PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» Préstamo Kubo Financiero
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Garnet 2023 aviso de cobro o embargo EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Garnet 2023 aviso de cobro o embargo

2 participantes

Ir abajo

Garnet 2023 aviso de cobro o embargo Empty Garnet 2023 aviso de cobro o embargo

Mensaje  Israel.rg Sáb 15 Jul 2023 - 15:52

Buen dia, me.llego este correo, no se quienes son garnet ni ninguna de las instituciones que mencionan, se supone que en el titulo del correo dice que "requerimiento de pago de Pago Cream finance" y luego doce moneyveo, pero no se de que se refieran que se supone que les debo, yo se que tengo deuda con lendon y mercado credito pero fuera de estos no reconozco algo de lo que me.dicen en este correo.

Garnet demanda o hace algo por la via legal o quienes son?

PRESENTE



LIC. ANNA SOFIA DE LA PEÑA TORSTENSSON, en mi carácter de apoderada legal de GARNET COLLECT, S.A. DE C.V., personalidad que acredito con testimonio notarial número 3679 pasado ante la fe del Maestro en derecho Mario Alfredo Jaramillo Manzur, titular de la notaría pública número 190 del Estado de México con residencia en Toluca, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Insurgentes Sur 1863 desp.301 B , en la colonia Guadalupe Inn, C.P. 01020, Alcaldía Álvaro Obregón en Ciudad de México, en este acto, realizo la notificación de cesión de derechos que se detalla en el cuerpo del presente escrito, con fundamento en los siguientes:



ANTECEDENTES



I.- CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO SIMPLE. Por contrato privado, de fecha 2023-01-06, se firmó contrato de apertura de crédito simple entre MONEYVEO MÉXICO, S.A DE C.V.en carácter de ACREDITANTE y Israel Rodriguez Gasca en carácter de CLIENTE, en donde el objeto del mismo fue el otorgamiento de un crédito simple por la cantidad de $6,000 PESOS (SEIS MIL PESOS 00/100).



II.- Se celebró un CONTRATO DE COMPRAVENTA MERCANTIL DE CRÉDITOS A TRAVÉS DE LA CESIÓN ONEROSA DE DERECHOS DE CRÉDITO entre MONEYVEO MÉXICO, S.A DE C.V., como CEDENTE y GARNET COLLECT, S.A. DE C.V. como CESIONARIO, mediante el cual el CEDENTE, cedió y transmitió sin limitación alguna al CESIONARIO GARNET COLLECT, S.A. DE C.V., todos y cada uno de los derechos de cobro derivados de los créditos identificados en el Anexo “A” de ese instrumento.



A lo anterior y para efectos de la notificación de la cesión, se transcriben los datos del acreditado de la siguiente forma:



ACREDITADO(A): Israel Rodriguez Gasca

NÚMERO DE CREDITO:15005064



NOTIFICACIÓN DE CESIÓN DE DERECHOS



Por lo anterior, en nombramiento y representación de GARNET COLLECT, S.A. DE C.V., como nuevo titular y en cumplimiento a lo señalado por los artículos 2033, 2036 y 2040 y demás relativos del Código Civil Federal y sus correlativos de los Estados de la República Mexicana, se hace de su conocimiento la cesión descrita en los antecedentes del presente, por lo que se le notifica que a partir de la fecha de la misma, todos los trámites, negociaciones y pagos relacionados con su crédito deberán realizarse a favor de GARNET COLLECT, S.A. DE C.V.

Para cualquier duda y aclaración favor de comunicarse al teléfono (55) 1139 5233, donde será atendido por nuestra área de atención a clientes.



NOTIFICACIÓN DE REQUERIMIENTO DE PAGO



En el caso de negativa de pago GARNET COLLECT, S.A. DE C.V., como es el nuevo titular y acreedor de los referidos derechos de crédito, derechos litigiosos, derechos de ejecución de sentencia, derechos adjudicatarios, y cualquier otro derecho derivado de la relación del contrato del crédito, requerirá por la vía judicial, además de hacerle saber las consecuencias jurídicas en las que incurrirá en caso de no dar cumplimiento a tal requerimiento de pago, por lo que para tal efecto será DEMANDADO EN FORMA JUDICIAL y se procederá a la recuperación del crédito que le fue otorgado.



En su momento el C. Juez Civil dictará auto de ejecución (REQUERIMIENTO DE PAGO JUDICIAL O EN SU CASO EMBARGO) el cual se practicará en su domicilio o fuente de empleo (a elección de la parte demandante) a través del Actuario adscrito al Tribunal de su jurisdicción para diligenciar dicho mandamiento.



Por lo que, a través del presente le hago saber lo siguiente:



Que mi representada ha detectado que el/la C. Israel Rodriguez Gasca ha dejado de amortizar el crédito que se le concedió.



Que debido a la anterior actualmente adeuda a mi representada la cantidad de $14,180 PESOS (CATORCE MIL CIENTO OCHENTA PESOS 00/100). concepto del crédito otorgado y sus accesorios.



Para poder ahorrarse el cobro de GASTOS Y COSTAS JUDICIALES y la pena moral de verse presionado por un PROCESO JUDICIAL, es necesario que se COMUNIQUE CON NOSOTROS para negociar, o realizar el PAGO reclamado para dar por liquidado el presente adeudo mediante depósito que haga a las siguientes cuentas bancarias a nombre de GARNET COLLECT, S.A. DE C.V.



Beneficiario: GARNET COLLECT, S.A. DE C.V.

Banco: Inbursa

Cuenta Bancaria: 50064005248

Clabe: 036180500640052488

Referencia: ROGI950605HCLDSS09



Finalmente, evite que se dictamine su cuenta con negativa de pago y aproveche la excelente alternativa que le ofrece GARNET COLLECT, S.A. DE C.V., de pagar con descuento, realizando un pago único o un convenio de pagos, llamé y conózcalo. Lo anterior le concederá:



● Obtención de su Carta finiquito.

● Actualización de su historial crediticio a MOP01.



NOTA IMPORTANTE: FECHA LÍMITE PARA RESPETAR EL CONVENIO DE PAGO ES HASTA EL 18 DE JULIO DE 2023.



Dando de esta forma debido cumplimiento a lo que por derecho corresponde, quedo a su entera disposición en relación con el presente asunto.

Israel.rg
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Garnet 2023 aviso de cobro o embargo Empty Re: Garnet 2023 aviso de cobro o embargo

Mensaje  Toño85 Mar 18 Jul 2023 - 0:38

NO HAY QUE RESPONDER ESOS CORREOS, SOLO DEJALOS PASAR Y QUE ENVIEN LOS QUE QUIERAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.