PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

+14
Herramientas
Pantera
dyango
Nacho57
Lobo77
MRO
mvaldez
pepenacho
acuariano
fudo
juan jose lorenzana
Alex2024GT
GALENO
capry7799
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA

Mensaje  capry7799 Sáb 16 Nov 2013 - 20:27

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos deudores llevo mas de 15 años de tener  tarjetas de credito siempre estuve puntual con los pagos, hasta que mi primer error lo cometi en el año 2010 porque saque un prestamo en Banrural para pagar el saldo mas alto que tenia en 1 tarjeta el cual era alto y solo de pago minimo se me iba todo el sueldo por lo que opte al credito antes mencionado pero ya cuando pague quedo una colita en la tdc. y me empezaron a descontar de mi sueldo para el prestamo mas de la mitad del mismo por lo que eso me hizo sacar nuevamente el año pasado otro credito y este sobre paso mi sueldo ya que quize pagar totalmente la tarjeta mas alta de las 2 pero ni asi lo puede hacer lo unico que logre fue endeudarme mas, y para poder pagar los saldos que me quedaron empeze a sacar de la misma tarjeta o sea que empeze a canibalisarme a mi mismo ya que con mi sueldo ya no podia pagar hasta que topo mi limite de credito que es de Q88,000 eso fue en junio de este año desde ai e estado recibiendo llamadas del banco pero no las e contestado y los intereses an ido subiendo el saldo llega a Q113,000 hace como 1 mes me llamaron y me dijeron que no querian que mi caso pasara al area juridica por lo que tenia que pagar lo que ya habia sobrepasado de mi limite de credito que son Q25,000  en 2 pagos uno de 20,000 y el 2do. de 5,000 como les indique anteriormente mi sueldo esta dividido en estos 2 bancos que me prestaron para cancelar las tarjetas no se que hacer,  ahora ya pasaron mi caso a una empresa de cobro extrajudicial llamada Geller Abogados ya que no pude pagar y tampoco e querido contestar las llamadas porque no tengo como pagar no es que no quiera si no que no puedo que puede pasar en mi caso ya llamaron a la casa de mis padres y les dijeron que tenia 72 horas para comunicarme con ellos si no me acusarian de estafador de empresas necesito asesoria por favor,  ademas de esta tarjeta tengo otra con citibank que la deje de pagar hace 2 meses tambien me imagino que va por el mismo camino esa la deje con Q32,000 de saldo ahorita no se por donde ira porque no e contestado las llamadas por su atencion muchas gracias
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo


DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  Pantera Jue 23 Nov 2017 - 11:05

Hola Capry como estas? si nos puedes comentar como va tu proceso.

Saludos

Pantera
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  Herramientas Miér 6 Nov 2019 - 8:00

Buen dia.mi hermano dos años sin pagar prestamo citi, llamo el cobrador para que el se comunique a un número ppara notificación de embargo
Herramientas
Herramientas
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  Herramientas Miér 6 Nov 2019 - 8:00

Buen dia.mi hermano dos años sin pagar prestamo citi, llamo el cobrador para que el se comunique a un número ppara notificación de embargo
Herramientas
Herramientas
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  Herramientas Miér 6 Nov 2019 - 8:00

Buen dia.mi hermano dos años sin pagar prestamo citi, llamo el cobrador para que el se comunique a un número ppara notificación de embargo
Herramientas
Herramientas
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  Herramientas Miér 6 Nov 2019 - 8:06

Mi hermano dos años sin pagar prestamo citi, lo llamaron para que se comunique a un número porque necesitan notificarle embargo de propiedad...cual es la forma correcta de proceder en este caso...
Herramientas
Herramientas
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  maui225 Miér 25 Ago 2021 - 23:07

capry7799 escribió:Amigos deudores llevo mas de 15 años de tener  tarjetas de credito siempre estuve puntual con los pagos, hasta que mi primer error lo cometi en el año 2010 porque saque un prestamo en Banrural para pagar el saldo mas alto que tenia en 1 tarjeta el cual era alto y solo de pago minimo se me iba todo el sueldo por lo que opte al credito antes mencionado pero ya cuando pague quedo una colita en la tdc. y me empezaron a descontar de mi sueldo para el prestamo mas de la mitad del mismo por lo que eso me hizo sacar nuevamente el año pasado otro credito y este sobre paso mi sueldo ya que quize pagar totalmente la tarjeta mas alta de las 2 pero ni asi lo puede hacer lo unico que logre fue endeudarme mas, y para poder pagar los saldos que me quedaron empeze a sacar de la misma tarjeta o sea que empeze a canibalisarme a mi mismo ya que con mi sueldo ya no podia pagar hasta que topo mi limite de credito que es de Q88,000 eso fue en junio de este año desde ai e estado recibiendo llamadas del banco pero no las e contestado y los intereses an ido subiendo el saldo llega a Q113,000 hace como 1 mes me llamaron y me dijeron que no querian que mi caso pasara al area juridica por lo que tenia que pagar lo que ya habia sobrepasado de mi limite de credito que son Q25,000  en 2 pagos uno de 20,000 y el 2do. de 5,000 como les indique anteriormente mi sueldo esta dividido en estos 2 bancos que me prestaron para cancelar las tarjetas no se que hacer,  ahora ya pasaron mi caso a una empresa de cobro extrajudicial llamada Geller Abogados ya que no pude pagar y tampoco e querido contestar las llamadas porque no tengo como pagar no es que no quiera si no que no puedo que puede pasar en mi caso ya llamaron a la casa de mis padres y les dijeron que tenia 72 horas para comunicarme con ellos si no me acusarian de estafador de empresas necesito asesoria por favor,  ademas de esta tarjeta tengo otra con citibank que la deje de pagar hace 2 meses tambien me imagino que va por el mismo camino esa la deje con Q32,000 de saldo ahorita no se por donde ira porque no e contestado las llamadas por su atencion muchas gracias

Saludos eh podido leer todo el hilo de tu caso y quisiera saber si tenes noticias de que paso o como sigue

maui225
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 1

A capry7799 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  Luis1998 Jue 2 Sep 2021 - 0:27

Que tal compañeros quisiera saber si alguien de acá aún está quisiera saber cómo terminaron yo actualmente tengo un problema con proamerica llevo más de 6 meses en atraso hoy me enviaron esto quisiera saber que puedo hacer acabo de renunciar quisiera saber si aún me afecta debido a que ellos quieren que responda oh me enviaran esto a mi trabajo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  Beralmar Jue 2 Sep 2021 - 17:26

Hola Luis, no pasa nada si envían esa nota, si ya no estás trabajando en ese lugar, pero te seguirán si te empleas en otra empresa ya sea por medio de planilla o Igss

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  helpmepls Mar 19 Jul 2022 - 16:52

Hola, vengo a comentar acá para pedir apoyo de todos los que han comentado en algún momento.

Yo abrí un hilo pidiendo ayuda porque ya me quiero matar, no sé cómo salir de esta. Debo en 5 bancos diferentes, actualmente recibo mis pagos a una cuenta de ahorro con un banco con el que tengo deuda. Quiero empezar a dejar de pagar y no sé por dónde empezar, por lo que tengo algunas dudas:

1) De llegar a demandas, ¿me cobran a mí únicamente como titular o pueden afectar al adicional? No quiero que le cobren a la persona que tiene una adicional o que le quiten sus propiedades, ya que la deuda es mía.
2) ¿Pueden congelarme una cuenta de ahorro? No sé qué es mejor, seguir con la empresa que me deposita a mi cuenta de ahorro o buscar entrar a planilla, ya que de congelarme la cuenta me dejan sin comer, de embargarme en planilla al menos no excede el 35%.

Mover mis pagos a efectivo no es opción, ya que me depositan del extranjero y no puede ser por remesa, PayPal u otros métodos. Mi miedo es que me despidan estando en planilla y llego a estar demandada.

Por ahora mi estrategia es dejar de pagar, esperar los cobros y ahorrar el dinero que actualmente estoy pagando en mínimos y juntar lo suficiente para cuando me ofrezcan descuento.

helpmepls
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  Alex2024GT Mar 14 Nov 2023 - 20:33

Hola Amigos, me gustaría saber que fue de sus deudas, las lograron pagar? lograron ahorrar y obtener descuentos? Capry aun sigues en tu lucha?
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

A capry7799 y a helpmepls les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  helpmepls Miér 15 Nov 2023 - 10:07

Danny Herr escribió:Hola Amigos, me gustaría saber que fue de sus deudas, las lograron pagar? lograron ahorrar y obtener descuentos? Capry aun sigues en tu lucha?

Hola, en mi caso dejé de pagar, cambié de número y no doy más mis datos en ningún lugar, eso me dio mucha paz porque dejaron de acosarme. Uso otro correo también, han estado contactando a mis referencias pero lo hacen por temporadas.

No he podido salir de ninguna deuda, de momento estoy tratando de pagar solamente las tarjetas que tengo en el único banco donde puedo mantener mi cuenta activa ya que es donde me depositan mi salario y hasta el momento esa cuenta no la han tocado en absoluto después de año y medio.

IMPORTANTE: No firmé convenio con ningún banco, todas mis deudas son de consumo, visacuotas y extrafinanciamientos en Ficohsa, GyT y Banco Industrial.

No me han embargado ni arraigado, tampoco he recibido oficialmente una demanda, todo ha sido por medio de casas de cobros o bufetes jurídicos. Lo mejor es tratar de vivir en paz, ahorrar lo que se pueda e ir saliendo poco a poco, yo estuve al borde de la locura pero es un día a la vez. No he podido ahorrar, pero voy saliendo al menos de dos tarjetas y al terminar con ellas, trataré de ahorrar para salir de las demás.

helpmepls
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  Alex2024GT Jue 16 Nov 2023 - 10:05

Hola Helpmepls, gracias por contar como van tus asuntos. Yo recién empiezo esta travesía de nuevo. Después de la pandemia, me empecé a venir abajo económicamente y la salud de la familia ha sido también prioridad. Debo admitir que el no tener un presupuesto y confiar en un aumento salarial que nunca llego y el emprendimiento que hice que tampoco funciono, contribuyo a que cayera en mora.

Logre salir de dos tarjetas y un préstamo antes, así que entrar acá te da fuerza moral para avanzar.

Gracias a todos los que con su historia y perseverancia nos ayudan a no perder la esperanza.

Mas adelante vere como ir contribuyendo con mi historia aunque creo que abrire un nuevo hilo.
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Dom 21 Ene 2024 - 20:21

Alex2024GT escribió:Hola Amigos, me gustaría saber que fue de sus deudas, las lograron pagar? lograron ahorrar y obtener descuentos? Capry aun sigues en tu lucha?

Buenas noches nuevamente vuelvo a ingresar al hilo 10 años después de haber dejado de pagar ambas tarjetas gracias a Dios les puedo decir que logre cancelar estas dos deudas, animo si se puede si hay salida, del total de mis deudas obtuve un descuento del 90 % pagando lo justo, no se desesperen siempre hay una salida y por salud propia y de la familia lo que toca es esperar.

Los finiquitos me los dieron una hora después de cancelar ahora me encuentro en el proceso con la superintendencia de Bancos para limpiar mi historial crediticio.
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Dom 21 Ene 2024 - 20:25

helpmepls escribió:Hola, vengo a comentar acá para pedir apoyo de todos los que han comentado en algún momento.

Yo abrí un hilo pidiendo ayuda porque ya me quiero matar, no sé cómo salir de esta. Debo en 5 bancos diferentes, actualmente recibo mis pagos a una cuenta de ahorro con un banco con el que tengo deuda. Quiero empezar a dejar de pagar y no sé por dónde empezar, por lo que tengo algunas dudas:

1) De llegar a demandas, ¿me cobran a mí únicamente como titular o pueden afectar al adicional? No quiero que le cobren a la persona que tiene una adicional o que le quiten sus propiedades, ya que la deuda es mía.
2) ¿Pueden congelarme una cuenta de ahorro? No sé qué es mejor, seguir con la empresa que me deposita a mi cuenta de ahorro o buscar entrar a planilla, ya que de congelarme la cuenta me dejan sin comer, de embargarme en planilla al menos no excede el 35%.

Mover mis pagos a efectivo no es opción, ya que me depositan del extranjero y no puede ser por remesa, PayPal u otros métodos. Mi miedo es que me despidan estando en planilla y llego a estar demandada.

Por ahora mi estrategia es dejar de pagar, esperar los cobros y ahorrar el dinero que actualmente estoy pagando en mínimos y juntar lo suficiente para cuando me ofrezcan descuento.

Hola como estas espero que ya se te hayan pasado esas malas ideas, ten fe esa no es la salida todo en esta vida tiene solución lo único que toca es trabajar la manera para encontrarla, no puedes caer en ese agujero que es muy grande y cuesta salir.
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  Alex2024GT Lun 22 Ene 2024 - 19:06

Hola Capry que alegre que hayas regresado a contarnos tu historia. Que alivio has de sentir de estar libre de estas deudas.

Podrías contarnos un poco mas.... como fue la cobranza? fue hostigante hasta el final?
Te contactaron ellos?
Ahorraste y con dinero en mano ofreciste algún pago?
Te embargaron cuentas?

Gracias por tus palabras, nos das mucha fuerza y animo a los que lamentablemente estamos aun pasando por esto.

Saludos bro
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Lun 22 Ene 2024 - 20:35

Alex2024GT escribió:Hola Capry que alegre que hayas regresado a contarnos tu historia. Que alivio has de sentir de estar libre de estas deudas.

Podrías contarnos un poco mas.... como fue la cobranza? fue hostigante hasta el final?
Te contactaron ellos?
Ahorraste y con dinero en mano ofreciste algún pago?
Te embargaron cuentas?

Gracias por tus palabras, nos das mucha fuerza y animo a los que lamentablemente estamos aun pasando por esto.

Saludos bro

Si claro
La cobranza ya no era como antes, hostigantes, me amenazaban con fundamentos que no eran, empecemos que nadie puede obligarte a hacer lo que no podes o no tenes.

si ellos son los que se encargan de contactarte, ese es su trabajo te investigan muy bien, tratan de entrarte por donde puedan tengan cuidado que eso no los asuste el fin de ellos es que uno pague y la intención de uno es pagar pero lo que toca lo justo y pues a mi durante 10 años siempre me ofrecían descuentos pero no estaban acordes a la realidad, te hacen la trampa de que tu deuda sube el doble o el triple, y la rebaja resulta siendo nada ya que al ver lo que te toca pagar viene siendo lo mismo entonces aguanten hasta que estas empresas les ofrezcan lo que realmente es en mi caso yo pague el 10% de la deuda total de mis dos tarjetas, mi deuda fue declarada incobrable por el banco y una empresa de cobranza compro la deuda y con ellos negocie.
Al declarar la deuda incobrable la deuda en ningún momento recibí citatorio de algún juzgado solo las cartas que siempre te mandan amenzandote con juzgado arraigo y embargo pero nunca fue asi como les comente anteriormente logre salir de Guatemala 4 veces sin ningún problema de arraigo.
Lo unico es que se te cierran las puertas financieramente en ningún lado te dan crédito quedas tachado de mala paga.
Con la pregunta si ahorre te mentiría si te digo que si ya que la situación no esta tan fácil que digamos. Pero ya que me ofrecieron un monto razonable para cancelar ambas tarjetas tuve que aprovechar porque nuestra intención no era dejar de pagar sino que pagar lo justo.
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  Beralmar Lun 22 Ene 2024 - 21:01

El monto de la deuda que las casas de cobro tienen no es el real, ese monto se pide no recuerdo el nombre si es la superintendencia que está en la Zona 1 por la C S J ahí tienen el dato real y en la casa de cobro se ofrece cómo dijeron el 10 % que es el valor con que ellos compraron esa deuda y cómo por ser incobrable no les queda de otra aceptar y si no aceptan yo en mi caso no pagaría que tengo que negociar aún estoy pendiente

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  Alex2024GT Mar 23 Ene 2024 - 12:00

Gracias a vos Kapry por darnos más información, la verdad eso es de mucha utilidad y no sabes cuánto.
Creo que quienes estamos en este foro, somos de los que tratamos de resolver nuestros problemas y cumplir obligaciones, prueba de ello Kapry que aun después de 10 años tu cuenta quizás hubiera prescrito pero el hecho de haber pagado es en reconocimiento de esa deuda. Yo también lo haría en tu lugar.

En mi caso, yo desde antes de que empezara a caer en atrasos y en mora, acudí primero al banco a ponerles al tanto de mi situación, pero nadie me resolvió nada, me pidieron un adelanto para hacerme un convenio que estaba fuera de la realidad. Les explique que ya no tendría los medios para pagar la cuota que estaba pagando, pero podria una menor... y no quisieron.

Fui a pedir la ayuda del OJ en el centro de mediación y se les cito a los Sres del Banco y jamás llegaron, a la cuarta vez fui directamente al banco y me dijeron que ya había salido de su departamento a uno de cobro. Seguí ofreciendo pagar una cantidad mensual y no aceptaron aun asi. Acá tengo las pruebas de que intente por todos los medios de pagar a pesar de mis limitaciones, pero no se ha podido. Y ojo que he ofrecido pagar el total de la deuda (sin los intereses exagerados que me han querido imponer).

Algunas personas juzgan la situación de los deudores, claro que hay quienes han sido irresponsables y quizás no les quita el sueño que estén en deudas, pero nosotros sí. Todos somos propensos a que un día la vida nos juegue una mala jugada o nosotros tomemos una decisión no muy acertada... entonces los que hoy estamos abajo seguro de que lograremos estar arriba de nuevo.

Seguiré con la lucha, conozco mis derechos aun siendo deudor (aunque he ofrecido pagar con lo que puedo) sé que será un camino difícil por las llamadas, pero seguro saldré adelante, tal como muchos acá en este foro, entre ellos Kapry, lo han demostrado.
El sistema financiero está diseñado para atraparte y una vez adentro no te tienen la más mínima consideración, además de esos lugares de cobro que si ya de por si la situación de un deudor esta complicada, vienen ellos y lucran con tu desgracia... sin piedad.

Seguro saldremos adelante, saludos Beralmar y demás compañeros.


Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

A capry7799 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Sáb 27 Ene 2024 - 18:53

Alex2024GT escribió:Gracias a vos Kapry por darnos más información, la verdad eso es de mucha utilidad y no sabes cuánto.
Creo que quienes estamos en este foro, somos de los que tratamos de resolver nuestros problemas y cumplir obligaciones, prueba de ello Kapry que aun después de 10 años tu cuenta quizás hubiera prescrito pero el hecho de haber pagado es en reconocimiento de esa deuda. Yo también lo haría en tu lugar.

En mi caso, yo desde antes de que empezara a caer en atrasos y en mora, acudí primero al banco a ponerles al tanto de mi situación, pero nadie me resolvió nada, me pidieron un adelanto para hacerme un convenio que estaba fuera de la realidad. Les explique que ya no tendría los medios para pagar la cuota que estaba pagando, pero podria una menor... y no quisieron.

Fui a pedir la ayuda del OJ en el centro de mediación y se les cito a los Sres del Banco y jamás llegaron, a la cuarta vez fui directamente al banco y me dijeron que ya había salido de su departamento a uno de cobro. Seguí ofreciendo pagar una cantidad mensual y no aceptaron aun asi. Acá tengo las pruebas de que intente por todos los medios de pagar a pesar de mis limitaciones, pero no se ha podido. Y ojo que he ofrecido pagar el total de la deuda (sin los intereses exagerados que me han querido imponer).

Algunas personas juzgan la situación de los deudores, claro que hay quienes han sido irresponsables y quizás no les quita el sueño que estén en deudas, pero nosotros sí. Todos somos propensos a que un día la vida nos juegue una mala jugada o nosotros tomemos una decisión no muy acertada... entonces los que hoy estamos abajo seguro de que lograremos estar arriba de nuevo.

Seguiré con la lucha, conozco mis derechos aun siendo deudor (aunque he ofrecido pagar con lo que puedo) sé que será un camino difícil por las llamadas, pero seguro saldré adelante, tal como muchos acá en este foro, entre ellos Kapry, lo han demostrado.
El sistema financiero está diseñado para atraparte y una vez adentro no te tienen la más mínima consideración, además de esos lugares de cobro que si ya de por si la situación de un deudor esta complicada, vienen ellos y lucran con tu desgracia... sin piedad.

Seguro saldremos adelante, saludos Beralmar y demás compañeros.


CLARO ALEX2024GT, MI DEUDA EN MI HISTORIAL CREDITICIO YA HABIA SIDO DECLARADA INCOBRABLE POR EL BANCO PROMERICA LA CUAL FUE VENDIDA A UNA CASA DE COBRANSA, DICHO DATO SIEMPRE APARECERA EN TU HISTORIAL CREDITICIO AUNQUE NO TIENEN COMO DEMANDARTE YA QUE NO TIENES NINGUN CONTRATO NI CONVENIO CON ELLOS PERO SOLO CON TENERTE EN EL HISTORIAL CREDITICIO DE LA SUPER INTENDENCIA DE BANCOS, NINGUNA INSTITUCION FINANCIERA TE DARA CREDITO.

ELLOS  SEGUIRAN LLAMANDO HASTA LOGRAR UN ACUERDO CON EL DEUDOR EN MI CASO PAGUE EL 10 % DEL TOTAL DE MI DEUDA DESPUES DE 10 AÑOS -ALEGRIA1-
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 5 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Sáb 27 Ene 2024 - 18:57

Beralmar escribió:El monto de la deuda que las casas de cobro tienen no es el real, ese monto se pide no recuerdo el nombre si es la superintendencia que está en la Zona 1 por la C S J ahí tienen el dato real y en la casa de cobro se ofrece cómo dijeron el 10 % que es el valor con que ellos compraron esa deuda y cómo por ser incobrable no les queda de otra aceptar y si no aceptan yo en mi caso no pagaría que tengo que negociar aún estoy pendiente

Asi es Amigo hay que esperar hasta que te den una buena opcion de pago que no te dañe tu diario vivir

La super intendencia de bancos esta en la 15 Avenida zona 13 contigua a la Avenida Hincapie
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

A Beralmar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.