PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Cobranza Kubo Financiero EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
Cobranza Kubo Financiero EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Cobranza Kubo Financiero EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Cobranza Kubo Financiero EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Cobranza Kubo Financiero EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Cobranza Kubo Financiero EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Cobranza Kubo Financiero EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Cobranza Kubo Financiero EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Cobranza Kubo Financiero EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Cobranza Kubo Financiero EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Cobranza Kubo Financiero EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Cobranza Kubo Financiero EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Cobranza Kubo Financiero EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Cobranza Kubo Financiero EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Cobranza Kubo Financiero EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Cobranza Kubo Financiero EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Cobranza Kubo Financiero EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Cobranza Kubo Financiero EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Cobranza Kubo Financiero EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Cobranza Kubo Financiero EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Cobranza Kubo Financiero EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Cobranza Kubo Financiero EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Cobranza Kubo Financiero EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Cobranza Kubo Financiero EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Cobranza Kubo Financiero EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Cobranza Kubo Financiero

2 participantes

Ir abajo

Cobranza Kubo Financiero Empty Cobranza Kubo Financiero

Mensaje  pabs07 Lun 15 Abr 2024 - 0:52

Hola buena noche, me quiero acercar a ustedes porque estoy pasando por un momento muy desagradable en mi vida,
Tengo un prestamo con kubo Financiero, tengo 2 meses que no puedo realizar el pago de mi prestamo, actualmente tengo 4 prestamos activos con ellos, no he podido realizar el pago porque tuve un incidente y tuve que pedir prestado en microprestamos y pues mi prioridad ahorita es pagarle a los microprestamos primero ya que los intereses que se generan son muy altos, a todo esto
Kubo Financiero me hizo llegar un mensaje donde dice lo siguiente:

"Con pagaré y contrato se harán validos para pago por totalidad, aún estas a tiempo de negociar por la vía extrajudicial"

Me llego ese mensaje y me han estado enviando imagenes donde dice eso en el contrato y la verdad estoy muy asustado, ya no puedo ni dormir, como he leído aquí no es que no quiera pagar pero mi prioridad es pagar esos microprestamos primero y luego reponerme con los pagos atrasados

Me pueden brindar alguna asesoría, en verdad me pueden cancelar el contrato?
Me van a demandar?
Por favor les pido todo su apoyo para saber que hacer

pabs07
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

A pabs07 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Kubo Financiero Empty Re: Cobranza Kubo Financiero

Mensaje  DANIEL AM Lun 15 Abr 2024 - 15:58

pabs07 escribió:Hola buena noche, me quiero acercar a ustedes porque estoy pasando por un momento muy desagradable en mi vida,
Tengo un prestamo con kubo Financiero, tengo 2 meses que no puedo realizar el pago de mi prestamo, actualmente tengo 4 prestamos activos con ellos, no he podido realizar el pago porque tuve un incidente y tuve que pedir prestado en microprestamos y pues mi prioridad ahorita es pagarle a los microprestamos primero ya que los intereses que se generan son muy altos, a todo esto
Kubo Financiero me hizo llegar un mensaje donde dice lo siguiente:

"Con pagaré y contrato se harán validos para pago por totalidad, aún estas a tiempo de negociar por la vía extrajudicial"

Me llego ese mensaje y me han estado enviando imagenes donde dice eso en el contrato y la verdad estoy muy asustado, ya no puedo ni dormir, como he leído aquí no es que no quiera pagar pero mi prioridad es pagar esos microprestamos primero y luego reponerme con los pagos atrasados

Me pueden brindar alguna asesoría, en verdad me pueden cancelar el contrato?
Me van a demandar?
Por favor les pido todo su apoyo para saber que hacer

He leído de gente que les debe de más de 1 año, y como cantidades mayores a 100k, entonces no creo te hagan algo, además el pagaré que firmaste no es válido en caso de demanda, por lo que no te apures, yo también tengo pendientes con ellos 20k, y dejé de pagar, ahorita me estoy enfocando en otra deuda, y lo único que si es que son muchas llamadas, lo que hice fue bloquear números desconocidos y decir en mi trabajo que les digan que ya no trabajo ahí, pero de ahí en más no hay mucho que te puedan hacer, después de los 6 meses puedes empezar a negociar una quita para liquidar, pero tu tranquila, creeme que bloquear las llamadas te da una gran paz mental

DANIEL AM
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Cobranza Kubo Financiero Empty Re: Cobranza Kubo Financiero

Mensaje  pabs07 Lun 15 Abr 2024 - 16:33

DANIEL AM escribió:
pabs07 escribió:Hola buena noche, me quiero acercar a ustedes porque estoy pasando por un momento muy desagradable en mi vida,
Tengo un prestamo con kubo Financiero, tengo 2 meses que no puedo realizar el pago de mi prestamo, actualmente tengo 4 prestamos activos con ellos, no he podido realizar el pago porque tuve un incidente y tuve que pedir prestado en microprestamos y pues mi prioridad ahorita es pagarle a los microprestamos primero ya que los intereses que se generan son muy altos, a todo esto
Kubo Financiero me hizo llegar un mensaje donde dice lo siguiente:

"Con pagaré y contrato se harán validos para pago por totalidad, aún estas a tiempo de negociar por la vía extrajudicial"

Me llego ese mensaje y me han estado enviando imagenes donde dice eso en el contrato y la verdad estoy muy asustado, ya no puedo ni dormir, como he leído aquí no es que no quiera pagar pero mi prioridad es pagar esos microprestamos primero y luego reponerme con los pagos atrasados

Me pueden brindar alguna asesoría, en verdad me pueden cancelar el contrato?
Me van a demandar?
Por favor les pido todo su apoyo para saber que hacer

He leído de gente que les debe de más de 1 año, y como cantidades mayores a 100k, entonces no creo te hagan algo, además el pagaré que firmaste no es válido en caso de demanda, por lo que no te apures, yo también tengo pendientes con ellos 20k, y dejé de pagar, ahorita me estoy enfocando en otra deuda, y lo único que si es que son muchas llamadas, lo que hice fue bloquear números desconocidos y decir en mi trabajo que les digan que ya no trabajo ahí, pero de ahí en más no hay mucho que te puedan hacer, después de los 6 meses puedes empezar a negociar una quita para liquidar, pero tu tranquila, creeme que bloquear las llamadas te da una gran paz mental

Si he leido que aquí muchos andan dejado de pagarle a kubo para darle prioridad a otros pagos que al igual estoy pasando por lo mismo, pero enserio es un dolor de cabeza el estar viendo esos mensajes de que vamos a empezar el proceso de rescición de contrato y pues si me da un poco de miedo que vaya a ser cierto y mas por la cantidad que debo, cometí el error de aceptarles una renovación de contrato y me subio a $450,000 y mas que nada eso es lo que me da miedo, que por la cantidad si vaya a pasar la demanda

pabs07
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

A pabs07 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.