PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME)

4 participantes

Ir abajo

YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) Empty YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME)

Mensaje  Adriana Pérez Sáb 23 Nov 2013 - 19:11

Hola a todos,

Primero que nada quiero comentar que siempre he pagado muy bien mis deudas (hasta el día de hoy), soy representante legal y dueña de una compañía pequeña que al divorciarme me dí cuenta de la cantidad de deudas y la verdadera situación en que se encontraba, por lo mismo para pagar deudas hace casi dos años, pensé que mi mejor situación sería vender la mitad de la compañía y no perder a todos mis clientes que mes a mes me dejan una ganancia (que antes pensaba sería para mi vejez) ahora ya no sé, sigo una guerra para lograrlo, el caso es que vendí la mitad de l
a compañía, mi socio y yo miramos muy para arriba y NO PASÓ NADA, solo nos volvimos a endeudar como antes estaba la compañía y además de eso pedimos un crédito PYME a Santander, una tarjeta empresarial en otro banco y como nuestros sueldos eran bajos (los que nos marcamos) pues yo empecé a vivir de mis Tarjetas de Crédito, ahora debo a mis proveedores nuevamente, debo un crédito PYME y encima de eso a muchas tarjetas (muchas de verdad) el crédito PYME es por 2´000,000 de pesos revolvente, pero como nos dieron el crédito por medio de un broker, este junto con el Director del Banco nunca dieron realmente un aval, solo hicieron que mi socio firmara como fiador, ellos pideron un comprobante de domicilio a mi socio y el entregó el recibo de telmex de su abuelita (porque ahí vivía en ese momento ) y después a días de entregar el crédito me pidió que le diera cualquier número de  un sello de alguna propiedad que en ese momento tuviera a la mano y le dije... pero ese no lo han checado... y sólo me dijo... dame cualquiera al fin que no se grava, pues yo le dí cualquier número de escritura que tenía  a la mano y recién me enteré que él puso la casa de la abuelita y seguramente con ese número de escritura que no tienen nada que ver... pero si existe la firma del fiador en los documentos del Banco.

Ahora mi situación esta, de esto a pasado año y medio y hemos pagado bien, ahora ya estamos separando la sociedad (porque nada nos resulto) y ahora debo pagar el crédito PYME, mis tarjetas de crédito e incluso tarjetas de un familiar que me confió para que yo tuviera más revolvente, obviamente pienso pagar como primero lo del familiar y NO SÉ QUE HACER CON EL CRÉDITO PYME y mis tarjetas de crédito, he leído en su foro y estoy dispuesta a dejar de pagar por el momento las TC pero le tango pánico al PYME y obvio al SAT y tengo dudas importantes... voy a cambiar los teléfonos antes de nada y enviaré a mis clientes una carta con los nuevos teléfonos y mis  clientes nuevos pues iniciarán con nuevos teléfonos, incluso mi página web y todo lo relacionado al negocio, pienso crear otra empresa y cerrar las cuentas de la compañía o dejarlas de usar simplemente, debo tener una nueva compañía porque mis clientes tienen que seguir pagando, creo que bajo las circunstancias de este México, pensaran que por medidas de seguridad es que cambié todo, me atreví a hablar con una chica de unos de mis créditos y le dije que no podría pagar dentro de poco más la deuda y me dijo que me apoyaba dándole un cambio de domicilio y ella lo pondría en el expediente, CREO QUE REALMENTE ME VIÓ MUY APURADA, porque me quería convencer de hacer un convenio y luego me dijo eso... he pensado incluso hablar con el cartero que me conoce perfecto desde hace muchos años e incluso cuando me cambié de domicilio hace varios años me traía y trae aún mis cartas del domicilio anterior, decirle que tuve problemas y regrese mis cartas diciendo que ya no vivo aquí (estará bien?, obvió no le diría la verdad) pero me da pánico pensar que vengan cobradores a mi casa o pregunten a los vecinos, todo eso que eliminaría cambiando los teléfonos, incluso pensé con tiempo un par de meses, llamar a todos y darles cambio de domicilio y los nuevos teléfonos (mentira) para que no me busquen nunca en mi casa o negocio (incluso, voy a cambiar la dirección fiscal) es mucho lo que debo y ya no vivo en paz de verdad, sin embargo hasta el día de hoy sigo pagando y tengo muy buen historial y siguen ofreciéndome créditos y pensé en tomarlos pensando que con eso me puedo nivelar y darle chance a mi economía, pero me puse a pensar y es tanto lo que debo pagar que no voy a alcanzar, mi negocio se fué al piso y me llevará mucho tiempo volver a empezar y cuando calculo, veo que es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE no me salen las cuentas y encima debo pagar a mi socio, pienso ofrecerle un pago a 36 meses sin intereses y empezar dentro de unos 8 meses a pagar para poder enderezar el barco, ... que desesperación, que me sugieren,... mejor me cambio de casa? es rentada, pero no encontraría una casa de estas condiciones en este precio, todo me deprime... que difícil además aceptar que ya no puedes más...
Voy a cambiar antes
Adriana Pérez
Adriana Pérez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) Empty Re: YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME)

Mensaje  capry7799 Sáb 23 Nov 2013 - 23:19

ENTIENDO LA SITUACION QUE TE ENCUENTRAS PERO CALMA AMIGA PORQUE LO UNICO QUE VAS A LOGRAR CON ESTO ES ENFERMATE TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTE FORO ESTA PAGINA NOS AYUDA EN ESTO NOS DA TRANQUILIDAD, TE INFORMA YO DE LA SEMANA PASADA QUE EMPEZE A VISITAR ESTA PAGINA ME E SENTIDO MEJOR AHORA ASTA YA RESPONDO LAS LLAMADAS DE LOS COBRADORES LA VERDAD COMO DICE ALGIEN POR ACA NADIE PUEDE OBLIGARTE A HACER LO IMPOSIBLE, TOTAL SOLO SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) Empty HOLA

Mensaje  GALENO Dom 24 Nov 2013 - 10:04

Hola bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro. BIENVENIDO 
Mira, los casos de Pymes son muy complicados, por lo que debes de esperar a que alguien de los  que verdaderamente saben (APOLO, AQUILES, Andrómeda*, Kahmus, Hermes, Abogado Ramírez) (saludos), te oriente adecuadamente, ya que yo no cuento con la experiencia necesaria para asesorarte en tu caso.
Y es que ellos tienen empleos y en su tiempo libre deben de atender otras situaciones (familia, diversión, estudio, descansar, étc), además, en ocasiones los post pasan demasiado rápido y a veces ellos no alcanzan a verlos y contestarlos, estoy reavivando este post para que alguno de ellos te de una adecuada orientacion.
Te dejo este link para que leas de un caso parecido al tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No te desesperes y espera hasta el lunes o martes.
Saludos.


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 7 Dic 2013 - 10:52, editado 1 vez

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME) Empty Re: YA NO PUEDO DESCANSAR, DOMIR NI DEJAR DE PENSAR EN QUE HACER (crédito PYME)

Mensaje  AQUILES Dom 24 Nov 2013 - 10:49

Adriana Pérez   lamentablemente los créditos pyme traen obligado solidario,y los créditos pymes el banco demanda su pagp ante la autoridad competente,te demandaran a ti y a la persona que firmo como fiador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.