PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

+14
Herramientas
Pantera
dyango
Nacho57
Lobo77
MRO
mvaldez
pepenacho
acuariano
fudo
juan jose lorenzana
Alex2024GT
GALENO
capry7799
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA

Mensaje  capry7799 Sáb 16 Nov 2013 - 20:27

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos deudores llevo mas de 15 años de tener  tarjetas de credito siempre estuve puntual con los pagos, hasta que mi primer error lo cometi en el año 2010 porque saque un prestamo en Banrural para pagar el saldo mas alto que tenia en 1 tarjeta el cual era alto y solo de pago minimo se me iba todo el sueldo por lo que opte al credito antes mencionado pero ya cuando pague quedo una colita en la tdc. y me empezaron a descontar de mi sueldo para el prestamo mas de la mitad del mismo por lo que eso me hizo sacar nuevamente el año pasado otro credito y este sobre paso mi sueldo ya que quize pagar totalmente la tarjeta mas alta de las 2 pero ni asi lo puede hacer lo unico que logre fue endeudarme mas, y para poder pagar los saldos que me quedaron empeze a sacar de la misma tarjeta o sea que empeze a canibalisarme a mi mismo ya que con mi sueldo ya no podia pagar hasta que topo mi limite de credito que es de Q88,000 eso fue en junio de este año desde ai e estado recibiendo llamadas del banco pero no las e contestado y los intereses an ido subiendo el saldo llega a Q113,000 hace como 1 mes me llamaron y me dijeron que no querian que mi caso pasara al area juridica por lo que tenia que pagar lo que ya habia sobrepasado de mi limite de credito que son Q25,000  en 2 pagos uno de 20,000 y el 2do. de 5,000 como les indique anteriormente mi sueldo esta dividido en estos 2 bancos que me prestaron para cancelar las tarjetas no se que hacer,  ahora ya pasaron mi caso a una empresa de cobro extrajudicial llamada Geller Abogados ya que no pude pagar y tampoco e querido contestar las llamadas porque no tengo como pagar no es que no quiera si no que no puedo que puede pasar en mi caso ya llamaron a la casa de mis padres y les dijeron que tenia 72 horas para comunicarme con ellos si no me acusarian de estafador de empresas necesito asesoria por favor,  ademas de esta tarjeta tengo otra con citibank que la deje de pagar hace 2 meses tambien me imagino que va por el mismo camino esa la deje con Q32,000 de saldo ahorita no se por donde ira porque no e contestado las llamadas por su atencion muchas gracias
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo


DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Sáb 15 Mar 2014 - 22:55

QUE TAL AMIGOS LA VERDAD SEGUIMOS EN LAS MISMAS ESTA SEMANA NUEVAMENTE RECIBI UNA LLAMADA DE GELLER ABOGADOS PORQUE NO SE LA VERDAD, SE SUPONE QUE MI EXPEDIENTE LO TIENE PUNTUAL S.A. NO SE QUE PITO TOCARA DE NUEVO GELLER ABOGADOS PERO ESO ES LO DE MENOS QUIEN HAGA LAS HOSITLIDADES SINO COMO LO HAGA ESTOS SEÑORES COMO QUE REGRESARON Y AHORA SI CON GANAS DE HACERMELAS DE JODER PRIMERO ME LLAMO UN TIPO NUEVAMENTE PREGUNTANDOME CUANDO IBA A PAGAR QUE YA TANTO TIEMPO Y LA CANTIDAD ERA MUY ALTA POR LO VISTO LE LLEVAN HAMBRE A LA COMISION QUE SE HECHARIAN SI YO TUBIERA EL DINERO Y LES PAGARA AHORITA CUANDO YO LE DIJE QUE LASTIMOSAMENTE NO PODIA APROVECHAR LAS REBAJAS QUE ME OFRECIAN ME EMPEZO A AMENAZAR QUE YA QUE YO NO QUERIA PAGAR ENTONCES SE COMUNICARIA A MI TRABAJO PARA EMBARGAR MI SUELDO YA QUE NO VEIA LA FORMA QUE YO QUIERA PAGAR, ENTONCES YO LE DIGO QUE SUELDO CABALLERO SI YA LE E DICHO QUE MI SUELDO NO TIENE LIQUIDEZ PORQUE TODO ME LO DESCUENTAN POR LOS CREDITOS QUE SAQUE SUPUESTAMENTE PARA CANCELAR LAS TARJETAS PERO DESGRASIADAMENTE A LOS ALTISIMOS INTERESES NUNCA PUDE CANCELAR A TOTALIDAD, ADEMAS NO ES QUE NO QUIERA CLARO QUE QUIERO PAGAR PERO NO PUEDO Y ESO SI HAY BASTANTE DIFERENCIA ENTRE QUERER Y PODER PERO ESO NO SE QUEDO EN SOLO UNA AMENAZA DE ESTE TIPO, EL INFELIZ BIENE Y EL MIERCOLES LLAMA A MI TRABAJO Y PIDE HABLAR CON EL JEFE DE PERSONAL Y ME IMAGINO QUE LE EMPEZO A HABLAR PESTES DE MI TOTAL QUE EL JEFE DE PERSONAL SE COMUNICO A MI EXTENSION Y A LA PERSONA QUE LE RESPONDIO SOLAMENTE LE DIJO QUE ME AVISARAN QUE PROCURARA SOLVENTAR MI SITUACION PORQUE IBAN A ENBARGAR MI SUELDO QUE DESGRASIADO ESTE TIPO HOY SI SE MANDO, PORQUE YA EN MI TRABAJO TODOS ME VEN DE MALA FORMA LO QUE ESTA HACIENDO ES DESACREDITANDOME EL INFELIZ ANTE LA IMPOTENCIA MIA DE NO PODER PAGAR, LA VERDAD QUE CUANDO EL COMPAÑERO ME LO DIJO ME PREOCUPE PORQUE IMAGINE QUE SI ESTE TIPO FUE CAPAZ DE HACER LO QUE HIZO PUES ESPERO NO SEA CAPAZ DE CUMPLIR LO QUE DIJO DE ENBARGOS Y TODA LA COSA IMAGINO QUE SOLO SON AMENAZAS DE ESTOS DESPACHOS QUE SOLO NOS HACEN LA VIDA IMPOSIBLE ESPERO QUE SOLO QUEDE EN ESO, AMENAZAS, SIEMPRE LOS PONDRE AL TANTO, POR EL MOMENTO YO ME MANTENGO EN LAS MISMAS AGUANTARME A NO PAGAR NI UN SOLO CENTAVO HASTA JUNTAR ALGO QUE POR LAS DEUDAS QUE TENGO AUN FALTA BASTANTE TIEMPO,
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Quieres ganas con los cobradores se valen de muchas mañas

Mensaje  capry7799 Sáb 29 Mar 2014 - 15:52

Que tal amigos, esta semana que paso y la anterior,  la verdad fueron muy estresantes con estos señores de Geller Abogados ellos se dicen ser un ente juridico de citibank aca en Guatemala, pues ellos desde la semana pasada me llamaron y como siempre les dije que yo no puedo pagar que quiero pero no tengo como, viene este señor y me empieza a amenazar que ya que yo no quiero pagar por las buenas que iban a llamar a mi trabajo para que me embarguen el sueldo (supongo que eso no lo pueden hacer) y a los dos dias lo hace este tipo se comunico con el jefe de personal y saber que patrañas le habra dicho de mi este se comunico a mi dependencia y dejo dicho que arreglara mi situacion porque me iban a embargar el sueldo.

Ya estando en esta semana me vuelven a llamar de Geller Abogados y me empiezan con lo mismo que cuando voy a pagar que aunque sea 1000  quetzales abone a la tarjeta para que ellos vean que yo estoy con la intencion de pagar, pero gente tan necia hombre es que no tengo como les dije entonces me dijo el que me llamo que el estaba perdiendo su tiempo conmigo el inbecil como si no fuera alrevez la cosa, que iban a enviar la carta a mi trabajo para que me enbargaran mi sueldo, entonces les dije que eso solo lo puede hacer un juez, se equivoca me dijo nosotros tambien lo podemos hacer porque somos el ente juridico del banco y blbalalbalb ahora me tocara esperar, ya que este señor cuando le dije que no tenia me dijo que si no podian con mi activo se irian con mi pasivo, la verdad solo para estresarlo a uno sirven estos sinverguenza ademas de ofenderlo gracias por sus consejos amigos
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Me cuesta lidiar con los cobradores

Mensaje  capry7799 Dom 30 Mar 2014 - 10:51

Todos los que escribimos aca tenemos o an tenido problemas con las compañias que irresponsablemente reparten targetas de credito sin importar si las personas pueden o tienen la capacidad de pago, esta caracteristica se ve en las entradas de los centros comerciales trabajadores de diferentes bancos los e visto regalando los plasticos a casi cualquier persona que ya tubiera los 18 años, sin requerir la informacion necesaria de los clientes, vi que casi solo a la palabra, calificaban a los clientes, les pedian una copia de cedula y listo a la semana ya tenian su targeta de credito aprobada con altos limites de credito los cuales incrementa a travez de sus sistemas computarizados dicen ellos. la concecuensia que vi ya con el pasar del tiempo es que llamaban a la gente para que pagaran lo adeudado y amenazas via telefono o insultos disfrasados de amabilidad que hasta en cierta forma astian a los deudores, ya que como en la mayoria de los comentarios aca mencionados, no en todos los casos el incumplimiento del pago sea por capricho de no querer pagar, ya que anteriormente han reflejado un excelente record crediticio y por motivos de inflacion economica, cambio de status salarial; ya sea por cierre o quiebra de empresas caen en incumplimiento de pagos, y justamente como menciona una señorita en comentarios anteriores, todavia se intenta negociar pagos con las empresas emisoras; que vayan conforme a la capacidad de cada uno de los deudores pero las entidades emisoras dan solo respuestas como: ESO NO ES LO QUE LA EMPRESA EMISORA ESPERA DE USTED RECUERDE QUE USTED FIRMO UN COMPROMISO DE PAGO Y QUE FUERA COMO FUERA USTED IVA A PAGAR Y SI A USTED LE GUSTA REGALAR SU DINERO PAGUE ESAS MISERIAS PERO A MI ME DARIA VERGUENZA PRESENTARME CON ESAS CANTIDADES PARA ESO MEJOR ESPERE A QUE NUESTRO BANCO LO DEMANDE Y ASI USTED PAGA LO QUE PUEDA COMO PUEDA. y luego cuelgan. A pero eso si los cobradores que contratan, cobran el dinero como que si a ellos les hubiera costado dar la plata, sudando el dinero que no es de ellos insultando directa e indirectamente sin saber que mas al rato pueden ser ellos los endeudados, y ahora que se me salio de las manos entiendo a la gente con problemas crediticios, a todo esto me pregunto? acaso no es de humanos errar.... señores emisores de targetas, que se sancan de mancharles en la empresas para que no les den trabajo, sin trabajo ya no hay paga, ustedes fomentan la separacion familiar, y con todo eso solo acarrean maldicion a sus empresas, recuereden que no hay mounstro gigante que no caiga nunca podran ser internacionalmente famosos y aceptados pero no sean negligentes, en tiempos buenos disfruten del targetahabiente y en tiempos malos no les digo que no combren intereses pero por lo menos apoyen al que nunca les ah fallado, ustedes saben bien quien es la gente mañosa y quien es la gente que cae en impuntualidad de la noche a la mañana, piensen en que hay un Dios que lo ve todo y que se levanta en favor del necesitado no exploten donde ya no hay polvora. si ustedes perjudican de esta forma a los clientes la deuda crecera y crecera y jamas se pagara no por que no quieran pagar si no por que ustedes les cierran las posibilidades de pagarles, al no darles la oportunidad de conseguir un trabajo para pagarles, al no aceptar la plata que con esfuerzo muchas veces les llevamos conforme a las posibilidades que tenemos cada uno, bendito sea Dios los que trabajan en estas entidades de cobros nunca han tenido deudas atrasadas, por que de ser asi tal vez entenderian que el explotar al projimo es penado por Dios y que estan cargando sus vidas con el dolor provocado en las familias que caen en fracasos, dejandolos a veces en la calle, sin comer, sin vestir, engañandolos ofreciendo negociar convenios de pago y amenazandolos para que les firmen cheques o documentos con los que si incumplen por mala suerte posteriormente los apresan, solo por el simple egoismo de hacer mas plata para entregar buenos activos a los que mas dinero tienen, ojala se pusieran en los pantalones de los que le va mal eh implementaran un mejor sistema de cobro en el que permitieran a los que caen en mora pagar conforme a sus posibilidades aunque las deudas sean altas y de esta forma estoy seguro que tanto emisores como clientes harian de este mundo un lugar mejor. piensenlo señores muchas gracias y que Dios les bendiga.
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  GALENO Dom 30 Mar 2014 - 11:51

Hola capry7799.
capry7799 escribió:señores emisores de targetas, que se sancan de mancharles en la empresas para que no les den trabajo, sin trabajo ya no hay paga, ustedes fomentan la separacion familiar, y con todo eso solo acarrean maldicion a sus empresas
Estoy de acuerdo contigo, en un futuro que probablemente no veré, se hará justicia contra esas empresas.
capry7799 escribió:en tiempos buenos disfruten del targetahabiente y en tiempos malos no les digo que no combren intereses pero por lo menos apoyen al que nunca les ah fallado
Así son de inhumanas todas esas empresas que solo persiguen obtener ganancias al precio que sea.
capry7799 escribió:implementaran un mejor sistema de cobro en el que permitieran a los que caen en mora pagar conforme a sus posibilidades aunque las deudas sean altas y de esta forma estoy seguro que tanto emisores como clientes harian de este mundo un lugar mejor. piensenlo señores muchas gracias y que Dios les bendiga.
capry7799 escribió:Estoy seguro que si los bancos nos propusieran pagar con un plazo largo y con un abono de acuerdo a los compromisos que tenemos (gastos de la casa, otras deudas, etc), la mayoria de los deudores accederiamos a esa propuesta.
Excelente tema, capry7799, saludos y en Dios confía.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Dom 30 Mar 2014 - 12:38

Gracias Galeno, la verdad este foro me a ayudado bastante, pero siempre quierase o no lo estresa a uno el ambiente con las personas que uno se rodea ya que ellas no an pasado por esto, y le meten a uno miedo, gracias a este foro e aprendido a estar informado y no temerle a todas las amenazas que hacen los sinverguenza de los cobradores, asta le dicen a uno que no se explican como el banco puede llegar a darle tanto limite de credito a una persona como yo, que infelices, pero mientras pagaba ai si todo era amor ofreciendo extrafinanciamiento que tarjetas oro y todo lo demas, pues nos queda nada mas tranquilizarnos informarnos y saber que primero estamos nosotros y nuestras familias, ahorrar conforme este a nuestro alcanse, porque tampoco esto debe estresarte como lo dije anteriormente nuestra salud y la de nuestra familia es lo primero y con forme se vaya podiendo ahorramos para poder pagar lo justo y no ceder a las extorsiones o coacciones que ejecutan los cobradores con enbargo de sueldo bienes etc, etc, gracias a todos y dios los bendiga
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  GALENO Dom 30 Mar 2014 - 14:47

Hola capry7799 me da gusto que empieces a ayudar a otros deudores con orientaciones y consejos que alguna vez todos los miembros de este gran foro hemos recibido.
Ahora ya has empezado a pagar la cuota que nos cobra este foro:
AYUDAR DESINTERESADAMENTE.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Quieres ganas con los cobradores se valen de muchas mañas

Mensaje  Alex2024GT Lun 31 Mar 2014 - 14:46

Que tal paisano, te comento que yo tambien tuve mi cuenta en ese lugar Geller Abogados, sinceramente te digo que no pase una situacion desagradable como en tu caso, aunque si.. el primero que me llamo me empezo a hablar de demandas y todo. Luego de haber entrado a este foro e informarme logre contestarle con firmeza sin asustarme y pues luego me pasaron a otra persona para "arreglar mi situacion". Lo primero es no negar la deuda... segundo mantenerse firme y si te llegan a hacer escandalo a tu trabajo o te mandan una carta "pidiendo embargo de salarios" les podes decir que los vas a demandar por usurpacion de funciones y que tu empresa se reserva el derecho de demandarlos por acoso y escandalo.
Ahora pregunto.... has logrado ahorrar algo para poder pagar en caso te hicieran un descuento? Si es asi lo mejor seria decirles a ellos que estas ahorrando para ir personalmente a Citibank o esperar la proxima feria de descuentos que hacen... que si no te tienen una buena oferta... pues que no se quedaran con su comision por cobrarte.

Mas alla de los estresante lo mejor es ver de que forma se sale de esta... yo tuve dos deudas grandes con Citibank y gracias a Dios ya tengo un año que sali de eso... pero hay que moverse y ahorrar para solventar la situacion. A veces las cosas no mejoran si siguen como estan... entonces es donde hay que ver de que forma se sale... buscar opciones. Yo pase de un estado donde me sentia que no podia ahorrar ni salir a un estado donde yo busque nuevas formas de generar ingresos o de ahorrarme costos y a base de mucho sacrificio y de evitar algunos pequeños gustitos logre ahorrar para salir de eso.... talves si das mas detalles te podria ayudar en base a lo que yo vivi en mi travesia como dedudor de Citibank.
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Mar 1 Abr 2014 - 15:41

Que tal Paisano, que exelente empezar a recibir ya mensajes de propios paisanos, y con experiencia en este caso, pues fijate que debido a mi situacion acutalmente me descuentan de una vez de mi sueldo todo por otros prestamos que tengo con 2 bancos pero por eso no hay problema porque lo hize queriendo cancelar las tarjetas y ni asi lo hice uno lo saque en el 2,010 y el otro en el 2012, sin enbargo no las logre cancelar al 100 % por lo tardado que se hace el tramite del prestamo, entonces al tener cola y no tener ,liquidez en mi sueldo hize la tontera de sacar de la tarjeta con limite mas alto para pagar 2 tajetas eso me hizo canibalizarme a mi mmismo y ahora tengo una deuda del tamaño del tajumulco, me gustaria saber en base a tu conocimiento y experiencia cual es mi panorama cuanto tiempo esperan estos despachos de cobranza y si es que pueden, en demandar embargos y arraigos, yo hasta ahorita llevo 10 o 11 meses en la mas alta y la otra como 6 o 7 meses ya ni me acuerdo ambas son de citibank e leido en otros foros de aca de Guate que citibank no demanda solo asi por asi si no es que te lograron hacer firmar un convenio de pago yo la verdad no e podido negociar porque realmente lo que obtengo en ingresos me sirven por el momento para subsistir hasta el 2015 termino el primer credito que saque desde ai espero poder ahorrar lo que se pueda y ai si poder negociar como se lo decia a uno de estos cobradores que si uno va a el mercado sin pisto no podes ofrecer cuando miras algo que te gusta pero son unos desgraciados estos no entienden espero sigamos en comunicacion y todos tus consejos y experiencias son bienvenidas
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Miér 2 Abr 2014 - 13:52

Es lo menos que puede hacer uno Galeno la verdad que aca en este foro somos muchos y debemos aprender de otros y enseñar a otros saludos Galeno
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty POCO A POCO LE VAN BAJANDO DE TONO A SUS LLAMADAS LOS DE GELLER GUATEMALA

Mensaje  capry7799 Sáb 12 Abr 2014 - 19:30

EL DIA JUEVES SE COMUNICO NUEVAMENTE OTRA PERSONA DE GELLER, COMO SIEMPRE ME DIJO QUE LE CONTARA PORQUE NO  E PAGADO LA DEUDA QUE TENGO CON SU CLIENTE ENTONCES LE EXPLIQUE TODA MI SITUACION, ENTONCES ME DIJO QUE SI YA ME HABIAN DICHO QUE MI CUENTA YA HABIA SALIDO DEL BANCO Y QUE POR LO TANTO ESTA YA NO ESTABA  GENERANDO INTERESES, PERO QUE PARA QUE EL BANCO VIERA LAS INTENCIONES QUE YO TENGO DE PAGARLES QUE HICIERA UN ABONO A AMBAS TARJETAS, MIENTRAS YO LOGRABA ESTABILISARME Y PUDIERA ACCEDER A DESCUENTOS ESPECIALES, ENTONCES VENGO YO Y LES DIGO QUE SI YA ME LO HABIAN DICHO PERO ME HABIAN  PUESTO CUOTAS DEMASIADAS ALTAS PARA EL NIVEL DE INGRESOS QUE TENGO ACTUALMENTE Y NO PODIA HACERLO, ENTONCES ME PREGUNTA CUENTO ERA LO QUE YO PODIA PAGAR A LO QUE YO RESPONDO QUE LO UNICO QUE YO QUERIA ERA TIEMPO PARA PODER AHORRAR Y PODER PAGAR COMPLETA MI DEUDA CON UN DESCUENTO Y QUE MIENTRAS ESO PAGABA YO NO PODIA OFRECER MUCHO SINO QUE SOLO PODIA PAGAR  Q.50.00 A CADA UNA, VIENE ELLA Y ME DICE ENTONCES HAGAMOS UNA COSA ESA CANTIDAD MEJOR SOLO ABONELA A LA TARJETA QUE TIENE MENOS DEUDA Y MAÑANA ME DA LOS DATOS DEL VOUCHER YO LO AGREGO A SU EXPEDIENTE E IRE AL BANCO A EXPONER SU SITUACION QUE EN LA ACTUALIDAD NO CUENTA CON SUFICIENTES INGRESOS PERO QUE SI TIENE LA INTENCION DE PAGAR, NO SE SI ESTE EQUIVOCADO PERO CONSIDERO QUE ESTO ES JUSTO LO QUE YO ESTABA ESPERANDO PODER PAGAR UNA CUOTA QUE EN ESTOS MOMENTO ESTE A MI ALCANSE POR LO QUE EL DIA DE AYER FUI A PAGAR MI PRIMER ABONO SIN HABER HECHO NINGUN CONVENIO DE PAGO NI FIRMADO NADA SOLO FUE UN COMPROMISO QUE PODRE COMPROBAR SI ELLA ME MINTIO AL RESPECTO QUE MI CUENTA YA NO TENDRA MAS MOVIMIENTOS QUE SOLAMENTE MIS PAGOS ESO LO VERE REFLEJADO AL SOLICITAR MI ESTADO DE CUENTA EL OTRO MES ANTES DE CONTINUAR HACIENDO LOS ABONOS, QUISIERA QUE ACA ALGUIEN ME DIGA SI HICE LO CORRECTO, CONSIDERO QUE Q.50.00 SIENDO APROXIMADAMENTE EL 2 % DE LO QUE YO HABIA ESTADO PAGANDO EN LA TARJETA SOLO EN MINIMOS, ES ALGO JUSTO, DE TODOS MODOS LES SEGUIRE CONTANDO COMO ME VA EL OTRO MES Y SI ESTA CUOTA ME LA PERMITIRAN SEGUIRLA PAGANDO EN FORMA CONTINUA O EMPEZARAN LAS PRESIONES PARA QUE LAS INCREMENTE ALGO QUE NO HARE YA QUE EL TRATO FUE ESE MAS NO PUEDO, PERO PARA QUE VEAN COMO CAMBIAN LAS COSA CUANDO ESTOS SEÑORES SE PONEN EXIGENTES PONIENDONOS CUOTAS INPAGABLES, TRATANDO DE DOMINARNOS CON CUALQUIER ARTIMAÑA O COACCION  AORILLANDONOS A HACER LO QUE ELLOS QUIEREN, ESO ES ALGO QUE NO DEBEMOS PERMITIR SON ELLOS LOS QUE TIENE QUE CEDER Y ACOPLARSE A NUESTRA SITUACION ECONOMICA YA QUE EN NINGUN MOMENTO ESTAMOS QUERIENDO QUEDARNOS SI PAGAR SI NO QUE AL CONTRARIO ES ALGO QUE NOS QUITA EL SUEÑO PERO NO TENEMOS LA FORMA DE HACERLO Y PUES DEBEN ACEPTAR LO QUE ESTA AL ALCANZE DE NUESTRO BOLSILLO PORQUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE MANEJAMOS NUESTRO PRESUPUESTO NO ELLOS, YO SE QUE REALMENTE CON ESTO LO QUE QUIERE LOGRAR ESTA SEÑORITA ES QUE MI EXPEDIENTE SIGA CON ELLOS Y PODERME MANTENER PARA PODER GANAR LA COMISION, YA CUANDO EFECTUE EL PAGO TOTAL DE MI DEUDA YA QUE ESTAS 2 SI SON BASTANTES ALTAS PERO MIENTRAS NO SUBA LA CUOTA POR MI NO HAY PROBLEMA, Y PUES CUANDO YO YA TENGA AHORRADA LA CANTIDAD NECESARIA PUES MI INTENCION ES NEGOCIAR UN BUEN DESCUENTO SI NO SE PUEDE CON ELLOS PUES ME TOCARA HACERLO EN EL BANCO, QUE DICEN USTEDES, POR EL MOMENTO ASI ESTA MI SITUACION ESPERO ALGUIEN SI TIENE ALGUN COMENTARIO ME LO HAGA VER PARA PODER TOMAR EN CUENTA SUS CONSEJOS
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  GALENO Sáb 12 Abr 2014 - 21:41

Hola capry7799 abriste 2 post con la misma pregunta.
Dices que depositaste a tu cuenta la cantidad de Q.50.00 pero no lo hiciste con carta convenio.
No se si allá en Guatemala haya una mora legal como aquí en México, pero no me parece que hiciste lo mejor.
Pero en fin, vamos a ver en que queda este asunto de lo que depositaste.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: POCO A POCO LE VAN BAJANDO DE TONO A SUS LLAMADAS LOS DE GELLER GUATEMALA

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 12 Abr 2014 - 22:44

CAPRY 7799, AQUÍ TENEMOS LO QUE SE LLAMA MORA LEGAL Y SI DESPUÉS DE HABER LLEGADO A LOS 91 DÍAS DE NO DEPOSITAR NADA A LA CUENTA Y POR ERROR O POR NO DARNOS CUENTA DEPOSITAMOS ASÍ SEA UN CENTAVO, PERDEMOS LA MORA LEGAL Y NUESTRO ACREEDOR VUELVE A INICIAR EL CICLO DE COBRANZA.
TENDRÁN QUE PASAR OTRA VEZ LOS 91 DÍAS PARA QUE NOS OFREZCAN DESCUENTOS PARA PODER PAGAR Y QUE LA CUENTA QUE EN CEROS.
SI ES PARECIDO ESTO POR AQUELLOS RUMBOS, IMAGINO QUE PASARA LO MISMO, RECORDEMOS QUE LOS DESPACHOS SON UNOS MENTIROSOS Y NOS HACEN CAER FÁCILMENTE O NOS AGARRAN EN NUESTROS 5 MINUTOS Y RESBALAMOS.
COINCIDO CON MI COMPAÑERO Y AMIGO GALENO ESTRELLADO(SALUDOS) A VER QUE PASA.
SALUDOS Y SUERTE.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Dom 13 Abr 2014 - 17:11

Gracias Galeno y Juan Jose, en eso estoy claro, pero segun me indico la señorita al decirle lo que ustedes me estan diciendo, es que estaba equivocado, pero que al pedir mi estado de cuenta del proximo mes solo veria reflejado el pago efectuado y en lugar de ir sumando tendra que ir bajando mi deuda mientras yo logro poder arreglar mi situacion, la intencion de ellos es que mi expediente siga con ellos y no lo pasen a otra casa de cobro, segun me indico que con esos abonos iriamos ganando tiempo, espero no estar equivocado pensando que estan haciendo lo justo ya que Q50.00 al mes en cada tarjeta no se compara con los Q2500.00 que pagaba como minimo, aunque para iniciar la señorita me dijo que lo hiciera solo en la tarjeta de menor deuda, eso es algo que tambien me deja dudas referente a la otra cuenta siempre les estare comentando como sige mi caso y si la hostigadera baja con el solo hecho de haber hecho el primer abono, y si asi es aunque ella me haya dicho q solo deposite en una tarjeta tratare de hacer lo mismo con la otra tarjeta que es el triple de la deuda de la otra tarjeta muchas gracias por escribir amigos
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: POCO A POCO LE VAN BAJANDO DE TONO A SUS LLAMADAS LOS DE GELLER GUATEMALA

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 14 Abr 2014 - 2:53

Estimado capry7799, pues ojala que todo salga bien.
Mucha suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Miér 4 Jun 2014 - 16:00

La verdad mi esperanza era que con estar pagando un minimo en mis posibilidades dejara este despacho de molestar pero despues de 45 dias que me dijeron que abonara lo que pudiera ahora nuevamente se comunican conmigo diciendome que empieze a pagar de 2000 a 5000 para evitar que ellos procedan a enviar a mi trabajo cartas para que me descuenten de mi sueldo que tontos como si fuera asi de facil, para empezar no tengo liquidez en mi sueldo por los descuentos que me hacen los bancos de los prestamos y como les digo ya volvieron a sacar las uñas esta gente no es de confiar señores
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  GALENO Miér 4 Jun 2014 - 21:53

Hola capry7799, odio decir esto, pero te lo dijimos juan jose lorenzana y yo.
GALENO escribió:No se si allá en Guatemala haya una mora legal como aquí en México, pero no me parece que hiciste lo mejor.
juan jose lorenzana escribió:SI ES PARECIDO ESTO POR AQUELLOS RUMBOS, IMAGINO QUE PASARA LO MISMO, RECORDEMOS QUE LOS DESPACHOS SON UNOS MENTIROSOS Y NOS HACEN CAER FÁCILMENTE O NOS AGARRAN EN NUESTROS 5 MINUTOS Y RESBALAMOS.
Pero bueno, ya lo comprobaste por ti mismo, no queda de otra mas que levantarse, echarle ganas y seguir adelante.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Hola capry7799

Mensaje  fudo Jue 10 Jul 2014 - 19:16

Hola capry7799.

Me puedes comentar cómo va tu caso.

Yo acabo de postear por primera vez y tengo también una deuda con CitiBank. En este momento me han comentado que OCA Internacional tiene mi expediente y que pague Q16,000 para el día 21 de Julio para poder negociar un convenio de pago de Q3,000 hasta que concluya de pagar la deuda de Q160,000, que tengo hasta el día de hoy para contestar.

Qué pasó contigo. Te demandaron? Has resuelto algo?
fudo
fudo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  fudo Lun 21 Jul 2014 - 12:45

Hola Capry7799, qué pasó al fin con tu deuda con CITI? Lograste solventar algo. Te hicieron efectiva la demanda?
En cuánto tiempo, o no prosperó?

Si pudieras aconsejarme sobre cómo fue tu situación te estaré agradecido.




capry7799 escribió:GRACIAS NUEVAMENTE ESTRELLADO POR SEGUIR MI CASO, FIJATE QUE EL DIA DE AYER QUE LA SEÑORITA ME LLAMO TAMBIEN ME HIZO EL COMENTARIO QUE ELLOS CITIBANK LES DABA 2 MESES NADA MAS PARA SOLVENTAR MI CASO Y QUE POR ESO ELLOS DE LA UNICA MANERA QUE ME PODIAN AYUDAR VIENDO MI SITUACION FINANCIERA ES QUE HICIERA PAGOS  DE 500.00 PARA VER MOVIMIENTO EN MI CUENTA,  YO CONVERSE CON UN PAISANO REFERENTE AL OFRECIMIENTO Y EL ME DIJO QUE EL SI HABIA HECHO LOS PAGOS SOLO QUE EL EN UN AÑO HIZO COMO 3 PAGOS DE Q.300.00 Y QUE ESO LE HABIA AYUDADO PARA QUE CITIBANK LE HICIERA UN DESCUENTO DEL 65 % EN UNA FERIA DE DESCUENTOS QUE HACEN EN LA QUINCENA DE DICIEMBRE LOS DE CITIBANK ACA EN GUATEMALA, POR LO QUE YO E LEIDO ACA EN EL FORO ESO NO ES RECOMENDABLE, OTRA COSA ES QUE PODRA PASAR AL PASAR LOS 2 MESES QUE LE DIO EL CITIBANK A ESTE DESPACHO PARA SOLVENTAR MI CASO LE RETORNARA MI EXPEDIENTE AL BANCO O EL DESPACHO DE OFICIO PODRA PONERME DEMANDA EN REPRESENTACION DEL BANCO ME AN COMENTADO QUE EN SI CITIBANK NO PONE DEMANDAS ACA EN GUATEMALA PERO SIN EMBARGO CREDOMATIC SI SEGUN ME CONTO UN AMIGO Y PRECISAMENTE LO HICIERON POR MEDIO DE ESTE DESPACHO GELLER ABOGADOS PERO REPRESENTANDO A CREDOMATIC Y A ESTE CUATE CUANDO SINTIO DESPUES DE YA HABER HECHO UN CONVENIO RAZONABLE CON CREDOMATIC Y LLEVANDO YA LA MITAD DE CUOTAS PAGADAS LE CONGELARON SU CUENTA DONDE LE DEPOSITABAN SU SUELDO, SOLO PORQUE A ESTOS JODIDOS DE GELLER SE LES OLVIDO CANCELAR LA DEMANDA,  YA CON ESA INFORMACION SI ME PREOCUPA UN POCO PERO NO ME TOCA NADA MAS QUE APRETARME LOS PANTALONES TOTAL COMO TE COMENTE ANTERIORMENTE NO TENGO PARA PAGARLES NI 50 MUCHO MENOS 500 PORQUE LAS OBLIGACIONES CON MI FAMILIA ESTA PRIMERO Y REFERENTE A LOS PRESTAMOS NO ES QUE NO QUIERA DEJAR DE PAGARLOS LO QUE PASA ES QUE ES AL BANCO DONDE ME DEPOSITAN MI SUELDO POR LO MISMO DEUNA VEZ VA EL DESCUENTO DE ANTEMANO LES DESEO A TODOS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN PROSPERO AÑO 2014,
fudo
fudo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 21 Jul 2014 - 13:56

Estimado fudo, no te desesperes, en cuanto Carpry7799, vea tu caso, estoy seguro se pondrá en contacto para comentarte su situación, por lo que ha posteado, podemos ver que no ha sido demandado y pronto nos dará mas información de su caso.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  fudo Jue 24 Jul 2014 - 13:36

juan jose lorenzana escribió:Estimado fudo, no te desesperes, en cuanto Carpry7799, vea tu caso, estoy seguro se pondrá en contacto para comentarte su situación, por lo que ha posteado, podemos ver que no ha sido demandado y pronto nos dará mas información de su caso.
Saludos.

¿Alguien en Guatemala que ya esté demandado por Citi? Me dieron hoy un ultimatum de OCA Internacional. Si no pago hoy, mañana mandan cartas a mi trabajo y la demanda al juzgado.
Si mandan cartas a mi trabajo, seguro me despiden. Mi esposa está esperando. No puedo ya ni ver para escribir este post.
No sé que voy a hacer.
fudo
fudo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  fudo Jue 24 Jul 2014 - 13:41

Yo no pude pagar los Q16,000 que me pedían para establecer un convenio de pago. Solo pude pagar Q3000. Para hoy me piden Q8000 o proceden.
Ayuda... ayuda por favor.
Tengo alguien que me puede prestar Q300 hoy y Q1700 para mañana, pero no me quieren aceptar esos Q2000 para ganar tiempo y conseguir el resto.
Ya llamé al Banco, a Citi, directo a cobros, para pedirles que me permitan negociar con ellos. Pero igual, no dan marcha atrás, dice que una vez lo tiene una agencia de cobros extrajudicial, ellos son los que deciden si proceden a demandar o no en nombre del Banco. Que estando allí el expediente es todo lo que pueden hacer. Que si OCA les devuelve el expendiente quizá pueden negociar. El joven con el que hablé me dijo que no van a esperar ni un día más. Que o pago hoy o que me olvide de mi trabajo y que igual a ellos no les importa. Que ya desempleado mire con el Juez como me arreglo.
fudo
fudo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Sáb 26 Jul 2014 - 20:41

HOLA HERMANO COMO ESTAS FUDO, APARTE DE MI CASO PARA TOMAR UN POCO DE CALMA DEBES DE LEER BASTANTE EN ESTE FORO, ANTES QUE NADA PERDON POR NO HABER RESPONDIDO TU MENSAJE ANTES, ESPERO QUE MI RESPUESTA TE SIRVA DE AYUDA O AL MENOS PARA TRANQUILISARTE,
FIJATE QUE MI CUENTA O EXPENDIENTE COMO VOS LE DECIS LO TIENE OTRO DESPACHO (GELLER ABOGADOS) TODOS SON LA MISMA COSA.
PUES ESTOS INGRATOS LA MISION DE ELLOS ES ATEMORIZARTE Y BUSCAN POR DONDE ENTRARTE NO DES MOTIVO PARA QUE ELLOS LOGREN SU OBJETIVO, PARA EMPEZAR NO CONTESTES LAS LLAMADAS LO UNICO QUE HARAN ES MORTIFICARTE DECIRTE QUE ERES LO PEOR TOTAL DE NADA VA A SERVIR LO QUE VOS LES DIGAS ESTAS PERSONAS HOY TE DICEN UNA COSA Y DESPUES TE SALEN CON OTRA, FIJATE PUES LA VERDAD MI SITUACION ESTA CRITICA Y POR LO MISMO NO E PODIDO PAGARLES HASTA COMPROMETI MI SUELDO COMPLETITO CON TAL DE PAGARLES EN SU TOTALIDAD SACANDO PRESTAMOS EN OTROS BANCOS (ERROR No. 1 NO LO HAGAS) Y QUE ME SAQUE QUE MI DEUDA SE CUADRIPLICARA, NO TE MORTIFIQUES ESPERA, PRIMERO QUE NADA NO SE COMO ESTE TU SITUACION SI ES IGUAL QUE LA MIA HERMANO PUES a aGUANTARSE QUE NO NOS QUEDA DE OTRA PRIMERO ESTA TU FAMILIA CUIDA TU SALUD, POR NADA DEL MUNDO FIRMES NADA, DECIME QUE TE VAS A SACAR CONQUE ALGUIEN O UN BANCO TE PRESTE NADA, TALVEZ CONSIGAS HOY PARA PAGAR LA PRIMERA CUOTA PERO Y LA SEGUNDA Y LAS QUE SIGUEN?, NO MANO, NO COMPROMETAS MAS LA COMIDA DE TU FAMILIA, LOS BANCOS NO TE LO VAN A AGRADESER AL CONTRARIO CON ESO TE SIGUEN PISANDO MAS Y MAS CUANDO SINTAS ESTAS EN UN OYO QUE YA NO PODES SALIR, PRIMERO TRATA DE ESTABILIZARTE NO GASTES SOLO POR GASTAR, NO LE QUITES LA COMIDA A TUS HIJOS POR DARLE LOS MINIMOS O LO QUE TE ESTEN PIDIENDO ESTOS DE OCA, TRATA CONFORME ESTE A TU ALCANZE A AHORRAR YO EN MI CASO PUES QUISIERA PERO NO PUEDO COMO TE INDIQUE AL PRINCIPIO MI SUELDO TODO ME LO DESCUENTAN EN PRESTAMOS Y PARA QUE MI FAMILIA PUEDA COMER PUES CON ALGUNOS EXTRAS Y MI ESPOSA QUE TRABAJA SI NO QUE MATADA, POR LO MISMO AGUANTATE, LO QUE TE DICEN LOS DESPACHOS SON SOLO AMENAZAS A MI LLEVAN YA MESES DICIENDOME QUE ME VAN A DEMANDAR POR EL MOMENTO GRACIAS A DIOS SOLO A QUEDADO EN ESO, LO QUE SI TE DIGO ES QUE YA ESTAMOS EN INFONET MEDIA VEZ LOS DE CITIBANK TE PASARON A UN DESPACHO DE COBRO TAMBIEN YA QUEDASTE TACHADO PERO ESO QUE NO TE PREOCUPE EN ESTE MOMENTO PRIMERO TRATA DE AHORRAR Y ESPERAR A QUE TE HAGAN UN DESCUENTO PORQUE LAS DEUDAS NUESTRAS SON BASTANTES ALTAS,Y AL MENOS EN MI CASO YA ME HICIERON UN 65 % ESTAMOS HABLANDO COMO EJEMPLO QUE SI MI DEUDA ES DE 100,000 QUETZALES SOLO TENDRIA QUE PAGAR 35, 000 PERO COMO EN ESTOS MOMENTO ME ES DIFICIL AHORRAR DEBIDO A LO COMPROMETIDO QUE TENGO MI SUELDO NO PUEDO PAGAR SI A VOS TE HACEN UN DESCUENTO IGUAL TAMPOCO TE VAYAS A IR DE BOCA TENE CUIDADO PRIMERO DEBES SERCIORARTE QUE EN LA CARTA DE CONVENIO NO VENGA NADA ESCONDIDO, ADEMAS NO TE VAYAS A SENTIR ENDULSADO CON EL DESCUENTO PORQUE SI ES CIERTO EL DESCUENTO ESTA BONITO PERO COMO EN MI CASO YO NO E PODIDO AHORRAR, QUIZA UN BANCO ME DARIA UN CREDITO POR ESTA CANTIDAD, DIJE QUIZAS, DEBIDO A NUESTRO ESTATUS EN INFONET, PERO DE QUE SIRVE QUE SALGAS DE UN OYO ABRIENDO OTRO SIEMPRE QUEDAS EN LO MISMO UNDIDO O NO? YO A ELLOS EN NINGUN MOMENTO LES E NEGADO LA DEUDA LO UNICO ES QUE NO TENGO COMO PAGARLES SOLO E PEDIDO TIEMPO PERO ESTOS INGRATOS JODEN COMO YA TE AS PODIDO DAR CUENTA POR EL MOMENTO DE AMENAZAS NO AN PASADO, COMO FORMA DE PRESION YA HICIERON CON LO QUE A VOS TE AMENZARON LLAMARON A MI TRABAJO (ALGO QUE ES ILEGAL) HABLARON CON EL JEFE DE PERSONAL, IGUAL HABLANDO MAL DE UNO VERDAD PERO QUE SE SACARON NADA EN TU TRABAJO NO PUEDEN OBLIGARTE NI QUITARTE NADA SI NO HAY UNA ORDEN DE JUEZ NO LES TENGAS MIEDO PORQUE PARA QUE ESO PASE PIRMERO TENDRAN QUE DEMANDARTE LUEGO CITARTE A QUE EXPONGAS TU CASO Y ALLI TENDRAN QUE VENCERTE PERO TODO ESO LLEVA TIEMPO HERMANO EN TODO ESO PRIMERO DIOS SALIMOS DE ESE ABISMO AL QUE NOS METIMOS DE LAS BENDITAS TARJETAS DE CREDITO NO ERES EL UNICO HERMANO NO TE AGUITES Y NO TE DEPRIMAS ESO SOLO TE ENFERMARA Y AI SI ESTA CAÑON RECUERDA QUE NUESTRA FAMILIA NOS NECESITA SANOS Y DE IGUAL FORMA EN NUESTRO TRABAJO TAMBIEN. HA HECHARLE GANAS MANO Y PARA ATRAS NI PARA AGARRAR IMPULSO COMETIMOS UN ERROR Y DEBEMOS ENFRENTARLO CON CARACTER, LEE MIS POST Y AI PODRAS IR TOMANDO UNA IDEA DE MI SITUACION QUIZA SE ASEMEJE CON LA TUYA Y ESTOY PARA SERVIRTE POR CUALQUIER DUDA TALVEZ MAS ADELANTE TAMBIEN BOS NOS CONTES COMO VA TU CASO YO POR EL MOMENTO HACIENDO TIEMPO MIENTRAS TERMINO DE PAGAR MIS CREDITOS, MI TELEFONO YA NO CONTESTO LLAMADAS QUE INICIAN CON EL NUMERO 2 SI NO SON CONOCIDOS POR LO MISMO QUE, QUE ME SACO SOLO QUE ME AMENACEN Y ME PONGAS MAL DE LOS NERVIOS ACA EL CHIVO COMO DECIMOS LOS CHAPINES ES EVITAR CONTESTAR PORQUE SI EN ESE MOMENTO NO TENES PARA PAGAR AL CONTADO (HACER UN CONVENIO DE PAGO COMO EL QUE ELLOS TE ESTAN OFRECIENDO ES CABAR UNO MISMO SU TUMBA) NO PODES OFRECER NADA NI LES CONTESTES DE TODOS MODOS YA SABES QUE SERA LA MISMA CANTALETA VOS TRANQUILO HECHALE GANAS ESTAMOS EN COMUNICACIÓN
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Sáb 26 Jul 2014 - 21:55

fudo escribió:Yo no pude pagar los Q16,000 que me pedían para establecer un convenio de pago. Solo pude pagar Q3000. Para hoy me piden Q8000 o proceden.
Ayuda... ayuda por favor.
Tengo alguien que me puede prestar Q300 hoy y Q1700 para mañana, pero no me quieren aceptar esos Q2000 para ganar tiempo y conseguir el resto.
Ya llamé al Banco, a Citi, directo a cobros, para pedirles que me permitan negociar con ellos. Pero igual, no dan marcha atrás, dice que una vez lo tiene una agencia de cobros extrajudicial, ellos son los que deciden si proceden a demandar o no en nombre del Banco. Que estando allí el expediente es todo lo que pueden hacer. Que si OCA les devuelve el expendiente quizá pueden negociar. El joven con el que hablé me dijo que no van a esperar ni un día más. Que o pago hoy o que me olvide de mi trabajo y que igual a ellos no les importa. Que ya desempleado mire con el Juez como me arreglo.

Son unos desgraciados estos de Oca mano por lo que te decia anteriormente ya no les des mas carreta, si seguis contestando sus llamadas volveran a hacer lo mismo ese es el trabajo de ellos estos ingratos se hacen pasar por licenciados y te meten un miedo de la jodida para que vengas y te endeudes hasta con el diablo con tal de que ellos saquen sus comisiones, lo que te dijo el individuo del banco tambien es mentira el que debe demandarte es el banco y no ellos pero ellos nunca lo van a hacer porque saben que an incorrido en un monton de delitos tambien, por ejemplo conmigo como vienen y me dan un limite de credito que pasaba 20 veces mi sueldo eso es ilegal al igual que los intereses usureros, no temas al contrario en lugar que ellos te amenasen vos podes amenazarlos que los vas a demandar por estar coaccionandote y eso si esta en el codigo penal por deuda no hay prision pero la coaccion si es penada defiendete no dejes que te amilanen con sus falzas amenazas todo lo hacen contal de conseguir lo que veo que ya consiguieron solo con el hecho de que les hayas dado 3000 para ellos ya es ganancia ya no les contestes hombre ami primero me dicen que puedo abonarles lo que yo pueda vine y empeze a pagar 50 quetzales a los 2 meses me llama otra persona y empieza con amenazas que se iban a ir a lo legal a los pocos dias me llego una carta haciendome el descuento que te comente anteriormente, pero como no tengo pues que sigan guardandose el descuento hasta que pueda solo tenes que poner un poco de actitud ante la situacion que esas llamadas no te quiten el sueño hombre no contestes todas van a ser para lo mismo para ostigarte y lograr su cometido como ya lo hicieron con sacarte 3000 quetzales que no creo que te sobren ahora vas a estar con la pena de ver como consigues mas ellos no pueden demandarte a no ser que hayas cometido el error de firmarles algo no lo hagas eso seria estar dandole las armas para que te jodan
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  fudo Lun 28 Jul 2014 - 10:45

Hola capry7799. Gracias por contestarme vos. Fijate que con lo que les había pagado y estos Q3000, y otros Q250 que logré pagar el viernes ahorita la deuda la tengo en Q152,500.

Lo que no sé es si tu deuda es tan grande como la mía con ellos, porque eso es lo que creo que según me dijeron determina la demanda.

A mi me dijeron que arriba de Q60,000 el Banco demanda. Y que mientras más grande es la deuda, más controlados tienen a quienes demandan y que se van primero por los que tienen deudas más altas. Que si fueran Q20,000 el banco no les presta atención.

Ahora, si vos tenés una deuda así de grande y ya pasó mucho tiempo desde que les aportaste pagos y no te han demandado, pues me das una luz.

Yo lo que si he visto es que desde los últimos 6 meses que llevaba sin poder cubrir el mínimo (cuando ya me pasaron con OCA Internacional), la deuda la congelaron. Ya no siguió creciendo. Solo el extrafinanciamiento que tenía lo tiraron al saldo de la tarjeta y todo quedó ya en un solo monto, que era un total de 160,000. Con los pagos que he ido haciendo ya llegué hasta los Q152,500.

Así que si vos me contás que ya pasaste más de 7 meses y llevás una deuda como la mía, respiro pensando que puedo salir sin demanda.

Gracias amigo.
fudo
fudo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES  0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS - Página 2 Empty Re: DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS

Mensaje  capry7799 Lun 28 Jul 2014 - 15:03

Fijate fudo que mi deuda es similar a la tuya solo que la mia es con 2 tarjetas en el mismo citibank la primera la deje pagar en Abril del 2013 debido a que el minimo de esta eran ya mas de 6000 quetzales los que ya para ese momento fue imposible pagar y mas que la tontera que hizo que mi deuda sea mas grande es que como mis ingresos quedaron mermados con los descuentos de los prestamos sacara de la misma tarjeta para pagarla hasta que la tope, osea ya llevo 15 meses de no poder pagarla y los de geller abogados (OCA en tu caso) llevan 9 meses de estarme ostigando, digase llamarme a cada rato, llamar a mis referencias hasta mis papas llamaron diciendo que me tenia que comunicar con ellos porque yo debia x cantidad y que si no me iban a demandar por estafador y que me iban a meter a la carcel son unos desgraciados cuando lo quieren asustar a uno para presionarlo a pagar a sabiendas que no tenes como hacerlo se valen de toda patraña y les vale madre a quien se pasan traendo, todo por que el banco les deje tu expediente mas tiempo, es cierto lo que vos pagaste te lo descontaron del capital pero no asi del total si te ubieran hecho descuento para mi que te esperes, no te desesperes como te dije anteriormente ve juntando poco a poco, asi como vos habemos muchos que tambien le tememos a los jusgados pero decime que podes hacer no podes estar destapando de un lado para tapar otro tene paciencia unicamente
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.