PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyHoy a las 12:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyHoy a las 11:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyHoy a las 9:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 19:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 19:02 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:33 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 16:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 16:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 16:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 15:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 15:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 15:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 14:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 12:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 15:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 12:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024 - 19:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 22:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 15:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 11:55 por Mikels

» Deuda gm financial
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:34 por Toño85

Documento sin título

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

+35
Kahmus
Corazón PLJ
MANOLO
Andrómeda*
caribe
zorrita
gabo68
angelica
ASTERIX
bola de nieve
Minerva
Ricardo Diaz
Champis euzcadi
inu yasha
Carlos R.
maria conchita
JHON
Cameron
MEGARA
mveroq
chiky
MUÑE
ranita
Abogado Ramirez
Grillito
Medusa
TANATHOS
AFRODITA
Hermes
Lunasol
AQUILES
APOLO
HADES
Zeus
Luisa Fernanda
39 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 17 Ene 2011 - 15:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes a todos!

Me podrían auxiliar? si alguien tiene escaneada una carta convenio ofrecida por HSBC que me la envié por favor como archivo adjunto para verla, porque me hablaron disque del banco de HSBC y dicen que yo tengo que hacerla no ellos, por lo tanto quiero ver que tan cierto es esto, muchas gracias por sus comentarios y auxilio respectivo de antemano un agradecimiento enorme, estaré pendiente de su respuesta

Luisa


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 11:58, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo


Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  HADES Lun 31 Ene 2011 - 21:53

No tardan en sacar la cuenta a los despachetes, son igual de molones pero de todos modos sigue ahorrando, pienso que con 20,000 pesos si te liberan de tu adeudo pero SIEMPRE CON UNA CARTA CONVENIO POR DELANTE, si no despues te vuelven a cobrar y asi hasta el infinito.


_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Quehago

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty DESPACHO

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 2 Feb 2011 - 8:03

Buenos días compañero Zeus, una pregunta, ¿A que tiempo lo envían a uno al despacho?

Pues yo tengo dos deudas como les mencionè HSBC la cual en esta primera les ofrecí la cantidad de 27,000 mil pesos pero no me los aceptan al contrario han ido aumentando las llamadas y me han aumentado la oferta en vez de disminuir, pero yo firme, les digo que no puedo por el momento que es todo lo que tengo e inclusive les mencioné que ofertaré al otro banco que le debo que es SANTANDER en el cual debo 61000 pesos, creen que ando bien o me regreso, o tal vez deba hacer otra cosa, espero sus consejos como siempre, y ánimo para todos, espero que nuestro mejor abogado que es JESUS el de arriba que nos ayude lo más pronto posible a salir de esto.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Hermes Miér 2 Feb 2011 - 8:43

Después de caer en mora legal(91 días) es cuando te asignan a un despacho
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty LO CONOCEN?

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 2 Feb 2011 - 13:49

Conocen a un lic Aurelio Vargas? es un abogado de a problemas reales soluciones reales, dice que me ayuda a dejar mis dos cuentas en cero sin pagar nada que dizque con un proceso legal, pero que tardaría un aó y medio en resolverlo y mientras tanto hay que abonar 500 pesos mensuales a su cuenta, la verdad a mi se me hace mucho, y aunque tienen una página la cual les anexo, no me da mucha confianza, creo que prefiero mejor yo sola llegar a un acuerdo con los bancos tal como recomiendan ustedes, me envían por favor su puntos de vista?

GRACIAS

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  HADES Miér 2 Feb 2011 - 13:52

Es un fraude, asi de plano.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Quehago

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Hermes Miér 2 Feb 2011 - 16:22

Este tema no debería de estar en esta zona haber si lo mueven a alguna otra parte
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  HADES Miér 2 Feb 2011 - 16:35

OK LO MOVEMOS A DONDE DEBE

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Quehago

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty SU APOYO EN EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 11 Feb 2011 - 21:46

Buenas noches a todos, Zeus, Hera y demás compañeros del foro les deseo pasen un feliz día del amor y amistad que un día no muy lejano estemos liberados de estas deudas, y a propósito de ellas comentarles como va mi caso y como siempre valorando sus consejos y apoyo.

El día de hoy hace 5 meses que no pago mi tarjeta HSBC y me llamaron por la mañana a mi trabajo para proponerme un pago de 31,000 pesos de 104,000 que debo, yo tenía 27,000 pesos ahorrados, pero tuve un imprevisto y nada mas me quedan 25,000 pesos puedo ofrecerlos a ver si me aceptan, claro bajo su respectiva carta convenio, como ven? estaría bien hacerlo?

gracias y que tengan feliz fin de semana, espero sus comentarios al respecto.

Esperanza siempre con esperanza

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Vie 11 Feb 2011 - 22:04

luisa fernanda creo que aceptarian proponselos y diles es lo que tengo si no lo aceptan tendre que negociar otra deuda que tengo con otro banco,como bien dices previa carta convenio.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Zeus Vie 11 Feb 2011 - 22:26

hola Luisa Fernanda, Buenas noches!

Creo que puedes acceder a un mejor descuento con HSBC, muy probablemente hasta un 90%, te lo comento por experiencia propia, pues Yo también le debo a HSBC $217, y desde el año pasado con 1 año de MORA me vienen ofreciendo el 90%, desafortunadamente no he podido juntar ese capital pues tengo muchas más deudas que poco a poco he ido saldando.

Pero como te comenta AQUILES, no pierdes nada con ofrecerlos con su respectiva CARTA CONVENIO.

También te deseo un Excelente día del Amor y la Amistad, recibe un fuerte abrazo!

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Lunasol Vie 11 Feb 2011 - 22:49

Pssss... yo opino, que les digas que cuentas con 20,000 y que eso es todo lo que puedes conseguir, que si estas muy interesada en liquidar pero que solo tienes 20,000, y si aceptan, entonces que te manden la Carta Convenio para poder liquidarles.

Cuando te manden la carta, la subes aqui o la trascribes, para poder revisarla y ver si esta bien, y ya cuando te den el Vo Bo entonces pagas.

Feliz dia del amor y la amistad, verdad que estan padres los corazoncitos que bajan en la pagina del foro??

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty NO ME PODIAN FALLAR

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 11 Feb 2011 - 23:06

CLARO! LOS CORAZONES ESTAN MUY BONITOS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, TOMARÉ SUS CONSEJOS Y QUE PASEN MUY BUENAS NOCHES Y QUE ADEMAS DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES A TODOS POR COMPARTIR SU SABIDURIA, CONSEJOS, Y EXPERIENCIA TAN NECESARIA EN ESTOS MOMENTOS DIFILES PARA TODOS NOSOTROS, NO ESTÁ POR DEMÁS A LAS 3 DE LA TARDE DECIR SIEMPRE JESUS EN TI CONFIAMOS!

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Lunasol Vie 11 Feb 2011 - 23:15

pues yo confio en mi Señor Jesucristo a las 3, a las 4, a las 5.... , a las 24 horas del dia... y psss yo solo soy una oveja negra... pero como Amo a mi Señor Jesuscristo las 24 horas del dia...

Luisa Fernanda, aqui estamos para ayudarte y ayudarnos!!!

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty No me aceptaron

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 14 Feb 2011 - 10:47

Hola buenos días muchachos del foro, pues con la penosa noticia que no me aceptaron mi pago de 20,000 pesos que le ofrecí a HSBC, aunque me insistieron al por mayor que depositará el dinero a mi cuenta para dar tiempo, a reunir mas dinero, y que además se empieza pagando las cuentas grandes, a lo que les dije que no, que como debía otras tarjetas me estaban ofreciendo pagar una cantidad menor a los 20 mil y que entonces tardaría en pagarlas más tiempo y pues ni modo, esperaré a ver si me ofrecen pagar una menor cantidad, de 104 mil que debo lo que me ofrecieron es pagar 31 pero no los completo, seguiré esperando.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AFRODITA Lun 14 Feb 2011 - 13:36

Hola Luisa guarda muy bien ese dinero, a mi me ofrece ese mismo banco el 90% de descuento y hasta un 95 % me dijeron de una cantidad mayor a la tuya solo pagaria menos de 10 mil.

asi que si ellos no lo aceptan ellos se lo pierden, tu guarda lo que tienes.................. por que recuerda que dinero en mano de pobre..........pobre dinero.

ya te lo aceptaran no desesperes.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Picture6ou
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  HADES Lun 14 Feb 2011 - 13:42

Tremenda burrada han hecho los de HSBC pero asi son, si lo ven a uno con un peso piensan que pueden sacarte otro peso, como si fuera tan facil!

ANIMO!

Ya veras que mas adelante los aceptan !


_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Quehago

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Lun 14 Feb 2011 - 14:25

TRANQUILA Luisa, en unos meses más los van a aceptar, y tal vez hasta con menos dinero.

Paciencia y por favor NO TE GASTES ESE DINERO, aunque te queme en las manos.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Grandes ánimos

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 15 Feb 2011 - 8:24

Muchas gracias con personas tan solidarias y tan animosas como son ustedes, ni modo, esperaré, igual que con mi tarjeta santander pues aunque a ellos les debo menos 61000 para ser exactos, no me han propuesto nada y aquí como le he visto el punto clave es la paciencia.

Que tengan un hermoso día y me seguiré contactando con ustedes

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty No dan su brazo a torcer HSBC

Mensaje  Luisa Fernanda Miér 16 Feb 2011 - 22:00

Compañeros del foro buenas noches! ojala ande alguien por aquí esta noche, para comentarles que hoy me llamó una señorita del banco HSBC, pero hablándome muy correctamente que hicier el esfuerzo de pagar los 31,000 pesos en vez de los veinte que tengo, como si eso fuera tan fácil, verdad?, bueno el caso es que también me mencionaron que todavía esta mi cuenta en HSBC de la sucursal de Américas y me pidió que anotara su telefono para que no dejará de avisarle si había conseguido el dinero, y que además no me pondrían en buro, cuando el sábado pasado me pusieron una grabación diciéndome, usted quedará en buro de crédito si sigue sin pagar, entonces me pregunto que no están todos los cobradores en la misma línea, cada quien ofrece la oferta que mejor le parece? bueno el caso es que no tengo el dinero que me piden si acaso podría juntar unos 23000 de 104,000 que es mi deuda, como ven me sigo esperando?
Cómo siempre muchas gracias , yo creo ya me hubiera vuelto loca si no existieran ustedes queridos compañeros del foro y un favor pidan mucho por la salud de mi esposo, pues me lo operan la semana que viene de cáncer de próstata Dios quiera que todo salga bien.

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty animo LUISA FERNANDA!!!! TODO SALDRA BIEN

Mensaje  TANATHOS Miér 16 Feb 2011 - 22:44

TU ESPOSO VA A SALIR BIEN DE SU OPERACION VERAS QUE TAMBIEN TUS DEUDAS, DE MOMENTO, MANTENETE FIRME EN PAGARLES 23 A LO SUMO 25 YA QUE ESOS CHANGOS DE HBCH DAN QUITAS HASTA POR 80-90% DE LA DEUDA Y CLARO QUE SI ESTAS EN BURO CON MALA NOTA MOP 08.LO QUE QUIERE LA MONITA QUE TE HABLO ES SU COMISION, EL CHISTE ES DE QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON LA UNE DE HSBC Y CORROBORES EL MONTO A PAGAS O SI TU CUENTA YA LA TIENE ALGUN DESPAPINCHE
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  HADES Miér 16 Feb 2011 - 22:50

Hola! De esa operacion se encargara Jesucristo guiando la mano de los medicos, pidele mucho y con mucha fe amiga. Las deudas... esas pueden esperar...

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Quehago

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Yo te diría...

Mensaje  Medusa Jue 17 Feb 2011 - 8:06

Que ahorita no tomes ningguuuuna llamada y que te concentres en tu esposo y pienses positivo en que todo va a salir bien.

YA una vez saliendo tu esposo de su operación y que todo esté bien retoma el asunto de la deuda.

Recuerda que la ciencia y la FE se complementan...así que a tener buena vibra...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Hermes Jue 17 Feb 2011 - 8:09

Yo ahorita debo a banamex, spira y un crédito personal, pero ahorita estoy mas concentrado en mi salud que en pagarles a estos señores, primero es la salud y las deudas para después, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty No me podían fallar

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 17 Feb 2011 - 8:41

Gracias por su apoyo

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  AFRODITA Jue 17 Feb 2011 - 15:15

esperamos que la operacion de tu esposo sea todo un exito y que su recuperacion sea al 100 % eso es lo que por el momento te debe ocupar.

el banco que espere, a mi de una deuda de 123 me ofrecen liquidarla con el 90% con solo 12,300 liquidaria, asi que espera............................ no desesperes y el descuento sera mayor solo guarda bien ese dinero.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Picture6ou
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 2 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.