PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Prestamo personal (adelanto de nomina banamex)

3 participantes

Ir abajo

Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) Empty Prestamo personal (adelanto de nomina banamex)

Mensaje  El manchas 10 Lun 15 Oct 2012 - 16:33

Buenas tardes a todos, mi caso es el siguiente: en junio del 2011 pedi un prestamo de nomina en banamex por la cantidad de 40,000 pesos por el cual deberia pagar 1245 pesos por quincena, despues en agosto volvi a pedir 20,000 pesos por el cual mi pago subio a 1650 pesos por quincena, ese mismo mes quede sin trabajo, aunque me llegue atrazar por unas quincenas segui haciendo los pagos, pero en julio de este año me fue imposible seguir pagando, no niego que despues empezaron las llamadas a diario desde las 7 am hasta las 10 pm todo el dia, algunas si las respondi algunas otras no, despues me llamaron diciendo que depositara 39 mil pesos y mi deuda seria cerrada, pero si al momento no contaba con 1650 menos con 39,000. Desde ese dia no me han vuelto a llamar a mi casa, lo que si me preocupa es que como no han hablado mas tarde me lleguen con un embargo o algo por el estilo, por el momento estoy juntando para que me hagan un descuento al final pero no se que tanto tiempo tenga que pasar para que aplique una quita.
Espero y alguien me pueda responder y explicar si con el contrato que firme el banco pueda proceder legalmente, el contrato no lo tengo y no recuerdo las clausulas.
Saludos

El manchas 10
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) Empty Re: Prestamo personal (adelanto de nomina banamex)

Mensaje  Andrómeda* Lun 15 Oct 2012 - 18:25

Hola yo tengo tambien un prestamo igual, y me pasa exactamente lo mismo, nadie llama, pero si recibo las cartas ofreciendo descuento, por supuesto cantidades que aún no puedo pagar, sigo ahorrando y espero la mejor, mi cuenta ya va para un año, no te esfuerces por entender el porque, tal vez, tu cuenta la tiene el banco y no ha sido asignada a algun despacho...estas cuentas se manejan igual que las de crédito, aunque el banco este en todo su derecho de demandar, siempre buscara el mejor arreglo extrajudicial, echale ganas, sigue ahorrando pronto vendra una mejor oferta...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) Empty Re: Prestamo personal (adelanto de nomina banamex)

Mensaje  El manchas 10 Mar 16 Oct 2012 - 7:51

Agradesco tus comentarios Andromeda, desconocia que un prestamo de nomina era muy similar a las tarjetas de credito. Hasta donde tengo entendido es que si el banco no llega a tener una negociacion con el deudor, este vende el caso a despachos que se dedican a cobrar cartera vencida. Se que el banco no te presta un peso para que le regreses otro peso, pero si yo he pagado 40,000 pesos, claro la mayoria se ha ido a intereses, el banco al final solo va a querer recuperar los otros 20,000 para recuperar su dinero y el despacho va a tratar de ganarse algo de dinero.
Me pueden decir si esto es cierto?
Y por lo pronto sigo juntando para cuando llege la mejor oferta, por el momento solo me quedan un par de dudas mas, cuando vas a realizar el ultimo pago al banco, que documentos me tienen que entregar?
porque creo que te llega una notificacion del despacho que te presentes a pagar la cantidad que se acordo, tu comprobante es lo unico? tienes que recibir un estado de cuenta en ceros? carta donde mencione que pagaste el credito? Tambien se que entras a buro de credito con el codigo de que pagaste el prestamos pero con quita, cuanto tiempo estas en buro?
Se que son muchas preguntas pero me interesa informarme y no quiero que me vean la cara y claro como lo dice este foro, PAGAR LO JUSTO.
Saludos.

El manchas 10
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) Empty Re: Prestamo personal (adelanto de nomina banamex)

Mensaje  Andrómeda* Mar 16 Oct 2012 - 8:44

Hola, que te parece si lees mi caso, creo que habrá respuesta a algunas dudas y podrás ver que hay otras formas para negociar, yo propuse liquidar mi prestamo con X cantidad y todo salio bien, ahí te va mi link:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) Empty Re: Prestamo personal (adelanto de nomina banamex)

Mensaje  El manchas 10 Jue 25 Oct 2012 - 11:53

Hola Andromeda, gracias por tus comentarios, estuve revisando tu caso y la verdad me parecio fantastico.
Pues aqui con la novedad, de que el dia de ayer recibi la primera carta de un despacho juridico, pero en verdad no estan haciendo nada diferente, la ultima vez que el banco me llamo me invito a liquidar con la cantidad de $39,000 mil pesos y ahora el despacho me invita a pagar lo mismo en una sola exhibicion, claro a la fecha no tengo esa cantidad. Lo unico que me ofrecen es que si pago saldre de buro de credito y la verdad pues suena bien pero como les comente si no cuento con 1650 como diablos piensan que tengo 39,000.
Crees qeu el despacho siga haciendo descuentos?
Gracias y de antemano agradesco tus comentarios.

El manchas 10
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) Empty Re: Prestamo personal (adelanto de nomina banamex)

Mensaje  Andrómeda* Jue 25 Oct 2012 - 13:14

Claro que sí, y si no ese el que sigue y sino el que sigue, la idea aqui es ahorrar pra liquidar cuando te alcance la oferta, mira yo tengo todavia una cuenta con ellos, y pues un despacho un dia me pide una cantidad y luego el otro mas y el que sigue menos, yo entiendo que entre más nos saquen el despacho obtiene mejor comisión por eso que estos señores trataran de sacarlo lo más...

...qué hago en este momento, recibo las cartas que me mandan por correo ordinario las habró busco némero, checo oferta y la tiro, no leo más, no me estreso, no me mortifico, el momento llegará, espero la mejor oferta para liquidar, se tambien que en Diciembre ofrecen muy buenas quitas, vamos a ver que pasa en ese mes.

Sigue leyendo hay muchos casos aqui en el foro, no te pierdas y por aqui seguimos pendientes!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) Empty Re: Prestamo personal (adelanto de nomina banamex)

Mensaje  El manchas 10 Dom 2 Dic 2012 - 16:32

Buenas tardes a todos
Pues aqui dandole seguimiento a mi caso, pues con la novedad de que el dia de ayer recibi la visita de una persona del BANAMEX, a mi hogar, no esta de mas mencionar que fue muy amable y me comento que me estaba visitando para verificar si me habia llegado una carta por parte del banco, la cual menciono que deberia tener un descuento, solo le mencione que la unica que habia recibido era por parte de un despacho hace un tiempo, la persona solo menciono que esta deberia ser del banco.
Lo cual me surgieron unas dudas, la persona no traia ningun gaffete de BANAMEX, solo me dejo unos telefono para que me comunicara el lunes para decirme la cantidad, el menciono que eran muy atractivos dichos descuentos, menciono que entre el 60-70 % del capital, estoy en un dilema, espero a que ellos me llamen o es conveniente que yo marque, a la fecha tengo algo pero no se si con esa cantidad quede cerrado el tramite.
Si alguien ha pasado por algo similar por favor ascesorenme.
Saludos.

El manchas 10
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) Empty Re: Prestamo personal (adelanto de nomina banamex)

Mensaje  El manchas 10 Lun 3 Dic 2012 - 14:36

Hola a todos.
Pues el dia de hoy recibi una llamada de la Unidad de Recuperacion Especializada y/o Unidad de Cartera Especializada.
Dicen que trabajan directo para BANAMEX, lo que no se si sea cierto ya que a la fecha no me ha llegado ninguna carta convenio por parte de ellos, ademas menciono que si acepto el convenio tengo que firmar en donde acepto que voy a pagar la cantidad que ellos mencionan, la verdad es una buena oportunidad pero aun no completo lo que me estan pidiendo, me dicen que es una muy buen promocion del mes y que si no la acepto tendre que pagar la cantidad total, lo cual se que no es cierto.
Ademas no se si tenga que firmar esa carta y no quiero meterme en probelmas, bueno aunque se que ya estoy no quiero que me vean la cara.
Por favor si alguien me puedes ascesoran se los agradecere.
Saludos.

El manchas 10
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) Empty Re: Prestamo personal (adelanto de nomina banamex)

Mensaje  APOLO Lun 3 Dic 2012 - 17:22

Si no tienes el dinero, sigue ahorrando y cuanto tengas se pide una carta convenio para finiquitarla, pero mientras no tengas el dinero sufiente no tiene sentido que te pre-ocupes.

no es verdad que es la última oferta, vendrán otras. tu tranquilo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) Empty Deuda Saldada

Mensaje  El manchas 10 Lun 11 Feb 2013 - 11:57

Hola buenas tardes.

Antes que nada espero que todos esten bien y los pongo al tanto de mi caso.
Semanas anteriores me volvieron a contactar personas del despacho que tiene mi deuda y me dicen que con 5 pagos de $6000 MXP mesuales la deuda se liquida en su totalidad, a lo cual les mencione que de que se trataba esto, si en diciembre me pedian $20,000, y ahora es mas la cantidad.
Alo que respondieron que la oferta estaba que en diciembre el pago era unico y ahora es dividido en 5 mensualidades a lo cual les repondi que no podia, muy serios solo me respondieron, entonces aqui le pondremos que no puede hacer esos pagos y listo.
Posteriormente la semana pasada me llego un convenio de SERTEC, con una muy buena oferta, me comunique con ellos y me dicen que como el convenio llego despues de la fecha de corte la cantidad incremento, pero en eso momento les dije que solo contaba con lo que mancionaba dicho convenio y me comentaron que esperara un par de minutos en la linea, luego me respondieron que ACEPTABAN que el pago fuera por esa cantidad en una sola exhibision y la deuda seria saldada lo cual acepte.
De ahi mismo me comunicaron con otra señorita para validar que el convenio fuese aceptado por BANAMEX, posteriormente me avisaron que tenia validez.
El dia de hoy acudi a BANAMEX para realizar el pago y con comprobante en mano volvi a marcales, me pidieron el numero de autorizacion y sucursal en donde realize mi pago y mencionaron que dentro de 60-90 dias iba a llegar una carta a mi domicilio en donde menciona que mi deuda esta saldada con BANAMEX o que si me urge dentro de 20 dias acuda a la sucursal donde deposite para pedir un estado de cuenta y que este vendria en ceros.
La verdad estoy muy contento por haber salido de este hoyo en el cual acepto yo solo me meti, pero de ahora en adelante pensare dos o tres veces antes de pedir prestado.
Espero y alguin me pueda decir si este es el tramite que se tiene que hacer.
Saludos a todos.

El manchas 10
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) Empty Re: Prestamo personal (adelanto de nomina banamex)

Mensaje  Andrómeda* Lun 11 Feb 2013 - 14:44

Hola manchas, disculpa que te pregunte, te dierón por escrito el convenio acordado? y llamaste a Banamex varias veces para verificar que este estuviera registrado?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) Empty Re: Prestamo personal (adelanto de nomina banamex)

Mensaje  APOLO Lun 11 Feb 2013 - 16:43

Sincéramente espero que te respeten el convenio, porque por lo que entiendo pagaste sin tener una carta convenio por escrito. Lo malo de paga así, es que a veces si respetan los acuerdos, pero otras veces no los respetan. ES POR ESO QUE NUNCA RECOMENDAMOS PAGAR SIN CARTA CONVENIO FIRMADA.

Como ya está pagado debes estar llamando para confirmar que quede la cuenta en ceros y no vayan a intentar hacerle los desentendidos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) Empty convenio

Mensaje  El manchas 10 Lun 11 Feb 2013 - 16:48

Gracias por responder tan pronto Andromeda y Apolo

El dia de hoy me llego el convenio por parte de SERTEC con firmas y todas las explicaciones.
Me debe llegar algun otro documento mas?

El manchas 10
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal (adelanto de nomina banamex) Empty Re: Prestamo personal (adelanto de nomina banamex)

Mensaje  Andrómeda* Lun 11 Feb 2013 - 18:13

Como dice APOLO (saludos), tienes que estar llamando para checar que la cuenta este en ceros, recuerdad cuando era el día de tu corte cada mes?...llama al siguiente día de este!!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.