PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
tengo un problema con credito independencia EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
tengo un problema con credito independencia EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
tengo un problema con credito independencia EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
tengo un problema con credito independencia EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
tengo un problema con credito independencia EmptyAyer a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
tengo un problema con credito independencia EmptyAyer a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
tengo un problema con credito independencia EmptyAyer a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
tengo un problema con credito independencia EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
tengo un problema con credito independencia EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
tengo un problema con credito independencia EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
tengo un problema con credito independencia EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
tengo un problema con credito independencia EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
tengo un problema con credito independencia EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
tengo un problema con credito independencia EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
tengo un problema con credito independencia EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
tengo un problema con credito independencia EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
tengo un problema con credito independencia EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
tengo un problema con credito independencia EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
tengo un problema con credito independencia EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
tengo un problema con credito independencia EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
tengo un problema con credito independencia EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
tengo un problema con credito independencia EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
tengo un problema con credito independencia EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
tengo un problema con credito independencia EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
tengo un problema con credito independencia EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

tengo un problema con credito independencia

4 participantes

Ir abajo

tengo un problema con credito independencia Empty tengo un problema con credito independencia

Mensaje  maria velarde Lun 3 Oct 2011 - 12:43

buen dia espero que puedan aconsejarme me urge la verdad es que estoy en una casa que rento desde hace ya algun tiempo a un familiar y el solicito credito en dicha financiera y puso este como su domicilio y no ha pagado entonces viene un muchacho y me dice que esta semana procedera aun embargo y yo realmente no tengo como localizar a mi familiar ya que se fue de la ciudad lo ultimo que supe es que perdio el trabajo aqui y que por eso se fue y yo le deposito cada mes el dinero de la renta lo malo es que no tengo contrato de arrendamiento y no tengo la factura de muchas de mis cosas. y la verdad ya tengo 3 años ocupando esta casa y me la rentan mui barata y eh estado buscando otra pero no eh encontrado. espero y me puedan ayudar .

maria velarde
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema con credito independencia Empty Re: tengo un problema con credito independencia

Mensaje  Hermes Lun 3 Oct 2011 - 12:55

maria velarde escribió:
buen dia espero que puedan aconsejarme me urge la verdad es que estoy en una casa que rento desde hace ya algun tiempo a un familiar y el solicito credito en dicha financiera y puso este como su domicilio y no ha pagado entonces viene un muchacho y me dice que esta semana procedera aun embargo y yo realmente no tengo como localizar a mi familiar ya que se fue de la ciudad lo ultimo que supe es que perdio el trabajo aqui y que por eso se fue y yo le deposito cada mes el dinero de la renta lo malo es que no tengo contrato de arrendamiento y no tengo la factura de muchas de mis cosas. y la verdad ya tengo 3 años ocupando esta casa y me la rentan mui barata y eh estado buscando otra pero no eh encontrado. espero y me puedan ayudar
Si la deuda no esta a tu nombre no tienes de que preocuparte, si no eres aval tampoco, cuando vayan a preguntar por el no des ninguna información, salvo que no sabes donde vive, así que no te preocupes, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema con credito independencia Empty Re: tengo un problema con credito independencia

Mensaje  maria velarde Lun 3 Oct 2011 - 13:10

si lla pregunta es me pueden embargar aun que no sea mi deuda por que el muchacho que viene me dice que si si no tengo ninguna factura que demuestre que son mis cosass??

maria velarde
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema con credito independencia Empty Re: tengo un problema con credito independencia

Mensaje  Hermes Lun 3 Oct 2011 - 13:24

si lla pregunta es me pueden embargar aun que no sea mi deuda por que el muchacho que viene me dice que si si no tengo ninguna factura que demuestre que son mis cosass??
Mientras tu no seas la deudora no te pueden embargar asi este muchacho te diga lo que te diga, es al deudor a quien se tiene que cobrar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Finalmente, suponiendo que el acreedor, se quisiera ver vivo y señalara para embargo uno o varios bienes que no son propiedad del deudor, el verdadero propietario tendría que acreditarle al juez que los bienes embargados son de su exclusiva propiedad para que el juez ordene su desembargo. Si, ya sé que es engorroso pero así es.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema con credito independencia Empty Re: tengo un problema con credito independencia

Mensaje  maria velarde Lun 3 Oct 2011 - 13:39

ok todo eso seria en un juzgado ?? o en las mismas oficinas de conexia?
























maria velarde
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema con credito independencia Empty Re: tengo un problema con credito independencia

Mensaje  Kahmus Lun 3 Oct 2011 - 14:30

Si eres demandada el trámite se haría en un juzgado.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema con credito independencia Empty Re: tengo un problema con credito independencia

Mensaje  APOLO Lun 3 Oct 2011 - 17:04

Tienes recibos de Agua, Luz o teléfono a tu nombre, con la dirección de la casa???

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema con credito independencia Empty Re: tengo un problema con credito independencia

Mensaje  maria velarde Mar 4 Oct 2011 - 20:22

no tengo, solo tengo de telefono y cable, lo malo es que no me puedo salir de aki por que actualmemte no cuento con los recursos como para pagar la renta de otra parte pues aqui pago solo 340 y como soy madre soltera ahorita tengo demasiados gastos!!

maria velarde
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema con credito independencia Empty Re: tengo un problema con credito independencia

Mensaje  APOLO Miér 5 Oct 2011 - 8:52

ok, entonces tienes recibos de TELEFONO Y CABLE a tu nombre!!!

cuando vaya a visitarte e IDEPENDENCIA, solo les dices que ahí no vive esa persona, y que no sabes donde está y les cierras la puerta, no pueden entrar bajo ninguna circunstancia, SI SE PONEN GROSEROS, llamas a la patrulla y los acusas de amenazas, extorsión.

SI LLEGARA a ir un Actuario (cosa que dudo mucho), primero deberá identificarse plénamente (ojo, un actuario con identificación del Juzgado no un abogado), entonces y solo entonces, le dices que la persona que busca no vive ahí... y le muestras los recibos de TELÉFONO Y CABLE a tu nombre para probarlo (como comprobantes de domicilio)... y no le recibes la documentación, ni le FIRMAS NADA, PUES tu estás rentando la casa y nada tienes que ver la persona que buscan, y no sabes donde está.. cosa que es verdad..

lo de mostrar los documentos ES SOLO PARA EL ACTUARIO (si llegara a ir algún día), a los abogados, ni los peles, solo dices que no vive ahí esa persona y que no sabes como localizarla.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema con credito independencia Empty Re: tengo un problema con credito independencia

Mensaje  maria velarde Miér 5 Oct 2011 - 16:47

ok. muchas gracias por la informacion por que me sirve de mucho puesto que si esaba muy asustada!!

maria velarde
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.