PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
tarjetas credito EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
tarjetas credito EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
tarjetas credito EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
tarjetas credito EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
tarjetas credito EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
tarjetas credito EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
tarjetas credito EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
tarjetas credito EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
tarjetas credito EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
tarjetas credito EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
tarjetas credito EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
tarjetas credito EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
tarjetas credito EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
tarjetas credito EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
tarjetas credito EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
tarjetas credito EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
tarjetas credito EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
tarjetas credito EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
tarjetas credito EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
tarjetas credito EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
tarjetas credito EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
tarjetas credito EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
tarjetas credito EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
tarjetas credito EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
tarjetas credito EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

tarjetas credito

+4
AQUILES
Hermes
Zeus
mailicita
8 participantes

Ir abajo

tarjetas credito Empty Re: tarjetas credito

Mensaje  mailicita Miér 12 Ene 2011 - 0:31

lastima que nadie nos advierte de lo que nos pasaria al aceptar una targeta porque al aceptar una nos llegan mas targetas ylas deudas no paran.lastima que la situacion economica no mejora

mailicita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty tarjetas credito

Mensaje  Zeus Miér 12 Ene 2011 - 8:19

Hola mailicita, te damos la más cordial Bienvenida a Paga lo Justo!

Así es amiga esta es la historia por la que muchos pasamos, y otros más pasaran mientras no exista una verdadera cultura y educación financiera en nuestro país, esperamos este espacio pueda ser de mucha ayuda y utilidad para ti.


Recibe un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty tarjetas credito

Mensaje  mailicita Miér 12 Ene 2011 - 12:30

hola estoy desesperada por mis deudas. tenia 13 targetas de las cuales me quedan 7. en bancomer tengo 3 . santander 2 . banamex 1 . hsbc 1. mi problema es con bancomer un dia me ofrecieron una promocion de pagar solo el1 % A 60 MENSUALIDADES pagando solo 760 el problema es que nunca pague eso sienpre me llegaba de 1200 1400 1100 asi que me salian con una comicion diferente mi deuda era ´por 24 o 25 llano recuerdo solo que e pagado mas del ano y sigo en 23000 y pico no se me hace justo por no me e negado a pagar pero esto es un abuso que puedo hacer si dejo de pagar para recibir una oferta o que hago . mailicita


Última edición por mailicita el Miér 12 Ene 2011 - 13:06, editado 1 vez

mailicita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty Re: tarjetas credito

Mensaje  Hermes Miér 12 Ene 2011 - 12:37

Bienvenid@ al FORO de de PAGA LO JUSTO. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor toda la información de este Foro donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty Re: tarjetas credito

Mensaje  AQUILES Miér 12 Ene 2011 - 13:22

mailicita bienvenida y mira si ya no puedes pagar pues suspende todos tus pagos momentáneamente para empezar ahorrar al termino de un año te aseguro que por lo menos ya liquidaras las de bancomer,te dejo una liga para que veas a lo que te enfrentaras pero te aseguro que no es nada del otro mundo que no puedas sortear.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty Re: tarjetas credito

Mensaje  mailicita Miér 12 Ene 2011 - 23:41

hola nuevamente Mi duda es la siguiente es legal lo que bancomer hace al ofreserme una tasa del 1% y no cumplirla no hay nadie que les ponga un castigo . les comentaba que he pagado por mas de un año y mi adeudo no bajo por que si bien les he pagado mas 12 000 pesos sin embargo en mi saldo les sigo debiendo lo mismo.
que puedo hacer sipongo una queja en conducef recibire una respuesta
una vez trate de quejarme con un ejecutivo de esos que te hablan por que te atras en tus pagos , por que no pague un peso lo pueden creer un triste peso y no me dio una sola solucion me queje de la cantidad que he pagado yno se reflejaba en mi saldo .
como es posible que de 24 o 25000 todavia les deba 23000 no es justo por que nadie les marca un alto
AYUDENME





mailicita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty disculpen

Mensaje  mailicita Jue 13 Ene 2011 - 0:27

DISCULPEN LA MOLESTIA
TENGO una pregunta mas necesito solicitar un financiamiento de pago para una univercidad de mi hijo .
sidejara de pagar una tarjeta creen que me lo nieguen
lo solicito antes de dejar de pagar oque me recomiendan

mailicita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty Re: tarjetas credito

Mensaje  AQUILES Jue 13 Ene 2011 - 9:28

Mailicita las reestructuras son así, normalmente los primeros años el mayor pago es para intereses ya después el mayor pago será a capital en la siguiente liga podrás hacer una simulación de tus pagos, de esta manera podrás saber cuantos meses te restan por pagar, si te atrasas en tus pagos en las reestructuras normalmente ahí acaba el convenio y te cargan todos los intereses que faltaban dentro de lo pactado ,por consiguiente tu deuda se eleva muchísimo, por eso la recomendación de no aceptar reestructuras, en cuanto al financiamiento de tu hijo dependiendo donde la solicites, si es una institución bancaria seguro no te lo darán si tienes mala calificación en el buró de crédito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty hermes aquiles

Mensaje  mailicita Sáb 22 Ene 2011 - 0:24

hola hermes y aquiles . Como agradecerles sus consejos desgraciadamente descubri este foro muy tarde por que llebo 10 años regalando mi trabajo alos bancos . lamentablemente sigo pagando como les comente quiero pedir un finanziamiento para la universidad de mi hijo y por supuesto que si no tengo buen historial no me lo autorizan como me aconsejan . leyendolos mi esperanza es mas grande . no les pude contestar antes por que no tenia internet. Sus consejos me estan fortaleciendo para tomar la decicion de dejar de pagar e dado mis primeros pasos que a sido hablar con mi familia de que llano puedo seguir pagando los minimos que al fin solo son intereses. me despido agradeciendo su ayuda y ahora se que no estoy sola gracias por todo MAILICITA GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

mailicita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty Re: tarjetas credito

Mensaje  AQUILES Sáb 22 Ene 2011 - 8:37

mailicita estamos a tus ordenes.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty Re: tarjetas credito

Mensaje  Zeus Lun 24 Ene 2011 - 12:12

Hola mailicita!




lamentablemente sigo pagando
como les comente quiero pedir un finanziamiento para la universidad de
mi hijo y por supuesto que si no tengo buen historial no me lo
autorizan como me aconsejan


En este caso, la razón justifica los medios!, efectivamente si suspendes tus pagos es muy pero muy probable que no te autoricen el financiamiento para tu hijo, en este sentido te recomiendo lo siguiente:

Que obtengas el financiamiento y que cuando lo tengas autorizado e inicies el pago de este, entonces y solo entonces suspendas temporalmente los pagos de TDC que esten fuera del 30% de tu ingreso, para que no mermes tu capacidad de Pago y por lo menos puedas mantener el pago de una de tus TDC.

Nosotros no pretendemos fomentar el NO PAGO, pero su un Pago justo en condiciones dignas!, es por eso que debes de analizar tu situación financiera, liquidando de inmediato las DEUDAS que esten a tu alcance, es decir, las que puedas liquidar de manera TOTAL en el corto muy corto plazo, y el resto suspenderlas para posteriormente con el AHORRO que vayas logrando, las vayas liquidando 1 a 1.

Antes de tomar la decisión te invito a reflexionar sobre los siguientes puntos:

1.-Tu nómina NO debe ser depositada en alguno de los Bancos a los que les debes, ya que desafortunadamente estos estan facultados a Retener de nuestras cuentas de Ahorro, llamense nómina o ctas de cheques, etc., los pagos vencidos de nuestros créditos, así es que te sugiero que solicites el pago de tu Sueldo vía Cheque o en Efectivo.

2.- Los bienes inmuebles que tengas a tu nombre y libres de GRAVAMEN es importante protegerlos antes de la suspensión, si tienes vivienda hipotecada, esta no corre ningún riesgo mientras no la termines de pagar.

3.- Los Autos a tu nombre y con Factura también se puede proteger poniendolos a nombre de un Familiar de confianza.

4. Si estas casada por bienes mancomunados aplica los puntos anteriores para tu esposo excepto el de la Nómina.

5.- Las DEUDAS hipotecarias y con Pagaré Firmado tienen prioridad.

6.- Elabora un presupuesto de tu económia y no destines más del 30% de tu ingreso para el pago de tus DEUDAS.


7.- Si puedes liquidar alguna de tus deudas en el muy corto plazo, hazlo!,aunque otras las vayas a dejar de pagar puedes conservar alguna de estas para casos de emergencia.

Te invito a leer la información que tenemos en el FORO para que estes bien informada y puedas afrontar y solucionar esta situación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Recibe un saludo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty Re: tarjetas credito

Mensaje  zorrita Lun 24 Ene 2011 - 20:23

Lo que te dice ZEUZ es lo que debes hacer .yo solo me pongo de ejemplo tengo deudas simILARES a las tuyas y por diversas razones y una e ellas fue meterme a reestrucutras por causas de fuerza mayor.. pues tambien debo 3 de bancomer pero ya llevo mas de 2 años que no pago nada..pero por lo de tu hijito haz como dice ZEUZ
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty HOLA ZORRITA

Mensaje  mailicita Lun 24 Ene 2011 - 23:50

QUE AGRADABLE SABER QUE NO ESTOY SOLA QUE ALGUIEN NOS ESCUCHA Y ACONSEJA. en cuanto consiga el financiamiento tratare de pagar las tarjetas con los adeudos mas bajos como me aconsejan . Por que lo que no me permite pagar mas rapido es por el pago que hago para la colegiatura pues es un poco alto. Por lo que les agradesco enormemente sus consejos por que yo tambien no me niego apagar si no lo justo . Y encontrar esta respuesta en ustedes es agradable por que no me juzgan al contrario me alientan al leer otras historias de que no soy la unica. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

mailicita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty HOLA ZEUS

Mensaje  mailicita Mar 25 Ene 2011 - 0:09

Disculpa Como comprenderas soy un poco lenta. GRACIAS por la informacion y el consejo me estan sirviendo de mucha ayuda no saben lo perdida y preocupada que me encontraba poco, a poco estoy asimilando mis problemas en las targetas RECIBAN UN SALUDO

mailicita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty ayuda

Mensaje  mailicita Lun 14 Feb 2011 - 10:28

hola queridos amigos , como les comente estoy en tramites para el financiamiento de la univercidad de mi hijo gracias a dios que ya esta en 5 semestre y espero que eso me de un respiro con mis deudas , apenas me llego una invitacion de un credito por parte de banamex por 100 000 pesos para 24 meses pagando 5300 mensualmente , debo a un particular 60 000 y le pago 3 000 de intereses mensuales llebo pagandole cerca de 3 años me aconsejan que pida el prestamo para pagar eso y algo para alguna targeta y otro poco para mi negocio les cuento que a banamex no le debo nada estoy tratando de eliminar esa deuda con el particular por que ya le pague 108 000 en intereses y le sigo debiendo los 60 000 desgraciadamente no se que hacer ayudenme

mailicita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty Re: tarjetas credito

Mensaje  APOLO Lun 14 Feb 2011 - 18:37

Supongo que a ese particular le tienes firmado un pagaré por 60,000.

Le estás pagando 5% de Interés mensual, lo que equivale a un 60% anual. y durante esos 3 años le has pagado 108,000 de puros intereses y aún le debes 60,000.

Banamex te presta 100,000 a 24 meses con pagos de 5,300 (ojo que no falte agregar intereses o iva de intereses a la mensualidad) lo que representa que terminarás pagando $127,200 es decir 26,000 de intereses en 2 años. Me parece muy razonable, SIEMPRE Y CUANDO PUEDAS PAGAR LOS 5,300 MENSUALMENTE DURANTE 2 AÑOS.

Yo te sugiero pedir los 60,000 que necesitas para liquidar, pagarías unos 3,200 mensuales por 24 meses, tomando como base los datos que nos das.

Se me hace económico, pues banamex generalmente presta con intereses más altos, si estás segura de la oferta, te recomiendo tomar pero solo los 60,000.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty indecisa

Mensaje  mailicita Vie 4 Mar 2011 - 12:34

[hola amigos les comento lo siguiente segun el banamex soy candidata al prestamo de 100 000 pagando casi 6000 mensuales x 24 meses la encrusijada es la siguiente me ofresen pasar deudas de otras tarjetas con solo el uno xciento de interes creen que me convenga mas esto o el prestamo lo malo es que en banamex ya meti la solicitud y aun no me solucionan nada y la promocion ya merito se acaba que les parece que hago lo de la promocion del uno xciednto me parece bien yyy XXX yyy XXX yyy XXX yyy XXX yyy eft]

mailicita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty Re: tarjetas credito

Mensaje  APOLO Vie 4 Mar 2011 - 14:46

segun el banamex soy candidata al prestamo de 100 000 pagando casi 6000 mensuales x 24 meses
ALGO ANDA MAL aquí

6,000 x 24 meses = 144,000

es decir 44% más de deuda en dos años.

si en realidad fuera el 12% por año serían pagos de aprox.

$5,000

5,000 X 24 = 120,000

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty apolo

Mensaje  mailicita Sáb 5 Mar 2011 - 0:02

hola lo que pasa es lo siguiente primero me llego una invitacion aun credito por parte de banamex por 100 000 con una tasa del 2 % mensual pedi la informacion por que aun particular le debo 60 000 pesos pagandole un interes del 5% cuando llevo pagandole 3 años 3 000 pesos mensuales haciendo cuentas le e pagado 108 000 pesos y le sigo debiendo 60 000 yo asumo mi responsabilidad yo quiero pagar por eso les comento mi problema por que tambien me llego una promocion de hsbc donde me indican que si traspaso deudas de otro banco me cobran el 1% mensual nose ustedes creeran que yo quiero estar pidiendo dinero para gastarmelo pero les juro que no. todos los consejos de las ligas que ustedes me an puesto las e leido estoy en austerida completa con desirles que ni el super hago solo compro lo nesesario, de las 13 tarjetas que tenia lla solo tengo 5 y solo debo 1 de bancomer donde restructure y por tonta tome una mala desicion , 1 de santander las que les digo hsbc y banamex no les debo por que lo ocupo lo pago al mes para no generar interes , XXX

mailicita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty Re: tarjetas credito

Mensaje  APOLO Sáb 5 Mar 2011 - 0:28

Hola,

no nos malinterpretes, no te estamos juzgando... solo buscamos plantearte las distintas alternativas para salir de tus deudas, JAMÁS TE VAMOS A RECLAMAR NADA.

SI como dices pagas 3,000 mensuales a un prestamista y llevas 108,000 pagados y aún debes 60,000 eso si es un robo. Y me imagino que tienes firmado un pagaré con esta persona.

HSBC te ofrece pasar las deudas de otros bancos a una tasa del 12%, cosa que me parece buena idea.
Pero, no podrás pasar la deuda del agiotista que te prestó el dinero (los 60,000), me imagino que para eso quieres el dinero del otro banco.

En este caso en particular, si te recomindo pedir los 60,000 pagar la deuda, PEdir DE REGRESO EL PAGARÉ FIRMADO, y pagar mensualmente al banco a una tasa del 12% anual que es bastante buena.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty Re: tarjetas credito

Mensaje  HADES Sáb 5 Mar 2011 - 12:52

Coincido que es mejor buscar una alternativa primero para cancelar el adeudo del agiotista y saliendo de eso mejor ya no seguir tapando un hoyo destapando otros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty Re: tarjetas credito

Mensaje  mailicita Sáb 5 Mar 2011 - 14:06

hola amigos no crean que yo me ofendo para nada lo que les aclare quizas ya es costubre para mi por que en mi caso soy duramente jusgada por mis familiares por mis problemas que e tenido con mis tarjetas en mi caso yo les agradesco su apoyo, sus consejos por que ustedes ya pasaron por esto tienen mucha experiencia y aun que no lo crean ustedes son un oasis en el desierto. y creo que el mas grande error que cometi fue que enpece al reves pague primero las tarjetas y al ultimo mi adeudo con el particular que es don de tengo el adeudo con pagare firmado. lastima por que hsbc solo me permite pasar adeudos con otros bancos no con particulares anterior a esta propuesta me mandaron otra donde me ofrecian el retiro por medio de cheques pero como dice hades para que tapar un oyo si destapo otro por eso no la tome. saludos

mailicita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

tarjetas credito Empty Re: tarjetas credito

Mensaje  Abogado Ramirez Dom 6 Mar 2011 - 20:13

SUSPENDE TUS PAGOS AHORRA Y CON LOS DESCUENTOS QUE OTORGEN LOS BANCOS PODRAS PAGAR MIENTRAS AHORRA Y TRANQUILA ESE ACOSO DE LOS DESPACHOS MANDALOS A VOLAR NO LES HAGAS CASO SIGUE POSTEANDO Y LEE LOS POSTE DE ESTE TU FORO AMIGO

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.