Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con santander
Hoy a las 10:16 por tlacaelel

» Necesito ayuda y consejo
Hoy a las 8:34 por jhpc16

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Hoy a las 6:50 por Maky83

» Deuda Linea Express Santander
Ayer a las 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Ayer a las 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Ayer a las 8:43 por alezitha

» presentandome
Jue 8 Dic 2016 - 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Jue 8 Dic 2016 - 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Jue 8 Dic 2016 - 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

Documento sin título

Tengo una deuda Banamex y no se que hacer..??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tengo una deuda Banamex y no se que hacer..??

Mensaje  Linda rosa el Miér 5 Mar 2014 - 3:14

Hola buenas noches soy nueva en el foro me gustaria poder tener su ayuda ya que tengo un problema de deuda jejeje no encuentro como entrar al foro gracias...

Linda rosa
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda Banamex y no se que hacer..??

Mensaje  Linda rosa el Miér 5 Mar 2014 - 3:42

Buenas noches:

Es un placer poder encontrar apoyo ante los problemas de deudas que por alguna forma adquirimos ante un banco. Mi problema es que temo que los bienes de mi familia se vea afe tados tras mi deudas de tarjeta de credito... pero mi preocupante #1 es mi deuda ante Banamex ya he escuchado que este banco no es accesible ante los cobros de intereses... es por eso que acudo q ustedes por ayuda.. ya que no deseo que mi familia se vea afectada por mi problemq de desempleo.

Mi deuda es de $55000

Estado durante 4 meses sosteniendo el minimo pero tras no encontrar un empleo que me subrague dinero me encuntro en una situacion que hasta el sueño he perdido... ya que no es mi unica deuda lo poco con lo que cuento apenas estoy sobreviviendo... me ayudaria mucho su apoyo e infomacion a esta problematica que aun no he podido ponerle solucion.

Saludos cordiales... Linda Rosa

Linda rosa
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una deuda Banamex y no se que hacer..??

Mensaje  GALENO el Miér 5 Mar 2014 - 9:19

Hola Linda rosa bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
Si ya no puedes seguir pagando piensa en la posibilidad de suspender pagos y por lo tanto:
***Empezaran llamadas incesantes de BANAMEX a tu celular, a tu casa y a tu trabajo (Solo contesta 1 o 2 veces x mes y explícales que no te niegas a pagar pero que de momento no cuentas con el dinero para hacerlo)
***BANAMEX siempre te va a estar llamaNdo para que pagues lo que adeudas (es lógico). No contestes todas las llamadas que llegan a tu casa o al celular. Con una o dos veces que contestes al mes es suficiente.
***Al tener 91 días naturales sin pagar, estarás en mora legal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por lo tanto, los bancos harán todo lo posible porque salgas de la misma, así que no deposites ni un centavo.
***NO ACEPTES REESTRUCTURAS, las reestructuras no son convenientes por los imprevistos que pueden surgir si se deja de cumplir un pago te cargan los intereses de los meses restantes a valor actual pactado.
***No hay demandas reales ni riesgo de cárcel ni embargos por tarjetas de crédito.
***Los bancos trataran de asustarte diciéndote miles de estrategias para que tú corras a pagar pidiendo dinero a familiares o vendiendo tu alma al mismísimo satanás.  Shocked 
Has oídos sordos y solo contesta una o dos veces por mes.
***Todos hemos tenido angustia y ansiedad por no cumplir nuestros compromisos adquiridos y de tanta tensión nos podemos llegar a enfermar. Trata de tranquilizarte y lee mucho en el foro.
***Te aseguro que todos estamos arrepentidos de haber tomado prestamos o aceptar tarjetas de crédito que no hemos podido pagar, pero cuando salgamos de esto, emergeremos mas fuertes de carácter y con mas estabilidad mental para no caer en la misma trampa de todos los bancos e instituciones que prestan dinero.
***El secreto de todo esto, es ahorrar, así que dedícate a esa tarea para que cuando te ofrezcan una buena oferta de alguna de las tarjetas, empieces a salir de este pantano de las deudas.
***Dedícate a leer casos parecidos al tuyo (Consulta en la ventana de buscar (arriba a la derecha de la pantalla) todo lo referente a los casos de BANAMEX. Escribe solamente la palabra BANAMEX (encuentras casos sobre desde el 2010).
***Como dijo Kaliman "SERENIDAD Y PACIENCIA"
***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Preocupacion

Mensaje  Linda rosa el Lun 10 Mar 2014 - 2:39

Gracias Estrellado..... pero sigo preocupada ya que adeudo es grande de $55,000 em tarjeta de crédito oro banamex... me ha dicho que con las reformas financieras es posible que embarguen vienes de donde vivo actualmente que es con mi Familia debido a que me quede sin empleo deje de pagar dicha tarjeta estoy em desesperación ya que lo poco que tenia lo use para dar el mínimo mientras encontraba nuevo empleo lo cual no ocurrió''''' es posible que le quiten los bienes familia  no se que hacer me encuentro en desesperacion por falta de empleo.....

Linda rosa
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Banamex.....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Lun 10 Mar 2014 - 13:38

Estimada Linda rosa:

Bienvenida a "Paga lo Justo" entiendo tu preocupación y temor ya que estás viviendo algo desconocido, mi compañero y amigo Estrellado (saludos) ya te ha dado una introducción al mundo deudoril, por lo pronto te informo que el camino no es fácil pero si te pones a leer y a estudiar los diferentes casos que están vertidos en este tu foro te será más llevadero. Lo más importante en este momento es tratar de estar lo más calmada posible e iniciar un ahorro para que llegado el momento puedas pagar con quita (descuento). Comentas que ya no puedes seguir pagando, en "Paga lo Justo" no aconsejamos dejar de pagar pero si ya no se puedes ni siquiera pagar los mínimos es el momento de hacer un alto y reorganizar nuestras finanzas, espero que pronto puedas conseguir un trabajo y estabilizarte, debes saber que el banco puede cobrarse a lo chino si tienes alguna cuenta con Banamex debes cancelarla inmediatamente o tomarán tu dinero y nada podrás hacer al respecto. Debes dejar de pagar 91 días para entrar a la mora legal, en este momento el banco empezará a ofrecerte descuentos, ahora bien el banco tratará por todos lo medios de sacarte de mora legal para que sigas pagando tus mínimos, te estará llamando a casa, al cel, te llegarán correos electrónicos y tal vez te busquen en tu domicilio, asimismo hablarán con tus referencias a las cuales debes de avisar de la situación para que estén enteradas coméntales que sólo digan que no te conocen y cuelguen por que de lo contrario estarán llamándoles todo el tiempo. El banco tratará de amedrentarte diciéndote que te va a demandar, que te va a meter a la cárcel, que te va a embargar y no sé cuanta barbaridad más, te confirmo el banco siempre ha tenido el derecho de demandar pero no lo hace ya que le sale más costoso llevar un juicio de esta índole que llegar a un arreglo con el deudor, no se sabe de una demanda real desde hace más de 25 años, lo más importante es que sepas que no hay cárcel por deber dinero. Te debes mentalizar por que estarás recibiendo infinidad de llamadas telefónicas en el foro se aconseja contestar una o dos veces por mes para saber como van las quitas, pero si esto te estresa demasiado no hay problema si no contestas, puedes cambiar de compañía telefónica o poner un identificador de llamadas y tomar sólo aquellas que te sean importantes.

Te deseo mucha suerte cualquier duda postéala y cualquiera de los miembros del foro te atenderá. Para realizar tu pregunta debes hacerlo desde tu mismo post te vas a la parte inferior de la página y encontrarás del lado derecho un recuadro que dice Responder ahí le das click y se abrirá una página que dice Publicar una respuesta, espero haber sido clara.

Saludos!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias Soledad

Mensaje  Linda rosa el Vie 14 Mar 2014 - 6:43

Buenas noches'
Como predijieron.... las llamadas a mi celular no han cesado ní a mi casa....mi madre preocupada.... hoy desidi tomar la primera llamada ..... donde me solicitan el pago minimo de mi tarjeta... me sugirieron que retirara para pagar...pero a lo que he leído es un error fuerte hacer eso... me dan prorroga de 15 días para que deposite a la cuenta.... que me es lomas recomendable.....

Linda rosa
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Banamex.....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Vie 14 Mar 2014 - 11:32

Estimada Linda Rosa:

De verdad te sugirieron sacar de la tarjeta para que pagues? es la primera vez que escucho eso, si te has puesto a hacer tu tarea te habrás dado cuenta que esta es la forma más peligrosa para endeudarte, esta práctica se convierte en un pozo sin fondo hasta que llegues al límite de la tarjeta. Que tipos tan idiotas los que te recomendaron pagar de esta forma, no les hagas caso me atrevo a decir que ni cuenta se dan lo que recomiendan. Ya te habíamos prevenido que las llamadas iban a estar al 100% y esto sólo con el fin de que salgas de la mora legal, quieres llamarles, para qué? tienes con que negociar $ ? cuál sería tu objetivo? que entiendan tu problemática? pues te comento que ellos no entenderán nada sólo quieren saber cuándo pagarás, si estás enferma no les importa, si no tienes trabajo no les importa, algún problema familiar fuerte no les importa? si quieres quitártelos de encima sólo tienes que pagar esa es la única cosa que puedes hacer y al no haber dinero para pagar qué se le puede hacer. Si te estresan las llamadas no las contestes no pasa nada, si puedes cambia de compañía en mi caso me cambié a Cablevisión y ya no dan lata en la casa, es la mejor forma. Se recomienda en este foro tomar llamadas una o dos veces por mes pero sólo para saber cómo van los descuentos, en tu caso todavía no entras a mora legal y por lo tanto no te llegarán quitas.

Por favor lee y estudia mucho para que tengas los elementos necesarios para elaborar una estrategia personal y poder sobrellevar este problema y no sentirte desesperada o con miedo cada que te llamen vivir así no es vida.

Saludos y mucha suerte!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Hola Linda Rosa

Mensaje  Jubilada angustiada el Vie 14 Mar 2014 - 11:56

Mira yo entiendo tu preocupación pero quiero decirte que yo debo mucho más que tú y por lo pronto no tengo con qué empezar a ahorrar, pero se que Dios me está dando oportunidad de que en un futuro pague lo justo, trata de tranquilizarte porque aunque pienses 24 horas del día en el adeudo, no aparecerá dinero como por magia, todo a su tiempo, lee mucho en el foro, cuando tengas dudas o miedo escribe y aquí estaremos para apoyarnos, verás que pronto sales de este bache, recuerda somos deudores no delincuentes, te mando un abrazo y hasta luego -rosas- 

Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 309

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias Soledad y jubilada

Mensaje  Linda rosa el Vie 21 Mar 2014 - 4:51

Hola..

Espero que estén bien... sus palabras me han ayudado mucho... les agradezco de corazón... es un poco difícil... ya que como dice Jubilada no soy una delincuente pero así me sentía antes de escuchar sus palabras nunca pensé que me quedaria sin trabajo ahora veo un poco mejor y que hacer para sobresalir.... hoy cumplo el mes de retraso en mi tarjeta... muchas gracias por su orienta ion saludos estaré en contacto...


Arte LINDA ROSA

Linda rosa
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una deuda Banamex y no se que hacer..??

Mensaje  polux el Vie 21 Mar 2014 - 10:03

Hola Linda rosa.. Cómo es posible que te hayan sugerido sacar para pagar!!!!! de verdad que se pasan de... Lanza!!!! Si precisamente por eso que hicimos muchos hemos caído en un hoyo y luego en otro más grande y así... Por favor.. NO LO HAGAS ... Y cuéntaselo a quien más confianza le tengas!... o en su caso a nosotros, jeje!
No dejes de leer y tener mucha FÉ.
Ya pagarás no te desanimes.

polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 39
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex

Mensaje  JCG2014 el Vie 21 Mar 2014 - 12:12

Rosa Linda, buen dia, espero estes bien y quiero compartir lo que a mi me ha pasado.

Yo retiraba de una cuenta y lo ingresaba a la otra, pero a mi ya me alcanzo el destino y tambien ya no puedo pagar y es un gran error, tambien ya llevo un mes de retraso en unas y en Banamex entre en este pasado 18 de marzo 2014, sin pagar.

Me han estado hablando de Banamex, del diario y te piden que liquides lo antes posible; yo les contesto que por el momento no tengo el recurso economico para liquidar y mas adelante lo hare.

Ahora bien, yo supe de este foro en esta semana y me di de alta, como dicen los demas deudores, hay que leer mucho en el foro y observar cada caso, para que estemos tranquilos y tomar las mejores decisiones.

Animo y con la ayuda de Dios y de todos nosotros saldremos adelante.

Saludos

JCG2014
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Banamex.....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Vie 21 Mar 2014 - 13:39

Estimada Linda rosa:

Te noto más calmada y eso me da gusto, para nada te sientas como una delincuente no lo eres sólo necesitas tiempo para estabilizarte y pagar pero lo justo. Por lo pronto comentas que ya te están llamando y que no han parado checa si puedes programar tu celular para que sólo recibas las llamadas que tú quieras atender además de que ya no vas a estar escuchando el timbre del cel todo el día, esto estresa bastante. El día de ayer me llegaron 2 cartitas de amor de Teleperformance, estos cuates están bien loquitos de mi deuda de $ 256,000.00 ya subió a $300 mil y tantos y con la súper rebaja que me dan queda en casi $ 50,000.00 como verás mis deudas son grandes y también las amenazas, dizque van a hacer una visita a mi trabajo para un cobro extrajudicial, si no estuviera informada me iría para atrás desmayada, no me espantan sus cartitas $ 50,000 es mucha lana necesito más tiempo para ahorrar. La palabra extrajudicial la utilizan amenudo para espantarnos sabes que significa? fuera de los juzgados ya que los despachines de cobrones no pueden ser juez y parte, no pueden embargarnos sólo utilizan esta palabrería para que salgamos disparados a pedir dinero o vender nuestras pocas cosas que tenemos. Teleperformance utiliza un sólo machote para sus cartitas pero hay despachos que utilizan cartas con hojas parecidas a las que utilizan los juzgados esto es un delito y por eso sí pueden ir a la cárcel. Te comento nadie puede faltarte al respeto ni amenazarte, si llegan ir a tu casa y los quieres recibir hazlo en la cera de enfrente y si se ponen majaderos puedes llamar a una patrulla y acusarlos por amenazas. También si contestas llamadas telefónicas y se ponen pesados cuelgales no pasa nada.

Bueno por aqui nos estaremos retroalimentando, deseo que tengas un excelente fin de semana.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Saludos....

Mensaje  Linda rosa el Mar 25 Mar 2014 - 6:05

Hola...

Gracias amigos... hize lo queme sugeristes soledad y bloque las llamadas demo del solución...
Cuando me despidieron... cometí un gran error en lugar de ahorrar... gaste toda mi liquidación en pagar los mínimos con la esperanza de encontrar trabajo pronto... no ha sido a si...por ahorita... no he podido encontrar un trabajo que me ayude con lo que ocupe para pagar.... voy para mi segundo mes... al parecer han estado llamando a mi antiguo trabajo jejeje pero eso no me molesta... jejeje estaré en contacto muy amables y gracias por los consejos...


Me sugirieron hacer un juicio para proteger los bienes de mi familia ya que yo vivo con ellos y no cuento con q responder sera necesario...

Arte
Linda rosa





Linda rosa
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una deuda Banamex y no se que hacer..??

Mensaje  Linda rosa el Mar 25 Mar 2014 - 6:10

polux escribió:Hola Linda rosa.. Cómo es posible que te hayan sugerido sacar para pagar!!!!! de verdad que se pasan de... Lanza!!!!  Si precisamente por eso que hicimos muchos hemos caído en un hoyo y luego en otro más grande y así... Por favor.. NO LO HAGAS ... Y cuéntaselo a quien más confianza le tengas!... o en su caso a nosotros, jeje!
No dejes de leer y tener mucha FÉ.
Ya pagarás no te desanimes.


Polux-.. gracias de echo me enviaron un mensjse pidiéndome hacer cargo a la tarjeta o alguna cuenta para cobrar su pago.... si no hubiera leído me hubieran quitado lo poquito q me quedaba de mi liquidación... me cambie de banco... a tiempo...

Arte
Linda rosa gracias por su apoyo

Linda rosa
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una deuda Banamex y no se que hacer..??

Mensaje  Linda rosa el Mar 25 Mar 2014 - 6:17

JCG2014 escribió:Rosa Linda, buen dia, espero estes bien y quiero compartir lo que a mi me ha pasado.

Yo retiraba de una cuenta y lo ingresaba a la otra, pero a mi ya me alcanzo el destino y tambien ya no puedo pagar y es un gran error, tambien ya llevo un mes de retraso en unas y en Banamex entre en este pasado 18 de marzo 2014, sin pagar.

Me han estado hablando de Banamex, del diario y te piden  que liquides lo antes posible; yo les contesto que por el momento no tengo el recurso economico para liquidar y mas adelante lo hare.

Ahora bien, yo supe de este foro en esta semana y me di de alta, como dicen los demas deudores, hay que leer mucho en el foro y observar cada caso, para que estemos tranquilos y tomar las mejores decisiones.



Animo y  con la ayuda de Dios y de todos nosotros saldremos adelante.

Saludos



Hola, jcg2014
Pero así es... ,me sugirieron sacar de la tarjeta pero no los escuvhe... tras lo que he leído de experiencias aquí me ha servido para tomar decisiones pero mi pendiente es que mi familia esta demasiado preocupada.... no encuentro como tranquilizarlos un poco... tienen miedo que por mi culpa les quiten sus cosas... y es lógico que estén con ese pesamiento....

Atte
Linda Rosa

Gracias por tus palabras eres muy amable...

Linda rosa
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Tengo una deuda Banamex y no se que hacer..??

Mensaje  Linda rosa el Mar 25 Mar 2014 - 6:20

polux escribió:Hola Linda rosa.. Cómo es posible que te hayan sugerido sacar para pagar!!!!! de verdad que se pasan de... Lanza!!!!  Si precisamente por eso que hicimos muchos hemos caído en un hoyo y luego en otro más grande y así... Por favor.. NO LO HAGAS ... Y cuéntaselo a quien más confianza le tengas!... o en su caso a nosotros, jeje!
No dejes de leer y tener mucha FÉ.
Ya pagarás no te desanimes.



Muchas gracias..... cremelo que ha lo que he podido leer no es una buena idea hacer eso... gracias por sus orientaciones...

Arte
Linda Rosa

Linda rosa
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Tengo una deuda con Banamex.....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Mar 25 Mar 2014 - 14:40

Amiga Linda rosa:

Escribes:

Me sugirieron hacer un juicio para proteger los bienes de mi familia ya que yo vivo con ellos y no cuento con q responder sera necesario...

Quién te recomendó hacer esa barbaridad? hacer un juicio? de qué o para qué? la verdad no entiendo.

Debes guardar la calma, me imagino que tu familia te está exigiendo que arregles esta situación para no verse involucrados en tu problema de deudas y les puedan quitar sus cosas.
Vámonos por partes, en primera no pueden embargar cosas que no estén a tu nombre, tienen miedo de perder su casa? un coche? o cosas de más valor? como qué por ejemplo?
Como has visto lo primero que ha hecho el banco es buscarte para que pagues, después te buscarán los despachos de cobranza con una y mil mentiras para que te caigas con tu mínimo o pagues la cuenta en su totalidad, lo que sigue es que te estarán enviando cartitas intimidatorias pero de ahí no pasará, el banco siempre ha tenido el derecho de demandar pero no se sabe de una demanda real desde hace 20 años, prefieren llegar a un acuerdo con el deudar que llevar un juicio largo, tedioso y costoso. Comentas que vives con tu familia por lo que entiendo que la casa no es tuya y obviamente no está a tu nombre por lo que no pueden quitarles las casa que sería el bien de más costo. Mira te voy a explicar como se maneja una demanda, primero levantan la demanda en un juzgado, después el mismo te notifica de la misma para que contestes la demanda en este punto es importante tener un abogado, se va a juicio y después el juez emite su fallo si pierdes el juez y sólo él puede mandar a embargarte pero esto después de un juicio y no creas que es de un día para otro, hoy te demando y mañana te embargo imposible con el trabajo que tienen los juzgados, ahora si te dice el banco o despacho te voy a embargar te están diciendo una mentira ya que no pueden ser juez y parte. Si tu familia tiene miedo de perder sus cosas lo que pueden hacer es tener listas las facturas de las mismas a nombre de ellos, ya que si tú no tienes nada pues qué te van a embargar, por eso insistimos tanto que leámos e investiguemos en el foro para poder tener el conocimiento y las herramientas necesarias para defenderse. Por lo mismo nos metemos en muchos problemas porque no nos gusta leer y estudiar nos da flojera y lo único que hacemos es que cualquier persona se pueda burlar de nosotros, engañándonos y pasándose de listos.
Si puedes imprime casos que se expongan en el foro y muéstraselos a tu familia para que estén calmados. Imagínate si el banco pudiera embargar todo lo que se le ocurra, te pongo un ejemplo yo rento la casa donde vivo tú crees que el banco se la pueda embargar a la dueña por las deudas que yo tengo, verdad que no, no es lógico amiga.
Lo primordial es encontrar trabajo lo cual no es tarea fácil, está muy duro el mercado laboral la paga es mínima y quieren tenerte todo el día metida en una oficina o tienda, abusan porque hay muchas personas desempleadas, no sé si has oído que gente profesionista no encuentra trabajo y desesperados se meten de taxistas, en donde yo trabajo en intendencia hay un ingeniero industrial que por más de un año no encontraba trabajo y pues al necesitar dar de comer a su familia no le importó estar en cualquier chamba con tal de recibir algo de dinero.
Tranquila amiga guarda la mesura y la calma, piensa con la cabeza fría porque de otra manera puedes cometer equivocaciones y traerte más problemas.

Saludos!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.