PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

+26
Calli
deudor conciente
newii007
MACHA66
malasuerte
Moncha
Teocalhidro
Teresa Torres
Acongojada
polux
juan jose lorenzana
MariaPat
Editorial dialogos
Jose Alfararo
ziva
Bob_38
Jubilada angustiada
Kahmus
tlacaelel
AQUILES
Hermes
ADRIANA CHAVEZ
GALENO
ishtar
Andrómeda*
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
30 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 23 Sep 2013 - 14:27

Recuerdo del primer mensaje :

Es la primera vez que expongo mi problema en este foro, he leído bastante y esto me ha ayudado para seguir adelante, tengo una deuda con Bancomer por una tarjeta de crédito oro de $ 250,000.00 y un préstamo personal por $130,000.00 el cual he pagado durante dos años (me descontaban de mi nómina) no pedí el préstamo me lo ofrecieron por medio del cajero automático, cuando acepté el préstamo en el cajero aparecio que dicha deuda la pagaría en 36 meses, pero ahora me dicen que es a 5 años, por lo que pagaré 3 años más de puros interéses, definitivamente ya no puedo sostener esto.  Pagué los mínimos desde junio pasado a la tarjeta, pedi prestado, saqué dinero de otras tarjetas, en fin caí en el error de tantos otros.  Me llegó un correo electrónico del banco para reestructurar mi deuda me pidieron $ 13,000.00 para entrar al programa hice el primer pago, pero las mensualidades eran casi por $ 9,000.00, definitivamente no pude hacer estos pagos.  Viendo por internet caí en la reestructuradora Resuelve, vi mensajes, hablé con la gente de Resuelve en fin todo me lo pusieron muy bonito para entrar a su programa hice un pago por $ 6,333.00 y tengo que depositar esta cantidad mes con mes, al tomar conciencia de esta situación me di cuenta que no podía hacer tales pagos, por lo que hable a Resuelve les comenté la situación y me reestructuraron con $ 4,600.00 los cuales también se me hacen por el momento imposible pagar.  Ya he leído en este foro que uno mismo puede hacer la negociación con el banco, Resuelve, si tienes cualquier problema jurídico sólo te recomendarán algún abogado más no pagarán ellos el proceso, además todas las llamadas me llegan a mi, Resuelve me dice: mira sólo diles que marquen a tal número y que ahí les darán información, lo hice y el señor de cobranza de Bancomer me dijo "estos teléfonos son de Resuelve", el Banco no tiene ningún trato con estás personas, el trato se hizo con Usted", tuve que cortar la llamada por que el tipo estaba muy grosero.  Tengo mucho miedo de no seguir con Resuelve, y quedarme yo sola, siento que no tengo las fuerzas para manejar este asunto, me siento apenada, abrumada, desesperada en fin todos los sentimientos que ustedes han sentido.  Siempre fui muy puntual con mis pagos, desgraciadamente estoy batallando con una enfermedad "Nervio trigémino", me operaron, hasta el momento estoy con medicación muy cara, y con todo esto en vez de avanzar estoy retrocediendo, el dolor es insoportable y con la medicación estoy como atontada todo el día, algunos medicamentos me los paga el seguro pero otros los tengo que pagar yo, los coaseguros son muy altos y por lo mismo tuve que utilizar la tarjeta.  Si se pudiera revisar mi historial verían que mis estados de cuentas son casi de compras de medicinas.  El encontrarme con este foro me ha ayudado ha tolerar un poco esta situación tan penosa, la semana pasada llegó un cobrador de Bancomer a mi casa, mi esposo abrió la puerta y éste le dejó un aviso de pago inmediato.  Mi esposo me ha llamado la atención muy fuertemente, dice que él no entiende porque llegué a esta situación.  No quiero que mis padres se enteren, tampoco en mi trabajo y entonces me pongo a pensar en que me ayuda Resuelve si yo tengo que cargar con todo esto.  Podría ahorrar como $ 2,500.00 al mes y cuando llegue la oportunidad pagar al Banco, por favor aconséjenme que debo hacer, si seguir con Resuelve o hacer todo yo sola, claro con su amable apoyo que les agradeceré eternamente.  Necesito que me tranquilicen amigos y me hagan sentir que no estoy sola que cuento con personas que han vivido en carne propia lo mismo que yo, que puedo hacer todas las reestructuras por mi misma y que no necesito a nadie más, que no me va a pasar nada (me da terror llegar a la cárcel) estoy muy confundida y espantada.  Les agradecería infinitamente su consejo y sus palabras de aliento.  Mil gracias!


Última edición por GALENO el Vie 15 Ago 2014 - 16:19, editado 1 vez (Razón : Para incorporarla a negociaciones exitosas)
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo


DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Claro que somos amigas

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 8 Nov 2013 - 12:35

Fíjate Soledad que nos une la comprensión porque estamos viviendo problemáticas parecidas, pero si me pongo a recordar me doy cuenta de que Dios me ama demasiado ya que cuando me encontraba más angustiada por medio de mi hijo pude conocer este foro que poco a poco despeja nuestras dudas y nos devuelve la tranquilidad aunque sea día a día hay que disfrutar como tú dices los días buenos y tratar de aligerarnos los malos, te mando un abrazo desde esta ciudad hidrocálida. Estoy al pendiente de tu situación y ya te platicaré la mía por lo pronto puras llamadas pero ya no las contesto después escucho los mensajes grabados. Hasta pronto dd
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Desahogo

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 20 Nov 2013 - 14:13

Queridos amigos:

Perdón por utilizar nuestro maravillo foro para desahogarme, pero me siento muy frustrada. Como he comentado estoy enferma de mi Nervio Trigémino, el tratamiento ha sido bastante costoso, donde trabajo contamos con seguro de gastos médicos mayores, he tratado de que me paguen cerca de $ 9,000.00 por medicamentos y consultas, mi neurólogo cobra $ 1,400.00 por consulta y el seguro sólo me paga $ 600.00, por esta situación me he visto totalmente descompensada con mis gastos. Estaba contando con este reembolso para sacar mis gastos de noviembre y principios de diciembre pero tienen mi trámite parado por que por enésima vez necesitan el informe médico y saben qué? para arruinarla mi médico está en Europa y regresa dentro de dos semanas o sea que mi reembolso tal vez lo veré a mediados de diciembre o porque no hasta enero, estoy muy enojada, triste, depresiva, etc. Esta noticia se ha juntado con un problema que vengo arrastrando desde hace años, estando casada con mi primer esposo compramos un departamento por medio de renovación habitacional, nos casamos por bienes mancomunados, cuando renovación habitacional preparó los certificados de derechos tomaban los nombres de las personas que tenían rentado donde viviamos, (nosotros llegamos a ese edificio rentando y después del terremoto dicho edificio lo expropio renovación habitacional por lo cual nos vendió los departamentos) y la escritura salió a nombre de mi esposo, en ese momento no le vi ningún problema yo estaba súper enamorada y nunca imaginé que este tipo me enganaría tan cruelmente, yo le daba para pagar el departamento él no tenía trabajo y pues al señor se le ocurrió no pagar y quedarse con mi dinero después de un tiempo mi ex se fue de la casa y al poco tiempo renovación habitacional me envió un requerimiento para embargar mi depa porque no se había pagado, lo salvé pidiendo préstamos aquí y acá tardé varios años para estabilizarme pero lo logré, saqué a mi hija adelante y me volví a casar. Ahora Hacienda me informa que me va a quitar mi departamento porque mi ex le debe varios miles de pesos y buscando encontraron que el departamento seguía a su nombre, ya perdi tantos años de trabajo y sufrimiento, este señor estando casado conmigo se casó con otra mujer, él se encuentra muy contento en Estados Unidos con su familia actual, durante años le pedi que fuéramos al notario para finiquitar la sociedad conyugal y él por una cosa u otra no iba me dejaba plantada. Le decia a mi hija que el departamento era suyo y que se lo heredaba y que por lo pronto yo podía hacer uso del mismo, pura palabrería fue fácil engañarme ya que soy una perfecta estúpida y me lo merezco por pen.....
Perdón amigos pero necesito sacar lo que traigo dentro, ayer en la madrugada me dio otra vez el dolor de mi cara súper fuerte me despertó sentir nuevamente esos latigazos en mi cara. Tengo miedo, angustia, desesperación, coraje, impotencia.

Nuevamente una disculpa y les agradezco enormemente su comprensión.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty MIS RESPETOS

Mensaje  Jose Alfararo Miér 20 Nov 2013 - 23:55

SOLEDAD,la vida suele ser muy cruel y desconsoladoramente inverosímil e indescriptible...lo que motivó nuestras vidas pasadas a veces ya se extinguió,por razones inexplicables la vida gira en torno contrario a lo que algún día fue nuestra ilusión y anhelo,es increíble concebir que forjamos tantas ilusiones conjuntas con seres humanos que traicionaron una legitima preservación de la propia vida y del amor conjunto.La vida es muy compleja,se que sufres de maneras muy distintas,porque te avasallan las situaciones económicas,fisiológicas y emocionales,admiro tu capacidad de tolerancia.Tal vez soy el menos indicado para decirte con deber de plenitud(Que no lo tengo,porque también he vivido muchas vivencias adversas),deseo con toda la sinceridad posible,que logres vencer primero los fantasmas familiares,emocionales y sobre todo y lo mas importante tu salud, seguidos de los inconvenientes de tus deudas y los aspectos pendientes de la propiedad,recuerda que la vida es un regalo irrepetible y único amiga,lucha una y otra vez como siempre lo has hecho,abrazos y mucho,muchoa ánimo en cada día,confio en que Dios y tú misma en conjunto te regresaran la tranqulidad que tanto mereces.(Hago hincapié que se aunque soy nuevo en el foro,entiendo que el concepto de razonar nuestros conflictos y dudas son específicamente en torno a lo evidentemente enfocado y para lo que ha sido creado,sin embargo el aspecto humanístico es ineludible,mucho ánimo y mis respetos a todos y a cada uno de lo protagonistas de ésta semblanza actual de un pais a la derva,saludos!!!

Jose Alfararo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Te envío un fuerte abrazo amiga.

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 21 Nov 2013 - 9:17

Mira Soledad te vuelvo a repetir que nuestra calidad de deudores no nos quita nuestra calidad moral y nuestra condición de humanos, estamos para escucharnos y tratar de entender la diaria problemática que vivimos y compartir nuestras angustias, se que la única que se está enfrentando a esto eres tú, pero nuestra solidaridad y oraciones te acompañan, piensa que lo más importante es tu vida y recuperar un poco de tranquilidad para que mejore tu salud, porque sin salud no avanzamos, en otra oportunidad te platicaré mi triste historia por lo pronto quiero darte ánimos y espero en Dios que todo se vaya solucionando, te mando un abrazo y estamos para escucharte y apoyarte, ánimo amiga¡¡¡Exclamation -ANIMO1- 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Gracias mil!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 21 Nov 2013 - 15:47

Estimados José Alfaro, Jubilada Angustiada y demás amigos:

Les agradezco enormemente su apoyo moral, de verdad que me ayudaron muchísimo con sus palabras, José Alfaro que pluma tan fina tienes, eres escritor o algo por el estilo? Estoy tratando de relajarme y poder resolver mis problemas. De las tarjetas que debo a Bancomer tengo una de Suburbia que quiero conservar pero con esto del reembolso no he podido pagar en dos meses, me han estado llamando y sí voy a hablar con ellos, espero a fin de este mes para ponerme al corriente. La verdad que con todos los sentimientos encontrados que tengo a veces no encuentro la salida es como si estuviera en un laberinto, trato de no llorar porque me desgasto muchísimo pero ha veces no lo puedo evitar. De nuevo mil gracias amigos por su comprensión y su amistad sé que no encontraré otras palabras más sinceras que las suyas son personas muy especiales y pido a Nuestro Padre Celestial que les bendiga todos los días.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Recibe un abrazo

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 27 Nov 2013 - 22:11

Amiga Soledad leí que te comunicaste con una persona del foro y me di cuenta que te angustia la actitud de los cobradores, a pesar de mi miedo quiero decirte por lo poco que conozco que no hay una regla única ni general con la cual nos van a tratar, cada uno puede ser diferente, sólo hay que vivir tranquilos porque el miedo mina nuestra resistencia, la verdad no creo que ninguno del foro tenga la respuesta exacta a cómo nos van a tratar los cobrones de los despachos que manejen nuestra deuda, quisiera poder tener una respuesta mágica pero no es así, te mando mi apoyo incondicional, procuremos tener a la mano una copia de las leyes que nos protegen contra el abuso de los cobradores y tracemos un plan para mostrar firmeza ante lo que se venga. Ojalá que los del foro nos digan en qué parte podemos sacar copias de estos documentos para tenerlos a la mano, Estás de acuerdo? Espero la respuesta de quienes nos pueden orientar (gracias anticipadas) Recordemos que un deudor informado no se dejará maltratar. Un abrazo y hasta pronto.XXX -ALEGRIA1- 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Debemos leer e informarnos

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 27 Nov 2013 - 22:36

Querida amiga Jubilada Angustiada:

Parte de la tarde y noche me la he pasado leyendo sobre lo de la Reforma Hacendaria, las noticias televisivas solamente nos quieren meter miedo así como los de Resuelve y demás compinches. He leído los links que amablemente ha puesto el Mtro. Aquiles (saludos), el Abogado Ramírez explica muy claro sobre este asunto, aunque ha veces me pierdo ya que no cuento con la preparación del Abogado, he leído hasta tres veces para entender.
No quiero ocultarte que siento miedo, hoy me hablaron de Bancomer sobre lo de mi préstamo personal y muy sutilmente me comentaron que mi cuenta va a pasar a otras instancias (despachos) que puedo hacer tengo que enfrentarlos no hay dinero, pero tengo más miedo por la reacción de mi esposo si llegan a la casa se me va a armar y él se va solamente con lo que dicen en los noticiarios por más que le trato de explicar él no cede.
Estaba tratando de salvar mi tarjeta de Suburbia pero hoy me hizo una llamada mi hija mayor, ella está enferma es bipolar, no encuentra trabajo y su pareja ya no va a apoyarla, ni modo que la deje sin comer a ella y a mi nieta, tengo que apoyarlas, por lo que no podré pagar Suburbia, ni modo ellos no se morirán de hambre mis niñas sí.
Cada vez se complica más la situación parece como si me llegara todo encima, a veces platico con Nuestro Padre Celestial y le digo espérame señor mío de una en una no todas de montón.
Amiga me tranquiliza saber que cuento con todos ustedes mis amigos de nuestro maravilloso Foro, seguiré leyendo para aprender y poder despejar mis dudas y por que no también las de mis amigos queridos del Foro.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty REMEMBRANZA

Mensaje  Jose Alfararo Jue 28 Nov 2013 - 3:18

Considero que somos neófitos en estos asuntos en los que gobierno y entidades bancarias han sido y continuaran siendo cómplices del debilitamiento social,originado nuevamente a través de los años que utilizando a su favor el poder absoluto,brutal e incongruente con el pueblo que tan inocente y paradójicamente nuevamente ha creído inocentemente de nuevo en un cambio político,ya no sustancial,sino solo para un bien razonable y común el de la usura y abuso del joder,alentados por los abusos del poder en muchos sexenios pasados con daños incuantifiacables para el pais sin embargo clarifico y enmarco muy claro el empecinamiento hacia mis expectativas personales ya que nunca antes deje de cumplir con mis obligaciones y requerimientos de pagos y demás compromisos,al grado que estuve al punto de la inanición y para colmo he pospuesto mi intervención quirúrgica pospuesta por años ,he ahí cuando me cuestiono si los señores del poder,incluidos gobierno y banqueros tienen conceptos en sus analíticas de conveniencia familiar, sentimientos sustanciales como tantos seres humanos que vagan a la deriva buscando sobrevivir a los inmensos abusos usureros y propiciadas por el deterioro del sistema socio-político que abusiva mente detenta el partido en el poder al igual que todos sus cómplices PRI.PAN-PRD y los demás PALEROS INMISERICORDES que divagan en los rumbos palaciegos del oneroso señor Peña Nieto.(peores cosas se verán),sino al tiempo....

Jose Alfararo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Y los que nos falta por ver

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 28 Nov 2013 - 11:35

Estimado amigo José Alfato:

Peores cosas nos tocarán ver, esta insensibilidad del gobierno hacia su pueblo va a llegar hasta que el mismo pueblo harto de sus mentiras se subleve, el hambre y la miseria tendrá que hacernos despertar de nuestro letargo. El gobierno hace con nosotros lo que quiere hay muchísima ignorancia y preferimos las más de las veces ver en televisión una telenovela (aclaro yo las odio), un partido de futbol de México (que son una vergüenza y no se merecen el sueldo millonario que ganan los jugadores) o demás programas amañados para que sigamos en la ignorancia total. Cómo vamos a llegar a ser un pueblo preparado si las más de las veces los padres de familia se preocupan por dar de comer a sus hijos que llevarlos a la escuela, cuando vemos en las esquinas a los peques vendiendo fruta, dulces, periódico u ofreciendo limipiar el parabrisas de los autos, niños abandonados que se drogan con tiner y cemento y que destruyen sus cuerpos y sus almas. Que miedo da pensar que nuestros hijos puedan estudiar en escuelas de gobierno y nos esforzarnos todo lo posible por que nuestros chicos accedan a escuelas particulares con el sueño de que tengan una mejor educación, porque el gobierno simplemente no ofrece buena educación, ya no hablemos de planteles decentes que cuenten con lo más elemental para poder desarrollar las actividades docentes de la mejor manera, profesores incentivados que trabajen por amor a su labor y no sólo para recibir un misero sueldo. Cuándo despertaremos, hasta cuándo le permitiremos al gobierno seguir robándonos con ese descaro que ya le caracteriza.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Saludos compañeros:

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 28 Nov 2013 - 12:38

Degraciadamente el nivel de endeudamiento que algunos alcanzamos no nos ha permitido un tipo de vida "normal" por mi parte he pagado tantos años mínimos que se me ha dificultado aceptar que ya no puedo más y poco a poco me voy derrotando, pero nada más por el momento, porque quiero pagar , pero lo justo. fíjense que sus comentarios son acertados, a quienes se debería demandar es a nuestras autoridades porque según la Constitución los ciudadanos tenemos obligaciones pero también derechos y sobre todo los medios para una vida digna la cual se aleja de las espectativas de la mayoría, les va a dar risa, pero tengo años posponiendo mi tratamiento bucal por seguir pagando al banco; pero además la angustia de conseguir préstamos te quita totalmente la alegría de vivir, parecemos sombra de lo que fuimos, mi hijo me obligó a dejar de pagar porque me vi a punto de un colapso mental y físico, a ese grado hemos llegado. Pero en un afán de lucha por nuestra dignidad humana yo sugiero lo siguiente:
1.- Aceptar que no está en nuestras manos pagar lo que el banco nos requiere. sus intereses y comisiones son altísimos y dejaremos de pagar por el momento.
2.-Estar informados de experiencias de los compañeros que están en el proceso y de los que afortunadamente van liquidando sus deudas.
3.- Pensar y actuar para vivir tranquilos y felices, me da gusto que ya vuelvo a decir chistes a mis amigos, cosa que tenía meses o años que no hacía.
4.- Disfrutemos de la compañía familiar, yo tenía tiempo que la angustia no me dejaba comunicarme con mis nietos, actualmente lo empiezo a hacer.
5.- La situación del país, tampoco está en nuestras manos corregirla, hay que comentarla, pero no dejemos que nos abrume, porque sería como aumentarle piedras al costal que cargamos, debemos aligerar la carga no hacerla más pesada.
6.- Ser agradecidos con Dios porque cada día nos permite seguir luchando por nuestras metas aunque las veamos al final de un largo tunel.
7.- Quiero confesarles que yo soy depresiva por naturaleza, pero ya me cansé, quiero un poco de dicha en mi vida, me la merezco y por supuesto ustedes se merecen lo mejor.
Por último quiero comentarles que cada año me pongo toda llorosa porque mis hijos no recuerdan felicitarme por mi cumpleaños pero un comentario de una amiga me hizo reir cuando le dije: pero si mis hijos nada más tienen una madre por qué no se acuerdan de mi cumple y ella me contestó:¡ es que hay unos que ni madre tienen ¡ Es verdad no tienen madre pero eso no me duele tanto, ayer unas amigas me organizaron un desayuno sorpresa, hoy mi hermana y varios jubilados me ofrecen una comida, así es que a disfrutar qué les parece? Reciban un cariñoso saludo y recuerden vamos a obligarnos a ser felices y aligerar nuestra carga ¡Feliz día de muchos días! Un abrazoooote¡Very Happy Exclamation -ANIMO1- -ALEGRIA1-
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Otra vez y mil veces mas Felicidades!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 28 Nov 2013 - 12:58

Mi querida amiga Jubilada Angustiada:

Te mando otro súper abrazo pásatela lo mejor posible, tómate algunos tequilitas a mi salud.
Sabemos que saldremos adelante y lo lograremos, con esta dizque Reforma y mil más por venir. Disfrutemos la vida es hermosa y es digna de vivirla felices. Que viene una nueva Reforma, salud!, que si mi hijo no se acordó de mi cumple, salud! que si le debo un dineral al Banco, salud! arriba corazones y a ser felices.
Disfruta de la compaía de tus queridos amigos y a ser feliz amiga mía.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Fortaleza a todos

Mensaje  Editorial dialogos Jue 28 Nov 2013 - 16:42

Hola amigos del foro; realmente estamos pasando por una mala racha;comprendo el sentimiento de cada uno. Durante años  me la pase  pagando los  mínimos  de mis tarjetas , así como las mensualidades de prestamos personales ;también deje de comprar comida, ajustándome a lo mas esencial; incluso llegaron a decirme  familiares de mi esposo  , que como era posible que prefiriera pagar deudas  que comprar comida, para mi , era una prioridad  pagar, a ese punto llegamos , y lo lamentable es que con los pagos mínimos no se estaba  pagando nada, y así transcurrieron  los años destapando hoyos para tapar los mismos hoyos, como explicar a tus seres queridos  que requieres pedir un préstamo para pagar el mismo préstamo, todo esta en que el ingreso es menor que los egresos,pero si el país esta sumergido en un pantano, es imposible sobrevivir con un salario o con el ingreso de un pequeño negocio, quien dijera, que un litro de gasolina cuesta igual o mas que un litro de leche, en fin ejemplos existen muchos y bueno ,que esta situación critica y estresante se vuelve aun  mas por las culpas y arrepentimientos y sobretodo por la falta del apoyo moral e incluso económico de hijos,esposos; que ademas de mostrar desinteres , se molestan o nos tienen poca paciencia , juzgan y nos dejan a la deriva como si nos hubieramos gastado el dinero en lujos; cuando fue para resolver situaciones prioritarias, porque verdaderamente  se vuelve un caos estar con la presión de los bancos , me imagino que sera aun  mas cuando pase con los despachos y aunado a lo de la reforma que nos crea mas temor y dudas. Sin embargo creo que todos los que hemos llegado aquí; no ha sido por casualidad, todo tiene un porque y retroalimentarnos es importante, porque yo también no cuento con el apoyo de mi esposo y el solo tocar el tema le molesta, de hecho el me decía hace años que dejara de pagar , porque simplemente para el lo prioritario era la comida y yo me aferre todo ese tiempo; algunas tarjetas y prestamos los logre pagar otros no;  y aquí estoy sin el  apoyo de quien se supone debiera apoyarme ; ya que a el le correspondería ,vaya  ni siquiera moral porque con tanta discucion ,mas nos alejamos ,  hasta el tema le choca; Siempre reitera que en su momento el me dijo que dejara de pagar mientras el se reponia para poneros al corriente; les comento que yo me endeude por cuestiones de salud, la vida nos cambio de un día para el otro con una enfermedad  terminal , en uno de nuestros hijos , afortunadamente Dios nos ayudo, la virgen , la ciencia , familiares y una gran fortaleza divina que nos fue iluminando en ese transitar en el que muchos dias permanecimos encerrados mi hijo y yo , durante su tratamiento...años , pero todo valio la pena , no importa finalmente , todo valió la pena , porque salimos de esa situación  tan apremiante , aun ahora tengo temores con su salud ya nunca vuelve a ser lo mismo  y luego vienen los temores de las deudas ,pero para mi , la salud no tiene precio y todo lo pasado valió la pena.les cuento mi historia breve mente porque al igual que ustedes todos tenemos un costalito,una cruz o como quieran llamarle que cargamos,lo importante ahora es la fortaleza y la Actitud ...Animo. Que fluya la fuerza interior que cada uno de nosotros posee para enfrentar esta difícil situación y si he pensado seriamente que con esta nueva reforma, habría que unirse y de plano hacerles un plantón tipo magisterial haber cuantos nos sumamos y solo así nos escuchen. En caso de que quieran aprovecharse  del árbol caído. Abrazos y Bendiciones a todos.
"Mantenerse en Paz y no hacer nada...son dos cosas diferentes" mantenernos informados,unidos ,concentrados, serenos,fuertes ; trabajando y ahorrando en la medida de nuestras posibilidades. Aun cuando sea poco,porque si cedemos a la depresión entonces si se complica mas y podemos tomar decisiones equivocadas. Animo
Editorial dialogos
Editorial dialogos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 28 Nov 2013 - 17:26

"Mantenerse en Paz y no hacer nada...son dos cosas diferentes" mantenernos informados,unidos ,concentrados, serenos,fuertes ; trabajando y ahorrando en la medida de nuestras posibilidades. Aun cuando sea poco,porque si cedemos a la depresión entonces si se complica mas y podemos tomar decisiones equivocadas. Animo

Estas palabras son la verdadera actitud que debemos tener ante esta situación.....un abrazo grande Editorial dialogos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  MariaPat Vie 29 Nov 2013 - 0:01

Jubilada angustiada escribió:Degraciadamente el nivel de endeudamiento que algunos alcanzamos no nos ha permitido un tipo de vida "normal" por mi parte he pagado tantos años mínimos que se me ha dificultado aceptar que ya no puedo más y poco a poco me voy derrotando, pero nada más por el momento, porque quiero pagar , pero lo justo. fíjense que sus comentarios son acertados, a quienes se debería demandar es a nuestras autoridades porque según la Constitución los ciudadanos tenemos obligaciones pero también derechos y sobre todo los medios para una vida digna la cual se aleja de las espectativas de la mayoría, les va a dar risa, pero tengo años posponiendo mi tratamiento bucal por seguir pagando al banco; pero además la angustia de conseguir préstamos te quita totalmente la alegría de vivir, parecemos sombra de lo que fuimos, mi hijo me obligó a dejar de pagar porque me vi a punto de un colapso mental y físico, a ese grado hemos llegado. Pero en un afán de lucha por nuestra dignidad humana yo sugiero lo siguiente:
1.- Aceptar que no está en nuestras manos pagar lo que el banco nos requiere. sus intereses y comisiones son altísimos y dejaremos de pagar por el momento.
2.-Estar informados de experiencias de los compañeros que están en el proceso y de los que afortunadamente van liquidando sus deudas.
3.- Pensar y actuar para vivir tranquilos y felices, me da gusto que ya vuelvo a decir chistes a mis amigos, cosa que tenía meses o años que no hacía.
4.- Disfrutemos de la compañía familiar, yo tenía tiempo que la angustia no me dejaba comunicarme con mis nietos, actualmente lo empiezo a hacer.
5.- La situación del país, tampoco está en nuestras manos corregirla, hay que comentarla, pero no dejemos que nos abrume, porque sería como aumentarle piedras al costal que cargamos, debemos aligerar la carga no hacerla más pesada.
6.- Ser agradecidos con Dios porque cada día nos permite seguir luchando por nuestras metas aunque las veamos al final de un largo tunel.
7.- Quiero confesarles que yo soy depresiva por naturaleza, pero ya me cansé, quiero un poco de dicha en mi vida, me la merezco y por supuesto ustedes se merecen lo mejor.
Por último quiero comentarles que cada año me pongo toda llorosa porque mis hijos no recuerdan felicitarme por mi cumpleaños pero un comentario de una amiga me hizo reir cuando le dije: pero si mis hijos nada más tienen una madre por qué no se acuerdan de mi cumple y ella me contestó:¡ es que hay unos que ni madre tienen ¡ Es verdad no tienen madre pero eso no me duele tanto, ayer unas amigas me organizaron un desayuno sorpresa, hoy mi hermana y varios jubilados me ofrecen una comida, así es que a disfrutar qué les parece? Reciban un cariñoso saludo y recuerden vamos a obligarnos a ser felices y aligerar nuestra carga ¡Feliz día de muchos días! Un abrazoooote¡Very Happy Exclamation -ANIMO1- -ALEGRIA1-

Hola.. me gusta lo que escribes...
todos saldremos adelante... solo hay que tener fortaleza y la mente clara...
ANIMOOOOOOO !!!!!!! UN ABRAZO

MariaPat
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Mi cariño para todos los compañeros

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 29 Nov 2013 - 1:08

Me gusta mucho la idea de estar en un registro super protegido de deudores, más no delincuentes porque considero necesario que nuestros representantes (diputados y senadores) también tienen la obligación de escuchar nuestros puntos de vista, porque tal parece que solamente escuchan a los banqueros y a los usuarios caídos en desgracia no hay quien los tome en cuenta, siendo que somos los que han sostenido a la poderosa banca con el pago de intereses altísimos, comisiones y demás; se que es un rollo complicado pero se lo dejamos de tarea a quienes conocen las leyes y nos puedan asesorar, porque se me figura que estamos escondidos por el temor de no poder pagar pero cuando platico y razono con personas de nuestros problemas lo entienden perfectamente y dicen: es verdad esa situación ya es insostenible, no agachemos la cabeza, no somos los únicos culpables de que haya agiotistas de cuello blanco, si lo analizamos fríamente somos las víctimas que caímos tontamente o por necesidad en este juego de la banca : te doy mil y a través del tiempo me regresas muchísimo más. Es realmente una necedad de las personas que no quieren comprender nuestra situación y sobre todo los familiares cercanos que saben perfectamente para que fue utilizado el recurso y ahora se hacen los dignos y hasta se avergûenzan de nosotros. no les permitamos esto hay que explicar fríamente la situación y con la cara en alto porque nunca y enfatizo "nunca" pensamos que dejaríamos de pagar a tiempo nuestros compromisos, que si lo hicimos fue porque la bola de nieve que generan los altos costos del banco ya no nos permitió hacerlo, y que si seguimos de esa forma acabaríamos perdiendo la salud y la cordura. He pensado que en el remoto caso de una demanda tenemos argumentos para exponer ante el juez nuestra situación y cómo el banco propicio nuestra bancarrota, al menos a mí me prestaban más dinero y me otorgaban más tarjetas sin investigar mi capacidad de pago, no me pedían mis comprobantes de sueldo, nada más veían que tenía limpio el buró y me daban rienda suelta y yo feliz me endeudaba más para seguirles pagando, es una locura.
Me daría mucho coraje, fustración y angustia que a alguno de nosotros se le llegara a embargar, a demandar o a encarcelar y ante esa incetidumbre es por lo que me atrevo a decir que hay que hacer valer nuestros derechos, los que ya pagaron son nuestra garantía de que pagaremos lo justo, piensen cómo podemos expresarnos y ya no permitir este abuso, un abrazo solidario.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Llamada de Bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 29 Nov 2013 - 12:15

Estimados amigos:

Hoy me hablaron de Soluciones Bancomer, para ofrecerme un 75% de descuento sobre mi deuda que ya ni sé en cuanto va total que con $ 60,000.00 liquidaba, cómo le voy a hacer si hoy recibo mi quincena toda trasquilada con la fabulosa cantidad de $ 3,950.00. Ya saben, me pidieron reactivar la cuenta con $ 6,000.00 y en mes y medio pagar los $ 60,000.00, me ofrecieron una reestructura, en fin lo de siempre, ha! que pidiera dinero prestado a mi empresa, les dije eso es imposible la empresa está en números rojos por lo que no hay préstamos personales por el momento.
En fin no me niego a pagar pero no tengo por el momento, sé que me van a pasar a los despachos pero que quieren que haga, total me comentó: Se nota que usted tiene interés en pagar sus preguntas me lo indican, (cuáles preguntas pensé), por supuesto le dije- y además usted fue un cliente pagador, así es-dije nuevamente, no queremos ir a otras instancias para lograr el pago, ahí va la amenaza, en verdad que no quisiera que pasará esto le dije- pero si no hay remedio que puedo hacer, necesito mantener a mi familia, comida, casa, vestido, medicinas, etc. Se le han hablado inumerables veces y usted no se acerca a nosotros, para qué le dije- no hay dinero y así estaré por un buen tiempo.
Me dio por enésima vez los teléfonos de Soluciones Bancomer y tan tan.
Estaba esperando que me amenazara con lo de la mentada Reforma y ahí si que me hubiera escuchado. No permitiré que nadie me quiera amenazar con lo de la reforma, ni me van a inquietar con sus estupideces.
Ojo amigos, ya las reestructuradoras andan haciendo su agosto no caigamos en sus trampas.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Dos noticias

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 5 Dic 2013 - 16:04

Estimados amigos del Foro "Paga lo Justo":

Tengo dos noticias una buena y la otra mala.

La buena mi esposo ya entendió mi problema con Bancomer ya no hay críticas, sólo me comentó que le preocupaba que me quitarán mi automóvil que estoy pagando, le explique que esto no pasaría también le informé que podrían presentarse a la casa los despachos de cobranza y que sería mejor no atenderlos. Se quedó más tranquilo y todo hasta el momento bien con él.
La mala, no han parado de hablar de soluciones Bancomer lo bueno que puedo restringir sus llamadas por el celular, el teléfono de la casa no lo tienen, lo que sí han hecho es hablar a mi trabajo pero como soy la que contesto puedo batear sus llamadas, van dos llamadas en donde les digo que no me encuentro me piden mi nombre y les doy obviamente otro, su mensaje es la Sra. Soledad Aguilar Galván lleva tantos días de impago en ese momento la detengo y le digo - esas llamadas son personales no puedo tomar mensajes de esta índole y además no puedo dar teléfonos, la Srita. se despide dejando nombre y teléfono.
Sé que van estar llamando inumerables veces éste mes pero que puedo hacer no hay dinero, será para el próximo año.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty creo que estoy peor que tú amiga

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 6 Dic 2013 - 8:57

Fíjate que creo que estoy peor que tú, apenas entré en mora legal con mis tarjetas de Bancomer, muchas llamadas, pero no contesto, porque no tengo dinero y sé que por el momento los cobros serán altísimos, me han traído papelitos en donde me requieren todavía pagos mínimos, claro que con cifras impagables, así es que me dejaré de preocupar por el momento, ya que no puedo hacer otra cosa; ya dejé de pagar 3 tarjetas de Banamex porque nada más pagaba mínimos y me di cuenta que jamás avanzo en el pago de capital, únicamente intereses, ya se que la presión será fuerte pero espero poder pagar lo justo en el momento indicado. Amiga Soledad crees que será necesario tener a la mano copias de documentos que nos amparen ante la cobranza de personas agresivas y amenazadoras? alguien del foro nos puede dar una idea de dichos documentos para imprimirlos y tenerlos a la mano? ojalá me orienten en esta situación. Agradezco de antemano su ayuda y espero que esta época navideña nos traiga un poco de paz y tranquilidad para seguir en esta diaria lucha por alcanzar nuestras metas de ahorro y lograr algún día quitarnos el lastre de tanta deuda, un abrazo y amiga como los de A.A. sólo por hoy...
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Somos deudores no delincuentes.

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 6 Dic 2013 - 13:09

Amiga Julibada Angustiada:
Ten muy presente "somos deudores no delincuentes", nadie nos puede tratar mal, le debemos al Banco y los que nos contactan son empleados del mismo, por lo tanto no pueden hablarnos de mal forma, ni gritarnos ni ofendernos no lo debemos permitir, si algún pelafustán se pone agresivo corta la llamada inmediatamente sin antes decirle que lo reportarás ante la Condusef (pide su nombre de quien te hable iniciando la llamada). Antes me ponía a temblar cuando me buscaban ahora con todas las enseñanzas que he tenido en nuestro Foro contesto con mayor aplomo y seguridad.
Disfrutemos de estas fechas amiga que no nos amarguen los del Banco. Recuerda que celebramos el nacimiento de Nuestro Salvador que dio la vida por nosotros.
Te deseo lo mejor para estas fiestas, seguiré en contacto contigo amiga y con todos mis amigos del foro.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Buenos días amiga¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 7 Dic 2013 - 13:24

fíjate que me agrada tener con quien platicar de nuestros temores ante lo desconocido en este mundo de deudores involuntarios, o lo que es lo mismo: "sin querer, queriendo". La mera verdad no contesto las llamadas porque considero que es muy pronto para una negociación exitosa con el personal del banco, además no cuento ahorita con dinero para ofrecer, así es que mejor me espero para tiempos mejores. sin embargo estoy segura que pronto tendré visitas de cobradores y por eso quiero estar bien informada para poder contestar lo correcto. pero ya iremos paso a pasito; por lo pronto me alegra mucho saber que tu esposo comprende tu situación de deudora y que por el momento detuviste tus pagos para poder muy pronto pagar lo justo, te deseo lo mejor y a ver las cosas positivamente. Un abrazo amiga y estaremos en contacto.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Uy que mielllooooo!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 13 Dic 2013 - 17:04

Amigos del foro:

Acabo de recibir un mensaje en mi cel que dice: "Se le informa que tenemos autorizado ejecutar un exhorto de cobro a su domicilio 4 horas después de recibir este mensaje. Comuniquese con nosotros" lo recibí a las tres de la tarde. Queeee mieelllllooooooo! Lástima hoy es la fiesta de navidad en la escuela de mi peque y no voy a estar para recibirlos como se merecen. Me deberían avisar con más tiempo para prepararles una deliciosa comida. Ni modo será para lo otra.

Pd. Amigas Jubilada Angustiada y Andrómeda por un error de dedo cancelé la solicitud de amistad, no sé que debo hacer para enviarles una solicitud.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Esa es la actitud¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 14 Dic 2013 - 21:34

Me agrada que lo tomes con calma y como yo digo pues si no haya dinero para que rasgarnos las vestiduras, en el momento preciso se pagará lo justo y saldremos de este problema financiero, luego los compañeros nos orientarán para hacernos amigas. Un abrazooote¡¡¡ WWWW 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Excelente noticia

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 19 Dic 2013 - 14:25

Queridos amigos:

El día de hoy vino un ejecutivo de afores Principal, en meses anteriores le había comentado lo de mi deuda y él fue quien me informó que los bancos siempre preferían llegar a un acuerdo con sus deudores en vez de demandarlos. Me preguntó que como andaba con mi problema del banco y le contesté que había sido muy difícil ahorrar ya que surgieron varios imprevistos y aqui viene la mejor parte, me dice -hay un rubro en el Infonavit donde te dan cierta cantidad de dinero para hacer remodelaciones en tu casa, me dijo que ya había conseguido para varios empleados de la empresa en donde trabajo sacar ese dinero por lo que en enero próximo trabajaría en mi caso para retirar dicha cantidad (que por cierto es una buena lana) y así poder pagar mis deudas. Suena tan fabuloso que ni me lo creo. Amigos oren por mi para que todo esto salga bien y empezar el año con más tranquilidad.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Venturoso Año 2014¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 1 Ene 2014 - 20:54

Amiga un fuerte abrazo por estas fiestas decembrinas, espero que te la hayas pasado súper, ya te imaginarás como me sentía en Acapulco, en la gloria, pero ya volví a mi fría y muy fría realidad, no creas que no he pedido por que sea verdad lo de tu pronta salida de deudas, me da muchísima alegría y estoy segura que Dios te va a solucionar lo necesario para que así sea; no te había escrito porque literalmente no tuve tiempo pero tú y todos los amigos de este foro siempre están en mis oraciones. los quiero mucho y se que pronto saldremos de estos días de preocupaciones. Un abrazo y hasta pronto. DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 535674 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Kahmus Jue 2 Ene 2014 - 10:45

Hola SOLEDAD.

Espero que este año 2014 que acaba de iniciar esté lleno de salud, éxito, prosperidad, amor, y todo lo mejor. Son mis deseos para tí y tu familia.

Ahora bien, deja te digo una cosa sobre lo que te comenta el asesor de Principal. No es un dinero que te vaya a sacar de tu subcuenta de vivienda, ya que eso no es posible, sino es un CRÉDITO, el cual es Mejora tu Casa de Infonavit, en el que recibes una tarjeta de Multiva con un crédito de hasta $46,000. De hecho es algo que Andrómeda* (saludos amiga) y yo estuvimos viendo hace poco, porque aquí en Monterrey te lo ofrecen otras personas pero te piden la tarjeta y te dan el dinero (a cambio de un porcentaje que va desde el 5 hasta el 10%) y a cambio ellos te dan facturas o comprobantes de pago para que justifiques (pues de repente Infonavit los puede pedir) y se quedan con la tarjeta.

Te dejo la liga para que veas de qué se trata:

http://mejoratucasa.infonavit.org.mx/content/02caracteristicas.html

Y ya tú decidas si eso o no te conviene.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.