PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

+14
GALENO
Are
Andrómeda*
Acongojada
Hermes
AQUILES
Spartacus
dudoso
rirenba
Kahmus
newii007
mariabel
tlacaelel
ishtar
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 Empty Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  ishtar Vie 26 Jul 2013 - 13:00

Recuerdo del primer mensaje :

Reciban saludos antes que nada, les escribo porque tengo problemas de pago con Bancomer, eh sido cliente de ellos desde 2002, en el 2009 empezé a sentir los efectos de la crisis económica (me dedico al comercio). Y realizé una reestructura y el banco me otorgó un crédito personal para según salir de deudas, pero no ah sido así ahora debo más que antes porque las ventas no han mejorado, continuamos en crisis, y el año pasado sólo estuve dando el mínimo.Tengo ahorita dos meses que no eh podido pagarles, eh estado recibiendo llamadas del banco requiriendome el pago sólo les eh contastado unas 5 veces en este tiempo y les eh mencionado mi situación pero sólo me ofrecen como ayuda llevar mi saldo que era inicialmente de $ 218,000.00 a un plazo de 60 meses, pero eso no me sirve porque los pagos quedan muy altos y no tengo dinero, si le pago al banco afectaría terriblemente mi negocio y lo llevaria a la quiebra, mi negocio así como el de varios colegas mios apenas si lo estoy logrando sostener debido a lo escaso que estan las ventas y a la competencia de negocios más grandes que el nuestro y con apoyo de empresas muy fuertes y es dificil competir con ellos.  Eh leido algunos casos que aquí se han expuesto, de otras personas y creo que voy por el camino correcto para poder salir de este problema, por que ya recorté gastos personales, reduje las salidas a pasear, y ya empeze a ahorrar, pero siempre existe el temor, en las noches me duermo pensando en la deuda y lo primero que hago al despertar es pensar en esta maldita deuda. y mi temor es el siguiente, por la cantidad que adeudo $218,000.00 (ahorita ya debe haber aumentado) el banco se atreverá a demandarme?,  eh leido aqui en el foro que no amerita cárcel el ser deudor pero tambien leí en un periodico un artículo que menciona que el banco tampoco puede embargarte, porque los prestamos dados por tarjetas de crédito se otorgan sin garantia ¿Saben ustedes si esto es cierto? tengo temor que se quieran cobrar con mi negocio.. Si alguien me puede asesorar les agredeceré muchisimo


Última edición por GALENO el Mar 30 Sep 2014 - 18:16, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo


reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  GALENO Mar 30 Sep 2014 - 18:18

Hola ishtar, fusioné tus temas y le agregué a tu post original lo del 1 año y 4 meses de impago. Lo anterior con la finalidad de que los nuevos usuarios tengan un panorama completo de tu caso.
Saludos

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

reforma - Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  ishtar Miér 1 Oct 2014 - 11:01

Gracias Galeno, saludos Soledad animo hay que seguir adelante para poder pagar lo justo.

Estos compas de Consorcio Juridico han sido los más insistentes y le buscan de muchas formas, me hablan con distintos números de clave lada, mensajes a cell que esta ya es la ultima oportunidad, o que si yo no muestro interes en pagar (interes en pagar si tengo, lo que no tengo es dinero), etc

Cuando deje de pagar a Bancomer mi adeudo era de 218,000.00, y a principios de septiembre los de Consorcio Juridico me enviaron una carta diciendo que mi adeudo era de 214,000.00 (increible se redujo mi deuda), pero como una gran oferta podia pagar todo mi adeudo con 235,000.00 (una mega ofertota). Una semana despues me envian otra carta diciendo que mi adeudo era de 414,000.00 y que liquidaba la deuda con 102,000.00.

En fin, quiero pagar pero aun no tengo el dinero para hacerlo, tengo que seguir ahorrando y tambien esperar que la economia mejore. Saludos de nueva cuanta Soledad y animo........Por aqui nos seguimos leyendo
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.