PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO

3 participantes

Ir abajo

PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO Empty PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO

Mensaje  ikkito Vie 26 Mar 2010 - 20:22

PAGUE DOS TARJETAS DE CREDITO POR CARTA CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO DE CREDITO EN UNA LA DE BANORTE ME DICESN QUE ME BAJARAN DENTRO DE 2 AÑOS Y EN LA DE BANAMEX ME DICEN QUE EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACION PERO UN EJECUTIVO DEL BANCO ME DIJO QUE NUNCA ME BAJARAN

QUE HAGO

ikkito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO Empty Re: PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO

Mensaje  AQUILES Vie 26 Mar 2010 - 20:53

ikkito, lo que debes hacer es pedir tu carta finiquito ya sea al banco o al despacho con quien hiciste el convenio,y con ello pedir en el buro de credito que te quiten la calificación negativa que tienes,algunas veces si no es que la mayor de las veces,solo te ponen que llegaste a un acuerdo con quita ,eso quiere decir que no tu cumpliste con tus obligaciónes oportunamente,algunas instituciones si piden que te quiten la mala calificación otras te lo dejan por 2 años,puedes tambier acudir a la condusef para que vean lo de tu calificación ante el buro.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO Empty Re: PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO

Mensaje  ikkito Lun 29 Mar 2010 - 12:34

Muchas gracias Aquiles

AQUILES escribió:ikkito, lo que debes hacer es pedir tu carta finiquito ya sea al banco o al despacho con quien hiciste el convenio,y con ello pedir en el buro de credito que te quiten la calificación negativa que tienes,algunas veces si no es que la mayor de las veces,solo te ponen que llegaste a un acuerdo con quita ,eso quiere decir que no tu cumpliste con tus obligaciónes oportunamente,algunas instituciones si piden que te quiten la mala calificación otras te lo dejan por 2 años,puedes tambier acudir a la condusef para que vean lo de tu calificación ante el buro.

ikkito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO Empty Re: PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO

Mensaje  Zeus Lun 29 Mar 2010 - 14:16

Hola ikkito,

Si bien es cierto que hiciste la liquidación de tus TDC mediante CARTA CONVENIO, es importante saber si en estas se estipuló claramente que tu calificación quedaría positiva en el Buró de Crédito, para que efectivamente puedas hacer la reclamación vía CONDUSEF y ante el mismo Buró de Crédito por medio de esta CARTA, de otra forma no hay posibilidades de que te sea cambiada esta calificación y deberas de esperar los plazos que se comentaron.

Lo de la Carta Convenio que te comenta Aquiles, es correcto que la solicites, ya que te la van a pedir en el trámite ante CONDUSEF y ante el Buró de Crédito.

Saludos !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO Empty Re: PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO

Mensaje  ikkito Lun 29 Mar 2010 - 14:23

y si se niegan a darmela en banamex dicen que ellos no dan nada pero en su carta si espeficifa que me borraran de buero de credito ahi que puedo hacer


ZEUS escribió:Hola ikkito,

Si bien es cierto que hiciste la liquidación de tus TDC mediante CARTA CONVENIO, es importante saber si en estas se estipuló claramente que tu calificación quedaría positiva en el Buró de Crédito, para que efectivamente puedas hacer la reclamación vía CONDUSEF y ante el mismo Buró de Crédito por medio de esta CARTA, de otra forma no hay posibilidades de que te sea cambiada esta calificación y deberas de esperar los plazos que se comentaron.

Lo de la Carta Convenio que te comenta Aquiles, es correcto que la solicites, ya que te la van a pedir en el trámite ante CONDUSEF y ante el Buró de Crédito.

Saludos !!!

ikkito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO Empty Re: PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO

Mensaje  Zeus Lun 29 Mar 2010 - 14:31

Si, efectivamente sabemos que BANANEX no entrega cartas finiquito, sin embargo, tambien sabemos que te debe de hacer llegar un último estado de cuenta con el Saldo de tu TDC en "0" ceros, el cual hace las veces de carta finiquito y que equivale a que tu cuenta se encuentra totalmente liquidada, Solicitala !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO Empty Re: PAGUE POR CARTAS CONVENIO Y NO ME BAJAN DE BURO

Mensaje  ikkito Lun 29 Mar 2010 - 17:15

Zeus muchas gracias eso hare y eso me servira para poder hacer la reclamacion pertinente ante buro de credito o en su defecto ante la condusef??


ZEUS escribió:
Si, efectivamente sabemos que BANANEX no entrega cartas finiquito, sin embargo, tambien sabemos que te debe de hacer llegar un último estado de cuenta con el Saldo de tu TDC en "0" ceros, el cual hace las veces de carta finiquito y que equivale a que tu cuenta se encuentra totalmente liquidada, Solicitala !!!

ikkito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.