PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

+22
Moncha
Armagedon
polludo
Teocalhidro
juan jose lorenzana
Teresa Torres
ziva
BelCar
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Acongojada
Bob_38
newii007
Are
NINO
ishtar
AQUILES
luisin78
Hermes
TANATHOS
GALENO
Andrómeda*
Jubilada angustiada
26 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 Empty Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 17 Sep 2013 - 1:19

Recuerdo del primer mensaje :

He tomado la decisión de no pagar dos tarjetas de crédito Bancomer, porque me estoy envolviendo en un círculo vicioso de deudas y réditos que no le veo fin, sumando el adeudo de las dos son casi 600 000; quiero seguir pagando los mínimos de otras de Banamex, Santander y Banorte, cómo ven estoy hasta el cuello, todo porque no quería dejar de pagar. quiero que me orienten por favor porque esta angustia es sofocante y realmente al endeudarme tanto pensé tontamente que podía seguir pagando de una u otra forma, ya me convencí que no es así. Agradezco de antemano sus respuestas. Mil gracias
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo


Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 Empty Les envío un cariñoso abrazo en esta época tan especial¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 27 Dic 2014 - 12:13

Queridos amigos del foro "Paga lo Justo" hoy les mando un abrazo y mis mejores deseos porque Dios se haga presente en sus corazones llenándolos de fe y esperanza porque nuestros deseos de salir adelante se cumplan, simplemente les diré con humildad que hoy como siempre Dios me ha dado muestras de su Amor en forma inesperada y que de algún modo sigo siendo una sobreviviente en este difícil mundo deudoril. Espero de corazón que sus planes se cumplan aunque les parezca que todo avanza lento. lo importante es que se avance, saludos cariñosos y Adelante¡¡¡ qqqqq Party6 Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 535674 WWWW
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 Empty Necesito su orientación urgente

Mensaje  Jubilada angustiada Dom 2 Abr 2017 - 9:23

Banorte localizó mi cuenta de pensionada del ISSSTE y se se cobró "a lo chino" me dejó como ya lo sabemos la cuenta en $0000, yo sé que así lo seguirá haciendo hasta que se cobre capital,intereses sobre intereses y todo lo que le quiera agregar, además le debo 2 tarjetas. Mis preguntas son: algún jubilado ha podido cambiar su pago de pensión a otro banco? qué tramites realizó? yo quiero pagar con quita pero la verdad es que por seguir pagando deudas a particulares no lo hice y ahora estoy mucho peor no tengo ni para mis gastos más indispensables. Agradeceré sus respuestas porque mañana mismo voy a las oficinas del ISSSTE a investigar si pueden cambiar el pago de pensión a otro banco.
Un saludo a todos mis amigos del foro, estoy de vuelta, preocupada, pero con la certeza de que en este foro se nos brindan las mejores opiniones de solución, un abrazo compañeros
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 Empty Buenos días compañeros

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 3 Abr 2017 - 11:43

Sigo esperado su orientación acerca de cómo proceder porque banorte me dejó mi pensión en 000 pesos por mi adeudo de 2 tarjetas de crédito, si algún jubilado ha tenido la suerte de poder cambiar su pensión de banco por favor que me oriente muchas gracias.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Nacho57 Lun 3 Abr 2017 - 16:52

Saludos Angustiada
¿Qué te dijeron en el ISSSTE? ¿Te van a cambiar de banco para depositar tu pensión?
Esa es la acción a tomar, aparte de dejar de pagar cualquier mínimo que sigas manteniendo.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 Empty Buenas noticias para jubilaos del ISSSTE

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 15 Abr 2017 - 12:36

Buenos días compañeros del foro
Después de que Banorte me dejó este mes con cero pesos de mi pensión me di a la tarea de cambiar mi pago a otro banco, pues voy con vergüenza y como se dice vulgarmente con "la cola entre las patas" pesando en qué iba a justificar mi petición.
Primero pedí orientación en la FETSE y, oh sorpresa, el encargado me dijo que no diera ninguna explicación, que únicamente por motivos personales pedía el cambio de banco, pero que hiciera una solicitud dirigida al 
Delegado del ISSSTE.
Enseguida fui  HSBC porque es un banco donde no adeudo y me dijeron que el trámite era rápido que fuera al ISSSTE para que me dieran un oficio donde yo solicitaba mi cambio de banco, además mi RFC con homonimia, un comprobante de domicilio, mi credencial de elector y CURP.
Me llevé copia de estos documentos y de otros más, nada más me faltó el de defunción, y eso porque no lo tengo, así de armada llegué al ISSSTE con tan buena suerte que en información me mandaron con un contador encargado de estos menesteres, le entregué mi solicitud que iba dirigida al Delegado y un legajo de todas mis copias, me dijo: yo no necesito nada de esto, pase a planta baja, en donde dan atención a jubilados y pida la carta que le está solicitando el banco, cuando lleve toda la documentación al banco le van a dar su nueva tarjeta, a mi me trae número de tarjeta y clabe interbancaria, con eo la doyde alta para que su depósito sea en el banco que usted eligió.
Fui al banco, hice la consabida fila, me aceptaron los documentos y me entregaron la nueva tarjeta por lo tanto me aseguró el contador que este mes me pagan en ella.
Llevé lo que me solicitó el contador y ya está el trámite completo, puf, después de un mes con cero centavos, espero recibir mi raquítica pensión para sobrevivir por lo menos,
Quiero decirles que algunas pensiones ya tienen el RFC sin homonimia, pero ensus documentos antes de la jubilación sí aparece, así es que llévenlo,
También en el ISSTE les informan los bancos con los cuales tienen para elegir su pago, yo tuve suerte porque el que elegí si estaba en su lista,
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 Empty Orientación para los no jubilados que quieren cambiar su pago de banco.

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 15 Abr 2017 - 12:48

Ahora que cambié mi pago de pensión de Banorte a HSBC me di cuenta que loa activos, no jubilados, en el banco les piden una carta de contratación de su empresa en donde ustedes están solicitando se les pague en ese banco, parece ser que por múltiples problemas ya se acepta que el trabajador escoja el banco dónde le sea depositado su pago, sin dar explicaciones pregunten en su trabajo y no se esperen a que el banco donde adeudan les cobre a lo chino. Recuerden somos deudores y no delincuentes. Vayan lo más rápido posible, se siente muy angustiante que tu pago llegue en $0000. Les mando un abrazo cariñoso.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Nacho57 Lun 17 Abr 2017 - 9:55

Buenos días

FELICIDADES Jubilosa angustiosa !!
Me alegra muchísimo que tengas tu pensión donde te conviene

Un abrazo y muy feliz mes de abril
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 Empty Muchas gracias compañero.

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 18 Abr 2017 - 18:41

Mil gracias Nacho 57, por estar al pendiente de los compañeros del foro así nos toca de vez en cuando, es nuestra obligación moral después de que nos apoyaron otros magníficos compañeros, Un abrazo cariñoso. Exclamation www LEE 13
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 Empty Necesito localizar mis cuentas con Santander, Bancomer, banorte y Banamex

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 9 Ene 2019 - 14:46

Después de un tiempo me reporto con mi querido foro para solicitar información, tengo oportunidad de comenzar a pagar mis deudas con quita, pero no sé dónde localizar mis cuentas, me pueden orientar? Primero quiero finiquitar dos con Santander. Tambien quiero solicitar un reporte de mi buró de crédito y no sé cómo hacerlo.
Mando un saludo cariñoso a todos los que forman este maravilloso foro. Que este nuevo año les traiga nuevas oportunidades de pago. Espero sus repuestas y les agracezco de antemano.
15
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Grillito Jue 10 Ene 2019 - 10:07

Hola angus...

ya probaste llamar al Une de tu banco?

mmm el buro... déjame comentar una sospecha sospechosisima...

hoy en día al parecer el Buro de Crédito esta vendiendo la información a despachetes y quieren sorprender a las personas... saber quienes la consultan sirve para presionar por la necesidad para un crédito o un empleo... de antemano se les avisa que dejar de pagar uno de sus costos es la de la mancha en buro

por lo que no recomiendo consultar el buro... aunque sería una buena forma de saber quienes son los supuestos "dueños" de la deuda...

pero soy de la opinión que esos dichos de la venta de cartera no es tan real como presumen... porque?... para comprar cartera deben de cumplir muchas formalidades... incluyendo que uno debe de ser notificado legalmente de la venta de la cartera de forma personal con todo y acuse de recibo!... así que eso de que los despachos tengan la personalidad jurídica para representar al acreedor... mmm neeeel!!

por lo que recomiendo llamar directamente con el acreedor... o sea el banco!

Saludos angus!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 Empty MIL gracias Grillito, todavía te recuerdo

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 10 Ene 2019 - 18:51

Tengo cierta urgencia de liquidar Santander, aquí es cuando me vuelvo a recriminar no haber manejado con inteligencia mis tarjetas, pero ya ni llorar e bueno. Para preguntar en la UNE, cuáles son los pasos a seguir? disculpen mi ignorancia, mi reporte de buró de crédito lo ocupo para llenar mi declaración, debemos incluir las deudas que tenemos, yo pregunto, me ayudarán a pagarlas? no se crean es broma, pero se complica uno la vida. Si alguien me puede orientar más se los agradeceré. un abrazo cariñoso a todos y no desesperen todo se puede, poco a poco. Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 535674
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Kahmus Vie 11 Ene 2019 - 9:26

Buen día Jubilada Angustiada, mucho tiempo sin verte por aquí.

Para contactar a la UNE tienes que llamar a los teléfonos 5267-5279, 5267-5298 ó 5267-6606 desde la ciudad de México y su área metropolitana o al 018005032855 desde el resto del país. Te pedirán el número de la tarjeta de crédito o el número de crédito personal y te harán algunas preguntas personales para confirmar que eres tú, como tu fecha de nacimiento, domicilio al que llegan los estados de cuenta, teléfono, código postal o algo así. Una vez que confirmaron que eres tú, te indicarán cuánto es lo que debes actualmente y con cuánto es con lo que liquidas y la fecha límite que tienes para hacer el depósito. La UNE no te da carta convenio, pero normalmente si cumplen. Ya una vez liquidado, te indican en cuánto tiempo puedes pasar a sucursal a recoger tu estado de cuenta en ceros, que es el comprobante de que la deuda ha sido liquidada.

Espero haber aclarado tu duda.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 Empty KAHMUS, UN ABRAZO, GRACIAS POR TU RESPUESTA

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 14 Ene 2019 - 13:34

COMPAÑEROS DEL FORO, HICE EL INTENTO DE SACAR MI REPORTE DE BURÓ DE CRÉDITO Y NO PUEDO, ALGUIEN QUE ME DIGA PASO POR PASO POR FAVOR. MIL GRACIAS ANTICIPADAS.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 6 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Kahmus Lun 14 Ene 2019 - 16:00

Hola de nuevo Jubilada Angustiada.

En nuestro Blog hermano de Libre sin Deudas podrás encontrar un artículo que indica paso por paso como hacerlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.