PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
BANCOMER RAYADOS EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
BANCOMER RAYADOS EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
BANCOMER RAYADOS EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
BANCOMER RAYADOS EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
BANCOMER RAYADOS EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
BANCOMER RAYADOS EmptyAyer a las 18:33 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
BANCOMER RAYADOS EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BANCOMER RAYADOS EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
BANCOMER RAYADOS EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
BANCOMER RAYADOS EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
BANCOMER RAYADOS EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BANCOMER RAYADOS EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
BANCOMER RAYADOS EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
BANCOMER RAYADOS EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BANCOMER RAYADOS EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
BANCOMER RAYADOS EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
BANCOMER RAYADOS EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BANCOMER RAYADOS EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
BANCOMER RAYADOS EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
BANCOMER RAYADOS EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BANCOMER RAYADOS EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
BANCOMER RAYADOS EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BANCOMER RAYADOS EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BANCOMER RAYADOS EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Deuda gm financial
BANCOMER RAYADOS EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

Documento sin título

BANCOMER RAYADOS

+3
Lunasol
AQUILES
Daniel_Mty20
7 participantes

Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty BANCOMER RAYADOS

Mensaje  Daniel_Mty20 Vie 1 Abr 2011 - 17:12

[b]BUENAS TARDES
EL MOTIVO DE ESTE TEMA ES QUE TENGO UNA TARJETA DE CREDITO BANCOMER "RAYADOS" EL PROBLEMA CON ESTA TARJETA ES QUE DESDE HACE DOS O TRES MESES ME HAN COBRADO COMISION POR PAGO TARDIO SOLO RECONOZCO DOS, UNO DE ESOS PAGOS SI LOS HICE A SU TIEMPO EL LIMITE DE CREDITO ES DE 14,000 PESOS Y TENGO CASI TODO EL SALDO USADO 13 MIL Y FRACCION EL PROBLEMA ES QUE HE PAGADO SOLO PAGOS MINIMOS Y NO HA BAJADO LA DEUDA YA EN ESTE MES QUE PASO DE MARZO NO PUDE PAGARLA Y ME VERE APRETADO LOS PROXIMOS MESES ME HAN HABLADO A LA CASA POCAS VECES QUE HAGO... NO TENGO PARA PAGAR QUISIERA SI ME DAN UNA OFERTA DE PAGAR PERO CUANDO DEBERIA ESPERARME
SALUDOS A TODOS EN ESTE FORO


Daniel_Mty20
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  AQUILES Vie 1 Abr 2011 - 22:58

Daniel bienvenido,si ya no puedes pagar tus deudas debes suspenderlas temporalmente,para que tu deuda pueda ser liberada en un mediano tiempo debes de pagar al menos el 10 % de lo adeudado,de lo contrario tardaras mas de 15 años en liquidar pagando puros minimos,siempre y cuándo no uses ya la tarjeta,debes evaluar tus posibilidades reales ya que al caer en mora automaticamente estaras con mala calificación en el buro de credito durante 6 años,(o sea dificilmente alguna institucion financiera te otorgara credito).

te dejo una liga donde podras ver a lo que te enfrentas en caso de que no puedas ya pagar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  Daniel_Mty20 Sáb 2 Abr 2011 - 13:21

SI, YA DEJE DE PAGAR ESTE MES DE MARZO SOLO ME QUIERO ESPERAR A QUE ME OFREZCAN UNA FORMA DE PAGO MAS RAPIDA O SEA UN DESCUENTO O ALGO Y LIQUIDARLA DE LLAMAN SI HAN LLAMADO Y EL PROBLEMA ES QUE TENGO MI CUENTA DE NOMINA EN BANCOMER Y ANTES EL PAGO ESTABA DOMICILIADO AHI EN ESA CUENTA YA TIENE MAS DE TRES MESES QUE SOLICITE LA DESDOMICILIACION Y NO ME HAN CARGADO NADA DE MOMENTO

Daniel_Mty20
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  AQUILES Sáb 2 Abr 2011 - 19:53

Daniel_Mty20 pide que te paguen de otra forma si es posbile,ya que al tener tu nomina en bancomer te cargaran los pagos atrazados y los que falten en la tarjeta de nomina,puedes pedir que te paguen con cheque o en efectivo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  Lunasol Sáb 2 Abr 2011 - 23:44

Hola Daniel
Mira creo que te han hablado pocas veces porque apenas dejaste de pagar en marzo, osea, tienes muy poco tiempo de atraso, los buenos descuentos llegan despues de entrar en "mora legal" (te dejo el link de mora legal), Bancomer da muy buenos descuentos hasta de mas del 90% pero eso se da despues de un buen rato de estar en mora legal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como te dice Aquiles, seria bueno que consigas que te paguen en efectivo, o bien con cheque que por lo general es la opcion que suelen aceptar las empresas para pagarnos, porque en efectivo como que ya no se acostumbra, o bien que te depositen directamente en otro banco que manejen (ojo: la portabilidad de la nomina NO sirve), porque en cuanto detecten nuevamente que tienes cuenta de nomina es muy probable que de ahy te descuenten lo que les debes, aun y cuando solicitaste que quitaran la domicializacion del pago de la TDC.

Saludos y Bienvenido.



_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  HADES Dom 3 Abr 2011 - 8:40

Chin! La bendita nomina!


Un consejo mas es que ofrezcas en tu trabajo pagar el costo administrativo de la elaboracion del cheque, pues este puede ser un obstaculo para el patrón.
Ahora, si no puedes hacerlo, hay otras estrategias como traspasar este adeudo a otro banco donde no debas si es que tienes la facilidad y en mejores condiciones comerciales o mejor plazo.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  Daniel_Mty20 Dom 3 Abr 2011 - 13:55

BUENO YA AYER LO HABLE EN LA EMPRESA LES COMENTE QUE TENIA PROBLEMAS CON MI CUENTA POR CARGOS DESCONOCIDOS QUE SI HABIA POSIBILIDAD QUE YA NO ME DEPOSITARAN Y DIJERON QUE NO, QUE PODIAN HABLAR CON LOS EJECUTIVOS DEL BANCO PARA QUE ABRIERA OTRA CUENTA EN EL MISMO PERO CREO QUE IGUAL DARIAN CON MI NUMERO DE CUENTA Y SOBRE OTRO BANCO PUES EN LA EMPRESA SOLO MANEJAN BANCOMER, ME PAGAN SEMANALMENTE AUNQUE RECOGIERA MI SUELDO QUINCENALMENTE NO ME PEOCUPARIA PERO ESO DE CARGAR EL COSTO ADMINISTRATIVO POR EL CHEQUE ME SUENA INTERESANTE, PODRE SER CLARO CON LA JEFA Y DECIRLE QUE PUES ES UNA T.C. Y SI ME SACA UN CHEQUE KICENAL AUNQUE ME CARGUE UN MINIMO POR HACERLO CUANTO PODRIA SER ESO DEL COSTO ADMINISTRATIVO 1%?

Daniel_Mty20
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  HADES Dom 3 Abr 2011 - 20:28

El costo administrativo de un cheque puede superar los 80 pesos, pero de eso a NO cobrar hay una gran diferencia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  Daniel_Mty20 Lun 4 Abr 2011 - 20:24

YA LO INTENTE ME DIJERON QUE NO SE PUEDE, AAAYY DIOS QUE HAGO YA ME VEO AHI CON SALDO NEGATIVO Y AL DEPOSITARME NO SACARE NADA, CHIN!!

Daniel_Mty20
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  APOLO Mar 5 Abr 2011 - 9:14

SE ME OCURREN un par de ideas:

1.- Tienes otra tarjeta de crédito de otro banco, al que puedas traspasar tu saldo de la tarjeta de crédito??
Si es así traspasa tu saldo, da el pago mínimo un par de meses y luego suspendes los pagos, así no tendrías bronca con tu nómina de Banamex.

2.- si no puedes hacer lo primero, puedes ponerte de acuerdo con el encargad@ de depositar la nómina, y si hacen el depósito manualmente, asegúrate de estar tu o alguien de confianza en el cajero en el mismo momento en que hacen el traspazo de nómina, para retirar lo más que puedan.
De este punto, a algunos les la funcionado bien, pero a otros no.


Otra cosa sería ir a RH y explicarles puntualmente tu problema y que por favor te paguen con cheque o efectivo durante algunos meses mientras resuelves tu problema.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  Daniel_Mty20 Mar 5 Abr 2011 - 17:17

APOLO
NO TENGO OTRO CREDITO MAS QUE ESTE APARTE POR LA CANTIDAD SON CASI 14 MIL LA CUESTION AQUI ES QUE YA VIENE EL SEGUNDO MES ME PIDEN PAGO MINIMO DE APROX 1,500.00 LO QUE ME IMAGINO ES QUE LO VAN A QUERER CARGAR AUTOMATCAMENTE NO SE SI EN ESTE MES O MAS ADELANTE PARA QUE MI CUENTA TENGA UN SALDO NEGATIVO Y AL CAER EL DEPOSITO PUES POR AUTOMATICO SE REBAJE ES DECIR ME REBAJAN ESTTOS -1500.00 Y AL DEPOSITARME DOS MIL (EJEMPLO) MI SALDO SERIAN 500 YYO COMO KIEN DICE YA LES PAGUE, SI ABRO OTRA CUENTA DE DEBITO EN EL MISMO BANCO TAMBIEN HAY POSIBILIDAD QUE DEN CON ELLA... ?

Daniel_Mty20
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  APOLO Mar 5 Abr 2011 - 17:32

Lamentablemente, es muy probable que la encuentren por la RFC y/o POR tu Nombre....


A menos que aparezca con un RFC distinto y algún "error" en el nombre o apellidos (Fernandez en lugar de Hernández o algo asi).

O de plano abrir cuenta en otro banco para que te depositen ahí....

o intentar que te depositen en una cuenta del mismo banco, pero de alguien de toda tu confianza.
Recuerdo que En una ocasión un compañero comentó que hizo lo siguiente:
1.- "Encontró" una cuenta de un familiar de toda su confianza donde tenía ahorro en el mismo banco al que le depositaban a él la nómina.
2.- Un par de dias antes de la nómina le dijo a la de Rh que le habían robado la tarjeta y que ya había abierto otra cuenta para el depósito de la nómina.
3.- En ese momento le dió la cuenta de su familiar como si fuera suya
4.- y ahí les estuvieron depositando.

ESO COMENTÓ EL, PERO YO NO TE PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONE.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  HADES Mar 5 Abr 2011 - 23:20

Funciona en los bancos donde toman el numero de cuenta y no tanto el nombre como Banamex, pero con Bancomer son mas perros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  Daniel_Mty20 Miér 6 Abr 2011 - 15:56

JUSTO COMO LES COMENTE YA ME CARGARON EL SALDO VENCIDO EN MI CUENTA APARECE NEGATIVO... ES DECIR EN ESTA NOMINA YA ME AMOLEEEE

ñññ

Daniel_Mty20
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  APOLO Miér 6 Abr 2011 - 16:21

Entonces tienes que hablar con el o la de Recursos humanos de tu empresa, y pedirle (casi casi suplicar) que te paguen con cheque o efectivo por unos meses, mientras resuelves tu situación... No te desanimes, en una de esas te dicen que si.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Está IXE

Mensaje  Medusa Miér 6 Abr 2011 - 19:57

Salut...

IXE está ofreciendo el traspaso de saldo de TDC a una tasa del 18%. Yo pasé un saldo de una TDC Bancomer a 24 meses y los pagos fueron muy cómodos...




_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty PREGUNTA A LA DIANA

Mensaje  CHARI Miér 6 Abr 2011 - 20:52

HOLA LA DIANA¡¡¡

oye lei tu mensaje de lo de IXE me puedes informar un poco mas sobre eso porfa, mi pregunta es tu solicitaste esa promocion o ellos te lo ofrecieron o como le hiciste porfa asesorame, muchas gracias y saludos.
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty En sus sucursales

Mensaje  Medusa Jue 7 Abr 2011 - 14:43

Salut Chari...

En sus sucursales...yo fui y pasé el saldo de una TDC Bancomer a 24 meses a tasa del 18% y pagaba menos del mínimo de Bancomer y mes con mes bajaba la deuda...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo tengo la dorada y aunque muchas veces la sobregiré el pago mensual era razonable...la verdad es la que mejor me trató...por eso todavía la tengo viva...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  Daniel_Mty20 Jue 7 Abr 2011 - 22:56

BUENO PUES CONSEGUI QUE ESTA SEMANA (MAÑANA) ME PAGUEN EN EFECTIVO Y BUENO EN LO QUE HABLO CON LA MERA MERA A VER SI SE PUEDE ESTAR TRAMITANDO ESTO UNOS MESES MAS, AHORA MI PREGUNTA ES... EN MI CUENTA TENGO UN SALDO NEGATIVO DE -638.00 QUE ES MAS O MENOS LO DEL MES PASADO QUE SE CARGO EN AUTOMATICO TENGO QUE LIQUIDARLO Y DAR DE BAJA LA CUENTA O ASI LA DEJO QUE LO ESTEN CARGANDO AHI, O QUE O COMO....
SLAUDOS

Daniel_Mty20
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  APOLO Vie 8 Abr 2011 - 8:43

BUENO PUES CONSEGUI QUE ESTA SEMANA (MAÑANA) ME PAGUEN EN EFECTIVO Y
BUENO EN LO QUE HABLO CON LA MERA MERA A VER SI SE PUEDE ESTAR
TRAMITANDO ESTO UNOS MESES MAS,
Excelentes noticias amigo. Eres de los afortunados que tuvieron al información a tiempo y pudiero prevenir el descuento de su nómina, porque hay muchos que no saben que esto puede pasar, y se vienen enterando hasta que se los quitan.

AHORA MI PREGUNTA ES... EN MI CUENTA TENGO UN SALDO NEGATIVO DE -638.00
QUE ES MAS O MENOS LO DEL MES PASADO QUE SE CARGO EN AUTOMATICO TENGO
QUE LIQUIDARLO Y DAR DE BAJA LA CUENTA O ASI LA DEJO QUE LO ESTEN
CARGANDO AHI, O QUE O COMO....
Si lo están cargando ahí, entonces no debe estar cargado en la otra cuenta deudora.

yo te diría que vieras la forma de cancelar la cuenta, y si no puedes, mejor ahorra el dinero en otro banco y al final negocías el finiquito de la deuda con un descuento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  Daniel_Mty20 Sáb 9 Abr 2011 - 17:45

BUENO PUES COMO LES COMENTE CONSEGUI QUE ME PAGARAN EN EFECTIVO, EL DIA DE HOY ME LO PAGARON DE HECHO LES PRESUMO QUE AQUI TENGO MI SOBRECITO AMARILLO JEJEJE Y OTRA DUDA ANOCHE CHEQUE POR MI CELULAR EL SALDO EN MI CUENTA BANCARIA Y COMO LES COMENTE ESTABA EN -638.00 DESPUES MAS TARDE ESTABA EN 0.00 Y LA MAñANA Y MEDIO DIA DE HOY SEGUIA EN 0.00 PERO AHORITA VOLVIENDO A ENTRAR ESTA EN -639.00 QUE PASA ESTARAN JUGANDO CON MI CUENTA? JEJE
OTRA COSA EN LA EMPRESA ME DIJERON QUE SOLO PUEDE SER POCO TIEMPO ESTARME SACANDO EL SUELDO EN EFECTIVO POR QUE NO PUEDO DURAR ASI MUCHO TIEMPO...
AH QUE GORROSO SOY JEJEJE

Daniel_Mty20
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  HADES Sáb 9 Abr 2011 - 20:50

Bendito dios que se pudo arreglar esta quincena, como veras son saldos negativos cosa que no deberia existir en una cuenta de nomina pero asi se las gastan nuestros amados diputados que no legislan al respecto. Urge que te arregles para que te paguen en cash o chequesote!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

BANCOMER RAYADOS Empty Re: BANCOMER RAYADOS

Mensaje  Daniel_Mty20 Dom 10 Abr 2011 - 23:56

GRACIAS POR LA INFORMACION DE IXE LO REVISARE EN ESTA SEMANA, IGUAL CREO QUE HAY VARIOS BANCOS QUE PUEDEN TOMAR MI DEUDA Y DARME MAS FACILIDADES NO? DESPUES DE TOMAR LA DEUDA CANCELAR ESTA TARJETITA Y ESTAR LIBRE DE PECADO CON BANCOMER, AUNQUE ME INTERESABA QUE ME DIERAN UNA DE SUS JUGOSAS OFERTAS PERO VEO QUE SE AFERRAN A ESTAR CARGADOS EN MI CUENTA... AY DIOS
YO NO FUI

Daniel_Mty20
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.