PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credit365
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyHoy a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyHoy a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyHoy a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyHoy a las 14:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

Documento sin título

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

+22
Moncha
Armagedon
polludo
Teocalhidro
juan jose lorenzana
Teresa Torres
ziva
BelCar
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Acongojada
Bob_38
newii007
Are
NINO
ishtar
AQUILES
luisin78
Hermes
TANATHOS
GALENO
Andrómeda*
Jubilada angustiada
26 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 17 Sep 2013 - 1:19

Recuerdo del primer mensaje :

He tomado la decisión de no pagar dos tarjetas de crédito Bancomer, porque me estoy envolviendo en un círculo vicioso de deudas y réditos que no le veo fin, sumando el adeudo de las dos son casi 600 000; quiero seguir pagando los mínimos de otras de Banamex, Santander y Banorte, cómo ven estoy hasta el cuello, todo porque no quería dejar de pagar. quiero que me orienten por favor porque esta angustia es sofocante y realmente al endeudarme tanto pensé tontamente que podía seguir pagando de una u otra forma, ya me convencí que no es así. Agradezco de antemano sus respuestas. Mil gracias
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo


Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Pues ataca Recremex

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 13 Feb 2014 - 1:04

Ya me enteré que recremex tiene una de mis cuentas de bancomer, mi hijo contestó a una señorita y pues como el sabe como trabaja la cobranza le estuvo haciendo preguntas y hasta cierto punto bromeando con la muchacha y ella como es lógico se molestó, claro que mi hijo nunca le faltó al respeto, pero ella le dijo que mejor pagara mi deuda y mi hijo le contestó que el no le debía nada ni tenía porqué cobrarle a él, que si ella pagaba las deudas de sus padres; bueno ya me puse a leer acerca de este despacho y por lo que leí es de los más groseros para la cobranza, Dios me ayude, no pienso contestar el teléfono porque no tengo dinero para hacer un trato, o ustedes qué me aconsejan? dice mi hijo que si no se contesta se nos marca en la lista como ilocalizable y que por eso son más hostigosos con visitas domiciliarias; pero pienso que si contesto me dirán que me estoy negando a pagar, así es que de todos modos quedaré mal por el momento ya que ahorita no tengo ahorro puros pagos a amigos y familiares y eso a cuentagotas; también han estado molestando por teléfono a una amiga que nunca di su número como referencia, me muero de vergûenza, pero ni modo a ofrecer disculpas y pedir que les digan que no me conocen y que no las estén molestando. Espero que a ustedes les vaya mejor y estén más tranquilas, las quiero y a cerrar filas para no sentirnos tan solas en este camino tan escabroso. Un abrazo, amiga Soledad cómo sigue la salud de tu hija? espero que ya esté mejor.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Recremex

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 13 Feb 2014 - 11:40

Amiga Jubilada Angustiada:

No pasa nada si no contestas llamadas, yo no he contestado desde noviembre y sólo me visitaron a casa un par de veces un fin de semana y ni siquiera les abri. Amiga si te desgasta contestar no lo hagas ahora que si quieres saber cómo van las deudas o que despacho las lleva haz lo que nos enseñan en el foro contestar una o dos veces por mes, la decisión es sólo tuya. El día de ayer me llegó una carta de Soluciones Bancomer y me enteré que Teleper..... ya no lleva mi cuenta de la tarjeta oro la tiene nuevamente Bancomer y por supuesto que quieren que les pague todo, si si como no, con qué dinero? Ya llegará el momento apropiado amiga y verás que saldremos de este bache.
Mi hija sigue internada aparte del cálculo detectaron otro problema femenino por lo cual se agravó su dolor, ahora la están tratando urólogos, ginecos y gastros y por supuesto seguimos a la espera. Gracias por todo tu apoyo y amistad eres una gran mujer y un gran ser humano, que Dios te bendiga siempre.

Saludos y seguimos en contacto.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Gracias por tu apoyo y pronta respuesta...

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 13 Feb 2014 - 17:05

Algunas veces cuando nos llega el temor nuevamente vuelves a dormir intranquila, es que cuando es mucho el endeudamiento te da impotencia por no poder de una vez liquidar y quitarte tanta presión; y es que en tu casa, tus padres te enseñan a cumplir cabalmente tus compromisos; aparte en la Normal siempre te están remarcando los valores que debes de practicar para transmitirlo a tus alumnos, por todo eso que ya lo tienes bien tatuado en tu subconsciente te vuelves a atormentar por la situación que uno mismo se propició y da tristeza estar en estos problemas, ya acepté mi culpa y mis errores pero hasta que salga de la última deuda volveré a respirar tranquila (Dios dame recursos para que sea pronto). Espero que Dios y los doctores pronto ayuden a tu hija a recuperar su salud, para que siga adelante con su vida y pueda educar y convivir con su hija, amiga tú cuídate mucho porque esas presiones te afectan, trata de tomarte un tiempo diario de relajación, te deseo lo mejor y te mando un abrazo, hasta pronto. Saludos especiales a todos los compañeros del foro y que este día del Amor y la Amistad llene sus corazones de esperanzas por un futuro mejor y libres de deudas, Dios los llene de bendiciones. :Foro del Puerco cobrador: -regalo- -amor1- 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Disculpen por la última línea

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 13 Feb 2014 - 17:07

No se a que tecla le apreté que se escribió foro del puerco, eso yo no lo escribí, sorry...
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty El apoyarse uno al otro

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 13 Feb 2014 - 17:52

Querida amiga Jubilada Angustiada:
Te entiendo perfectamente no creas yo también me siento terrible por haber caído en el problema de las deudas, ayer que iba para tu casa mi peque me estaba comentando que en su clase de legalidad les remarcaron muchos puntos referentes a la honestidad y me preguntó, mami tú le debes al banco y no le pagas por eso eres deshonesta? no sabes como me sentí de agobiada, apenada, frustrada, avergonzada, etc. etc. Qué le estoy enseñando a este niño que pronto va a ser un adolescente y después un adulto? endéudate y no pagues, escóndete de tus acreedores, no contestes el teléfono, tira sus cartas, me repuse y le dije; mira amor mío desgraciadamente los bancos en México son unos verdaderos ladrones si tu les pides 10pesos ellos te cobran 100 abusando así de la necesidad de las personas. También me comentó que está circulando por las redes sociales un video o una canción que dice: Debes a Elektra escóndete o algo parecido, y le contestó - sí peque Elektra es feroz con su cobranza las personas humildes van a comprar ahí sus muebles para su casa o a pedir prestado y piensan que es la única forma de hacerse de sus cositas y como se paga poquito creen erróneamente que cumplirán con su compromiso, pero no es así si no pagan una semana o un mes torturan a las personas de la manera más cruel, son unos abusadores mentirosos, espero haya entendido y no me juzgue más adelante . Amiga que podemos hacer? a veces este asunto nos rebasa, a veces sentimos tanta vergüenza que pensamos que no valemos nada, pero sabes qué- recordemos que somos hijas de un Dios amoroso el cual nos perdona y nos ama, Él me confió la vida de mis hijos y no lo voy a defraudar, tengo que salir de esto a como de lugar, no me daré por vencida voy a luchar con todo. Tú eres una persona muy especial y vales oro amiga, lo principal es que estemos sanas, al ver a mi hija postrada en una cama no sabes como me ha dolido pero también te pones a pensar y a reconocer lo maravilloso que es nuestro cuerpo y que tenemos la obligación de cuidarlo. Eres una mujer sana, inteligente, preparada, en fin tienes muchos atributos positivos que te ayudarán a salir adelante, te repito una vez más no vale la pena atormentarnos mejor piensa en los viajes que estás preparando, cómo podemos ganar un dinerito extra, ya verás que saldremos de este problema más fuertes y además ya seremos más precavidas en los gastos que realicemos.
Te mando un mega abrazo por el día del amor y la amistad, agradezco a la vida el haber encontrado a tanta gente tan linda y buena que ayuda a los demás de una forma altruista, esto amiga no tiene precio.

Saludos y seguimos en contacto.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Espero que tu hija ya se esté recuperando.

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 18 Feb 2014 - 23:23

Amiga Soledad espero que tu hija ya esté mejor de salud para que tengas tranquilidad, por acá nada más con muchas llamadas, pero no contesto, no le veo caso, en algunas grabaciones me dicen que llame porque ya me tienen una buena propuesta de pago, pero si no tengo, para que me desgasto, mejor espero tiempos mejores, y como dijo un compañero del foro escucho una moto y me quiero esconder debajo de la cama; por más que se quiere una hacer fuerte algunas veces te gana el miedo y la angustia. Platícame cómo te ha ido, por lo pronto lo más importante es tu hija, ya luego verás lo demás. Me gustaron mucho tus palabras y las agradezco, yo también te he sabido valorar por el apoyo que nos das a los que lo necesitamos en el foro, por tu preocupación y por tus buenos consejos, muchas gracias y dios te bendiga, espero noticias de tu hija y te mando un abrazo. Ánimo. dd 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Recuperación

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 19 Feb 2014 - 11:09

Estimada amiga Jubilada Angustiada:

Mi nena salió el día de ayer del hospital por lo pronto estará todavía unos días más en casa guardando reposo, dicen por ahí "juventud divino tesoro" y es lo que la ha sacado adelante su preciosa y maravillosa juventud esperamos en unos días más verla al cien, gracias por preguntar amiga.
La semana pasada me llegó una carta de cobranza de Bancomer informándome que nuevamente ellos tenían mi cuenta de la tarjeta oro, que aprovechara la maravillosa oportunidad para pagar con descuento, el cual no vi por ningún lado, después me llegó otra carta de teleper.... dónde me ofrecen liquidar con 30mil y algo de los casi 300mil pesos en los que va mi cuenta, por un lado Bancomer dice una cosa y por otra Tele... otra, el caso es que no tengo nada ahorrado y seguiré esperando, eso si los del despacho como es su costumbre siempre están amenazando que dizque ya hicieron una revisión visual de todas mis pertenencias y que se dan cuenta que puedo pagar sin ningún problema? me quedé como mensa pues qué verían estos idiotas mi Mercedes Benz, mi pantalla plana de no sé cuantas pulgadas, mi jacuzzi? ya no saben ni que inventar, mejor ni hacerles caso. No eres la única amiga que sientes temor yo también lo siento el día de hoy antes de venir a mi trabajo vi estacionarse un coche muy misterioso como que andaba buscando algo y pense inmediatamente en el despacho amenazador la verdad sí sentí un nudo en el estómado pero sabes qué amiga? nos tenemos que sobreponer porque de no ser así seremos presas fáciles para los cobrones, ya hemos leído y estudiado en el foro por lo que sabemos que estos seres infernales no pueden hacernos absolutamente nada no les debemos a ellos le debemos al banco ellos son sólo unos empleadillos de tercera que tienen un miserable y horrible trabajo, que necesitan espantar a la gente para ganar unos pesos.
Animo querida amiga y seguimos comunicándonos.

Un abrazo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Recuperación

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 19 Feb 2014 - 12:04

Soledad, es un gusto saber que gracias a Dios tu hija ya se esta recuperando y que pronto estará al 100%.
Eso es lo más importante, lo demás es lo de menos.
Buen día y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Acongojada Miér 19 Feb 2014 - 12:23

Querida amiga que bien que tu hija se encuentra con bien y recuperándose Dios las Bendice y no pierdan la Fe,Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Mil gracias!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 19 Feb 2014 - 14:05

Queridos amigos:

Mil gracias por sus oraciones y por estar al pendiente de la salud de mi peque, fue un trago bastante amargo pero al parecer ya salimos de esto, ahora sólo resta que mi nena se recupere al cien y a seguir adelante, como bien dicen lo más importante es la salud ya que lo demás como sea se va resolviendo.

Saludos y seguimos informando!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty que bien por la salud de tu hija

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 20 Feb 2014 - 0:54

Me dio gusto la noticia de que tu hija ya esté en recuperación, lo primero es lo primero, fíjate que me llegó por correo una carta de amor de recremex en donde me ofrecen un descuento en una de las de bancomer pero con la conocida amenaza extrajudicial, mañana se las paso completa porque se me hace mu amenazante y la verdad me llegó un día después de la fecha límite que me dan y por otro lado no cuento con el dinero, a seguir adelante. Saludos y un abrazo.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Carta de amor de Recremex

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 20 Feb 2014 - 22:29

Como no se subirla al foro se las transcribo:

DILIGENCIA DE COBRO EXTRAJUDICIAL EN SU DOMICILIO HABITE O NO HABITE EN EL.
JUBILADA ANGUSTIADA
Con deuda a la tarjeta:xxxxxxxxxxx
Su adeudo de Tarjeta de crédito BBVA Bancomer ha sido asignado a nuestra empresa de cobranza para recuperarla por la vía extrajudicial en sus domicilios registrados, referencias y/o avales,derivado a su constante negativa de pago.
Su adeudo asciende a $ 274 797.11
Detenga o evite acciones extrajudiciales con pago único $112,670.00 antes del 17 de febrero de 2014.
Además usted ahorra $162,127.11 y se actualiza Buró de Crédito.
Si usted resuelve en esta instancia, evitará que el adeudo sea comprado ante notario, por despacho de cobranza contenciosa, donde las acciones que se ejecutarán serán las siguientes:
-Cobranza a sus referencias o avales.
-Requerimientos oficiales en sus domicilios obtenidos mediante su RFC xxxxxxxxx( aparece mi RFC con un error de letra)ante el IMSS, INFONAVIT, BURÓ NACIONAL DE CRÉDITO entre otras instituciones.
-Demanda ante autoridades correspondientes.
-Embargo y señalización de bienes que garanticen la TOTALIDAD por $274, 797.11
-Sin mencionar que el adeudo podrá incrementarse por costos y gastos judiciales.
RECREMEX no quiere perjudicarlo, lo único que requiere nuestro cliente es recuperar el dinero que le prestó, como muestra de lo anterior, le estamos quitando todos los gastos e intereses siempre y cuando liquide con $112,670.00
Esta misiva quedará como evidencia ante la autoridad, donde le ofrecimos alternativas de pago.
Comuníquese inmediatamente después de realizar el pago a los teléfonos (01999) 252-5185, 018001104532 ó 018000300251.
Si requiere asesoría legal, comuníquese a los teléfonos citados anteriormente y lo ayudaremos para que pueda solucionara su deuda con Bancomer.
El pago se deberá realizarse en cualquier sucursal de Bancomer con horario de 8:30 A.M: a 4:00 P.M. a su número de cuenta y a su nombre.
Vigenca para este descuento: 17 de febrero del 2014.
ATENTAMENTE
YABIR GALINDEZ O. GERENTE DE RECUPERACIÓN DE ALTO RIESGO.-+

Ese es el contenido de mi carta de amor, si a alguien le llegó una parecida y no ha pasado nada comuníquenmelo para estar tranquila, qiero hacer algunos comentarios:
- La carta me llegó el día 18 de febrero.
- No cuento con lo que me solicitan.
-El 14 de febrero mi saldo total era de$ 260,526.48, en 4 días subió a 274,797.11. Vaya que sube peor que la espuma¡¡¡
En fin como dice mi amigos del foro aunque me demandaran si no hay para pagar que le vamos ha hacer...
Esperar tiempos mejores y mucho mejor descuento. Saludos amigos y espero su respuesta y orientación. Gracias.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Carta de amor de Recremex

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 20 Feb 2014 - 23:14

Compañera, también recibí esta misma carta de amor y andamos mas o menos por los mismos importes, pero como
bien dices, si no hay con que ....pues que le vamos a hacer,... tendremos que seguir aguantando el acoso de la cobranza y en un futuro, esperando que nuestra situación mejore poder terminar con estos asuntos.
Cuídate mucho, te envío un gran saludo.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Gracias por tu respuesta Juan José

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 21 Feb 2014 - 10:29

Verdad que aunque estemos informados nos sigue presionando esta situación? sobre todo porque yo también debo a particulares ya que conseguía para seguir pagando mínimos al banco por lo que me encuentro muy preocupada porque ellos me prestaron de buena fe y yo poco a poco voy quedando mal por no pagarles en tiempo y forma pero Dios me ha de ayudar y hablarles siempre con la verdad aunque me duela y se pierda un cierto prestigio ganado a través de toda una vida por ser buena paga y ahora estar en estas condiciones. Pero basta de lamentaciones y a seguir luchando en esta vida mientras Dios nos siga dando oportunidades, te mando un abrazo de solidaridad y te agradezco que me sigas comentando cómo va tu caso. muchas gracias.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Acongojada Vie 21 Feb 2014 - 10:51

Amiga no te preocupes de esas cartas tengo varias y pues aquí seguimos precisamente ayer me llego una de legaxxi quesque con las modificaciones a la nueva ley de prestamos ahora si podrán embargar, lo curioso es que mas delante dicen pero si aprovecha este descuento no habrá problema y como dice mi esposo a otro perro con ese hueso,Saludos y no pierdas la Fe Dios este con todos ustedes,saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Hola Acongojada

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 21 Feb 2014 - 11:11

Que bien que nos comuniquemos con esta rapidez porque la mente vuela y se llena la cabeza de telarañas que no te dejan pensar con claridad, necesitamos hacernos fuertes para las embestidas de la cobranza y esperar buenos descuentos y sobre todo contar con el dinero para pagarles, gracias por tu respuesta, un saludo a todos los del foro y les recomiendo entrar a ver el historial de los compañeros que ya están pagando con muy buenos descuentos para que la esperanza siga viva. Amiga un abrazo para tí y para tu esposo nos seguimos comunicando.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Carta de amor Recremex

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 21 Feb 2014 - 12:30

Estimada amiga Jubilada angustiada:
Vamos a analizar la dichosa cartita, que si le llega a una persona que no sabe nada sobre deudas y sus derechos le daría un ataque fulminante al corazón, gracias a Dios este no es el caso.
Primero, extrajudicial significa fuera de los juzgados por lo que Recremex ni ningún despachito de tercera puede embargar sólo un juez lo puede ordenar y esto después de varias diligencias, no es inmediato primero deben demandar, notificarte de la demanda, llevar un juicio y después pero mucho después llegar a una resolución. Te comentó algo rapidísimo, Hacienda me embargó un departamento hace dos años por una deuda de mi exesposo ¡y aún no se termina el juicio amiga! Por eso te repito no es tan rápido ni tan fácil embargar
Segundo, te harán llegar información a un domicilio que habites o que no habites? La verdad no entiendo, son palabrejas utilizadas para que sientas un terror indescriptible, ya que estarán detrás de tus pasos todo el tiempo, huy que miello!!!.
Tercero, le cobrarán a todas tus referencias, amigos, familiares y a tus avales? Es una tarjeta de crédito la que adeudas de cuáles avales están hablando?
Sí amiga es penoso que le cobren a nuestros familiares y amistades, pero no es nada del otro mundo, me atrevo a decir que en México el 80% de su población, que es muy posible que el porcentaje sea mayor, debe dinero. La situación en nuestro querido país está muy difícil el gobierno quiere chuparnos hasta la última gotita de sangre y no es dicho sólo por mi sino por gente que sabe del asunto. Ahora, tu familia y amigos te conocen saben que el dinero que te prestaron no es un dinero perdido, tú vas a pagarles sólo necesitas tiempo para estabilizarte financieramente. Por lo tanto, no te aflijas demasiado ya habrán tiempos mejores.
Cuarto, comprarán la deuda ante notario ¿y? se seguirá el mismo proceso, invitándote a pagar, haciéndote descuentos, la deuda regresará al banco después a otros despachos y no pasará nada hasta el momento en que tengas la cantidad necesaria para liquidar tu deuda.
Quinto, en cuanto a las cantidades pueden poner lo que se les antoje, quisiera ver que dice un Juez ante estos cobros desmedidos, están locos amiguita.
Sexto, no quieren hacerte ningún mal estas hermosas personitas, que considerados que son hasta me dan ternura, fíjate hasta te ofrecen asesoría legal, qué onda con estos cuates, son denunciantes, juez y parte, asesores legales de quien están demandando, nada más les falta decir que son el mismísimo Presidente! Y sea dicho de paso si se los creo ya que son tan estúpidos como el Peña Miento.
Y por último, que tal el puesto de la firmante de la cartita “Gerente de recuperación de alto riesgo”, hasta se parecen a los del FBI.
Amiga, después de haber analizado la carta te habrás dado cuenta que sólo es bla, bla, bla y bla, no pasa nada, sabes que contamos con el apoyo real del Abogado Ramírez, él sí nos asesora y llegado el momento contaremos con su apoyo.
No se me apachurre tenemos por delante bastante trabajo, cómo va lo de tu excursión? Esto es a lo que debes darle prioridad, ya que sacarás unos centavos más, eres una mujer creativa, inteligente y saldrás de esta, claro que sí!
Un abrazo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Teocalhidro Vie 21 Feb 2014 - 13:30

Jubilada angustiada escribió:Que bien que nos comuniquemos con esta rapidez porque la mente vuela y se llena la cabeza de telarañas que no te dejan pensar con claridad, necesitamos hacernos fuertes para las embestidas de la cobranza y esperar buenos descuentos y sobre todo contar con el dinero para pagarles, gracias por tu respuesta, un saludo a todos los del foro y les recomiendo entrar a ver el historial de los compañeros que ya están pagando con muy buenos descuentos para que la esperanza siga viva. Amiga un abrazo para tí y para tu esposo nos seguimos comunicando.

Jubilada angustiada:

No claudique paisana ... qué telarañas ni que ocho cuartos!!!

Excelente la aportación de Soledad ... justo en el clavo ... es la respuesta que casi siempre esperamos cuando nos sucede algo que nos inquieta.


Saludos a ambas!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Gracias amiga Soledad, saludos paisano.

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 21 Feb 2014 - 19:12

Al estar escribiendo la carta de amor reflexionaba en todo lo que me comentas amiga Soledad, pero como que hace falta que te lo reafirmen, gracias por ser tan explícita y por estar siempre que te necesitamos los de este querido foro, mil gracias, pues mis familiares y amigos también van a tomar turno porque como dice el compañero y amigo Hermes (saludos cariñosos) si no hay, nadie está obligado a hacer lo imposible, poco a poco iré saliendo de este caos de deudas, lo importante es que Dios nos deje seguir adelante. fíjate amiguita que no he completado el viaje, como todos sabemos la situación económica del país está por los suelos y aunque algunas personas tengan toda la intención de ir a este bello paseo, su bolsillo no se los permite, por todo esto no me quiero presionar, yo hago mi parte y si no se dan las cosas, pienso que por algo no se realizaron y adelante, tengo también en puerta el viaje a la Huasteca Potosina para el mes de abril, como es más barato, ojalá la gente se anime, por lo pronto estoy haciendo bisutería y voy a empezar a bordar con piedras sandalias, todo esto me deja algún dinerito, pero sobre todo me quita la tensión de los cobros. Ya mero es la fiesta de abril aquí en mi hermoso estado, se deberían de dar una vuelta para que se relajen de todo el rollo de deudas que traemos encima, un abrazo a todos y calma y tranquilidad para continuar en este diario vivir. Los quiero mucho, nos estamos comunicando. queen jocolor 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Hola queridos compañeros del mismo dolor

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 8 Mayo 2014 - 10:29

Les comento que mi adeudo mayor con bancomer aumenta no en miles sino en cientos de miles, me explico en septiembre de 2013 dejé de pagar y mi cuenta quedó en $ 298,169.11, para diciembre ya había subido a $330,711.13 ( $32,542.02 más). resulta que para el mes de abril y habiendo cambiado de Recremex a Corporativo Legaxxi ya les debo (según ellos )$ 556,946.42 o sea que de septiembre a la fecha subió $258,169.11 esto es casi el doble de lo que adeudaba en septiembre de 2013. Realmente no se cómo hacen sus cuentas pero yo veo esto como un vil robo en pleno despoblado. Ustedes qué opinan? les ha pasado en sus cuentas algo parecido? Claro que me ofrecen un jugoso descuento (según ellos) pero por lo pronto no pienso preocuparme hasta que tenga capital para comunicarme directamente con la UNE de bancomer. Un saludo y espero sus comentarios.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Teocalhidro Jue 8 Mayo 2014 - 12:59

Hola!!! Estimada paisana.

Robo sería si les creyéramos y pagáramos las cantidades que ellos dicen. Nosotros siempre debemos de partir de lo que debíamos cuando dejamos de pagar más un incremento RAZONABLE de intereses y comisiones.

Y cómo va el ahorro???


Saludos!!!

Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty RECREMEX Y LEGAXXI

Mensaje  Bob_38 Jue 8 Mayo 2014 - 15:35

Hola Amiga Jubilada, no hagas tanto caso a lo que te dicen los de Legaxxi o Recremex, inflan mucho los saldos, verifica con Soluciones Bancomer que bueno también aumenta muchisimo pero a parte los despachos le ponen de su cosecha.

Yo siempre me los dejaba callados cuando me decían que debía 300,000, le comentaba, no sabes ni lo que debo yo debo 230,000 y lo acabo de verificar con Soluciones bancomer, a lo que contestan es que aquí es diferente ejjee, y yo les comentaba ok por eso yo trataré directamente con bancomer.

También le aumentan a las quitas, te recomiendo que siempre verifiques con bancomer.

Mi deuda inicial en junio del 2013 era de 158,817.00 ahora va en 255,000 y en los despachos me dicen qu 330,000 o lo que les da su gana.

Por cierto como te fue con Recremex, ahora ami me dan mucha lata jejje

Saludos Jubilada

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty ASI ES TEOCALHIDRO

Mensaje  Bob_38 Jue 8 Mayo 2014 - 15:42

Cuando uno cae e un bache así, es muy complicado salir, yo dure años pagándole muchos intereses a bancomer, los últimos 2 años casi 6 mil de intereses ya con iva, la verdad nunca le bajaba algo significativo a la tarjeta, y bueno ahora podríamos llamarle justo porque el banco siempre abusa, pero esperamos pronto pagar lo justo, sea con quita o no ya le dios mucho al banco.

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Hola amigos paisano y Bob

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 9 Mayo 2014 - 15:43

Pues de ahorro desafortunadamente, nada es que ya les he platicado que por conservar mis adoradas tarjetas y por el miedo a dejar de pagar me endeudé con amigos y familiares. de tal forma que estoy atorada, pero se que será por un tiempo, ya lograré liquidar todos mis compromisos, Dios y el foro así como mi decisión de pagar lo justo me llevará a buen puerto; dices muy bien Bob cuando tenga dinero y pueda negociar hablaré a la UNE de bancomer mientras tanto a soportar la presión de Legaxxi, amigo Bob los de recremex son muy fastidiosos y hasta groseros pero yo no contestaba lo hacía mi hijo y la verdad él se divertía haciéndoles bromas a las señoritas que llamaban les decía: dime tu nombre y domicilio porque no tengo seguridad de que llames por la deuda del banco, luego les pedía su dirección, claro que muchas veces se negaban pero mi hijo les decía ya tengo la nómina de los trabajadores de Recremex debes tratarme con educación porque inclusive tengo tu facebook y tu obligación es tratarme con cortesía porque soy mi mamá es deudora y no delincuente, colgaba y le volvían a marcar y les contestaba de nuevo , así hasta que ellas mejor se cansaban, yo le decía que ya no las hiciera enojar pero él no les faltaba el respeto, únicamente las desesperaba con sus preguntas y respuestas, yo se que es su trabajo pero se pasan algunas veces, yo sólo escucho las grabaciones que me dejan y por las cartas de amor me entero de las amenazas y de los descuentos que ofrecen, también de las cantidades infladas, creo que en tres meses más les voy a deber un millón si siguen las cosas como van, así es que mientras más las inflen de manera desproporcionada, menos les podré pagar. Saludos y hasta pronto. YO NO FUI 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 4 Empty Más cartas de amor

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 13 Mayo 2014 - 21:33

Hoy recibí dos cartas de amor de Legaxxi de mis dos cuentas con bancomer eso si todas infladas las cantidades, pero un poco menos que la vez pasada, en las cartas vienen las consabidas amenazas y las propuestas de descuento, por lo pronto aquí vamos, esperando que en poco tiempo cambien a favor las cosas para poder liquidar lo justo. Saludos a todos los del foro y escriban, me hace falta leer sus escritos, un abrazo.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.