARA RENEGOCIAR MI PAGO YA QUE AUN CON MI SUELDO SOLO JUNTO 8,000 PESOS PARA EL DÍA 31, Y EL RESTO PAGARLO AL MENOS EN OTROS DOS PAGOS, PERO LA VERDAD ME PREOCUPE, YA QUE SI ESTA PERSONA EN VERDAD ES DIRECTAMENTE YA DEL BANCO PUEDE Q EN VERDAD YA INICIE EL JUICIO JURIDICO TAL Y COMO ME LO DIJO, PERO ENTONCES AHRA QUE HAGO LA VERAD TENGO TEMOR

Alberto Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty Re: Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

Mensaje  Kahmus Lun 29 Ago 2011 - 15:39

Hola Alberto!

Hay una frase de nuestra querida compañera Medusa que me tomaré la libertad de usar:

"Si no les debieras, ¿dejarías que te trataran así?"

La ley está de tu lado, porque así como el imbécil este acusa a tu mamá, así también tú puedes denunciar al despacho por acoso. Y los puedes amenazar conque si no le paran a su tren procederás a levantar la denuncia en el Ministerio Público.

Sé la desesperación por la que estás pasando, yo viví lo mismo y no es nada sencillo, pero no te dejes amedrentar. Ellos lo único que quieren es dinero porque probablemente ya estén por quitarles tu cuenta y no cobrarán su comisión.

Espera mejor a juntar los $26,000 que te pideron para liquidar tu adeudo.

¡Animo!

Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty Re: Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

Mensaje  dudoso Lun 29 Ago 2011 - 15:55

!calma calma que no panda el cunico!mira alberto es normal tu situacion de enojo, temor y sobre todo de ganas de ir a partirle su madre a ese tal lic. que le llamo a tu mama pero sabes que, pues resulta que ese tal lic. no te va demandar, no puede hacerte nada y simplemente por lo mismo pasa de la frustacion a la agresion , estas en tu derecho de denunciarlo en la conchudez, pero mas que nada cuando hables con el dile " !!!lastima margarito!! porque no tengo dinero para negociar y cuando tenga no lo hare contigo, porque de mi, no veras ni un peso de comision muerto de hambre"
y ese es el peor csstigo que se les puede hacer recuerda ellos trabajan por COMISION y si no generan cobros para los despachos adios ganacias para el despacho y los corren, por eso que ellos usan todos los metodos para atemorizar asustar e incluso amenazar, a mi en estos dos años he bateado tan feo a este tipo de sujetos que creeme que dejan de llamar porque saben que estoy informado y cuando llamen a casa de tu mama no contesten o cambia el numero y recuerda NO PASA NADA te lo digo yo que lllevo dos años y de 6 tarjetas pague una hace 4 meses y eso porque el banco acepto negociar directo con el 88% de descuento banamex no quiere, pues entonces que se aguante otro año o 2 etc etc saludos a todos

dudoso
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 66

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty Re: Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

Mensaje  Andrómeda* Lun 29 Ago 2011 - 17:52

Hola Alberto Torres, hola kamhus, hola dudoso:

Alberto la cuenta ya se las van a quitar por eso estan desesperados, dile a tu mamá que ya no les conteste el teléfono que les cuelgue, que no los escuche, cuando le hablen que descuelgue el telefono un rato y por otra parte puede poner la queja en la condusef te paso el la liga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si no tienes todavia dinero para liquidar, ni modo a esperar otra oferta, no te estreses, esta gente no te puede hacer nada, más que sacarte de quicio con sus llamadas, habla tranquilo con tu mamá vas a ver que te va a comprender.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty Re: Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

Mensaje  APOLO Lun 29 Ago 2011 - 17:54

DILE A TU MAMI, que no les conteste, y si lo hace, en cuanto empiecen a faltarle al respeto les cuelgue y punto.

Si te llaman, y te amenazan con presionar a tu mamá, les dices que irás al MP a levantar una denuncia por acoso, amenazas y extorsión contrá él, contra su despacho y contra el banco.

NO CORRAS A PEDIR PRESTADO PARA ABONARLES. tranquilo.

si tienes forma de conseguir el dinero sin afectar tu economía, entonces pide una carta convenio por escrit, la revisamos y entonces te decimos si es buena o no.

OJO... no encontraron al Licenciado, PORQUE quien te llamó, se inventó el nombre...pues no tienen ni el valor ni las agallas de darte su verdadero nombre, y mucho menos si te están faltando al respeto y te amenaza, porque saben que si levantas una denuncia los puedes meter a la cárcel, pues la extorsion es un deilito penado con cárcel.

TU TRANQUILO, no pienses con la cabeza caliente.... mente fria y después tomas decisiones....


INCLUSO SI LOS JUZGAS NECESARIO, PUEDES CAMBIARLE EL NÚMERO TELEFÓNICO A TU MAMÁ Y ASÍ NO LA MOLESTARÁN.

ANIMO AMIGO.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty Re: Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

Mensaje  Carlos R. Mar 30 Ago 2011 - 9:09

Compañero te sugiero que cuando tengas la posibilidad de liquidar habla directamente a la UNE del banco y negocia directamente con ellos, yo prefiero no negociar con los despachos de cobranza por ser tan agresivos con la familia, referencias, etc. asi que ellos mismos se retiran su comision de cobro por no hacer bien su trabajo, no te desesperes que NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty CARTA CONVENIO

Mensaje  Alberto Torres Mar 30 Ago 2011 - 17:29

BUENAS TARDES:

LES COMENTO HOY ME HABLARON DE CARPIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS, ME DIJERON Q ME IBAN A ENVIAR UNA CARTA CONVENIO PARA Q YO PROCEDIERA AL REALIZAR EL PAGO EL PRIMER PAGO DE 02 , EL DÍA DE MAÑANA, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A SABER SI LA CARTA QUE QUEDARON DE ENVIARME POR CORREO ELECTRONICO EN UN RATO ES OFIACIAL?

Alberto Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty Re: Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

Mensaje  Andrómeda* Mar 30 Ago 2011 - 17:39

Hola Alberto, cuando te llegue subela al foro!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty Re: Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

Mensaje  Alberto Torres Mar 30 Ago 2011 - 17:42

Y COMO LA SUBO?

Alberto Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty COMO SUBO LA CARTA CONVENIO?

Mensaje  Alberto Torres Mar 30 Ago 2011 - 17:46

COMO SUBO LA CARTA CONVENIO?

Alberto Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty Re: Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

Mensaje  Andrómeda* Mar 30 Ago 2011 - 18:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no se te olvide editar tus datos, numero de cuenta, nombre cuando la tengas la mandas a este correo y ya los Dioses la bajan y la checan...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty Re: Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

Mensaje  APOLO Mar 30 Ago 2011 - 19:26

puedes enviarla a

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y me indicas el link donde quieres que la ponga.


o si lo prefieres intentar tu, mira este tutorial para subir imágenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty AYUDA URGENTE

Mensaje  Alberto Torres Miér 31 Ago 2011 - 13:49

EL DESPACHO ME ACABA DE EMBIAR LA FAMOSA CARTA CONVENIO PERO NO SE SI ESTA STA BIEN ME PUEDEN AYUDAR YA Q SEGUN HOY TENGO Q REALIZAR EL PAGO Y ADEMAS NO SE COMO BAJAR LA CARTA AQUI AL FORO

Alberto Torres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito - Página 3 Empty Re: Que pasa si dejo de pagar mis Tarjetas de Crédito

Mensaje  APOLO Miér 31 Ago 2011 - 14:15

Para subir la carta al foro es así.

si es imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si es PDF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si ninguna te funciona lo puedes enviar a

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero por favor ponme el link donde quieres que lo pegue... entiendo que es éste, pero como luego el correo llega con nombre real, y son varios, luego no ubicamos dónde vá cada uno.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.