PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

+22
Moncha
Armagedon
polludo
Teocalhidro
juan jose lorenzana
Teresa Torres
ziva
BelCar
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Acongojada
Bob_38
newii007
Are
NINO
ishtar
AQUILES
luisin78
Hermes
TANATHOS
GALENO
Andrómeda*
Jubilada angustiada
26 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 17 Sep 2013 - 1:19

Recuerdo del primer mensaje :

He tomado la decisión de no pagar dos tarjetas de crédito Bancomer, porque me estoy envolviendo en un círculo vicioso de deudas y réditos que no le veo fin, sumando el adeudo de las dos son casi 600 000; quiero seguir pagando los mínimos de otras de Banamex, Santander y Banorte, cómo ven estoy hasta el cuello, todo porque no quería dejar de pagar. quiero que me orienten por favor porque esta angustia es sofocante y realmente al endeudarme tanto pensé tontamente que podía seguir pagando de una u otra forma, ya me convencí que no es así. Agradezco de antemano sus respuestas. Mil gracias
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo


Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Nopasa nada

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 6 Dic 2013 - 13:00

Querida amiga Jubilada Angustiada:

Que bueno que el Mtro. Aquiles ya te está asesorando, debes conservar la calma y recuerda no contestar más que una vez o dos veces por mes. La experiencia que estoy teniendo con Bancomer no es tan mala, se han portado bastante light, a estas fechas sí me han llamado bastante pero regularmente me buscan por cel y como programo mi teléfono de que sólo entren las llamadas de mis contactos sólo me dejan mensajes. El miércoles y el jueves me buscaron en mi trabajo pero como yo contesto les digo que ya sali o que me fui a comer, lo que si me ha molestado es que piden dejar mensaje y se sueltan con la historia de que les debo no sé cuántos días en ese momento los paro y les digo que no puedo tomar mensajes personales y que tengan cuidado porque se les podría demandar por andar dando información personal sobre todo pueden generar un problema con el administrativo que puede perjudicar a mi compañera y que si algo así sucede pues menos se les podrá pagar, me dejan su nombre y teléfono y listo.
Sé que con el préstamo personal va a ser un poco diferente ya que esta cuenta la tiene el Depacho LegaXXI que hasta el momento no me han buscado pero no tadan, perdón por la palabra pero sé que se pondrán como perros de caza en estas fechas, lo bueno es que mi esposo entendió mi situación y me apoya esto me reconforta bastante por lo que estoy más tranquila.
Formar parte de éste nuestro Foro me ha ayudado infinitamente, me dio tranquilidad y seguridad, me imagino que esto mismo sientes amiga. Sabes que cuentas con nosotros, estaré muy pendiente de cualquier cosa que necesites.
Estoy orando por ti amiga y sé que Dios te ama que eres una hija especial para él y que siempre te bendecirá para que salgas adelante.
Te mando un fuerte abrazo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Agradezco su pronta respuesta¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 7 Dic 2013 - 13:31

Maestro Aquiles muchas gracias por su apoyo y sus certeras respuestas, Dios lo bendiga porque ayuda a que muchas almas salgamos del infierno de la ignorancia y de la desinformación, nuevamente gracias; y a tí mi querida amiga Soledad también mi cariño y toda la buena vibra para que tengamos fuerzas para seguir adelante y que pronto logremos pagar lo justo, un abrazooote¡¡¡
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty ¡FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS PARA 2014!

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 3 Ene 2014 - 14:16

Hola amigos de Paga lo justo, aquí reportando mi situación actual, no he contestado llamada telefónicas porque actualmente estoy empezando a pagar a familiares y pues no tengo dinero para negociar con el banco, ya llegarán tiempos mejores, los mensajes grabados del banco siguen siendo de soluciones bancomer, en 2 tarjetas de ese banco ya estoy en mora legal desde los últimos de noviembre y en 3 de banamex apenas llevo 2 meses sin pagar, claro que hay muchas llamadas y hasta cuarenta mensajes, pero no contesto, ya que ellos quieren fecha de pago y la verdad tendrán que esperarme por un tiempo, sobre todo porque no hay dinero y porque espero un buen descuento para pagar lo justo, después de haber pagado por muchos años tanto interés, comisiones, pagos tardíos, comisiones por uso de tarjeta, y hasta por seguros del banco que nunca solicité, me preocupo por haber llegado a este nivel de endeudamiento, pero se que estamos en lo justo cuando decidimos dejar de pagar para poder organizar nuestras finanzas y nuestra vida, que por lo menos yo la traía de cabeza y que poco a poco la voy enderezando.
Quiero agradecer a todas las finas personas de este foro que siempre han estado atentas a mi situación problemática y que me alentaron con sus consejos cuando yo pensaba que la solución era morirme, ahora me doy cuenta que lo único que no tiene solución es la muerte y que Dios nos está dando oportunidad de corregir el camino para saldar todas nuestras deudas, porque somos personas que jamás dejamos de pensar en pagar a nuestros acreedores , pero lo haremos poco a poco y viviendo con más tranquilidad.
Espero que este año esté lleno de bendiciones para ustedes y sus seres queridos, un fuerte abrazo y después de saldar las deudas quiero ir a México para dar las gracias personalmente, sobre todo a los master que se toman el tiempo para orientarnos aunque algunos son de otro estado ya se me presentará la oportunidad de conocerlos, ese es otro de mis sueños. Exclamation Party6 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Andrómeda* Vie 3 Ene 2014 - 14:39

Amiga qué Dios te llene de Bendiciones!...un abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty 2014

Mensaje  BelCar Vie 3 Ene 2014 - 17:38

Amiga Jubilada yo te deseo un año lleno de salud, bienestar y prosperidad para que podamos pagar nuestros compromisos con los bancos felicidades Abrazo4
IGUAL PARA TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTE FORO Y GRACIAS

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Bendiciones para ustedes y su familia

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 3 Ene 2014 - 18:06

Andrómeda y Belcar la vida se nos presenta con maravillosas oportunidades para rectificar el rumbo y ser más felices, gracias por dar tanto a quienes lo necesitamos y recordar que servir al próximo de manera desinteresada nos ayudará a sentirnos realizadas, un fuerte abrazo y que logren sus propósitos en este año que comienza. ¡ FELICITACIONES! Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 535674 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty para todos los de este gran foro

Mensaje  ziva Sáb 4 Ene 2014 - 4:07

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS DE ESTE GRAN FORO A LOS MAESTROS Y A LOS COMPAÑEROS QUE ESTAMOS PASANDO POR LO MISMO GRACIAS

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Te deseo lo mejor

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 6 Ene 2014 - 16:10

Querida amiga Jubilada Angustiada:
Te deseo lo mejor para este año que recién comienza, que Dios nos ilumine para poder salir pronto de la situación en que nos encontramos. Lo más importante es que tengamos salud y trabajo. A veces me desespero ya que no he ahorrado nada para pagar a Bancomer, surgen gastos inesperados y he comenzado a pagar primero lo que mis familiares y amigos me prestaron para pagar sólo los mínimos. En el periodo vacacional las llamadas para recordar mis deudas y los montos fueron realmente desesperantes aunque programé mi cel para que sólo entraran llamadas de mis contactos no sé como le hacían pero entraban las del banco y el despacho LEGAXXI dejaba mensajes de voz amenazándome por lo mismo opté por apagar mi teléfono. El acoso que tenemos que soportar es muy duro no sé que haría si no contara con mis amigos de nuestro foro, sus consejos son realmente invaluables en este camino tan accidentado. Amiga aqui estamos nuevamente para apoyarnos y retroalimentarnos para darnos ánimos y seguir adelante.
Te mando un fuerte abrazo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Es bueno tener noticias tuyas.

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 8 Ene 2014 - 14:35

Hola amiga Soledad, te cuento que estos días he estado un tanto depresiva porque por más cuentas que hago no puedo pagar algunos réditos de amigos y familiares que me prestaron de buena voluntad para seguir pagando mínimos de los bancos, esto es muy estresante, porque a pesar de actuaron de buena fe al prestarme dinero, considero que lo justo es que yo les pague lo más rápido posible pero ya ves de que se atora la carreta, se atora; respecto a los bancos, pues trato de tranquilizarme porque realmente tengo otras prioridades de pagos, he tenido bajas las defensas y con el clima tan frío me volví a enfermar por lo que mis asuntos los llevo con mucha lentitud. Platícame cómo te va, ya en tu post me di cuenta que no tienes confianza para hablar abiertamente con tus hermanas, pero es que se cansa una de dar tantas explicaciones, aparte de lidiar con nuestros problemas tenemos que tratar de que nos entiendan y eso es algunas veces muy complicado, hay que tomar un descanso mental para poder seguir adelante; yo entiendo tu postura y te digo que no por ser deudora vales menos que ellas, el valor de las personas no debe fundarse en el manejo del dinero, el dinero ya lo sabemos es relativo, tu vales porque eres una persona trabajadora, preocupada por sacar adelante a tu familia, por apoyar a otros deudores echando porras; para mí eser sumamente valiosa cuídate y adelante pronto saldremos de estos problemas. Un fuerte abrazo. -ALEGRIA1- -ADORAR1- 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty SALUDOS Y FELIZ AÑO 2014

Mensaje  Bob_38 Miér 8 Ene 2014 - 15:45

Jubilada Angustiada y Soledad Aguilar, me identifico mucho con ustedes porque tenemos casos muy similares, tienes toda la razón Jubilada es muy complicado el estatr ahorrando para pagar, yo tenía pensado liquidar en diciembre - enero quizás me tome otro mes, en diciembre deje de estar con soluciones bancomer, me llamaron de teleperformance, según ellos presionando más y lo más triste que mi última oferta era 88% con 26,250 podía liquidar ahora me piden 31,000.

Hable a soluciones bancomer y prácticamnete es lo mismo me piden una mensualidad atrasada y me pueden ofrecer el mismo descuenta que al final pag igual.

Sigo en espera, desde el 25 ya no he vuelto a tener llamadas me desconcierta no se que siga?

Saludos y Jubiladad si un día deseas platicar con gusto cuenta conmigo para que no te deprimas , Mucho animo!!!

Feliz año a todo el Foro, Master y compañero, amigos etc

Un abrazo

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Presionada

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 8 Ene 2014 - 18:10

Queridos amigos Jubilada Angustiada y Bob_38:
No sé que hubiera pasado conmigo si no encuentro este bendito foro, como bien dicen sólo nosotros sabemos por lo que estamos pasando en estos momentos tan críticos. Han pasado las fiestas y ahora es el momento de ponernos las pilas para continuar en este mundo deudoril. En días pasados el Mtro. Hermes anexo una cartita de amor donde lo amenazan con lo de la bendita reforma hacendaria, no quiero negarles que me preocupé y me inquieté esta muy ruda la cartita, pero de verdad de qué nos sirve estresarnos tanto no contamos con el dinero que nos solicitan los bancos y tenemos que afrontar diferentes problemas en cuanto al dinero. Nuestro flamante presidente con sus nuevas reformas y aumentos a los precios nos está dando en la meritita torre, con la nueva disposición de que las facturas deberán ser electrónicas las personas que cuentan con pequeños establecimientos están quebrando por donde sea veo locales vacios con el letrero se renta, qué va a pasar con este país cada vez nos unden más han aumentado los precios de la comida, medicamentos, renta, hipotecas, super, gasolina, gas, servicios telefónicos, cable, internet y un largo etc. con dichos aumentos vamos a ver nuestro presupuesto por los suelos, no quiero ser pesimista pero esta es nuestra dura realidad y no hay vuelta de hoja, tendremos que apretarnos más el cinturón. Lo más importante es tener salud y una actitud positiva ante la adversidad, no quiero mentirles a veces me apachurro pero la verdad no vale la pena, lo más importante es que cuento con su apoyo incondicional y su amistad desinteresada.
Amiga Jubilada Angustiada no te deprimas no permitas que estos problemas te ganen y mucho menos permitas que te enfermen, eres una mujer luchadora ya lo has demostrado y verás que pronto estaremos en la lista de los que ya pagaron lo justo, asimismo amigo Bob_38 pronto brillarán nuestros nombres en esta lista de triunfadores. Agradezo a todos los integrantes de este foro su ayuda y comprensión, me han demostrado que la amistad sí existe y sobre todo que podemos ayudar a otros sin esperar nada a cambio. Aquí estamos para apoyarnos unos a los otros para que no decaigamos y salgamos vencedores ante las adversidades.
Los admiro y respeto muchísimo.
Seguiremos en contacto amigos. Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Te deseo lo mejor

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 9 Ene 2014 - 9:28

Amiga buenos días es cierto tenemos que continuar, por cierto sin muchas ganas pero planeando un nuevo viaje para la Paz en marzo, hay que seguir luchando por la vida y para poder pagar a mis amigos y familiares, espero que la vida te sonría, un abrazo, envíame todas las buenas vibras que puedas, cuídate.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Buenos días queridos amigos.

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 27 Ene 2014 - 9:09

Actualizando mi caso: dos tarjetas de bancomer que dejé de pagar el 23 y 28 de septiembre, llamadas(las cuales no contesto y sólo escucho cuando dejan mensaje grabado), ya me llegaron notificaciones con el nombre de bancomer pero de León Guanajuato, en donde me piden que me comunique para finiquitar mi adeudo pero no me han ofrecido ningún descuento. Además 3 tarjetas de banamex que dejé de pagar el 25 de noviembre, de las cuales me llegaron en este mes de enero los estados de cuenta en los cuales me solicitan el pago total de los tres adeudos (uno por uno, no sumados) y por supuesto muchas llamadas telefónicas. La cobranza no ha sido tan fuerte únicamente por el número de llamadas, pero de acuerdo con las personas de este foro falta tiempo para esperar una buena quita y además por estar pagando a particulares no he podido ahorrar nada apenas voy dejando lo indispensable para vivir.
Quiero comentarles una inquietud, hace poco leí en el periódico financiero las diferentes formas que tenemos los deudores de liquidar nuestras deudas de tarjetas de crédito y efectivamente mencionaban que podemos liquidar con descuento o quita, por qué los despachos de cobranza no dejan de molestar cuando tú les dices que ya decidiste pagarle al banco con quita, faltará que esta forma de pago se legisle o no está nada escrito sobre este hecho que en la realidad sí se está realizando?, disculpen mi ignorancia pero en esto amanecí pensando... Un abrazo a todos y aquí seguimos en el día a día, los quiero mucho. dd confused 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Duda...

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 27 Ene 2014 - 14:01

Estimada amiga Jubilada Angustiada:
Las quitas vendrán como sabes después de no haber pagado nada durante 91 días para caer en mora legal, a partir de ese momento empezarán los descuentos, Tele...... es el despacho que actualmente lleva mis deudas con Bancomer me está ofreciendo el 80% del préstamo personal y de la tarjeta de crédito más o menos  el 75%
Como bien comentas tenemos una responsabilidad moral para con nuestros  familiares y amigos que de buena fe nos prestaron dinero para pagar sólo los mínimos y pues es nuestra prioridad pagarles lo más pronto posible.  Sí es desesperante quedarte sólo para lo indispensable y con nuestra carga de los hijos pues es todavía más duro, a veces esta situación me rebasa y me pongo depresiva.  Pero pido mucho a Dios que me de fuerzas para seguir adelante, para recobrar el ánimo y la alegría de vivir ya que vida sólo hay una y debemos disfrutarla.

"Quiero comentarles una inquietud, hace poco leí en el periódico financiero las diferentes formas que tenemos los deudores de liquidar nuestras deudas de tarjetas de crédito y efectivamente mencionaban que podemos liquidar con descuento o quita, por qué los despachos de cobranza no dejan de molestar cuando tú les dices que ya decidiste pagarle al banco con quita, faltará que esta forma de pago se legisle o no está nada escrito sobre este hecho que en la realidad sí se está realizando?
Mi punto de vista es que no se va a legislar lo de las quitas, pienso que no sería rentable para el Banco que supiéramos que si dejamos de pagar nos van a dar descuentos, mucho menos con lo de la Reforma Financiera, ellos quieren chuparnos hasta la última gota de sangre, por eso contratan a los despachos.  De ese mismo modo si les comentamos a los despachos que vamos a pagar con quita ellos arreciarán el acoso para que el Banco tenga todo su dinero y ellos su comisión.
Ni modo amiga a apretarnos más fuerte el cinturón. He pensado que a lo mejor esto que nos está pasando es una lección de vida, ya no podemos ayudar a nuestros hijos como ellos quieren o necesitan, ellos deben de tomar el control de sus vidsa nosotros les dimos las herramientas ahora ellos deben aplicar lo que les enseñamos, nuestro corazón nos duele cuando ellos sufren y ahí vamos a rescatarlos, y para qué, para que sean mal agradecidos y nos lastimen, mejor así amiga saben que no tenemos dinero ni tarjetas y que esto será por un largo tiempo.
Saludos y un fuerte abrazo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Quisiera creer que es como lo platicamos.

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 27 Ene 2014 - 20:50

Hola amiga Soledad quisiera creer que me volveré fuerte para decir no a los hijos, pero es desesperante darte cuenta que necesitan algunas veces hasta lo indispensable, realmente ya no puedo ayudarlos en un 100% pero algunas veces en en 5 % si lo hago, tengo corazón de pollo, ojalá aprenda porque no me queda de otra como tú dices ni tarjetas ni dinero, entonces, de dónde? Espero que te sientas mejor y como dicen por ahí mejor no hay que esperar nada para que no nos sintamos defraudadas, hay que ser lo más tolerantes que podamos, pero eso sí que no nos falten al respeto porque como dices les hemos dado el fruto de nuestro trabajo y toda nuestra vida, aunque no lo reconozcan. Realmente no me han faltado al respeto porque de plano aunque estén grandotes y sean hombres si me atrevo a darles una bofetada, estoy vieja pero no pen... tonta. Te pido que escribas y saques tu angustia y coraje para que te desahogues siempre, mientras Dios lo permita, te leeré para apoyarnos y poder seguir adelante, un saludo y hasta luego.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Hasta donde se pueda

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 28 Ene 2014 - 11:41

Querida amiga Jubilada Angustiada:

El fin de año pasado mi hija decidió que a las tres de la mañana era hora para que la dejara en su casa que se encuentra bastante retirada de la mía le dije que la llevaría pero no a esa hora que era peligroso salir y que además el rumbo donde vive es medio pesado a esas horas, que esperara aunque sea a que amaneciera y la llevaría, pues la princesa no quizo esperar se salió diciéndome mil cosas y se llevó a mi nieta que estaba dormida casi a rastras, mi mamá me dijo "que se vaya ella pero que no se lleve a la nena" lo iba a hacer pero algo me detuvo, "si le quito a la niña se me va a poner más altanera y si la voy a abofetear", por lo que preferí que se la llevara. No ha entendido nada, esos berrinches la han llevado a tener muchísimos problemas y descalabros muy fuertes, pero parece no aprender.
Yo también tengo corazón de pollo amiga y por eso abusan mis dos hijos, mi hija a veces se queda hasta sin comer porque no tiene dinero y en cuanto me doy cuenta ahí estoy para resolver sus problemas, es una mujer cuando le conviene pero también es una niñita cuando sabe que me puede sacar lo que necesita.
Diario oro por mis hijos, pero sé que a veces necesitamos sufrir para aprender.
Gracias por leerme amiga y sobre todo por comprender mi problemática.
Saludos y te deseo lo mejor!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Así va mi situación con los bancos

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 10 Feb 2014 - 14:27

Para platicarles que ya dejé de pagar otras dos tarjetas Santander, ahora llevo 7, dos de bancomer, tres de banamex y dos de santander, las llamadas al mil por ciento, no me han visitado pero ya parece que les escucho los pasos, tengo miedo y me preocupa porque han llamado a mis amigas que no tenía reportadas como referencias, claro que ellas me han llamado con miedo porque les dicen que me tengo que comunicar al banco con urgencia antes de las diez de la noche, ya les dije que nieguen que me conocen y que no les contesten nada, pero me da pena que las estén molestando de esa manera, pero ni modo, les doy una disculpa y que se nieguen a dar información. el miedo lo tengo que controlar pero algunas veces el ánimo está por los suelos y tengo que hacer un doble esfuerzo para seguir adelante, saludos amigos y nos estaremos comunicando; por lo pronto no llevo ahorro casi no ajusto para pagar adeudos con amigos y familiares, así como para ir sobreviviendo, mándenme buenas vibras me hacen falta, gracias por leer mis pensamientos y nos estamos comunicando. Amiga Soledad ánimo y adelante. 13 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Acongojada Lun 10 Feb 2014 - 20:01

No se achicopale querida amiga ANIMO!!!!!! estamos vivos y esa es mucha ganancia así que todo padelante patras ni pa agarrar viada dice mi esposo, primero somos nosotros y luego los bancos, al igual que nosotros el ahorro a sido muuuuyyy poco lo que si hemos estado haciendo es pagar a los amigos,compadres y familia ahí la llevamos así que no te preocupes ya llegara el momento de poder pagar Lo Justo,Saludos y buena vibra.

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Gracias por tu apoyo acongojada¡

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 10 Feb 2014 - 22:22

En la tarde cuando estaba escribiendo para el foro me trajeron un recordatorio de pago a Bancome( como si lo pudiera olvidar) se lo entregaron a mi nieta el papel es de bancomer y dice que llame a un número que me indican para ver un buen descuento, pero francamente para que hablo si no tengo dinero, mejor me espero para una mejor ocasión. Es cierto que debemos ser positivos pero algunas veces se siente uno muy solo ante tanta presión y eso baja la energía a cualquiera, pero estamos vivos y hay que seguir adelante, un abrazo a todos y nos seguimos comunicando amiga Acongojada, hasta muy pronto. Abrazo4 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Acongojada Mar 11 Feb 2014 - 11:17

No se aflija amiga y comprendo su pesar pero no hay que darle chanse a la mala vibra mira nosotros con banamex ya cumplimos el año y con bancomer vamos por los 10 meses, imagínate según nosotros en 7 o 10 meses máximo saldríamos de este problema pero desgraciadamente el trabajo sigue escaso en la empresa para la que trabajamos solo estamos sacando para los gastos del negocio y casa y pues si esta difícil pero tenemos Fe que saldremos adelante así que amiga no pierda la Fe y Paciencia que cuando menos pienses ya estaremos saliendo de deudas y nos tocara ayudar a los nuevos compañeros, ANIMO!!!!!!! Estas en nuestras oraciones,Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Gracias por su apoyo

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 11 Feb 2014 - 13:08

Bancomer en estos últimos días esta muy insistente, según ellos que llame para que me den alternativas de pago pero si no tengo con que negociar ni caso tiene que hable con ellos, no tengo qué ofrecer, tengo desde septiembre que no les pago, tú que me aconsejas?, por lo demás pues las llamadas al 100%, no las contesto, pero imagínate son 7 tarjetas las que me requieren, saludos y estamos en contacto.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Acongojada Mar 11 Feb 2014 - 13:32

Pues mira amiga si no tienes con que negociar pues que se le va hacer, no hay mas que esperar y tratar de ahorrar lo que se pueda en cuanto a las llamadas consigue un bloqueador de teléfonos y lo programas y listo o cambia de numero o toma todos los días tu pastilla de me vale m.....re las llamadas, recuerda que es su trabajo y quieren su dinero por lo tanto buscan la manera de estar a muele y muele para hostigar y que finalmente pages ni modo nosotros nos metimos en este problema, pero este problema tiene solución con paciencia, Fe y leyendo encontraras las paz que ocupas, Ten Fe y saldremos adelante, Fuera los malos pensamientos y las malas vibras ,Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Deudora de tarjetas de......

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 11 Feb 2014 - 14:18

Amiga Jubilada Angustiada:
Entiendo perfectamente tu temor ya que a veces yo también lo tengo, desde la última carta de amor que teleperformance me envió y que está fechada el 21 de enero no he tenido ninguna comunicación y me siento inquieta ya que no sé que estarán tramando. De la tarjeta de Suburbia Bancomer que debo como nueve mil pesos me han estado friegue y firegue pero la verdad ahorita no tengo paciencia como para atenderlos con cortesía, y del ahorro ni hablar después de no pagar desde agosto no he podido guardar ni un quinto ya que he preferido pagar deudas con familiares y amigos y todavía les debo un buen. Pero bien dices amiga si no hay dinero pues que se le va a hacer, sólo debemos tomar nuestras pastillas de vale ma.....e y seguir adelante. Sé que Dios escucha nuestras oraciones y eso debe darnos consuelo.
Sigamos adelante amiga y tratemos en lo posible no deprimirnos.

Saludos y suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Mar 11 Feb 2014 - 19:06

Amiga Soledad: Me paso lo mismo con mi hijo el separo de su esposa y tuvieron un hijo, siempre se comporta como niño u hombre xq tiene una mama con corazon de pollo me despojo de mi negocio esto me a causado muchos problemas, no me ve como mama si no como banco.Queria q me hiciera responsable de mi nieto (tanto la mama como mi hijo les estorbaba pq ya tenian nuevas parejas) pero conociendo a mi hijo y exnuera me asesore  con amigos (abogada y psicologo) el consejo q me dieron q iva a tener muchos problemas. El psicologo me aconsejo q me ivan a chantajear y la abogada q me podrian meter en un problema legal. Dios es testigo q con toda el alma yo hubiera querido quedarme con mi nieto, te entiendo y se lo doloroso q es.DILE A DIOS Q LOS DEJAS EN SUS MANOS Y Q CONFIAS EN EL EXISTEN LOS MILAGROS.
X otro lado ayer hablaron de santander yo no estaba y ahora me ofrecen 40% de descuento con GABSA y q me comunicara con ellos,lo raro q dias antes me ofrecian el 50% con MUÑOZ antes del dia 14 de feb.y como tengo 2 deudas mi duda es si  las deudas las estan llevando 2 despachos x separado. Una tc con MUNOZ y otra con GABSA.
Se los agradeceria q meinformaran q tan agresivas son.De bandicomer no se como va.
AMIGA SOLEDAD HECHALE GANAS ERES UNA GUERRERA.
DIOS LOS BENDIGA AMIGOS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 3 Empty Asustada por no poder pagar Tarjetas de ...

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 12 Feb 2014 - 13:06

Amiga Teresa Torres:
Desgraciadamente lo que vivimos parece tan normal, a veces me pregunto si eduqué bien a mi hija ya que siempre la sobreprotegí, le resolvia hasta el más mínimo problema, como en esa época podía pagar a una señora para que me ayudara con los quehaceres domésticos, mi peque no alzaba ni un palillo, de hecho hasta el desayuno le daban en la cama, que error más grande cometi! y pues ahora a vivir los resultados, lo bueno es que estoy a tiempo de enderezar las cosas con mi hijo, se acabaron las princesas y los príncipes, ya que sólo los daño. Así como a ti te querían dejar a tu nieto también a mi me querían dejar el paquete, pero una psicóloga me dijo no te hagas responsable de tu nieta no eres su mamá y le haces más daño así a tu hija, que se enfrente a las responsabilidades que crezca como ser humano y ahora veo que es un consejo muy sabio. Adoro a mi nieta y espero ayudarla lo más que pueda a veces pienso "pobre nena le ha tocado vivir situaciones muy duras" y aún así nos ha demostrado que es muy fuerte.
Referente a tu pregunta de Santander por lo que he leído en el foro sé que tanto el banco como sus despachos son bastante hostigosos y duritos para dar descuentos, lo que hay que hacer es seguir ahorrando en la medida de lo posible y aguantar un poco más la presión.
Gracias amiga por tus palabras, te prometo que me haré de tripas corazón para resolver y para no enfermarme de tanta presión.

Saludos y suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.