PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda gm financial
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR

2 participantes

Ir abajo

ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR Empty ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR

Mensaje  INOCENCIO Jue 13 Dic 2012 - 11:40

BUENOS DIAS LIC.

YO LES EXPONGO MI CASO

RECIBI UN PRESTAMO POR UN AGIOTISTA DE $13,000.00 PERO ESTA PERSONA ME COBRA EL 15% DE INTERESES ESTO FUE HACE MAS DE 4 AÑOS EL DETALLE ES QUE ESTA PERSONA NO ME DIO A FIRMAR NADA Y CON EL TIEMPO YO LE FUI PAGANDO PERO REALMENTE YA NO PUDE PAGAR MAS Y ES QUE TUVE PROBLEMAS EN FAMILIA DE ENFERMEDADES Y OPERACIONES Y ESO ME HISO RETRASARME, AHORA HACE MAS O MENOS UN MES ME DIJO QUE FIRMARA EL PAGARE POR QUE SI NO LE DECIA A MI PADRE O A TODA MI FAMILIA Y VIENE A MI TRABAJO Y HABLA PARA QUE TODOS SE ENTEREN Y LA VERDAD ME DA PENA.

YO YA LE PAGUE REALMENTE LO QUE ME PRESTO PERO NO ME FIRMO NADA ME DIJO QUE NO POR QUE EL CONFIABA PERO AHORA QUIERE QUE LE PAGUE LOS INTERESES Y SON MAS DE $60,000.00Y LA VERDAD NO VOY A PODER DIGANME QUE PUEDO HACER POR QUE EL AMENAZA CON DEMANDARME Y QUE SE ENTERE MI FAMILIA, YA EN CASA MI ESPOSA ESTA PENSANDO EN QUE NO VAYA YO A DAR A LA CARCEL Y ES UNA SOSOBRA MUY ESPANTOZA.

QUEDO A SUS ORDENES

INOCENCIO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR Empty Re: ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR

Mensaje  AQUILES Jue 13 Dic 2012 - 11:46

INOCENCIO por favor se mas especifico,porque cantidad firmaste el pagare,que fecha tiene de vencimiento y si el pagare tiene un interés,por deudas civiles no hay cárcel, así de que no te preocupes plantea bien tu situación para poder auxiliarte mejor.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR Empty Re: ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR

Mensaje  INOCENCIO Jue 13 Dic 2012 - 11:48

AQUILES escribió:INOCENCIO por favor se mas especifico,porque cantidad firmaste el pagare,que fecha tiene de vencimiento y si el pagare tiene un interés,por deudas civiles no hay cárcel, así de que no te preocupes plantea bien tu situación para poder auxiliarte mejor.


LO QUE PASA ES QUE ME HISO FIRMAR EN BLANCO Y YO POR EL TEMOR A QUE ME ACUSARA LO HICE YA QUE EL MEDIJO QUE ASI COMO CONFIO EN MI MUCHO TIEMPO EN QUE NO HABIA NADA FIRMADO AHORA QUE YO LO HICIERA SI NO PUES ME ACUSARIA CON MIS PAPAS Y ASI ESTAR CON VERGUENZA CON MI FAMILIA Y QUE SI NO PUES LE DIRIA A MI PAPA QUE EL PAGARA

INOCENCIO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR Empty Re: ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR

Mensaje  AQUILES Jue 13 Dic 2012 - 12:08

INOCENCIO eso es lo peor que se puede hacer,ya que no sabemos sobre que cantidad estamos hablando,busca un abogado de alguna universidad o algún amigo para que te asesore debidamente,ya que debes acudir ante el ministerio publico por daño moral e intento de extorsión, aquí el problema sera el probar, pídele copia del pagare firmado para que sepas po cuanto es,porque si lo escribe con tinta distinta puedes alegar falsificación,pero si lo llena a maquina o por computadora pues con tu firma basta para que te demande,lo mejor es tratar de lelgar a in acuerdo por ejemplo decirle te daré tanto pero quiero mi pagare,de lo contrario dile que proceda con la demanda,ya que siempre te saldrá mas barato enfrentar un juicio que pagar lo que te pide.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR Empty Re: ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR

Mensaje  INOCENCIO Jue 13 Dic 2012 - 12:23

AQUILES escribió: INOCENCIO eso es lo peor que se puede hacer,ya que no sabemos sobre que cantidad estamos hablando,busca un abogado de alguna universidad o algún amigo para que te asesore debidamente,ya que debes acudir ante el ministerio publico por daño moral e intento de extorsión, aquí el problema sera el probar, pídele copia del pagare firmado para que sepas po cuanto es,porque si lo escribe con tinta distinta puedes alegar falsificación,pero si lo llena a maquina o por computadora pues con tu firma basta para que te demande,lo mejor es tratar de lelgar a in acuerdo por ejemplo decirle te daré tanto pero quiero mi pagare,de lo contrario dile que proceda con la demanda,ya que siempre te saldrá mas barato enfrentar un juicio que pagar lo que te pide.


A BIEN LIC. PERO TAMBIEN PUEDO PEDIR SANCION POR LAS AMENAZAS MORALES Y QUE ME ACOSA EN MI TRABAJO POR TELEFONO Y TODO LO QUE CONLLEVE A ESTO?

INOCENCIO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR Empty Re: ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR

Mensaje  AQUILES Jue 13 Dic 2012 - 12:38

INOCENCIO no soy licenciado,y si tu abogado cree que debes pedir compensación por daño moral pues se pedirá,pero confórmate con que el pagare no este bien redactado,de lo contrario si tendrás que pagar dentro tu tus posibilidades lo que el juez dictamine,que puede ser gastos y costas del juicio,habla con la persona y a ver si puedes llegar a un arreglo con tu acreedor.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR Empty Re: ME AMENAZAN POR NO LIQUIDAR

Mensaje  INOCENCIO Jue 13 Dic 2012 - 17:15

AQUILES escribió: INOCENCIO no soy licenciado,y si tu abogado cree que debes pedir compensación por daño moral pues se pedirá,pero confórmate con que el pagare no este bien redactado,de lo contrario si tendrás que pagar dentro tu tus posibilidades lo que el juez dictamine,que puede ser gastos y costas del juicio,habla con la persona y a ver si puedes llegar a un arreglo con tu acreedor.



gracias aquiles la verdad me a servido de mucho tu apoyo saludos

INOCENCIO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.