PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia

3 participantes

Ir abajo

Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia Empty Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia

Mensaje  APOLO Lun 19 Sep 2011 - 11:19

La línea de mis suegros dejo de funcionar, quedo "muerta" como se dice común mente.

A la hora de reportarla me topo con el problema de que el 050 que es el numero al cual se reportan esas fallas no funciona en líneas Axtel
que son las que tengo la oficina donde laboro, estuve buscando un numero al cual
reportar la falla.

Les paso el número por si acaso lo requieren.

01800-123-0000

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia Empty Ninguno

Mensaje  Medusa Lun 19 Sep 2011 - 14:30

Ninguno de los números 030,040, étc funcionan con Axtel.

Aunque se supone que son números públicos al parecer Telmex tiene algun tipo de Monopolio sobre ellos.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia Empty Re: Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia

Mensaje  inu yasha Lun 19 Sep 2011 - 20:49

Medusa escribió:Ninguno de los números 030,040, étc funcionan con Axtel.

Aunque se supone que son números públicos al parecer Telmex tiene algun tipo de Monopolio sobre ellos.


yo tengo axtel y hasta el momento solo he utilizado el 030, que por cierto te cobra la llamada en 1.50 si mal no recuerdo y hasta te dice "Axtel te da la hora exacta..."
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.