PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio?

5 participantes

Ir abajo

¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? Empty ¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio?

Mensaje  Deméter Mar 9 Mar 2010 - 1:00

Hola

He estado leyendo sobre los embargos, pero no me queda muy claro sobre la tercería excluyente, me preocupa porque donde vivo no es de mi propiedad y las personas con las que vivo no tienen ninguna factura de sus cosas, se que ya explicaron ese tema, pero podrían explicarmelo sin términos tan técnicos o legales.

Gracias
Deméter
Deméter
Des-informado
Des-informado

Femenino Nayarit
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? Empty Re: ¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio?

Mensaje  Hermes Mar 9 Mar 2010 - 7:27

La tercería excluyente es la acción legal para demostrar que lo que te están embargando no es tuyo y por lo tanto se debe de devolver a su legitimo dueño para ello se tiene que desmostar (valgame la redundancia) que efectivamente no es tuyo y que su dueño tiene manera de demostrar(por ello siempre es bueno guardar facturas, notas y todo lo que demuestre que es de su propiedad), saludos y espero que haya quedado claro
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? Empty Re: ¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio?

Mensaje  Zeus Mar 9 Mar 2010 - 9:06

Hola Demeter,

Te damos la Bienvenida a Paga lo Justo.

Otra forma de decirlo:

Es un trámite parecido a un juicio en el que el dueño de los bienes embargados demuestra con las Facturas correspondientes que El es el propietario de estos con el objeto de recuperarlos.


Este trámite se aplica cuando los bienes que se encuentran en el Domicilio del Demandado no son de su pertenencia, sin embargo estos fueron señalados por el Actuario ya que en el momento de ejecutar el Embargo Precautorio, el dueño de estos bienes no contaba con las pruebas documentales (Facturas) que acreditaran su propiedad.


Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? Empty Re: ¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio?

Mensaje  Deméter Sáb 13 Mar 2010 - 0:13

HOLA GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y GRACIAS POR LA ORIENTACION QUE ME DIO EL ABOGADO RAMIREZ, ESPERO QUE ME LO PUEDA EXPLICAR AQUI PARA TENER EL ANTECEDENTE, DISCULPEN SI NO HE ESCRITO Y ENTRADO CON REGULARIDAD PERO EL TRABAJO Y LA CASA NO ME DEJAN MUCHO TIEMPO LIBRE Y MAS AHORA QUE HAY QUE PREPARAR TODO ANTES DE SALIR DE VACACIONES.

CUIDENSE Y ESTAMOS EN CONTACTO
Deméter
Deméter
Des-informado
Des-informado

Femenino Nayarit
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? Empty Re: ¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio?

Mensaje  AQUILES Sáb 13 Mar 2010 - 20:15

DEMÉTER el abogado te respondera en breve.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? Empty Re: ¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio?

Mensaje  HADES Sáb 13 Mar 2010 - 20:49

Para poderse meter al domicilio citado deberan probar fehacientemente que si vives ahi, cosa dificil, y de ahi a que proceda el embargo cuelga mucho. Ademas reitero en deudas de Tarjetas hace muuchos años que no se sabe de uno.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? Empty Re: ¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio?

Mensaje  Deméter Jue 18 Mar 2010 - 0:59

Hola nuevamente muchas gracias por la respuesta, en platica con el abogado me decia que tenia que ir al juzgado a realizar un trámite pero la verdad no recuerdo exactamente sus palabras, mil disculpas por hacerlos trabajar, pero como bien me decian es mejor tener estos datos asi por escrito y no solo mediante el chat ya que suelen olvidarsenos las cosas y además queda como antecedente ante futuras dudas de otras personas.

Saludos
Deméter
Deméter
Des-informado
Des-informado

Femenino Nayarit
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio? Empty Re: ¿Me podrian explicar la Terceria Excluyente de Dominio?

Mensaje  HADES Jue 18 Mar 2010 - 19:06

Si te refieres a lo del embargo el tràmite se llama TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO y solo opera una vez que han sido embargados bienes en el domicilio del deudor que son propiedad de otros y estos deberan probar que son suyos y no del citado deudor; perdon por tantas bolas pero asi es el asunto.

Si no te han embargado pues no hay modo, tambien existe lo que se conoce como la proteccion del patrimonio familiar, con lo cual se protegen del embargo a un miembro de la familia pero solo puede hacerse ANTES de caer en moratoria pues de otro modo se incurre en FRAUDE y eso si es penal.

Saludos!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.