PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

+10
Hermes
APOLO
Calli
GALENO
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
juan jose lorenzana
polux
BelCar
Jubilada angustiada
Teocalhidro
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 8 Ene 2014 - 14:16

Recuerdo del primer mensaje :

Primero que nada me presento en el foro ... esperando ser BIENVENIDO.

Al desconocer del tema, como la gran mayoría de los participantes de este foro, también he pasado por esos momentos de angustia y desesperación que nos han acarreado nuestras deudas.

Buscando en la red temas relacionados con adeudos en tarjetas de crédito, fue como llegué aquí ... no sin antes haber visitado los sitios del puerquito, resuelve tu deuda ... y varios más ... pero algo me decía que podría encontrar otras opciones sin tener que pagar por esos "servicios". Afortunadamente encontré este FORO, en el que por varios días he estado leyendo su valiosa información y aportaciones, por lo que decidí registrarme y ser un miembro activo del mismo.

Les platico que a la fecha tengo las siguientes deudas con Banamex:

- Crédito de nómina 50,000
- TC Platino 115,000
- TC B"smart" 66,000

Dejé de pagar TODO a partir de la segunda quincena de noviembre pasado ... así que supongo, aún no estoy en "mora legal".

A la fecha únicamente me han estado marcando a mi cel ... aprox. de 10 a 14 llamadas diarias en promedio ... supongo que no tardarán en hacerlo al de casa ...  Únicamente he contestado un par de ocasiones ... en los que (según ellos) me comprometieron a realizar el pago mínimo de mis tarjetas.

Respecto al crédito de nómina, a pesar del tiempo que he dejado de pagar, la semana pasada me llegó una carta a mi domicilio de Banamex, en la que me ofrecen un descuento del 25%, es decir pagar $37,500 para que quede finiquitado dicho crédito.

Hasta el día de hoy, es lo más relevante que les puedo comentar, así que ... aquí andamos.

Les agradezco su atención, comentarios y aportaciones.

Saludos a TODOS ... y que sea un magnífico 2014.


Última edición por GALENO el Sáb 24 Mayo 2014 - 9:50, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo


Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Lun 2 Jun 2014 - 8:53

Andrómeda* escribió:Amigo no queria pasar la oportunidad de felicitarte, pero siendo sincera sabia que lo lograrias, pues siempre te he leido como una persona que tiene bien definido a donde va, como lo logrará y se sabe de antemano que lo logrará...te mando un abrazo y sigue adelante, lo dificil ya lo pasaste!


Estimada Andrómeda!!!

Muchísimas GRACIAS por tu mensaje.

 Embarassed 

Es solo el primer paso ... (de cuatro) ... ahora mismo me estoy dando un tiempo pa' contestar las llamadas de los despachos ... seguro vendrán mejores ofertas ... ahora que estoy entrando al octavo mes de NO PAGO.

Un abrazo Andrómeda!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Hazla seria ... Milla y Asociados.

Mensaje  Teocalhidro Jue 5 Jun 2014 - 10:37

Actualizando mi caso ... les cuento que mi adeudo de la tarjeta de crédito Platino de Banamex, a la fecha, asciende a los 130 mil pesos (+-) y recién lo acaban de pasar al despacho Milla y Asociados.

La última oferta que me hizo directamente Banamex, era pagar $47,900, esto representaba aprox. un 62% de descuento; pero ahora resulta que Milla y Asoc., me ofrecen liquidar mi adeudo con tan solo $106,500 ...  yyy  ...   affraid  Ternuritaaaas!!! Si no pagué con la propuesta anterior ..!!!

Qué verdaderamente, no llevarán registros de los descuentos propuestos??? Aunque cambien de despacho??? ... O creerán que sus clientes no se informan ... o cuál es el propósito??? No entiendo, la verdad.




Saludos!!!

.
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 5 Jun 2014 - 10:56

Recuerda que entre más dinero te saquen más jugosa su comisión.

Banamex les dice yo quiero tanto, y ellos suben y bajan las ofertas, esa es la realidad!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Jue 5 Jun 2014 - 11:03

Hola Andrómeda!!!

Eso me queda muy claro ... que los despachos se quieran llevar su buena tajada, lo que yo "discuto" o me intriga es que si a un cliente le ofrecí un descuento de 62% y así no me lo pagó, cómo es que ahora le ofrezco el 18%???  YO NO FUI 

Buen día!!!


Saludos!!!


Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 5 Jun 2014 - 11:32

Pues por lo que te digo, mira, Banamex le dice al despachete de los 10,000.00 pesos yo quiero 1000, pero tu sabes, la ultima oferta que le hice fué de $4,000.00, y así, se va despacho tras despacho...ahora cabe la posibilidad de que el cliente o deudor no haya escuchado jamás las ofertas anteriores, entonces el despacho tira la cuerda haber quien la jala, por supuesto que como bien dices, yo ya escuche la anterior oferta y no pude mucho menos esta.

He leido por ahí, que las comisiones varían en porcentajes, por ejemplo si logran que el deudor pague el 100% de la deuda les dan el 10% de lo recuperado, si paga el 80% el 8% y así, en este caso no solo baja la cantidad recaudada sino el porcentaje de la comisión, te repido es lo que lei por ahí, estarás deacuerdo que no es lo mismo que les paguen el 10% de cualquier cantidad recuperada a que tengan sus limites para obtenerla.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  malasuerte Vie 6 Jun 2014 - 15:23

Que una persona de la categoria  y experiencia como es tu persona se haya expresado asi de mi es un honor y un halago, gracias hermano te llevo en alta estima y nunca olvidare que fuiste de los primeros que se intereso en mi post.
Gracias no tengo conque agradecerte el bien que me hiciste en esa ocacion cuidate y buen dia.

malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Jue 12 Jun 2014 - 9:50

malasuerte escribió:Que una persona de la categoria  y experiencia como es tu persona se haya expresado asi de mi es un honor y un halago, gracias hermano te llevo en alta estima y nunca olvidare que fuiste de los primeros que se intereso en mi post.
Gracias no tengo conque agradecerte el bien que me hiciste en esa ocacion cuidate y buen dia.

Me halagas, mi estimado malasuerte ... pero no es pa' tanto lo de "categoría y experiencia".


Un abrazo!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Refrescando ...!!!

Mensaje  Teocalhidro Jue 12 Jun 2014 - 10:08

Pues que me llega un mensaje al celular del despacho Muñoz y Asociados, quienes tienen la gestión de mi adeudo de la TDC BSmart, que al presente mes (junio), asciende a 54 mil pesos aprox.

Dicho mensaje señala lo sig: "Sr. Teocalhidro: SOLO HOY DESCUENTO ADICIONAL CON REQUISITOS LIQUIDE YA SU TARJETA BANAMEX POR 13,377"

Considerando que la propuesta del mes anterior fue de liquidarla con $17,200, me pareció "atractivo" el descuento actual ... del 75.3%.

Por lo anterior, decidí comunicarme con ellos, para gestionar la Carta Convenio, contestándome lo siguiente:

"La propuesta que recibió  el día de ayer requiere cubrir ciertos requisitos:
1.- Envío de IFE,
2.- Envío de comprobante de domicilio (vigente emisión),
3.- Carta propuesta con lo siguiente:
• No. De cuenta completo.
• Motivos por los que no ha podido realizar su pago y motivos  por los que necesita el descuento adicional (desempleo).
• La manera en que obtendrá el dinero (préstamo familiar, préstamo laboral).
• Señalar la fecha de pago.
• Firma.
Es un proceso que se requiere realizar ya que es un descuento adicional el que se le está ofertando."


A lo que les contesté: "Ah chingá!" ... Y para qué quieren todo eso??? ... Si ni nunca ... Mire, yo estaba esperando una oferta atractiva, pero si es en esos términos y condiciones, pues mejor no ... Y que conste que NO ME NIEGO A PAGAR ... Así queeee ... esperaré OTRA OFERTA, suya, de otro despacho o del mismo Banco ... GRACIAS!!!" Y colgué.

Espero haber hecho lo correcto ... digo, porque luego son muy susceptibles los despachitos.

Saludos!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Que Dios me agarre confesado!!!

Mensaje  Teocalhidro Lun 28 Jul 2014 - 15:00

Pues les cuento que el día de hoy acabo de liquidar otra tarjeta.

Lo que me tiene con zozobra es que la negocié con un despacho ... (Consorcio Jurídico) que dadas las recientes quejas y los consejos que se dan de los demás foristas, en el sentido de negociar directamente con el banco ... pues si me tiene algo inquieto ... pero bueno, esperemos que todo salga de la mejor forma.

La deuda de la tarjeta, ascendía a $46,505 ... y la oferta que me propusieron, con Carta Convenio de por medio, claro está, fue de $8,178, esto es un 82.4% de descuento.

Lo que me inquieta además, es lo siguiente: Consulté al 01800 de Banamex, donde me confirmaron que dicho despacho estaba facultado por ellos para hacer las negociaciones, a lo que les comenté que solo quería que me validaran el monto de la propuesta ... reiterándome que mientras haya Carta Convenio, el banco "respetará" los acuerdos pactados. Hice la consulta en un par de ocasiones más (con diferente asesor) y la respuesta fue similar; por lo que procedí a efectuar el pago ... a "hacer changuitos" (Échenme sus buenas vibras) para que todo salga correctamente.

Dos de cuatro ...    UUUU 


Saludos a todos!!!


Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  GALENO Lun 28 Jul 2014 - 19:36

Hola Teocalhidro, te deseo la mejor de las suertes en esta segunda negociacion y espero tu post en donde digas que ya tu saldo esta en ceros.  -ALEGRIA1-   lll   -ALEGRIA1-   lll 

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Mar 29 Jul 2014 - 8:27

www 

Muchas GRACIAS mi estimado Galeno!!!

60 días para esperar la carta finiquito es demasiado ... pero supongo que con anticipación podré consultar el saldo de dicha tarjeta.


Un abrazo!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Estressss... del 'bonito'.

Mensaje  Moncha Mar 29 Jul 2014 - 15:16

Oie ya se que tipo de ansiedad has de sentir que si fue buena o no la decision que tomaste... pero pues según se lee Banamex no da carta covenio y si el despachito "soltó" la carta pues ahora si que no queda más que confiar. Sube la carta... para consultarla y ver a que nos atenemos los deudores de Banamex (levanto la manita!).

Suerte y de seguro, TODO ESTARA BIEN.... no lo dudamos ni tantito... bueno, con estos despachos lo dudamos muchito pero yo creo que todo saldrá bien.
¡Felicidades!
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Felicidades!!!

Mensaje  Calli Miér 30 Jul 2014 - 7:57

Compañero espero que todo salga bien, por ti y por los que también somos deudores de ese banco. Saludos y danos las buenas noticias pronto...Saldo en Ceros Very Happy 

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Felicidades!!!

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 30 Jul 2014 - 11:42

Mi estimado teocalhidro, está usted imparable,... seguro todo sale bien.
Muchisima suerte ¡¡¡¡
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 30 Jul 2014 - 14:34

Moncha escribió:Oie ya se que tipo de ansiedad has de sentir que si fue buena o no la decision que tomaste... pero pues según se lee Banamex no da carta covenio y si el despachito "soltó" la carta pues ahora si que no queda más que confiar. Sube la carta... para consultarla y ver a que nos atenemos los deudores de Banamex (levanto la manita!).

Suerte y de seguro, TODO ESTARA BIEN.... no lo dudamos ni tantito... bueno, con estos despachos lo dudamos muchito pero yo creo que todo saldrá bien.
¡Felicidades!
MC

Hola Monchita!!!

Gracias por tu respuesta y felicitación!!!

Adjunto carta convenio celebrada.



Saludos!!!
Archivos
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Attachment
CONVENIO (2).jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(921 KB) Descargado 11 veces
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 30 Jul 2014 - 14:41

Calli escribió:Compañero  espero que todo salga bien, por ti y por los que también somos deudores de ese banco. Saludos y danos las buenas noticias pronto...Saldo en Ceros Very Happy 

Gracias Calli ... esperemos que si!!!

Muchas veces vale la pena esperar y aguantar un buen rato de acoso de bancos y despachos ... a mi noveno mes de "no pago", las ofertas ya rebasan el 80% de descuento ... me faltan DOS ... así que seguro del mes de agosto del presente no paso ... Primero Dios, claro está.


Saludos!!!

 Exclamation 
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 30 Jul 2014 - 14:46

juan jose lorenzana escribió:Mi estimado teocalhidro, está usted imparable,... seguro todo sale bien.
Muchisima suerte  ¡¡¡¡
Saludos.

Qué gusto Juan José!!!

No cabe duda que el haber encontrado este FORO ... fue una BENDICIÓN.

Aparte de informarnos para llevar mejor nuestra situación, encuentras personas muy valiosas que saben dar el consejo y el apoyo necesario ... muchas GRACIAS ... AMIGO Lorenzana.


Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 30 Jul 2014 - 14:56

Es la hora de los " guayabazos  "" jojojojojo..... y siempre es un placer leerlo mi estimado teocalhidro, pronto lo veré con sus medallotas en el cuadro de honor......pero no se olvide de los cuates eeeeeeeeeh.¡¡¡¡¡
Cuídese mucho y por aquí seguimos.
Un fuerte abrazo.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 3 Empty Hola Amigo

Mensaje  photocd Lun 11 Ago 2014 - 18:38

Oye una Duda ¿ya pudiste solucionar tu problema ? ¿que ha pasado? , estoy en una situacion que apenas comienza y quisiera saber como le ha ido a gente como yo.
saludos y cuidate amigo , por que esto de las deudas no deja dormir.

photocd
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.