PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

+26
Calli
deudor conciente
newii007
MACHA66
malasuerte
Moncha
Teocalhidro
Teresa Torres
Acongojada
polux
juan jose lorenzana
MariaPat
Editorial dialogos
Jose Alfararo
ziva
Bob_38
Jubilada angustiada
Kahmus
tlacaelel
AQUILES
Hermes
ADRIANA CHAVEZ
GALENO
ishtar
Andrómeda*
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
30 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 23 Sep 2013 - 14:27

Recuerdo del primer mensaje :

Es la primera vez que expongo mi problema en este foro, he leído bastante y esto me ha ayudado para seguir adelante, tengo una deuda con Bancomer por una tarjeta de crédito oro de $ 250,000.00 y un préstamo personal por $130,000.00 el cual he pagado durante dos años (me descontaban de mi nómina) no pedí el préstamo me lo ofrecieron por medio del cajero automático, cuando acepté el préstamo en el cajero aparecio que dicha deuda la pagaría en 36 meses, pero ahora me dicen que es a 5 años, por lo que pagaré 3 años más de puros interéses, definitivamente ya no puedo sostener esto.  Pagué los mínimos desde junio pasado a la tarjeta, pedi prestado, saqué dinero de otras tarjetas, en fin caí en el error de tantos otros.  Me llegó un correo electrónico del banco para reestructurar mi deuda me pidieron $ 13,000.00 para entrar al programa hice el primer pago, pero las mensualidades eran casi por $ 9,000.00, definitivamente no pude hacer estos pagos.  Viendo por internet caí en la reestructuradora Resuelve, vi mensajes, hablé con la gente de Resuelve en fin todo me lo pusieron muy bonito para entrar a su programa hice un pago por $ 6,333.00 y tengo que depositar esta cantidad mes con mes, al tomar conciencia de esta situación me di cuenta que no podía hacer tales pagos, por lo que hable a Resuelve les comenté la situación y me reestructuraron con $ 4,600.00 los cuales también se me hacen por el momento imposible pagar.  Ya he leído en este foro que uno mismo puede hacer la negociación con el banco, Resuelve, si tienes cualquier problema jurídico sólo te recomendarán algún abogado más no pagarán ellos el proceso, además todas las llamadas me llegan a mi, Resuelve me dice: mira sólo diles que marquen a tal número y que ahí les darán información, lo hice y el señor de cobranza de Bancomer me dijo "estos teléfonos son de Resuelve", el Banco no tiene ningún trato con estás personas, el trato se hizo con Usted", tuve que cortar la llamada por que el tipo estaba muy grosero.  Tengo mucho miedo de no seguir con Resuelve, y quedarme yo sola, siento que no tengo las fuerzas para manejar este asunto, me siento apenada, abrumada, desesperada en fin todos los sentimientos que ustedes han sentido.  Siempre fui muy puntual con mis pagos, desgraciadamente estoy batallando con una enfermedad "Nervio trigémino", me operaron, hasta el momento estoy con medicación muy cara, y con todo esto en vez de avanzar estoy retrocediendo, el dolor es insoportable y con la medicación estoy como atontada todo el día, algunos medicamentos me los paga el seguro pero otros los tengo que pagar yo, los coaseguros son muy altos y por lo mismo tuve que utilizar la tarjeta.  Si se pudiera revisar mi historial verían que mis estados de cuentas son casi de compras de medicinas.  El encontrarme con este foro me ha ayudado ha tolerar un poco esta situación tan penosa, la semana pasada llegó un cobrador de Bancomer a mi casa, mi esposo abrió la puerta y éste le dejó un aviso de pago inmediato.  Mi esposo me ha llamado la atención muy fuertemente, dice que él no entiende porque llegué a esta situación.  No quiero que mis padres se enteren, tampoco en mi trabajo y entonces me pongo a pensar en que me ayuda Resuelve si yo tengo que cargar con todo esto.  Podría ahorrar como $ 2,500.00 al mes y cuando llegue la oportunidad pagar al Banco, por favor aconséjenme que debo hacer, si seguir con Resuelve o hacer todo yo sola, claro con su amable apoyo que les agradeceré eternamente.  Necesito que me tranquilicen amigos y me hagan sentir que no estoy sola que cuento con personas que han vivido en carne propia lo mismo que yo, que puedo hacer todas las reestructuras por mi misma y que no necesito a nadie más, que no me va a pasar nada (me da terror llegar a la cárcel) estoy muy confundida y espantada.  Les agradecería infinitamente su consejo y sus palabras de aliento.  Mil gracias!


Última edición por GALENO el Vie 15 Ago 2014 - 16:19, editado 1 vez (Razón : Para incorporarla a negociaciones exitosas)
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo


DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Llamada de Bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 29 Nov 2013 - 12:15

Estimados amigos:

Hoy me hablaron de Soluciones Bancomer, para ofrecerme un 75% de descuento sobre mi deuda que ya ni sé en cuanto va total que con $ 60,000.00 liquidaba, cómo le voy a hacer si hoy recibo mi quincena toda trasquilada con la fabulosa cantidad de $ 3,950.00. Ya saben, me pidieron reactivar la cuenta con $ 6,000.00 y en mes y medio pagar los $ 60,000.00, me ofrecieron una reestructura, en fin lo de siempre, ha! que pidiera dinero prestado a mi empresa, les dije eso es imposible la empresa está en números rojos por lo que no hay préstamos personales por el momento.
En fin no me niego a pagar pero no tengo por el momento, sé que me van a pasar a los despachos pero que quieren que haga, total me comentó: Se nota que usted tiene interés en pagar sus preguntas me lo indican, (cuáles preguntas pensé), por supuesto le dije- y además usted fue un cliente pagador, así es-dije nuevamente, no queremos ir a otras instancias para lograr el pago, ahí va la amenaza, en verdad que no quisiera que pasará esto le dije- pero si no hay remedio que puedo hacer, necesito mantener a mi familia, comida, casa, vestido, medicinas, etc. Se le han hablado inumerables veces y usted no se acerca a nosotros, para qué le dije- no hay dinero y así estaré por un buen tiempo.
Me dio por enésima vez los teléfonos de Soluciones Bancomer y tan tan.
Estaba esperando que me amenazara con lo de la mentada Reforma y ahí si que me hubiera escuchado. No permitiré que nadie me quiera amenazar con lo de la reforma, ni me van a inquietar con sus estupideces.
Ojo amigos, ya las reestructuradoras andan haciendo su agosto no caigamos en sus trampas.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Dos noticias

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 5 Dic 2013 - 16:04

Estimados amigos del Foro "Paga lo Justo":

Tengo dos noticias una buena y la otra mala.

La buena mi esposo ya entendió mi problema con Bancomer ya no hay críticas, sólo me comentó que le preocupaba que me quitarán mi automóvil que estoy pagando, le explique que esto no pasaría también le informé que podrían presentarse a la casa los despachos de cobranza y que sería mejor no atenderlos. Se quedó más tranquilo y todo hasta el momento bien con él.
La mala, no han parado de hablar de soluciones Bancomer lo bueno que puedo restringir sus llamadas por el celular, el teléfono de la casa no lo tienen, lo que sí han hecho es hablar a mi trabajo pero como soy la que contesto puedo batear sus llamadas, van dos llamadas en donde les digo que no me encuentro me piden mi nombre y les doy obviamente otro, su mensaje es la Sra. Soledad Aguilar Galván lleva tantos días de impago en ese momento la detengo y le digo - esas llamadas son personales no puedo tomar mensajes de esta índole y además no puedo dar teléfonos, la Srita. se despide dejando nombre y teléfono.
Sé que van estar llamando inumerables veces éste mes pero que puedo hacer no hay dinero, será para el próximo año.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty creo que estoy peor que tú amiga

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 6 Dic 2013 - 8:57

Fíjate que creo que estoy peor que tú, apenas entré en mora legal con mis tarjetas de Bancomer, muchas llamadas, pero no contesto, porque no tengo dinero y sé que por el momento los cobros serán altísimos, me han traído papelitos en donde me requieren todavía pagos mínimos, claro que con cifras impagables, así es que me dejaré de preocupar por el momento, ya que no puedo hacer otra cosa; ya dejé de pagar 3 tarjetas de Banamex porque nada más pagaba mínimos y me di cuenta que jamás avanzo en el pago de capital, únicamente intereses, ya se que la presión será fuerte pero espero poder pagar lo justo en el momento indicado. Amiga Soledad crees que será necesario tener a la mano copias de documentos que nos amparen ante la cobranza de personas agresivas y amenazadoras? alguien del foro nos puede dar una idea de dichos documentos para imprimirlos y tenerlos a la mano? ojalá me orienten en esta situación. Agradezco de antemano su ayuda y espero que esta época navideña nos traiga un poco de paz y tranquilidad para seguir en esta diaria lucha por alcanzar nuestras metas de ahorro y lograr algún día quitarnos el lastre de tanta deuda, un abrazo y amiga como los de A.A. sólo por hoy...
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Somos deudores no delincuentes.

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 6 Dic 2013 - 13:09

Amiga Julibada Angustiada:
Ten muy presente "somos deudores no delincuentes", nadie nos puede tratar mal, le debemos al Banco y los que nos contactan son empleados del mismo, por lo tanto no pueden hablarnos de mal forma, ni gritarnos ni ofendernos no lo debemos permitir, si algún pelafustán se pone agresivo corta la llamada inmediatamente sin antes decirle que lo reportarás ante la Condusef (pide su nombre de quien te hable iniciando la llamada). Antes me ponía a temblar cuando me buscaban ahora con todas las enseñanzas que he tenido en nuestro Foro contesto con mayor aplomo y seguridad.
Disfrutemos de estas fechas amiga que no nos amarguen los del Banco. Recuerda que celebramos el nacimiento de Nuestro Salvador que dio la vida por nosotros.
Te deseo lo mejor para estas fiestas, seguiré en contacto contigo amiga y con todos mis amigos del foro.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Buenos días amiga¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 7 Dic 2013 - 13:24

fíjate que me agrada tener con quien platicar de nuestros temores ante lo desconocido en este mundo de deudores involuntarios, o lo que es lo mismo: "sin querer, queriendo". La mera verdad no contesto las llamadas porque considero que es muy pronto para una negociación exitosa con el personal del banco, además no cuento ahorita con dinero para ofrecer, así es que mejor me espero para tiempos mejores. sin embargo estoy segura que pronto tendré visitas de cobradores y por eso quiero estar bien informada para poder contestar lo correcto. pero ya iremos paso a pasito; por lo pronto me alegra mucho saber que tu esposo comprende tu situación de deudora y que por el momento detuviste tus pagos para poder muy pronto pagar lo justo, te deseo lo mejor y a ver las cosas positivamente. Un abrazo amiga y estaremos en contacto.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Uy que mielllooooo!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 13 Dic 2013 - 17:04

Amigos del foro:

Acabo de recibir un mensaje en mi cel que dice: "Se le informa que tenemos autorizado ejecutar un exhorto de cobro a su domicilio 4 horas después de recibir este mensaje. Comuniquese con nosotros" lo recibí a las tres de la tarde. Queeee mieelllllooooooo! Lástima hoy es la fiesta de navidad en la escuela de mi peque y no voy a estar para recibirlos como se merecen. Me deberían avisar con más tiempo para prepararles una deliciosa comida. Ni modo será para lo otra.

Pd. Amigas Jubilada Angustiada y Andrómeda por un error de dedo cancelé la solicitud de amistad, no sé que debo hacer para enviarles una solicitud.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Esa es la actitud¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 14 Dic 2013 - 21:34

Me agrada que lo tomes con calma y como yo digo pues si no haya dinero para que rasgarnos las vestiduras, en el momento preciso se pagará lo justo y saldremos de este problema financiero, luego los compañeros nos orientarán para hacernos amigas. Un abrazooote¡¡¡ WWWW 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Excelente noticia

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 19 Dic 2013 - 14:25

Queridos amigos:

El día de hoy vino un ejecutivo de afores Principal, en meses anteriores le había comentado lo de mi deuda y él fue quien me informó que los bancos siempre preferían llegar a un acuerdo con sus deudores en vez de demandarlos. Me preguntó que como andaba con mi problema del banco y le contesté que había sido muy difícil ahorrar ya que surgieron varios imprevistos y aqui viene la mejor parte, me dice -hay un rubro en el Infonavit donde te dan cierta cantidad de dinero para hacer remodelaciones en tu casa, me dijo que ya había conseguido para varios empleados de la empresa en donde trabajo sacar ese dinero por lo que en enero próximo trabajaría en mi caso para retirar dicha cantidad (que por cierto es una buena lana) y así poder pagar mis deudas. Suena tan fabuloso que ni me lo creo. Amigos oren por mi para que todo esto salga bien y empezar el año con más tranquilidad.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Venturoso Año 2014¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 1 Ene 2014 - 20:54

Amiga un fuerte abrazo por estas fiestas decembrinas, espero que te la hayas pasado súper, ya te imaginarás como me sentía en Acapulco, en la gloria, pero ya volví a mi fría y muy fría realidad, no creas que no he pedido por que sea verdad lo de tu pronta salida de deudas, me da muchísima alegría y estoy segura que Dios te va a solucionar lo necesario para que así sea; no te había escrito porque literalmente no tuve tiempo pero tú y todos los amigos de este foro siempre están en mis oraciones. los quiero mucho y se que pronto saldremos de estos días de preocupaciones. Un abrazo y hasta pronto. DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 535674 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Kahmus Jue 2 Ene 2014 - 10:45

Hola SOLEDAD.

Espero que este año 2014 que acaba de iniciar esté lleno de salud, éxito, prosperidad, amor, y todo lo mejor. Son mis deseos para tí y tu familia.

Ahora bien, deja te digo una cosa sobre lo que te comenta el asesor de Principal. No es un dinero que te vaya a sacar de tu subcuenta de vivienda, ya que eso no es posible, sino es un CRÉDITO, el cual es Mejora tu Casa de Infonavit, en el que recibes una tarjeta de Multiva con un crédito de hasta $46,000. De hecho es algo que Andrómeda* (saludos amiga) y yo estuvimos viendo hace poco, porque aquí en Monterrey te lo ofrecen otras personas pero te piden la tarjeta y te dan el dinero (a cambio de un porcentaje que va desde el 5 hasta el 10%) y a cambio ellos te dan facturas o comprobantes de pago para que justifiques (pues de repente Infonavit los puede pedir) y se quedan con la tarjeta.

Te dejo la liga para que veas de qué se trata:

http://mejoratucasa.infonavit.org.mx/content/02caracteristicas.html

Y ya tú decidas si eso o no te conviene.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty FELICIDADES A TODOS MIS AMIGOS DEL FORO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 6 Ene 2014 - 13:57

Estimados amigos:
Les deseo lo mejor para este año que recién comienza esperando que tanto ustedes como sus familias gocen de salud y amor.
Una disculpa por no estar presente estas dos últimas semanas en nuestro querido foro pero la compu de mi casa estaba secuestrada por mi peque y mi nieta y para acabarla mi hija enfermó, pero basta de tantos pretextos ya estoy aquí de nuevo.
Informando, me llegó una carta de LEGAXXI (que por cierto no traje para escanearla) invitándome a pagar y bla bla bla, ustedes ya conocen este tipo de cartas, amenazando y queriendo amedrentar, ya ni recuerdo el monto de la quita que me ofrecen lo que si sé es que todavía no he ahorrado lo suficiente para pagar de hecho no he podido ahorrar ni un quinto lo que realmente me preocupa pero tuve que pagar a mi hermana una préstamo que le solicité para cubrir los mínimos de junio y julio del año pasado, a otra de mis hermanas le pagué otro préstamo que le pedi para pagar medicinas (mi reembolso de gastos médicos llegó casi a finales del año pasado) todavía tengo que pagar a tres amigos del trabajo. En fin, tengo que apretar más el cinturón.
Amigo Kahmus, en estos días tiene que venir mi asesor de la afore Principal para que me explique con más detalle lo del Infonavit y en cuanto tenga más información se las haré saber. La verdad estoy súper interesada por obtener dicho dinero para poder pagar a Bancomer lo del préstamo personal y continuar con la deuda de la tarjeta oro.
Quiero aprovechar para agradecerles nuevamente a todos los integrantes del foro por su comprensión, apoyo y amistad sincera, sin ustedes no sé como hubiera sobrellevado en estos momentos el acoso de los cobrones, durante las fiestas había días que marcaban hasta 30 veces a mi cel, los de LEGAXXI dejaban mensajes intimidatorios había veces que de plano apagaba el teléfono porque aunque programara el cel para que entrarán sólo llamadas de mis contactos no sé cómo le hacian pero sus llamadas entraban y estando con la familia me preguntaban ¿quién te llama con tanta insistencia? no he podido platicar con mis padres ni mis hermanos lo de mis deudas, el día que estaba animada para platicar con dos de mis hermanas no pude sincerarme con ellas ya que habíamos ido al súper donde estaban promocionanado meses con interéses en toda la tienda así como ofreciendo su tarjeta sin ningún requisito más que el IFE de las personas, una de mis hermanas es economista y trabaja en el banco y otra es súper organizada y cuidadosa con sus gastos, les mencioné -pobres personas toman la tarjeta la cual se las dan sin mayor problema y se endeudan sólo para cubrir las necesidades más básicas- no había terminado cuando una de ellas me dijo- pues eso pasa por ser desorganizados en sus gastos por querer gastar más de lo que ganan- le contesté -pero te das cuenta que están utilizando la tarjeta para pagar comida! lo que me lleva a pensar que sus sueldos son miseros- y me contesta -pues yo no entiendo como se atreven a tener tres o cuatros hijos cuando no tienen ni para ellos mismos- ya no segui con la discusión ya que me había dado cuenta de su manera de pensar, cómo podía sincerarme con ella si irremediablemente me criticaria y no entendería mi situación. Lo más importante en todo esto es que Dios me permitió conocerlos y tener una estrecha comunicación con ustedes que sufren del mismo mal las "benditas deudas" .
Les mando un fuerte abrazo y seguimos informando.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Espero que este sea un mejor día

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 9 Ene 2014 - 9:32

Un saludo amiga espero que por hoy la vida sea mejor para tí, saludos y adelante.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  ishtar Jue 9 Ene 2014 - 11:03

Saludos Soleda, Jubilada, y demás foristas. Suele suceder que siempre pensemos que la única causa para ser un deudor es por una desorganización o por mala administración de nuestros recursos; en lo personal tambien pensaba lo mismo. Pero tarde se da uno cuenta que es un conjunto de circunstancias que te envuelven y te orillan a llegar a ser un deudor. Las causas probables:

- Al salir del banco eres asaltado y ya no pudiste ir a pagar tus tarjetas y te atrasaste
- Un hijo cae enfermo y tienes que decidir si le pagas al banco o llevas a tu hijo al doctor
- En tu empleo; que creias muy seguro, ocurre recorte de personal y a ti te tocó ser parte del recorte
- Alguien sustrae en un centro comercial de tu bolso la tarjeta y realiza compras, te resulta dificil demostrarle al banco los echos y te quieren obligar a pagar.
- Te hablan para extorsionarte
- Tienes un negocio y las ventas caen por una crisis económica mermando tus ingresos, la crisis económica tú no la puedes evitar
- et, etc, etc....

Podemos ser extremadamente organizados pero existen circunstancias que en algún momento de nuestras vidas nos pueden golpear. Siempre ocurre que pensamos " A mi no me puede suceder" Y ESE ES EL PRIMER GRAN ERROR QUE COMETEMOS LOS DEUDORES...... luego seguimos cometiendo otros errores como sacar de una tarjeta para pagar otra.... y así sucesivamente...
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Totalmente de acuerdo

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 9 Ene 2014 - 12:05

Estimado amigo Ishtar:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en las pasadas fiestas decembrinas mi hija mayor enfermó (lo cual no tenía planeado) y tuve que tomar la decisión si pagar a la tarjeta o pagarle a un médico para que tratara a mi hija y comprar medicinas, la decisión ustedes ya la conocen preferí el bienestar de mi familia. Como bien dices, nos creemos bien seguros en nuestra chamba pero qué sucede si hay un recorte inesperado, si nuestro compañero o compañera de vida pierden sus trabajos y todos los gastos recaen en nosotros, vamos a decir -no me importa yo le pago al banco- y así podemos elaborar una lista con estas eventualidades. El día de ayer comentábamos unas compañeras del trabajo y yo que nuestros sueldos aunque no son malos ya no son competitivos, nos dan un aumento del 4% a mediados de año pero en este mes nos suben la costos de la canasta básica, incrementaron el transporte, el gas y la gasolina y un largo etcétera. Se comenta -fueron 2 pesitos más del transporte, 10 pesitos más de la comida, y otros tantos pesitos por aquí y por allá y sorpresa! nuestro presupuesto se ve sumamente aminorado.
Tenemos que utilizar nuestra creatividad para ganar fuera de nuestros trabajos formales un dinerito extra. Amigos la vida continúa y no se detiene jamás para esperarnos tenemos que ponernos las pilas y seguir adelante. No crean a veces me desespero y me entra miedo por lo de mis deudas pero la verdad no gano nada con deprimirme, ustedes saben que vengo cargando con una enfermedad de mi nervio trigémino y si me estreso me va peor por que empiezo a apretar mis dientes y esto dispara el dolor que es muy intenso. Una compañera de trabajo me ha enseñado a realizar ciertos ejercicios de yoga y la verdad sí me han ayudado, así como meditar también ayuda para lograr paz interior. Voy a hacer un comercial pero vale la pena -en la estación 1030 de A.M. a las 18:00 hrs. existe un programa de desarrollo humano su conductor es el Mtro. Carlos Gil, escúchenlo amigos da varios consejos para crecer como persona, el Mtro. Gil enseña a realizar meditaciones -por supuesto guiadas por él- también nos hace reflexionar sobre algunas conductas erróneas que tenemos y que venimos cargando desde pequeños, da diplomados de crecimiento humano, de finanzas y muchísimos temas más bien interesantes, la verdad me ha ayudado muchísimo a superar varios aspectos erróneos de mi vida, a no mentirme más, no les quiero negar que a veces sus comentarios me incomodan, como dicen por ahi -la verdad no peca pero incomoda- pero al final si somos sinceros con nosotros mismos podremos salir de varios baches de nuestra vida más pronto. Recomiendo ampliamente este programa y la verdad me sale mucho más barato escuchar la estación que pagarle a un psicólogo.
Amigos queridos aqui estamos para echarnos porras y salir de nuestras deudas, con esto no quiero decirles que a veces me deprimo, que me da miedo, que me siento cansada de tanto luchar, que ya no tengo fuerzas, etc. somos seres humanos y es normal sentirnos tristes de hecho tenemos todo el derecho a sentirnos así de vez en cuando, pero no podemos quedarnos ahí por períodos muy prolongados porque nos enfermaremos y eso sí es preocupante.
Amiga querida Jubilada Angustiada te aseguro que saldremos de este reto como lo hemos hecho durante nuestra vida, no se me achicopale, la gripita siempre nos da en la torre y nos sentimos como pollitos desamparados. Adelante amiga adelante no estás sola cuentas con todos nuestros amigos del foro, eres muy especial para mi ya te veré en unos mesesitos en La Paz, hasta me das envidia, ocúpate en organizar este viaje y verás que los malos pensamientos desaparecerán, oye! al rato le vas a hacer la competencia a Despegar.com.
Saludos y un abrazo bien fuerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Hola amiga

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 10 Ene 2014 - 15:24

Al leer tus mensajes me doy cuenta de lo positiva que eres y me das ánimo de seguir adelante, casi siempre me haces reir y eso no tiene con qué pagarse, espero que tu también tengas un buen ambiente que te de ánimos para continuar en esta lucha diaria, saludos a todos los compañeros del foro se que poco a poco iremos estando en la lista de los deudores que ya pagaron lo justo, toda mi simpatía para ustedes, los aprecio sinceramente y todo para adelante, para atrás ni para agarrar impulso, un abrazo y hasta luego.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Conocen a Teleperformance?

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 21 Ene 2014 - 17:44

Estimados amigos de Paga lo Justo:

El día de hoy he recibido dos cartas de amor invitándome a pagar, me hacen un buen descuento en el préstamo personal de Bancomer de $ 120,000.00 me piden 23 mil y tantos y de la tarjeta oro que está en 288 mil me piden 93 mil y algo, anexo las cartas.  Como ven están amenazando como siempre, en este momento no tengo nada ahorrado e ido pagando las deudas que tengo con amigos y familiares.  Tendré que aguantar un poco más la presión para ahorrar lo necesario, lo que me piden para liquidar la tarjeta oro es una locura no tengo ni tendré para pagar dicha cantidad necesito más descuento.   Ustedes conocen a este despacho de Teleperformance? puse en buscar el nombre y no apareció nada, LEGAXXI tenía lo del préstamo y ahora lo tiene este despachete.  Que van a ir a mi casa y trabajo y no se van a ir hasta que les prometa pagar mis adeudos, pero que estúpidos que son que vengan a mi trabajo y que me corran para ver con que les pago a estos imbéciles. Anexo las cartitas amigos y espero sus comentarios.  La verdad si estoy muy molesta por tanta amenaza, espero pagar lo más pronto posible y quitarme de encima a estos parásitos.  El día de mañana viene el agente que tiene mis afores para ver lo del dinero que se puede sacar del infonavit.  Los préstamos en mi empresa están detenidos hasta nuevo aviso, la situación está muy complicada.  

Suerte a todos amigos!
Archivos
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Attachment
cartitas de amor.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(139 KB) Descargado 38 veces
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Conocen a Teleperformance?

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 22 Ene 2014 - 0:30

Compañera SOLEDAD, haces bien en sacar toda tu furia y no guardarla, pero tampoco les demos tanta importancia a esos despachines  que no se la merecen.
Este despacho  ya me envío estas cartas e incluso ya me visito, lastima que no me encontró  jejejej¡¡¡.
A un año y cuatro meses de suspender mis pagos en bandicomer y bandimex, ya he pasado por varios despachos y te puedo dar nombre de algunos que recuerdo, pero creo que no vale la pena ni mencionarlos.
Creo que todos están cortados con la misma tijera, aunque supongo que habrá sus excepciones.
Yo también he ido pagando a familiares y amigos y los bancos tendrán que esperarnos.Ni modo.
Animo compañera, seguimos en el camino.
Cuídate mucho y ya sabes, la mejor de las suertes.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  ishtar Miér 22 Ene 2014 - 10:08

Saludos Soledad, Juan José, ya me ah tocado ver cartas de este despacho llevando la cuenta de Bancomer, no me ah tocado a mí (estot con Legaxxy), y eh podido ver bastantes, te comento que suele hacer este tipo de amenazas pero dá muy buenos descuentos, a mediados del 2013 justo despues de que empeze a dejar de pagar vi cartas de Teleperformance con 88% y 93% de descuento, así que Soledad creo que debes esperar un poco más y como siempre aguantar, sigue ahorrando porque creo te va a llegar un buen descuento más adelante, suerte....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  polux Miér 22 Ene 2014 - 11:40

Bien Día! SOLEDAD AGUILAR GALVÁN!!

Pues a coleccionar esas cartas... No te llegan con flores, y que sean todas eh? Cómo la canción de Lorenzo Antonio... « son 12 rosas que hablarán por mi... Del gran amor que para mi tú eres... Y cada.una.significa UN MES.... Debiéndoles!!! »»»

Jajaja Saludos!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Gracias por su apoyo!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 22 Ene 2014 - 12:42

Queridos amigos:

Gracias por sus palabras de apoyo, ojalá me llegarán mis cartitas con rosas pero no me llegan con puras amenazas.
Hoy estoy más tranquila la verdad ayer si me enojé bastante también me sirvió para sacar mi malestar por otras cosas que han pasado, tuve un problema muy serio con mi hija mayor el fin de año pensé que ya se habían olvidado rencores anteriores, que ella ya había entendido sus errores pero nada me faltó el respeto delante de toda mi familia pero lo que más me dolió es que lo hizo frente a su hermano pequeño y él se quedó muy triste por su acción, espero que no siga ese mal ejemplo, yo les he brindado todo mi amor y apoyo de hecho primero son ellos y después yo, pero esta chica no entiende y aunque la vida le ha pegado muy fuerte por sus errores aún sigue terca. Que Dios la bendiga a ella y a mi nieta quien también paga por algo que no es culpa suya.
Por lo pronto no quiero hablar con ella hasta que se me pase este sentimiento de tristeza y decepción.
Perdón amigos por contar cosas personales pero me siento tan cerca de ustedes y el saber que cuento con mis amigos de "Paga lo Justo" me hace la vida más llevadera.

Nuevamente gracias!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Acongojada Miér 22 Ene 2014 - 13:03

Compañera y Amiga no te preocupes estos cuates de Teletransformes llevan mis cuentas 3 de bancomer y una de mi esposo e igual que a ti esas mismas cartas son las que nos llegan y hace como unos 20 días vino una mujer a entregar una notificación de pago y primero dijo que venia de bancomer a lo cual mi esposo le pregunto que por que no traía gafete de bancomer y vehiculo de bancomer a lo que la mujer se empezó a molestar diciendo señor las preguntas las hago yo, por que no han pagado a lo que mi esposo le dijo primero enséñame tu credencial de que eres empleada de bancomer a lo que la mujer ya muy molesta le dijo vengo del despacho teletransformes a exigirle que pague pues mire señora le dijo mi esposo usted puede exigir muchas cosas y esta en su derecho pero Nosotros le debemos a bancomer no a teletransformes y con el banco nos arreglaremos y después de eso la señora le aventó la carta y se fue rumiando un chorro de maldiciones a lo que mi esposo le dijo Sra. que le valla como el grillo y nombre que voltea bien enojada y se fue , Así que amiga hay personas que se atribuyen títulos que ni al caso y te quieren amedrentar e insultar pero cuando se dan cuenta que sabes tus derechos nomas agachan las orejas, No te preocupes así es esto del show bisness, con decirte que cada 2 días me mandan MSJ al cel quesque en 24 horas estarán haciendo un Exhorto de pago así tienen desde el 12 de diciembre y pues seguimos esperando, Don´t worry be hapy, Amiga a leer mucho para que no nos gane la incertidumbre y estar al 100 para cuando llegue la oportunidad poder Pagar Lo Gusto, Saludos y se feliz

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Tele.....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 22 Ene 2014 - 13:44

Estimada amiga Acongojada:

Mil gracias por tus palabras de ánimo, la verdad es terrible el que te estén amenazando todo el tiempo lo que más me enojó es la parte donde dicen que vendrán a mi trabajo a reclamar el pago, quién son estos tarados para interrumpir en mis actividades laborales? el jueves, viernes, sábado y domingo pasados antes de salir de casa llegó una mujer horrible y un tipo mal vestido a mi hogar obvio que no les abri acababa de salir de la ducha, pero me imagino que eran del despachete Tele.... no se que, ojalá se presenten y verán como los voy a atender con ellos voy a desquitar todas mis frustaciones.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Hola amiga Soledad

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 23 Ene 2014 - 13:46

espero que ya estés más tranquila, desde hace días vi que por el apoyo que ofreces a los compañeros te subieron de rango en el foro y la verdad me dio mucho gusto, te felicito. por otra parte claro que es preocupante lo de las cartas de amor, a mi no me han llegado, aunque ya no tardan, porque desde septiembre dejé de pagar y la verdad no contesto sus llamadas, aparte pues todavía no cuento con ahorro para llegar a algún acuerdo con ellos así es que mi problema va para largo, entiendo que te preocupes y que te molestes por este acoso, pero tenemos que superarlo, recuerda que el banco ya disfrutó mucho de nuestro dinero, hoy nos tiene que esperar, los despachos hacen su chamba, hay que restarles importancia: si no hay dinero ni para que alegar, no crees?. Lo que cuentas de tu hija no creas que a ti nada más te pasa yo tengo dos hijos y al igual que a ti, me tienen muy decilusionada y decepcionada, tenía confianza en que con las bases que se les dieron salieran adelante y por lo menos tuvieran lo indispensable, pero no, yo tengo que ser la fuerte de la familia y realmente eso te desgasta con el tiempo, Haber hasta cuando les dura la madre, trata de mejorar tus emociones, algunas veces nuestros problemas económicos influyen en todo lo demás, espero lo puedas superar, te mando un abrazo y hasta pronto.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty Los hijos....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 23 Ene 2014 - 14:15

Amiga Jubilada Angustiada:

Gracias por escribirme la verdad esperaba tus palabras que siempre son amables y llenas de comprensión. Tienes toda la razón el estrés que tenemos por lo de las deudas es grande y claro que repercute en nuestras vidas. Es muy duro no ver a los hijos independientes mi hija tiene 28 años y sigue siendo peor que una chica de 13 años ella no quizo entender que embarazándose tan joven iba a perder oportunidades, trabajo en una universidad muy prestigiada y una de nuestras prestaciones es becar a los hijos de los trabajadores, ella no quizo y ahora ve los terribles resultados, terminó a duras penas la prepa y es obvio que en estos momentos no encuentre un buen trabajo, yo la he apoyado con dinero, comida y lo que se va ofreciendo pero no puedo con todo! y aunque el fin de año de pagué ropa, regalos, medicamentos tanto a ella como a mi nieta no es para nada agradecida cree que todavía tengo responsabilidades para con ella pero el colmo es que su comportamiento es de una persona muy inmadura y no se da cuenta lo que me lastima. En fin, sigo orando por ella y nuestra relación. Fijate que he tenido muchísimo trabajo y no me había dado cuenta de mi rango en este nuestro foro, que sorpresa tan agradable, me encanta escribir unas palabras de consuelo a mis compañeros y amigos y además me sirve de terapia. Entiendo que los despachos hagan su trabajo para ganar un dinerito pero de eso a que amenacen con venir a mi trabajo no lo voy a tolerar, el lugar que tengo aquí me lo he ganado a pulso y ningún despacho me va a quitar lo que tengo.
Amiga, yo también veo lejano el día en que puedo salir de mis deudas y sí tengo que hacerme un coco wash para seguir adelante y que esto no me perturbe demasiado.

De nuevo te agradezco infinitamente tus palabras de aliento y nos seguimos comunicando.

Un fuerte abrazo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 4 Empty TELEPERFORMANCE

Mensaje  Bob_38 Jue 23 Ene 2014 - 15:50

Que tal Soledad, no he podido actualizar mi caso, pero a partir de diciembre cumplí 6 meses de impago y me mandaron a teleperformance.

Teleperformance es una empresa de call center, entre otras da soporte tecnico a marcas especificas, encuenstas, etc y COBRAN, si a eso se le puede llamar, solo me llamaron entre el 22 y 30 de diciembre, son muy malos para negociar son muy $%&%%#"/, como que bancomer los contrata para dar mucha lata al los que debemos, pero ya te imaginaras que clases de personas hacen las llamadas, creo son puros jovenes, a mi me toco la llamada de dos jovenciatas, pobres decían puras tonterias.

Solo conteste 2 veces y mejor les colgué por sus $%&&%$#".

Y como siempre hablaban entre 8:30 y 9:00 de la mañanan pues en estas fechas del 22 al 30 de diciembre quien lesva a contestar a esa hora.

Afortunadamente dejaron de llamar desde finales de diciembre y no he vuelto a recibir llamadas.Solo una cartita de amor pero sin membrete y no era muy agresiva. Eso si exageran en la deuda no se como se atreven a poner montos a lo tonto.

Para no hacer tan largo esto, hable a soluciones bancomer y efectivamente me dicen que ellos ya no tienen la cuenta pero que hablara a soluciones de pago bancomer y bueno, allí te tratan bien y me dieron mi salgo bien y el descuento que tengo del 88%.

Estoy tratando de juntarlo ya tengo algo ahorrado, y bueno aunque me acerque a al monto tratare de negociar pero directamente con bancomer.

Espero te sirva de algo esto Soledad

Saludos





Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.