PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

+26
Calli
deudor conciente
newii007
MACHA66
malasuerte
Moncha
Teocalhidro
Teresa Torres
Acongojada
polux
juan jose lorenzana
MariaPat
Editorial dialogos
Jose Alfararo
ziva
Bob_38
Jubilada angustiada
Kahmus
tlacaelel
AQUILES
Hermes
ADRIANA CHAVEZ
GALENO
ishtar
Andrómeda*
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
30 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 23 Sep 2013 - 14:27

Recuerdo del primer mensaje :

Es la primera vez que expongo mi problema en este foro, he leído bastante y esto me ha ayudado para seguir adelante, tengo una deuda con Bancomer por una tarjeta de crédito oro de $ 250,000.00 y un préstamo personal por $130,000.00 el cual he pagado durante dos años (me descontaban de mi nómina) no pedí el préstamo me lo ofrecieron por medio del cajero automático, cuando acepté el préstamo en el cajero aparecio que dicha deuda la pagaría en 36 meses, pero ahora me dicen que es a 5 años, por lo que pagaré 3 años más de puros interéses, definitivamente ya no puedo sostener esto.  Pagué los mínimos desde junio pasado a la tarjeta, pedi prestado, saqué dinero de otras tarjetas, en fin caí en el error de tantos otros.  Me llegó un correo electrónico del banco para reestructurar mi deuda me pidieron $ 13,000.00 para entrar al programa hice el primer pago, pero las mensualidades eran casi por $ 9,000.00, definitivamente no pude hacer estos pagos.  Viendo por internet caí en la reestructuradora Resuelve, vi mensajes, hablé con la gente de Resuelve en fin todo me lo pusieron muy bonito para entrar a su programa hice un pago por $ 6,333.00 y tengo que depositar esta cantidad mes con mes, al tomar conciencia de esta situación me di cuenta que no podía hacer tales pagos, por lo que hable a Resuelve les comenté la situación y me reestructuraron con $ 4,600.00 los cuales también se me hacen por el momento imposible pagar.  Ya he leído en este foro que uno mismo puede hacer la negociación con el banco, Resuelve, si tienes cualquier problema jurídico sólo te recomendarán algún abogado más no pagarán ellos el proceso, además todas las llamadas me llegan a mi, Resuelve me dice: mira sólo diles que marquen a tal número y que ahí les darán información, lo hice y el señor de cobranza de Bancomer me dijo "estos teléfonos son de Resuelve", el Banco no tiene ningún trato con estás personas, el trato se hizo con Usted", tuve que cortar la llamada por que el tipo estaba muy grosero.  Tengo mucho miedo de no seguir con Resuelve, y quedarme yo sola, siento que no tengo las fuerzas para manejar este asunto, me siento apenada, abrumada, desesperada en fin todos los sentimientos que ustedes han sentido.  Siempre fui muy puntual con mis pagos, desgraciadamente estoy batallando con una enfermedad "Nervio trigémino", me operaron, hasta el momento estoy con medicación muy cara, y con todo esto en vez de avanzar estoy retrocediendo, el dolor es insoportable y con la medicación estoy como atontada todo el día, algunos medicamentos me los paga el seguro pero otros los tengo que pagar yo, los coaseguros son muy altos y por lo mismo tuve que utilizar la tarjeta.  Si se pudiera revisar mi historial verían que mis estados de cuentas son casi de compras de medicinas.  El encontrarme con este foro me ha ayudado ha tolerar un poco esta situación tan penosa, la semana pasada llegó un cobrador de Bancomer a mi casa, mi esposo abrió la puerta y éste le dejó un aviso de pago inmediato.  Mi esposo me ha llamado la atención muy fuertemente, dice que él no entiende porque llegué a esta situación.  No quiero que mis padres se enteren, tampoco en mi trabajo y entonces me pongo a pensar en que me ayuda Resuelve si yo tengo que cargar con todo esto.  Podría ahorrar como $ 2,500.00 al mes y cuando llegue la oportunidad pagar al Banco, por favor aconséjenme que debo hacer, si seguir con Resuelve o hacer todo yo sola, claro con su amable apoyo que les agradeceré eternamente.  Necesito que me tranquilicen amigos y me hagan sentir que no estoy sola que cuento con personas que han vivido en carne propia lo mismo que yo, que puedo hacer todas las reestructuras por mi misma y que no necesito a nadie más, que no me va a pasar nada (me da terror llegar a la cárcel) estoy muy confundida y espantada.  Les agradecería infinitamente su consejo y sus palabras de aliento.  Mil gracias!


Última edición por GALENO el Vie 15 Ago 2014 - 16:19, editado 1 vez (Razón : Para incorporarla a negociaciones exitosas)
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo


DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Deuda con tarjeta oro bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 12 Feb 2014 - 12:57

Para mi amiga Andrómeda y para todos los compañeros y amigos del foro.
Mil gracias por su apoyo y por las oraciones que han hecho por mi hija y por mi. El día de hoy entra nuevamente a cirugía y esperan que la piedra o piedras salgan de una vez por todas, desgraciadamente en el IMSS o te pones listo o te amuelan, hemos exigido hablar con todos los responsables del área, con el subdirector y hasta el director claro que con su tecnisismos creen que me van a apantallar pero para nada he luchado y hecho todo lo posible para que mi hija reciba la atención que necesita, ella sigue refiriendo mucho dolor y las enfermeras nos dicen que ya no le pueden administrar más analgésicos ya que son muy fuertes y podrían generar otro tipo de problemas. En fin, aquí sigo al pie del cañón y no abandonaré este lugar hasta que mi hija se encuentre totalmente recuperada, no me importa si debo hablar hasta con el mismísimo director del IMSS.
Andrómeda, me siento obligada a dar un poquito de lo que el foro de "Paga lo Justo" me ha brindado, la ayuda desinteresada, los consejos amables, las enseñanzas, los amigos, de verdad que no tengo con que pagarles, han pasado a formar parte de mi vida. Agradezco la confianza que han depositado en mi y les prometo que no los defraudaré, en ratitos que tengo leo el foro por medio de mi cel, para ver cómo vamos con los nuevos miembros que entran al foro con tantas dudas y miedos, estoy al tanto de todas las experiencias que tienen mis amigos del foro referente a sus deudas, desgraciadamente no puedo contestar por este medio, no lo sé hacer pero voy a preguntar para seguir en contacto con todos ustedes, ahorita estoy en mi trabajo me he presentado en las mañanas y por las tardes regreso al hospital, gracias a Dios el padre de mi hija apareció y eso me ha brindado más tiempo para resolver cuestiones laborales y pendientes en mi casa.
El estar en contacto con ustedes es una terapia para mi ya que me da tranquilidad, para nada lo tomo como una obligación repito es devolver un poquitín de lo que el foro me ha dado.
Sigo en contacto con ustedes amigos y nuevamente gracias por el apoyo!

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 13 Feb 2014 - 9:19

Cuidate mucho, encomiendate a Dios y deja que el obre en tí y por tí!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Deuda con tarjeta oro bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 13 Feb 2014 - 12:13

Mil gracias amiga Andrómeda!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Hola amiga Soledad

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 17 Mar 2014 - 18:10

Hace tiempo que no nos comunicamos, cómo estás? cómo siguió tu hija? espero que todo vaya mejor, a mi ya me llego una cartita de amor de otra de las tarjetas bancomer, ya trae más del 60% de descuento; poco a poco irá aumentando el porcentaje (eso espero). Tal parece que todas mis cuentas ya las traen diferentes despachos porque los teléfonos de los que me hablan son privados o desconocidos, ya sabes que yo no contesto, después escucho las grabaciones en donde me exigen el pago total de la deuda o que me comunique al banco porque me tienen una buena propuesta de pago, pero actualmente no cuento con dinero, para que les hablo luego se molestan y dicen que doy negativa de pago, espero pronto poder ahorrar pero este año se ve muy difícil por un descuento que me hacen de un crédito del ISSSTE que estoy pagando así que a aguantar la presión de la cobranza. Platícame como va tu caso, nada más se de ti por las orientaciones que das a los compañeros (gran terapia personal) gracias por tu buena voluntad y acertadas respuestas, Dios te llene de bendiciones, cuídate mucho y seguimos día a día en este mundo tan hermoso pero a la vez tan difícil. Un abrazo y hasta pronto. scratch 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Hola amiga Jubilada Angustiada

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 18 Mar 2014 - 12:59

Amiga:

Antes que nada quiero felicitarte por el nuevo nombramiento que "Paga lo Justo" te ha dado, súper merecido amiga es muy agradable leerte ya que tienes una forma tan dulce y amable para dirigirte a nosotros es muy reconfortante contar con tu generoso apoyo. Gracias por preguntar por mi hija, ella se encuentra bien inclusive ya regresó a la chamba, pero ya sabes amiga uno que quiere que todo se haga de la mejor forma te entregas en cuerpo y alma, pero a veces los hijos quieren que se les ayude como ellos quieren bueno a veces ya no es ayuda es exigencia, estoy un poco dolida con mi hija por su forma de actuar y la forma en la que me ha tratado pero sabes qué? soy su madre y siempre estaré con ella, ojalá ya no me necesite pero si no es así ella sabe que cuenta conmigo. De mis deudas que te puedo platicar seguimos en las mismas, por el momento estoy pagando a familiares y amigos, aún debo una buena cantidad ya que sólo para pagar mínimos pedi varios préstamos personales, todavía debo $ 24,000.00 de un préstamo que mi hizo un compañero de trabajo, $ 4,000.00 a una compañera, $ 5,000.00 a mi hermana, por lo que no he podido ahorrar nada para el banco, ni modo no puedo hacer más. Me han llegado cartas de amor ya sabes amenazando y luego ofreciendo pero para qué hacerles caso nada más te desgastas, lo que si me a ayudado muchísimo es no haberles reportado mi número telefónico de casa por lo que no recibo ninguna llamada en mi domicilio y eso es un gran alivio, sólo llaman a mi cel, pocas veces a mi trabajo y uno que otro mensaje, luego hasta me preocupo porque realmente el acoso ha sido muy tranquilo o a lo mejor es que no hago tanto caso porque la verdad me preocupo más por el foro que andar haciéndome bolas por mis deudas, he leído tantos casos tan fuertes tan sólo el de nuestro amigo Aguila1 ya no sé ni que escribirle para hacerlo sentir bien, inclusive creo que un comentario que hice a mi amigo Tracaelel le molestó y la verdad me senti muy incómoda, pero Dios sabe que lo hago con mi mejor intención de ayudar con esto no quiero molestar a nadie, respeto a todos los miembros de "Paga lo Justo" y con muchos me identifico muchísimo, también estoy feliz por contar con nuevos amigos como tú amiga que me ha hecho comentarios tan bonitos y agradables, te agradezco infinitamente tu apoyo y sabes que cuentas conmigo. Cómo va lo del viaje a los Cabos? te leo más tranquila por lo de las deudas, sabes que cualquier cosa que te pase referente a lo de las deudas cuentas conmigo incondicionalmente y también si tienes algo personal que platicarme aqui estoy amiga.
Mi esposo y yo estamos pensando ir a Tecolutla, Veracriz en Semana Santa, nos encanta este lugar por su tranquilidad además que es bien barato, comes lo que quieras y muy rico y barato, el pueblecito es pequeño y a todos los lados puedes llegar caminando, ya hemos ido otros años y cuando llegamos estacionamos el coche y ya no lo movemos hasta que nos vamos, deseo tranto este viajecito necesito relajarme y olvidarme de todas las broncas.
Te mando un abrazo bien fuerte y seguimos en contacto!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Gracias por la felicitación¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 19 Mar 2014 - 10:07

Hola amiga me da gusto saber que tu hija está mejor y la verdad el tiempo nos va enseñando a aceptar a los hijos como realmente son, no como deseamos que fueran, yo te entiendo porque algunas veces quisiera recibir otro trato de mis hijos pero es soñar demasiado, mejor a tratar de llevar la fiesta en paz. Pasando a otra copa me da mucho gusto que estés planeando una salida a Veracruz, ve bien dispuesta a disfrutar de nuestro bello México al fin y al cabo hay lugares bellos y económicos lo importante es la actitud y fíjate que la dura experiencia de ser deudores nos hace disfrutar más los momentos en que se nos presenta la oportunidad, que te vaya de lo mejor; respecto al viaje de la Paz no se pudo realizar porque no completé el viaje pero fíjate que Dios me bendice con muy buenas amistades, una amiguita organizó un viaje a Guayabitos y que crees? me invitó y me llevó gratis; así es que si vi a mis amadas ballenas pero de más lejos; de cualquier modo te recomiendo que visites cerca de Guayabitos un pueblito llamado Lo de Marcos, está precioso y ves mar abierto; en fin te diré que me fue de maravilla. Como vez Dios está en todo por ejemplo este mes mi raquítica pensión no me sirvió para casi nada pero nuevamente una amiga me sacó momentáneamente del atrolladero, bendito sea Dios que nos ayuda a quien más lo necesitamos. Tengo gusto porque ya va muy avanzado mi viaje a la Huasteca Potosina para los primeros de abril, envíame buena vibra para que todo resulte bien; también para finales de mes mi nieta cumple quince años y eso me provoca bastante alegría, ahorita mi hermana mayor está aquí de visita y me siento acompañada así es que las deudas en algunas ocasiones hasta se me olvidan por momentos, estoy consciente de mis compromisos pero la verdad no puedo realizar milagros, sólo trato de no gastar en cosas superfluas, porque debes saber que soy compradora compulsiva pero ya aprendí ( de la manera más cruel) que debo ser responsable de cada peso que gasto. Amiga gracias por tus bellas palabras te quiero mucho y te deseo lo mejor, muchas bendiciones para ti y tu familia. 13 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Y que me dices de tu nuevo nombramiento?

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 19 Mar 2014 - 10:13

Hasta que terminé de escribirte me fijé que ya eres master,muchas felicidades y muy merecido el título, también por error de dedo escribí copa en lugar de cosa, no vayas a creer que me afloraron deseos subconscientes. Saludos y un abrazo¡¡¡. Ya viste que Polux se fijó en mi teléfono temblorín y en tu jacussi? me hizo reir mucho, me alegró el día.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Mil gracias amiga y mil gracias también al foro no los defraudaré

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 19 Mar 2014 - 11:39

Amiga Jubilada Angustiada:

Yo me pregunté de qué copa está hablando mi amiga? en fin no lo pense más y dije salud! arriba corazones! Amiga Dios es Nuestro Padre y como buen padre no quiere que suframos, Él no manda castigos Él manda bendiciones y está en nosotros llevar una vida plena y placentera, lo que estamos viviendo son pruebas que la vida misma nos ha puesto en nuestro camino y son para crecer como seres humanos. así lo debemos entender, está experiencia deudoril me ha servido para ser más humilde y entender que todos somos iguales a los ojos de Nuestro Padre, también me he dado cuenta que puedo ayudar a otros y que esto me llena de muchísima satisfacción. Sé que pronto vamos a salir de esta ya lo verás amiga y entonces sí a levantar la copa y hacer un brindis bien prolongado.
Nos seguimos leyendo y te deseo que la pases súper en tu viaje a la Huasteca Potosina, hace años visité Guayabitos y todavía me acuerdo de ese hermoso lugar, espero no pase mucho tiempo para volverlo a visitar.

Un abrazo bien fuerte!

Pd. Mi amigo Polux es tremendo me hace reir muchísimo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Qué ahora sí es la última

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 27 Mar 2014 - 13:24

Queridos amigos del foro "Paga lo Justo":

La verdad me siento muy honrada al pertenecer a este grupo de personas tan lindas y generosas, Dios me ha dado la oportunidad de poder apoyarlos con mis humildes palabras para que el camino deudoril no sea tan accidentado. De verdad que diario trato de aprender algo nuevo para poderlos apoyar de la mejor manera ya con conocimientos bien aprendidos, me ha costado trabajo pero poco a poco lo voy logrando. La palabrería jurisdiccional es harto difícil y tengo que leerla varias veces para medio entender. De pequeña siempre dije que quería ser maestra de primaria, mis padres son personas muy sencillas por lo que nuestro mundo era solamente el hogar y la escuela, gracias a Dios no me quedé en la Normal de Maestros y digo gracias porque no hubiera tenido la paciencia para trabajar con los chiquillos, soy una persona muy nerviosa y a veces soy bastante exigente. Pensé que al no quedarme en la Normal de Maestros mi único camino era el hogar pero mi padre no pensó así me metió a una escuela comercial bastante prestigiada en ese momento estudié para secrearia bilingüe y gracias a esos estudios estoy en un excelente trabajo, no me quejo he vivido años muy hermosos y de crecimiento en mi trabajo en diciembre pasado me dieron un premio porque cumpli 25 años de servicio. Ahora me pregunto sólo debo sumar más años para tener una pensión? creo que no, mis horizontes se han expandido noto que no soy tan tonta como pensaba, estoy planeando estudiar mi preparatoria y después llevar una carrera contable o algún curso de finanzas, inclusive y porque no Derecho, me he dado cuenta que me encanta ayudar a las personas me gusta escucharlos o leerlos y darles algún consejo, podría ser Psicología? no lo sé todavía primero lo primero la prepa y ya veremos después.
Perdón tanto rollo, ahora si voy a materia de deudas, Teleperformance me hizo llegar un tercer aviso para el pago de mi deuda que va en $ 300 mil y algo de los $ 256 mil adeudados, me piden $ 37 mil pero que si les llamo podrían otorgarme un porcentaje mejor de descuento. Ponen en negritas "Tercer y último aviso" ya que después mi cuenta pasará a un despacho y ellos me pedirán el total de lo adeudado.
¿¿¿¿¿¿¿??????? y de dónde voy a sacar $ 37 mil pesos, la guardé en mi archivo y lo que sigue, no puedo hacer nada por el momento. La verdad aunque no quiera esto repercute en mi estado de ánimo aunque me hago mi coco wash todos los días, pero para serles sincera me siento muy cansada tanto física como mentalmente, el día de ayer llegué como a las 20:00 hrs. a casa y me acosté ya no me movía hasta hoy a las 08:30 A.M. y quería seguir dormida, el calor me mata y me hace poner de mah humor. Como les platiqué anteriormente sufro de una enfermedad rara que se llama Nervio Trigémino son dolores muy fuertes como chicotazos que te dan en una parte de tu cara a mi me da el dolor en el lado derecho, por lo cual me he sometido a dos intervenciones y a varios tratamientos de medicamentos, el tratamiento que más me a ayudado es tomar Lyrica 150 mg. una cápsula en la mañana y otra en la noche (lo que me ha alegrado la vida es saber que Génericos ya tiene dicho medicamento ya que es muy caro), tomó tramadol 100mg. cada 12 hrs., y el Anapsique de 25mg. dos pastillas cada 12 horas, dicho medicamento me ha hecho engordar muchísimo, siempre fui muy delgada llegaba a comprar tallas entre 5 y 7, pero ahora he subido casi 30 kilos he tratado de ya no tomar el Anapsique pero me siento fatal muy nerviosa y alterada, creo que dicho medicamento me ha ayudado a tomar las cosas con más calma pero como me ha fastidiado en mi peso, la gordura me cansa muchísimo y diario estoy por iniciar dieta lo cual nunca logro, antes no comía nada de frituras, chocolates y dulces y ahora los necesito para sobrevivir, todo el tiempo siento hambre y mucha ansiedad.
Hace años visité Mérida con mi hija y visité Chichen y varias zonas árqueológicas del lugar, soporté muy bien el calor me encantó esta visita, ahora mi hijo me dice que quiere conocer estos lugares y me encantaría llevarlo pero creo que no podría aguantar el calor, con mi gordura y casi 50 años encima sería una tortura. Mi familia se enoja cuando se sube a mi coche ya que dicen que parece refrigerador, pero saben qué? no me importa si quieren venir conmigo ni modo yo no vivo sin aire acondicionado.
En resumen, quiero hacer muchos cambios en mi vida primero no deber dinero, segundo estudiar y tercero adelgazar, sé que mis proyectos son ambiciosos y a veces me falta fuerzas de voluntad pero tengo que hacerlo o mi vida será un total fracaso.
Perdonen que desahogue tantas cosas en este nuestro espacio, pero es el único lugar en el que me puedo quitar la careta y ser tal como soy sin el temor de ser criticada o que se burlen de mi.
Gracias por existir que Dios Padre los bendiga siempre.

Saludos y seguimos en contacto.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Jue 27 Mar 2014 - 13:48

Excelente post Soledad!!!

Para mi que no te conozco mucho (virtualmente), me es grato leerte.

La clave es: fuerza de voluntad y confiar en Dios, y seguro que cumplirás tus propósitos.

Mi admiración y respeto.



Saludos!!!

Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 27 Mar 2014 - 13:57

Estimada Soledad:

Siempre es un gusto encontrar gente como tu y aunque sea de manera virtual te mando un abrazo y la a vez te digo que tu puedes con eso y mas.
Has demostrado con tus palabras que eres una persona transparente y de una sola pieza, ejemplo para muchos de los que estamos aquí y me cuento entre ellos.
La vida nos pone pruebas y tenemos que demostrarnos que podemos salir del pozo mas profundo.
Si bien el panorama se ve muy sombrío, siempre queda ese rayito de luz que nos da la esperanza de poder algún día ver el sol en todo su esplendor.
No claudiquemos amiga, siempre queda un mañana por venir y ese mañana siempre nos da una nueva oportunidad de volver a empezar, aunque a veces creamos que ya no se puede más por lo pesado de la carga.
Animo. que todavía hay soledad para rato.
Cuídate mucho y un saludo muy afectuoso.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Deuda con tarjeta oro bancomer....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 27 Mar 2014 - 14:55

Estimados amigos:

Les agradezco sus palabras de ánimo y aqui seguiremos dando lata.

Un abrazo fuerte a todos!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Jue 27 Mar 2014 - 21:39

Hola amiga SOLEDAD: Te felicito x ser una mujer luchadora, pasas lo de tu hija q pronto salga todo bien. Me da gusto q pienses en estudiar nunca es tarde, yo a mis 60 y mas he tomado cursos y quise inscribirme en la universidad para hacer otra carrera pero con tantos problemas q tuve no pude, ahora estamos mi pareja y yo de poner un taller de artes plasticas, el es pintor ,escultor y escritor yo en un tiempo di clases de matematicas a secundarias nocturnas. Las clases van a ser gratis para los jovenes .El 4 de abril empezamos, sin afan de lucro. Vamos a empezar de ceros con lo indispensable de los pocos recursos q tenemos y para todas las personas q tengan ganas de aprender arte o matematicas de cualquier edad sin discriminacion de genero ni posicion social el unico requisito es q quieran aprender algo positivo.Era una meta q teniamos y primero DIOS ya casi esta montada la CASA DE CULTURA, aunq hay veces terminamos agotados pero nos sentimos plenos. Tu eres joven y tienes todo para realizar tus metas
DIOS TE BENDIGA, AMIGA SOLEDAD.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Saludos amiga¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 1 Abr 2014 - 14:49

Disculpa que no me había comunicado contigo, pero es que todos los días se me han pasado volando, tuvimos otro fallecimiento en la familia, una de nuestras hermanas ya esta cuidándonos, ya es un lindo lucero, y este fin de semana pasada fueron los XV años de mi nieta preciosa; así es que no me quedaba energía para nada, si he entrado al foro pero nada más leo y digo, mañana escribo, pero así se me han pasado los días, pero ya estoy mandándoles a ti y a todos los del foro un abrazo cariñoso; ya leí tus futuros planes y me parecen super, espero que Dios te proporcione las herramientas necesarias para que llegues a tus metas. El timbre del tel a cada rato me recuerda mi condición de deudora, pero por el momento no puedo hacer nada, ya me han llegado otras cartas de amor, ya van llegando las propuestas de descuentos, espero pronto poder pagar lo justo. Por mi tonto empeño de seguir pagando mínimos en mi ensarta de tarjetas, me endrogué tanto con amigos y familiares que ahora algunas vaces me quiero esconder debajo de la cama. son personas muy nobles que me ayudaron en el momento que se los pedí pero ahora por más que quiero abonar no me alcanza más que para ir sobreviviendo, me duele mucho no pagarles en tiempo y forma y eso me está estresando mucho. Amiga algunas veces quisiera poder hablar por teléfono con algunos integrantes del foro, como tú, pero entiendo que se debe respetar el anonimato, aunque por ser viejita me hace falta el contacto más cercano con las personas, se me hace muy frío estar comentando siempre con una máquina. Espero que tu enfermedad esté controlada y que la vida te sea muy llevadera, te estimo y deseo lo mejor para ti y tu familia, un abazooote. Hasta pronto. QQQQ 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Vacaciones

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 11 Abr 2014 - 14:16

Estimados amigos de "Paga lo Justo":

Sólo para comentarles que estaré fuera de la ciudad me voy a Tecolutla, Veracruz es un pueblito muy lindo que cuenta con playa y todo queda muy cerca, el año pasado no fuimos porque operaron a mi madre, pero este año está animadísima ya hasta compramos trajes de baño bien coquetos.  La verdad me voy a desconectar de todo necesito descansar para llegar con las pilas bien recargadas.
Les deseo lo mejor para estas vacaciones, descansen y por favor relájense.

Saludos y seguimos en contacto.

Pd. Les anexo varias cartitas que me ha enviado Teleperformance, sólo para que estén enterados de como se maneja este despachete.
Archivos
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Attachment
cartitas de amor.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(139 KB) Descargado 24 veces
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Vie 11 Abr 2014 - 23:25

Hola amiga Soledad pasatela muy bien delas playas favoritas para mi es Tecolutla es bellisimo el pueblito y barato.
A mi tambien me han mandado cartitas de amor de Teleperformance la primera q liquide con el 25% de descuento fecha limite el 21 de marzo y evitar el proceso de visita de cobro extrajudicial con un saldo total de 266000 pagando 70000y  al dia de hoy me llego otra liquidando con el 88% de descuento de 33000 pero me ponen como adeudo total de 51000, la verdad no los entiendo xq mi deuda inicial fue de 200000 limite de pago el 10 de abril se q es una buena quita pero sin $$ q puedo hacer ahorrar y seguir esperando.Me encontre con un conocido q trabajo en Teleperformance y me dijo q nome preocupara si no tengo$$$ x el momento q asi son y q esperara hasta q tenga recursos pero q tuviera mucho cuidado y tratarara con el banco los descuentos xq los despachetes son muy tramposos q si Teleperformance no logra cobrar xq tienen una comicion la cuenta la transfieren aotro despachete.
Se me dificulta escanear las cartitas de amor una disculpa.
DIVIERTE MUCHO AMIGA, DIOS TE BENDIGA.

TRATARE DE APRENDER DE ESCANEAR LAS CARTITAS PARA LOS AMIGOS DEL FORO XQ VIVIMOS DE EXPERIENCIAS Y PODER AYUDAR COMO UDS. ME HAN AYUDADO GRACIAS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Regresando de vacaciones ya con más pilas para seguir adelante

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 24 Abr 2014 - 12:26

Estimados amigos de Paga lo Justo:

Sólo para reportarme, el día de hoy ya me incorporé a mis labores la verdad me sirvieron muchísimo las vacaciones, descansé y conviví con mi familia sobre todo con mi hijo. Pudimos visitar el Tajín ya que el día estaba medio nublado y pude aguantar el calor, es hermoso este lugar aunque lo noto algo descuidado es una pena ver como nuestras autoridades no se aplican para cuidar de estos lugares tan especiales que tienen tanta historia, en fin que le vamos a hacer, a pero eso sí te cobran $ 59.00 lo que se mi hizo excesivo pero la verdad no entiendo mi sorpresa ya que sé como se manejan los dineros en nuestro gobierno. Lo importante fue que mi peque conoció este maravilloso lugar y se la pasó súper. En estos días la verdad si me tiré a ver televisión y disfrutar de algunas películas que no había podido ver, nos levantábamos súper tarde pero saben qué? creo que ya me lo merecía porque de tanto estrés con carreras, tráfico, deudas y demás ya estaba con los nervios de punta y ahora ando muy relajada a ver cuanto me dura. Por lo pronto, de mi tarjeta oro quiero comentarles que ya no la tiene Teleperformance ahora está con Consorcio Jurídico y de $ 300 y tantos que me decía tele... que debía con intereses y demás tonterías Consorcio dice que debo $ 279 mil y que con $ 42 mil liquido cantidad que sí es más alta, sé que así comienzan y después se irán bajando lo cual espero que a finales de junio esté finiquitando dicha tarjeta es mi plan. Eso fue lo primero que vi en mi correo con letras rojas "Dictaminación por negativa de pago" a ver como nos va con este nuevo despacho, sigo sin contestar llamadas y no ha habido visitas a mi domicilio.
Bueno lo más importante es que ya estoy aqui y me iré incorporando poco a poco en el foro, que por lo que veo sigue creciendo el número de miembros, la situación económica sigue muy mal pero no queda de otra a seguir luchando día con día.
Saludos amigos y que pasen un maravilloso día!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty SALUDOS SOLEDAD

Mensaje  Bob_38 Jue 24 Abr 2014 - 13:16

Saludos Soledad, nuestros casos son muy parecidos, también me legan cartitas de amor del nuevo despacho diciendo que debido a mi NEGATIVA DE PAGO, y bueno por favor lee la carta que subí para que veas sus artrimañas.

Y también espero en Junio liquidar la deuda, tengo 11 meses de inpago.

Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty No hay nada anexado

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 24 Abr 2014 - 16:01

Estimado Bob_38:

No adjuntaste la carta.

Saludos y gracias!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Feliz regreso de vacaciones¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 25 Abr 2014 - 19:53

Amiga me da gusto saber que disfrutaste tus vacaciones en compañía de tu familia; pues por acá ha habido de todo como en botica, pero yo me quedo con los bellos recuerdos de los XV de mi nieta, de mi excursión a la Huasteca Potosina y mañana los XV de una sobrina nieta; en los intermedios hago un poco de quehacer(el cual no es mi fuerte, lo hago por mera necesidad) lo que si me gusta es hacer bisutería y tejer sandalias con macramé, pero quisiera tener más manos porque con dos no avanzo. En fin espero que los buenos recuerdos de tus vacaciones te den ánimo para seguir lidiando en nuestro mundo deudoril. Un abrazo y por lo pronto ya preparo mi viaje a las Grutas de Tolantongo en Hidalgo para mediados del mes de mayo. Nos estaremos comunicando, nuevamente bienvenida. Se me olvida decirles que la feria de San Marcos está en todo su apogeo. Abrazo2 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty ACABA DE TEMBLAR MUY FUERTE. SOMOS TAN VULNERABLES

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 8 Mayo 2014 - 12:29

Queridos amigos de "Paga lo Justo", acaba de temblar y fue muy fuerte el movimiento, después del miedo ante estas muestras tan poderosas de la naturaleza sigue la reflexión "Somos tan vulnerables", qué somos ante estos fenómenos nada amigos nada, en cualquier momento nuestra vida puede extinguirse. Por eso repito nuevamente debemos de disfrutar la vida, las cosas mas insignificantes y sencillas debemos disfrutarlas al máximo.
Los invito, hagamos una oración bien humilde a Nuestro Padre Celestial, para que nos bendiga y pedirle que nuestra familia, amigos, conocidos se encuentren con bien, que nos de sabiduria para entender que somos tan pequeños y fragiles, que su mano amorosa nos guie y nos consuele.
Amén.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Mis oraciones se unen a las tuyas.

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 9 Mayo 2014 - 15:53

Es cierto amiga la vida es un soplo divino y cuando Dios nos requiere en otro lado así será, la vida como dices es frágil pero a la vez tan fuerte que sólo Dios decide cuando se termina; cuando recién quedé viuda de 22 añitos con un bebé de tres meses pensaba que muy pronto mi bebé y yo moriríamos; pensaba: si mi marido que era tan fuerte y lleno de vida se fue en un segundo así será con nosotros; pues bien, después de tantos años me convenzo que todo se termina hasta que se termina y hay que aprovechar las oportunidades que nos da Dios para seguir adelante con planes y deseos de salir adelante, un abrazo para todos los del foro y que las bendiciones nos sirvan para continuar hacia adelante. Suerte y trabajo para todos. -amor1- 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Mis oraciones se unen a las tuyas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 12 Mayo 2014 - 12:27

Querida amiga Jubilada Angustiada:

Solamente cada quien sabe lo que está cargando, vemos a la gente y parece feliz pero cuando se animan a contar su historia nos quedamos atónitos ante lo que otros han sufrido o sufren. El jueves pasado fui al festival de mi adorado hijo, estuvo precioso, en un baile muy bonito se acoplaron niños con capacidades diferentes una compañera los iba guiando con los pasos, este fue el momento más tierno de todos, que valor, que ganas de vivir!, estos angelitos nos enseñan cómo debemos encarar la vida son tan valientes, sonreían y nos pedían que aplaudiéramos, las mamás no dejábamos de aplaudir. Entonces nos ponemos a pensar, si estos peques que se ven tan felices enfrentan la vida con tanto valor y son un ejemplo de vida, cómo debo de enfrentar yo los retos? con alegría, con amor, con fuerza, con tenacidad, de que se puede se puede y vamos a salir adelante de esta y las que siguen. Una psiquiatra me dijo un día -Soledad has pasado por muchas cosas fuertes y siempre has salido adelante, entonces te aseguro que si sigues con ese mismo valor saldrás adelante siempre- Es difícil? sí quien nos dijo que la vida era sólo miel? no hay muchos desafios y pruebas, pero estas mismas nos hacen más fuertes y más maduros, más humildes.
Amiga que pena que perdiste a tu esposo tan joven, pero mira estás aqui con tus hijos has demostrado ser tan valiente e inteligente, pronto amiga muy pronto saldrás de los problemas de endeudamiento ya lo verás, y saldrás más fortalecida.
Te admiro y te estimo!

Pd. Hay que revisar nuevamente cómo puedes cambiar de banco para que ya no te cobren a lo chino porque de otra manera será un cuento de nunca acabar. Recuerdo haber leido otro caso parecido y sí pudo cambiar su nómina. Te aconsejo poner en tu post el problema de tu nómina para que los masters nos ayuden y encuentres una solución a este problema.

Saludos y cuidate!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Tus palabras dan calor a mi corazón

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 12 Mayo 2014 - 16:49

Amiga gracias por tus palabras, he estado muy ridícula y sentimental y todo porque mi hijo mayor no se acordó que tenía madre (eso es casi año con año ) ya me debería de haber acostumbrado, pero no cada año me duele igual o más que el anterior y es que fíjate que su esposa publica todo el festejo que le hace durante todo el día ( yo creo que para burlarse un poco de mi) y me entero que ella si es digna de festejo, pero a mi no me toca ni una llamadita (qué fijada soy, verdad?) Por supuesto tampoco mis nietos tuvieron ese detalle, así las cosas me siento muy agradecida con Dios y con la vida por contar con amistades que por lo menos se acuerdan de que existo, mil gracias amiguita y nos seguimos comunicando, un abrazooote¡¡¡
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 6 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Mar 13 Mayo 2014 - 9:07

Jubilada angustiada escribió:Amiga gracias por tus palabras, he estado muy ridícula y sentimental y todo porque mi hijo mayor no se acordó que tenía madre (eso es casi año con año ) ya me debería de haber acostumbrado, pero no cada año me duele igual o más que el anterior y es que fíjate que su esposa publica todo el festejo que le hace durante todo el día ( yo creo que para burlarse un poco de mi) y me entero que ella si es digna de festejo, pero a mi no me toca ni una llamadita (qué fijada soy, verdad?) Por supuesto tampoco mis nietos tuvieron ese detalle, así las cosas me siento muy agradecida con Dios y con la vida por contar con amistades que por lo menos se acuerdan de que existo, mil gracias amiguita y nos seguimos comunicando, un abrazooote¡¡¡



Sin el afán de echarle más sal a la herida ... pero es lamentable que uno como hijo sea así de ingrato ... Luego cuando uno las pierde, ahí estamos arrepentidos y llorándoles ... En verdad que no se vale.

 yyy 

Mis mejores deseos para usted ... estimada paisana.


Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.