PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

+14
GALENO
Are
Andrómeda*
Acongojada
Hermes
AQUILES
Spartacus
dudoso
rirenba
Kahmus
newii007
mariabel
tlacaelel
ishtar
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  ishtar Vie 26 Jul 2013 - 13:00

Recuerdo del primer mensaje :

Reciban saludos antes que nada, les escribo porque tengo problemas de pago con Bancomer, eh sido cliente de ellos desde 2002, en el 2009 empezé a sentir los efectos de la crisis económica (me dedico al comercio). Y realizé una reestructura y el banco me otorgó un crédito personal para según salir de deudas, pero no ah sido así ahora debo más que antes porque las ventas no han mejorado, continuamos en crisis, y el año pasado sólo estuve dando el mínimo.Tengo ahorita dos meses que no eh podido pagarles, eh estado recibiendo llamadas del banco requiriendome el pago sólo les eh contastado unas 5 veces en este tiempo y les eh mencionado mi situación pero sólo me ofrecen como ayuda llevar mi saldo que era inicialmente de $ 218,000.00 a un plazo de 60 meses, pero eso no me sirve porque los pagos quedan muy altos y no tengo dinero, si le pago al banco afectaría terriblemente mi negocio y lo llevaria a la quiebra, mi negocio así como el de varios colegas mios apenas si lo estoy logrando sostener debido a lo escaso que estan las ventas y a la competencia de negocios más grandes que el nuestro y con apoyo de empresas muy fuertes y es dificil competir con ellos.  Eh leido algunos casos que aquí se han expuesto, de otras personas y creo que voy por el camino correcto para poder salir de este problema, por que ya recorté gastos personales, reduje las salidas a pasear, y ya empeze a ahorrar, pero siempre existe el temor, en las noches me duermo pensando en la deuda y lo primero que hago al despertar es pensar en esta maldita deuda. y mi temor es el siguiente, por la cantidad que adeudo $218,000.00 (ahorita ya debe haber aumentado) el banco se atreverá a demandarme?,  eh leido aqui en el foro que no amerita cárcel el ser deudor pero tambien leí en un periodico un artículo que menciona que el banco tampoco puede embargarte, porque los prestamos dados por tarjetas de crédito se otorgan sin garantia ¿Saben ustedes si esto es cierto? tengo temor que se quieran cobrar con mi negocio.. Si alguien me puede asesorar les agredeceré muchisimo


Última edición por GALENO el Mar 30 Sep 2014 - 18:16, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo


reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  Andrómeda* Lun 19 Ago 2013 - 16:37

rirenba escribió:     newuiiii007, primero que nada una disculpa por contestar hasta ahora, tuve que salir a un rancho todo el fin de semana y hasta ahora me acerco a una computadora y asi es como te comento antes de la mora me ofrecieron pagar en tres pagos de quinientos y tantos y la deuda era de  dos mil seiscientos aprox, todo esto antes de entrar a el foro y lo page y todo estuvo bien. toda la negociación fu directa con el banco y lo cheque con el banco antes de empezar los pagos y llegue a buen termino, pero maestro entiendo lo que me dice y lo ultimo que deseo es crear confusión en mis participaciones, asi que una disculpa muy sincera para todos los que llegue a confundir, repito jamas fue mi intención por lo que a partir de ya solo participare cuando tenga dudas de mis deudas.muy agradecido y a buen entendedor pocas palabras.les deseo lo mejor y recomienden a el foro.
No me digas eso amigo, si nos has ayudado chorromil, dudas todos tenemos, errores miles, y para eso estamos para apoyarnos, para despejar dudas, a mi muchas veces me dijeron estas en error, jaja y créeme que hasta creyeron que era del foro del marrano rosado y mírame aquí sigo al pie del cañón, la experiencia nos la dan, mayormente, los errores que cometemos, amigo, te pido que sigas participando, te pido que nos sigas ayudando, tu experiencia, tus porras hacen falta, aquí espero verte todos los días, en los ratos que se puedan, eres pieza importante para muchos, te falta aprender pero sabes muchas cosas que otros nos, es un intercambio...haces falta, no lo dudes!!!


Última edición por Hermes el Lun 19 Ago 2013 - 17:00, editado 1 vez (Razón : corregí horrores ortográficos, es haces no hasces)

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  Are Lun 19 Ago 2013 - 21:23

rirenba no te desalenes, leo que tu i

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  newii007 Lun 19 Ago 2013 - 21:46

rirenba......Es una gran responsabilidad ayudar a los demas con informacion acertada, a todos nosotros nos han corregido chorros de veces, y las aceptamos con respeto, nadie en este mundo tiene la verdad absoluta , mas siendo humanos cometemos errores , te invite a que hicieras una aclaracion y la hiciste , pero no nos dijiste si te entregaron tu cuenta en ceros si cancelaste o que, este foro esta conformado de gente como tu y de todos los que preguntan sus dudas  y despues compartiendo sus experiencias ayudan a los demas, y asi y asi,,,,,,,, te invito a que sigas participando y hecharnos una mano en este gran foro que esta lleno de amigos y amigas que se ayudan mutuamente.Por cierto me llamo newii007.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty HOY, 90 DIAS

Mensaje  ishtar Miér 4 Sep 2013 - 17:43

Saludos a todos. Entro al foro y leo bastante eso me ayuda a informarme y a quitarme el estres y la insertidumbre que provoca ser deudor. Les comento que hoy según las cuentas cumplo 90 dias de impago, (curioso hoy no me hablaron los del banco), mi deuda es con bancomer y en estos 90 dias han sido amables, en total eh contestado unas 8 llamadas, espero que cuando me pasen con los de cobranza el trato sea el mismo y podamos ponernos de acuerdo. En este tiempo eh estado ahorrando; llevo poco pero ya empezé que creo es lo bueno, y tambien me dí a la tarea de averigüar que despacho de cobranza trae bancomer aquí, y supe que ahorita se llama Teleperformance, y el mes pasado estuvo ofreciendo quitas de entre el 88% y 91%, y en este mes de septiembre está ofreciendo el 93%, lo que no se es a los cuantos meses está ofreciendo esas quitas, espero y me toque este despacho y me afrezca más adelante (ahorita no tengo dinero) una buena quita. Saludos a todos y animo se debe de poder salir de deudas pagando lo justo.....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty HOY, 90 DIAS

Mensaje  tlacaelel Miér 4 Sep 2013 - 18:08

Buenas tardes compañero ishtar te comento yo tambien le debo a bancomer 2 targetas de credito hasta hoy tengo 93 dias de impago y precisamente hoy me llamaron ofreciendome el 68% de descuento y pues estamos igual no tengo el dinero suficiente ya que mi intencion es que me ofrezcan el 90% para ahorra y pagar lo justo. pero principalmente hay que tener paciencia pero continuar con el ahorro para poderles pagar.
tengo entendido que aunque pasen los 90 dias de impago depende de soluciones Bandicomer que lo turne algun despacho o no hay comentarios de compañeros en el foro que ellos sus cuentas siempre continuaron con soluciones bancomer hasta que las liquidaron.
hay que ahorrar, haremos el proposito  de pagar lo justo d.m. en diciembre a mas tardar y entrar el proximo año libre de deudas, animo compañero y mucha paciencia y contesta  1 vez al mes para saber que ofertas o que descuentos nos ofrecen. saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty Gracias tlacaelel

Mensaje  ishtar Jue 5 Sep 2013 - 11:13

Gracias por la información saludos, pues me parece no tan mala idea que mi cuenta siguiera con soluciones bancomer, por que como comentaba hasta ahora han sido amables, respetuosos y como tu mismo lo comentaste en un post no me han presionado para darles fecha de pagos, me preguntan primero si me comprometo a realizar un pago en determinada fecha y como les eh comentado que ahorita no tengo dinero pues no me agendan fecha compromiso. Como lo comentas el objetivo es diciembre, con el ahorro y con la ayuda de algún familiar y alguna buena oferta espero porder liquidar, mientras a seguirnos leyendo y comentando......
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty ACTUALIZANDO MI CASO

Mensaje  ishtar Miér 8 Ene 2014 - 18:04

Saludos a todos, feliz y prospero 2014. Escribo para actualizar mi caso, le debo a Bancomer, cuando deje de pagar les debia $218,000.00 mi último pago lo realizé en Mayo 2013, y hasta final de año me habian estado hablando de soluciones bancomer, al principio me hablaban todos los dias y conforme pasaron los meses casi no me hablaban, deje de contestarles llamadas por dos meses y medio y hasta ayer conteste una llamada a mi cel de uun número con lada local (todas las demás llamadas eran del D.F.). Para mi sorpresa eran del despacho de cobranza Legaxxy, mencionando que tenia un adeudo de $315,000.00 (aumentó el adeudo casi $100,000.00 en cosa de 6 meses), me pregunto que porque no habia pagado (como si les importara la razón), les expliqué los motivos, me ofrecieron liquidar todo con $40,000.00. Pero lamentablemente como veo les a ocurrido a muchos, no eh podido ahorrar, ya llevaba un buen ahorro pero tuve que usarlo para arreglar mi camioneta y las ventas no han mejorado mucho y con los aumentos de precios de muchos productos probablemente las ventas van a caer de nueva cuenta y ahora le sumammos a esto las nuevas dispocisiones fiscales para los que tenemos un negocio, pues no veo el panorama muy alagador en estos primeros meses del año.

Casi todos los dias entro al foro para leer y eso me anima a seguir adelante, por que hay dias que amanezco con el Espiritu caido. Comienzo de nuevo con mi ahorro y espoero poder salir de esto pronto, saludos y suerte..

Perdon por el título del tema, sin querer conteste en este hilo, alguien sabe como editar el título, no es esto lo que corresponde....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  GALENO Jue 9 Ene 2014 - 10:57

Hola ishtar me tomé la libertad de editar el titulo de tu primer post y fusioné los demas que tenias de tu caso.
Si no te gusta el titulo que le puse, dimelo y lo volvemos a cambiar.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  ishtar Jue 9 Ene 2014 - 11:10

Gracias Estrellado, feliz 2014, así quedó perfecto, ahora si el título corresponde con lo expresado, saludos y suerte....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  ishtar Jue 9 Ene 2014 - 11:18

Saludos a todos, feliz y prospero 2014. Escribo para actualizar mi caso, le debo a Bancomer, cuando deje de pagar les debia $218,000.00 mi último pago lo realizé en Mayo 2013, y hasta final de año me habian estado hablando de soluciones bancomer, al principio me hablaban todos los dias y conforme pasaron los meses casi no me hablaban, deje de contestarles llamadas por dos meses y medio y hasta ayer conteste una llamada a mi cel de uun número con lada local (todas las demás llamadas eran del D.F.). Para mi sorpresa eran del despacho de cobranza Legaxxy, mencionando que tenia un adeudo de $315,000.00 (aumentó el adeudo casi $100,000.00 en cosa de 6 meses), me pregunto que porque no habia pagado (como si les importara la razón), les expliqué los motivos, me ofrecieron liquidar todo con $40,000.00. Pero lamentablemente como veo les a ocurrido a muchos, no eh podido ahorrar, ya llevaba un buen ahorro pero tuve que usarlo para arreglar mi camioneta y las ventas no han mejorado mucho y con los aumentos de precios de muchos productos probablemente las ventas van a caer de nueva cuenta y ahora le sumammos a esto las nuevas dispocisiones fiscales para los que tenemos un negocio, pues no veo el panorama muy alagador en estos primeros meses del año.

Casi todos los dias entro al foro para leer y eso me anima a seguir adelante, por que hay dias que amanezco con el Espiritu caido. Comienzo de nuevo con mi ahorro y espoero poder salir de esto pronto, saludos y suerte..

Código:
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty DESPACHO LEGAXXY

Mensaje  tlacaelel Mar 14 Ene 2014 - 17:26

Buenas tardes y FELIZ años a todos los compañeros y maestros del foro, ishtar  deseo compartir que tambien ami me llamo el despacho legaxxy yo cuando deje de pagar la targeta ORO DE BANCOMER yo debia 306,000 con siete meses de impago en diciembre les debia 372,000  con soluciones bancomer  y me ofrecian pagar con $45,000 pues no los tengo no negociamos.

en enero dicho despachin se pone en contacto via celular conmigo y me dice que ellos ya tiene mi cuenta y que les debo $445,000 y me ofrecen pagar con $55,000 y les comente que porque de un mes a otro como 70 mil de intereses yo si me moleste y les dije que no era justo y que si en diciembre me habian ofrecido pagar con 45 mil y no los tube pues menos tengo para pagarles con 55 mil, pero la señorita que me llamo muy amable me dice le estaremos llamando para informarle si hay un mejor descuento.

algun compañero o maestro a tenido alguna negociacion con dicho despachete porque se me hace exagerado que en un mes aumenten 70 mil pesos de intereses, que le aumenten lo que quieran yo aguantare hasta que tenga para PAGAR LO JUSTO hasi pasen los años a ellos son los que les urge que les pague. mil gracias.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty DESPACHO LEGAXXY

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 15 Ene 2014 - 1:05

Compañero tlacaelel, este despacho trae algunas cuentas mías (4) y en lo particular puedo decirte que si son de lo peorcito que me ha tocado, pero como tu bien dices ellos pueden decir que les debes el doble, pero si no hay con que, pués tendrán que aguantarte.
Cuídate y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  ishtar Miér 15 Ene 2014 - 11:33

Saludos tlacaelel, juan jose lorenzana; dejen les actualizo mi caso, el 9 hable con los de Legaxxy y el sabado vi a un amigo al que ya le habia comentado mi caso y que él hace años atras tambien tuvo problemas con pago de tarjetas (y me recordó que yo le ayude con esto, la verdad ni me acordaba de este episodio) y me ofreció prestarme 20,000 pagaderos sin intereses y en pagos chiquitos, me recomendó este amigo y en base a su experiencia pasada, que les ofreciera esta cantidad al despacho. El lunes 13 conteste llamada y entonces siguiendo consejo de mi amigo les ofrecí los 20,000 comentandoles que no habia podido juntar más por lo dificil de la situación economica del país y en particular de los negocios, haciendoles ver que por ahora tenia ese dinero en la mano pero que corria el riesgo de gastarmelos si en los siguientes dias las cosas se pusieran dificiles por la escalada en el aumento de precios y los pagos normales de cada inicio de año. La persona que me atendía (amable en todo momento), titubeo un poco y me dijo que luego me hablaba; que tenia que hablar con su jefe. Me habló de nuevo y me dijo que la cantidad era poca que tratara de juntar más. Nos pusimos de acuerdo para que antes del 4 de febrero (mi fecha de corte), vieramos haber si ya habia juntado un poco más. Me comento que despues de la fecha de corte la cantidad solicitada podia bajar o podia subir que dependia del banco (yo no creo que dependa del banco, esta cantidad ya depende de ellos y creo por eso inflan tanto el adeudo, el mio subió casi 100,000.00 en 7 meeses de impago, me parece demasiado). Y en eso estamos me dijo que en este inter hasta el 4 de feb. me va a llamar algunas veces sólo para checar y creo por requisitos que les exigen. Por último me pidió que no me gastara los 20,000.00 que los guardara

Así que por todo esto creo que la cantidad que nos solicitan es totalmente negociable, les seguiré comentando que sucede y de poder darles más dinero veo muy dificil que pueda darles más a menos que las ventas mejoren, en esta segunda quincena del año. Saludos y animo si se puede.....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty DESPACHO LEGAXXY

Mensaje  tlacaelel Jue 16 Ene 2014 - 11:01

Buen dia juan jose lorenzana, ishtarestaremos al pendientes de cua les la negociacion con este despachete, haber a que acuerdo llegas y espero tener alguna cantidad hasi, para poderles ofrecer ya que mi adeudo es mayor al tuyo y la verdad no es que sea pesimista pero yo veo este año mas complicado que el pasado.
tengo unos problemas que necesito resolver de dinero que necesito recuperar y no e podido recuperar solamente espero que en unos meses mas poder resolverlos y pagar a quienes les debo. mil gracias compañeros de que vamos a salir del bache indudablemente, saldremos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty Despacho LEGAXXI

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 16 Ene 2014 - 12:00

Estimados amigos Ishtar, Tlacaelel y Juan José Lorenzana:

Quiero comentarles que la cobranza de mi préstamo personal con Bancomer también lo está llelvando LEGAXXI, hasta el momento muy tranquilos sólo una llamada a mi cel donde una tipa me dejó un mensaje amenazador y en un tono de voz muy alto, pero de ahi sólo me han llegado dos cartas la última el 23 de diciembre, amenazadora y que de $ 130,000.00 podía liquidar con 75 mil pesos, obviamente no cuento con tal cantidad y por lo que veo en tu caso Ishtar me pueden dar más decuento.
Gracias por compartirnos tu experiencia y estamos en contacto.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty 12 MESES DE IMPAGO A BANCOMER

Mensaje  ishtar Mar 10 Jun 2014 - 12:01

Saludos a todos los Master, expertos y compañeros foristas. Hoy escribo para comentarles que acabo de cumplir 1 año de no poderle pagar a Bancomer, ah sido un año de altibajos en lo anímico pero con la ayuda de este foro el camino se hace menos pesado.

Aún no logro ahorrar lo que me piden para liquidar el adeudo me piden 44 mil y sólo tengo 25 mil, y pues no lo han querido. Ahorita estoy con el despacho Teleperformance. En este año que no eh podido pagarles me eh dedicado a pagar otros adeudos :

--- Tarjeta Walmart la llevé hasta ceros y la cancelé
--- Tarjeta Suburbia la llevé hasta ceros y la cancelé
--- Un crédito Copel pagado y en ceros
--- Tarjeta SAms ya casi la llevo a ceros quizas en diciembre

Mi situación economica ah mejorado un poco apesar de que las ventas continuan muy bajas y ahora si ya empezé un ahorro de manera más formal para poder liquidar mi adeudo con Bancomer. Estaba un poco preocupado por el echo de no haber podido ahorrar y que los descuentos o quitas ya no fueran tan buenos más adelante, pero acabo de ver justo ayer una "cartita de amor" dirijida a otra persona con 730 dias de impago y le ofrecen el mismo porcentaje de descuento (10%), así que esto me tranquilizó unpoco y me animó para continuar con el ahorro.

Suerte a todos si se puede salr de deudas todo es cuestión de leer mucho en el foro y aplicar lo aprendido.

Por cierto una mención Especial a Diana de Soy Deudor por su recomendación del libro "El hombre más rico de Babilonia" me ah servido muchisimo.... Leanlo y apliquen lo que dice el libro.....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty 12 meses de impago

Mensaje  Bob_38 Mar 10 Jun 2014 - 12:26

Hola Ishtar, yo también ya cumplí 12 meses de impago a Bancomer, de una deuda de 168,000 ya va en 255,816.00 tengo el 90% de quita la cual no he podido pagar son: 25,000.00 pero ya casi los junto, voy a ver si puedo negociar con 20,000, el mes pasado me dijeron que no, que era el máximo descuento.

También he pasado por Legaxxi, teleperformance y ahora estoy con recremex.

Saludos y espero pronto podamos salir de esto

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  ishtar Mar 10 Jun 2014 - 13:17

Saludos Bob_38 entonces ahora me va a tocar Recremex, llevamos la misma secuencia Legaxxi, Teleperformance y me imagino que por estas fechas me van a cambiar de despacho...
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty DESPACHOS

Mensaje  Bob_38 Miér 11 Jun 2014 - 16:07

Hola Ishtar puede ser, un despacho tiene tu cuenta por lo regular 3 meses o puede repetir, también bancomer trabaja con Consorcio Jurídico, son los 4 despachos que se con los que trabaja bancomer,

Yo ahora estoy con Recremex, creo a finales de junio se cumplen los 3 meses vamos a ver cual nos toca.

Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty 1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO

Mensaje  ishtar Lun 29 Sep 2014 - 12:01

Saludos a todos los integrantes de este grandioso foro y principalmente a los Masters, escribiendoles de nueva cuenta para comentarles como va mi situación despues de 1 año y 4 meses de no poderle pagar a Bancomer.

Entro muy seguido al foro para leer y mantenerme informado, casi ya no eh escrito nada porque eh estado bastante ocupado con esto de la Reforma Fiscal, tengo un negocio y pues me afecta directamente, eh tenido que aplicarme bastante en la cuestion administrativa y contable del negocio.

Les informo que en este tiempo eh estado con 3 despachos de cobranza, Legaxxi, Teleperformance y ahora un tal Despacho Juridico, estos últimos han sido los más insistentes pero tengo desde Marzo que no contesto ninguna llamada, ya que a estos despachos sólo les interesa que pagemos (no les interesa escuchar nuestras historias), para eso fueron contratados, y como no tengo todavia el dinero para poder negociar un acuerdo pues no eh contestado llamadas. Para los que no me conocen les diré que tenia al principio varias deudas, pero tomé la decisión de sólo dejar de pagar la de Bancomer que era la mas alta, en este tiempo me puse a ahorrar y ya logre pagar y dar de baja las tarjetas Walmart, Suburbia, Credito con Copel lo tengo en ceros desde hace 3 meses, y estoy a punto de pagar la de Sams Style. Decidí sólo quedarme con una tarjeta de HSBC (tengo como 5 meses que no la uso) y que sigo pagando normalmente y me quedan por hacer 9 pagos para llevarla a ceros, tome la decision de continuar con esta tarjeta por que despues de todo esto sera dificil que alguien nos de credito y como tengo un negocio a veces es necesario contar con una opcion crediticia.

Todas estas decisiones las tomé despues de leer muchisimo en este gran foro toda la información que existe y los casos que muchos de ustedes narran. Y gracias a los consejos de los Masters y colaboradores.

El inicio es muy dificil e incierto,principalmente no encontraba la forma de ahorrar, me ayudó mucho leer la historia de El Hombre Mas Rico de Babilonia (no se si sea verdadera o ficticia la historia pero a mi me ah ayudado mucho). Aquí continuo animado por que veo que si hay forma de ir saliendo de deudas, no hay que desesperarse esto puede ser largo pero va uno aprendiendo muchas cosas. Animo a los que apenas empiezan e insisto lean mucho, pregunten en el foro si es posible salir de todo esto. Aquí continuaré leyendolos y trataré de ser mas participativo ya que como dice el gran Galeno (saludos), este foro se nutre de todas nuestras exeriencias....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  Bob_38 Lun 29 Sep 2014 - 15:13

Que tal Ishtar, tenemos prácticamente el mismo tiempo de impago, me identifico mucho contigo, también pude salvar mi negocio y salir de otras deudas, ya estoy a punto de poder pagarle a Bancomer, espero sea en el transcurso de octubre, ya mi deuda se quedo en 255,186.00

También ya pase por Teleperformance, Legaxxi, Recremex, no recuerdo algo de Merida y ahora consorcio jurídico, este último al parecer le quitan la cuenta este fin de mes, a ver quién me toca, pero independiente mente quien sea, estoy de repente hablando con soluciones de pago bancomer para al final pagar directamente con ellos.

Animo!! a seguir ya falta poco.

Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  ishtar Lun 29 Sep 2014 - 18:49

Saludos Bob_38, me equivoque en el nombre del último despacho de cobranza se llama Consorcio Juridico igual que a ti. No se si estuve con algún otro despacho de cobranza por que hubo un periodo de tiempo entre Mayo- Agosto que casi no me hablaban o de plano nadie me hablaba. Me enteré que estoy con este despacho por que me han enviado cartitas de amor a casa y mensajes a celular.

Y al igual que tu en cuanto tenga un poco mas de dinero hablaré con Bancomer de nuevo para ver si podemos llegar a algun arreglo. Quizas a mi tambien al final de mes me cambien de despacho por eso han sido muy insistentes con las llamadas 4 o 5 diarias y las cartas y mensajes al cell, quieren dinero, pero no tengo todavia......
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  Moncha Mar 30 Sep 2014 - 12:00

Ishtar,
Buen día. Que gusto leerte.
Al igual que tu, yo conservo una tarjeta de crédito en sano estado y no la pienso cancelar. He aprendido muchísimo aqui en como llevar mis finanzas y creo poder manejar bien esta tarjeta. Como sugerencia, fíjate que la mantengo con un límite de crédito mas bien bajo... mi tope son 4,000.00 pesos y no más. Es lo que calculo que puedo pagar en un solo mes ya restando mis gastos duros y listo, si es que llego al límite de crédito, se que tengo capacidad para liquidarla ese mismo mes.

Aquí seguimos leyendote y contribuyendo en lo que se pueda ¿verdad?
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  ishtar Mar 30 Sep 2014 - 12:13

Saludos Moncha, así es andaré por aquí contribuyendo y leyendo, todos los dias se aprende algo. Y si como lo mencionas con respecto a la TDC tambien es mi idea de utilizarla así, fijarme un tope máximo de hasta donde puedo pagar por mes y no sobre endeudarla para no tener que estar pagando intereses. Los pagos que me quedan por hacer, 9 en total, son de una reestructura que hice antes de leer aquí en el foro.

Suerte a todos y animo, si se puede Pagar Lo Justo......
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 2 Empty A un año y medio ................

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 30 Sep 2014 - 13:27

Estimado Ishtar:

Me uno al grupo ya que yo también le debo a Bancomer y desgraciadamente no he podido llegar a un acuerdo para liquidar mi cuenta más grande que es la tarjeta oro, en junio mi cuenta la tenía Consorcio Jurídico y querían $ 37 mil pesos hablé a Soluciones y me pedían cuarenta y tantos mil pesos ya no recuerdo la cantidad exacta, total no tenía ni tengo dicha cantidad y sigo en impago, ahora mi cuenta la trae Muñóz y quieren $ 34 mil pesos, lástima porque aún no cuento con la cantidad ya que este mes fue muy complicado poder ahorrar algo, con los gastos de las escuela de mi peque nos quedamos en cero, imaginate hoy pagué $ 3,300.00 solamente por su actividad extraescolar de mi niño, la colegiatura y demás gastos son aparte, ni modo no nos queda más que seguirle, de mi préstamo personal lo tiene al parecer LEGAXXI quienes me mandan solamente mensajes a mi cel , "se ve que usted no tiene interés en pagar", "ahora sí vamos a realizar una visita extrajudicial", vamos a ir para tomar fotografías de sus pertenencias para demostrar que usted si tiene posibilidades para pagar sólo que no quiere, y bla, bla, bla, ahí estamos peor por que no se han bajado de $ 39 mil pesos y la deuda va en $ 150,000.00, desgraciadamente los montos no han parado de subir por los intereses y demás cobros abusivos.
Es bueno saber de ti y te agradeceré hoy y siempre las palabras de consuelo que me diste recién entrada al foro, en ese momento era una mujer muy vulnerable y temerosa y gracias a todos ustedes ahora sé que saldré de este problema tarde o temprano, también aprendí que las tarjetitas hay que manejarlas con muchísimo cuidado y que si no cuento con el efectivo pues no compro, asimismo entendí las trampas que ha diario nos ponen con sus ventas a meses sin intereses, ventas nocturas, promociones súper especiales, etc. Tengo una tarjeta Liverpool bien guardadita que estoy a punto de liquidar, pero la verdad su bombardeo de promociones es muy intensa hasta abrumadora, diario me llegan como dos o tres invitaciones para que vaya a gastar lo que no tengo, bueno hasta vinos y licores me ofrecieron a pagar a 9 meses sin intereses, es una exageración y una tentación, pero gracias a lo aprendido aqui me mantengo firme "no voy a gastar lo que no tengo".

Saludos y no nos olvides, un abrazo fuerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.