PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda gm financial
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
deuda con banco azteca y amenazas a familiares EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

deuda con banco azteca y amenazas a familiares

3 participantes

Ir abajo

deuda con banco azteca y amenazas a familiares Empty deuda con banco azteca y amenazas a familiares

Mensaje  jeyka Jue 20 Dic 2012 - 17:12

bueno pues quiero consultar dos cosas, la primera es que mi hermana tiene un adeudo con Banco Azteca, se habia quedado sin trabajo y se retraso, ahora q ya tiene trabajo ha ido abonando pues no le alcanza y le han llegado notas y notas tanto a casa de mi abuelita como a telefonos de mi mamá y el mio, diciendo que su deuda se incremento por gastos de cobranza, son casi 3000 pesos lo que le piden solo para ponerse al corriente y lo va dando de forma quincenal, pero siguen molestando y por supuesto sigue subiendo la deuda, lo que yo quisiera saber es como se congela el adeudo y llega ella a un acuerdo de pago xq ya no queremos este problema q esta mermando su salud emocional y fisica, ya no duerme y esta adelgazando por qu estos tipos se la viven llevando notas a casa de mi abuelita, la otra es que este sujeto Alejandro mondragosn me manda mensajes preguntando por ella, o me llama, la ultima vez le dije que lo denunciaria si incurria en esto y me grito y me dijo que mi hermana es una ladrona y q entonces le diga que pague a lo que le respondi que no soy recadera ni me pagan por dar recados y que no es mi problema que gracias a Dios no les debo ni agua y le colgue, pero las llamadas siguen que hago para que dejen de molestar en casa de mi abuela y a mi

jeyka
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

deuda con banco azteca y amenazas a familiares Empty Re: deuda con banco azteca y amenazas a familiares

Mensaje  Corazón PLJ Jue 20 Dic 2012 - 17:37

En primer lugar te comento que la deuda no se congela si ella sigue pagando, lo ideal sería que nos comentaras de cuánto es el adeudo total y cuánto ha pagado para poder asesorarte mejor.

Por otro lado, del tal alejandro que te está molestando, la próxima vez que te llame dile que levantarás contra él una denuncia ante el MP por acoso y extorsión entre otras cosas. También puedes cambiar tu número de teléfono y el de tu abuela y si llegan a buscarla a casa de tu abue que simplemente digan que no vive ahí.

Pendientes.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deuda con banco azteca y amenazas a familiares Empty Re: deuda con banco azteca y amenazas a familiares

Mensaje  APOLO Jue 20 Dic 2012 - 18:10

Puedes cambiar el número de teléfono. y mientras tanto, no se desgasten en responder y escuchar las tonterías que dicen.

Cuando les pregunten por ella, solo digan "aquí no vive"... la conoce. "No" y punto no den mas explicacioneos y cuelguen.

Si vuelven a llamar lo mismo.
si no quieren cambair el teléfono, Pongan identificador de llamadas y si no conocen el número, no les contesten.

Y SI LO LLEGAN A HACER, no se enganchen, ya que eso es lo que buscan los despachos que ustedes presionen a tu hermana para que consiga dinero donde sea para abonar y seguir recibiendo su comisión de cobranza.

Dile a tu hermana qu lea en el foro, creeme que le dará confianza y entenderá sus derechos.

Expllicale que es una deudora, NO UNA DELINCUENTE. y no debe permitir que la traten así.

Legalmente puedes levantar una denuncia ante el MP Y el fundamente legal está aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOBRE LAS NOTAS y cartitas, dile a tu abuelita que ni las abra..
no te estreses y por favor lee este link para que sepas lo que significa lo que te dicen las cartas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.