PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
deuda coppell  EmptyHoy a las 12:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
deuda coppell  EmptyHoy a las 11:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
deuda coppell  EmptyHoy a las 9:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
deuda coppell  EmptyAyer a las 19:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
deuda coppell  EmptyAyer a las 19:02 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
deuda coppell  EmptyAyer a las 17:33 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
deuda coppell  EmptyAyer a las 17:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
deuda coppell  EmptyAyer a las 16:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
deuda coppell  EmptyAyer a las 16:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
deuda coppell  EmptyAyer a las 16:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
deuda coppell  EmptyAyer a las 15:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda coppell  EmptyAyer a las 15:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
deuda coppell  EmptyAyer a las 15:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
deuda coppell  EmptyAyer a las 14:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
deuda coppell  EmptyAyer a las 12:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
deuda coppell  EmptyLun 29 Abr 2024 - 15:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
deuda coppell  EmptyLun 29 Abr 2024 - 12:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
deuda coppell  EmptyDom 28 Abr 2024 - 19:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
deuda coppell  EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
deuda coppell  EmptySáb 27 Abr 2024 - 22:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
deuda coppell  EmptySáb 27 Abr 2024 - 15:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
deuda coppell  EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
deuda coppell  EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
deuda coppell  EmptySáb 27 Abr 2024 - 11:55 por Mikels

» Deuda gm financial
deuda coppell  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:34 por Toño85

Documento sin título

deuda coppell

5 participantes

Ir abajo

deuda coppell  Empty deuda coppell

Mensaje  moo Vie 21 Mar 2014 - 16:46

hola buenas tardes a todos solo para confirmar un dato que tan cierto tengo una deuda de 30,000.00 con copell la deuda tiene un 1 año y 4 meses que no lo he pagado y me llamaron simplemente por que me van a demandar en el juzgado y no se que tanto rollo la situacion es que no yo recibi la llamada fue otra persona

por cierto el dato es asi

preste en dic 2012 20,000.00
hice un pago 2,200.00

y ahora ya debe verca de 32 000 supuestamente por intereses y moratorios la pregunta es pueden de verdad hacer demanada segun dijeron que por la nueva ley si pueden hacer la demanda es correcto si me pueden asesorar para saber como tratarlo gracias

moo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

deuda coppell  Empty Re: deuda coppell

Mensaje  Andrómeda* Vie 21 Mar 2014 - 17:51

Yo solo te digo que el que te vaya a demandar, no te va a avisar, ni te va a decir te demande, por medio de correo o mensajes de texto....

El que demanda, te avisa por medio de un actuario que ya esta puesta y te entrega en tus manos el aviso por escrito, debidamente sellado por un juzgado!

Lo que tienes que hacer es ponerte a ahorrar para pagar por medio de quita, y poder olvidarte de esta deuda!, pero de que hay que pagar hay que pagar!


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deuda coppell  Empty Nuevo dato

Mensaje  moo Sáb 22 Mar 2014 - 7:42

Ayer en la noche me llamaron nuevamente informandome lo mismo de que me tengo que presentar en el juzgado a declarar y me dijo el muchacho quieres ir al juzgado a declarar o llegamos a una solucion por que hasta la fecha de lunes me dijeron que tengo que ir a declarar por cierto alguien sabe como le hace copell en estos casos, de igual manera si alguien me pudiera apoyar en que decirles cuando llamen estas personas para tener mas seguridad en la forma como se les contesta por que ellos lo hacen de una manera muy amenazadora. otra cosa cuando si hubiera la supuesta demanda como han comentado el papel o citatorio lo entrega un actuario o personal del juzgado con cuantos dias te lo entregan anticipado para que lo puedas atender la supuesta demanada

moo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

deuda coppell  Empty comentario

Mensaje  moo Sáb 22 Mar 2014 - 7:52

Efectivamente estoy buscando la manera de como ya juntar el dinero para poder pagarles y ya me dedico a Generar mas ingresos para pder pagar todas mis deudas que es lo que ya entendi que tengo que hacer. despues de solucionado mis pendientes y pagar mis deudas con mucho gusto les platico lo que hago por si alguno le interesa. gracias por esta informacion
me SIRVE de mucho esta tipo de asesoria ya que te da un poca mas de confianza para tratar este tipo de asuntos . gracias nuevamente ojala me apoyo con mas informacion Nuevamente gracias a todos por esta informacion

leyendo anoche el poder de la vida tenazme encontre con esta frase de franklin d roosevelt cuando era presidente de los ee uu
LO UNICO QUE TENEMOS QUE TEMER ES AL TEMOR MISMO

moo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

deuda coppell  Empty Re: deuda coppell

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 22 Mar 2014 - 8:51

moo, estos cuates te están intimidando, lee esto para que estés mas tranquilo.

EL MAESTRO Hermes INFORMO  el Miér 25 Sep 2013 - 15:09

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.

saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

deuda coppell  Empty Re: deuda coppell

Mensaje  GALENO Sáb 22 Mar 2014 - 12:02

Hola moo:
moo escribió:de igual manera si alguien me pudiera apoyar en que decirles cuando llamen estas personas para tener mas seguridad en la forma como se les contesta por que ellos lo hacen de una manera muy amenazadora.
Con estos cuates de coppel no hay de otra mas que hacer lo siguiente:
En cuanto te digan que hablan de coppel, interrumpelos y di lo siguiente sin permitir que ellos tomen la palabra.
SEÑORITA/JOVEN/SEÑOR
Se que le debo a coppel.
No me niego a pagar pero de momento no cuento con los ingresos necesarios para hacerlo.
No puedo conseguir dinero prestado de nadie.
No le puedo dar alguna fecha de probable pago.
No cuento con ninguna tarjeta de débito de la cual pueda disponer de efectivo.
En cuanto tenga el suficiente dinero disponible para liquidar mi adeudo, yo me comunicaré con ustedes para llegar a un acuerdo.
Gracias y colgar.

Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

deuda coppell  Empty Re: deuda coppell

Mensaje  Andrómeda* Lun 24 Mar 2014 - 9:04

moo escribió:Ayer en la noche me llamaron nuevamente informandome lo mismo de que me tengo que presentar en el juzgado a declarar y me dijo el muchacho quieres ir al juzgado a declarar o llegamos a una solucion por que hasta la fecha de lunes me dijeron que tengo que ir a declarar por cierto alguien sabe como le hace copell en estos casos, de igual manera si alguien me pudiera apoyar en que decirles cuando llamen estas personas para tener mas seguridad en la forma como se les contesta por que ellos lo hacen de una manera muy amenazadora. otra cosa cuando si hubiera la supuesta demanda como han comentado el papel o citatorio lo entrega un actuario o personal del juzgado con cuantos dias te lo entregan anticipado para que lo puedas atender la supuesta demanada


Y declarar qué?....por favor cabeza fría?... no eres un delicuente!... eres un deudor!...qué vas a declarar que estas en quiebra!..qué no puedes pagar!...analiza las cosas que te dicen ellos quieren asustarte...demandar por supuesto que pueden hacerlo, pero te avisarán por escrito, lo que estan hacienco es terrorismo sicologico.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deuda coppell  Empty Deuda Coppel

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 24 Mar 2014 - 13:43

Estimado moo:

Bienvenido a"Paga lo Justo", Coppel es una de las tiendas que tiene una cobranza feroz y hostigosa, que amables se ven en la tele verdad? cómo nos ayudan para comprar pagando poquito aunque si hicieramos cuentas nos percataríamos que les estamos pagando el artículo hasta tres veces su valor. No recuerdo el nombre del artista que sale en los comerciales de Coppel y que es el dueño o accionista de Coppel, se ve tan amable, tan considerado, puras mentiras sus artículos son carísimos además de malísimos y la verdad sin afán de ofender a nadie son muy corrientes, saben que también es dueño de un saloncito de fiestas infantiles muy cerca de Six Flags que se llama "Angelitos de la Guarda" y que cobran carísimo, este señor con carita de angel es un ratero, pero lo más triste es que abusa de la necesidad de las personas. Como bien te mencionó mi amiga Andrómeda (saludos) lo único que están haciendo es atemorizarte, si te demandaran no te lo estarían diciendo lo harían y ya pero lo que quieren es amedrentarte, que tienen el derecho de demandar sí lo tienen pero generalmente llegan a un acuerdo con el deudor ya que demandar les sale más caro, ahora si te demandan no creas que hoy te demandan y mañana mismo te está llegando la notificación no es así el trámite tarda según el juzgado donde se haya levantado dicha demanda, después que la recibes de mano de un actuario plenamente identificado si no mal recuerdo tienes 5 días hábiles para contestar a dicha demanda por lo que debes buscar un abogado para tu defensa. Ahora lo del embargo no es inmediato tarda también un tiempo razonable, hoy te demando y mañana te embargo es otra mentira, llegado el momento y cuando el Juez haya llegado a una resolución y por mandato de él se ordene un embargo entonces y hasta ese momento se llevará a cabo la diligencia de la cual no te estarán avisando el día exacto. Como verás demandar no es un asunto tan simple, sólo están utilizando la palabrita para intimidarte. Como estas personitas te van a estar llamando puedes decidir no contestarles por lo que te sugeriría poner un identificador de llamadas o contratar otro servicio de telefonía, ahora si van a tu hogar también puedes decidir no atenderlos es totalmente tu decisión. No permitas que te falten al respeto somos deudores no delincuentes, si se ponen pesados puedes llamar a una patrulla y acusarlos de amenazas y hostigamiento ya verás a quien se llevan a la cárcel. Ahora la clave aquí es ahorrar, ahorrar y ahorrar para pagar lo más pronto posible ya que estas tiendas también son excelentes para manejar sus cobros con las más altas tasas de intereses además que te cobrarán casi hasta por respirar.
Te deseo la mejor de las suertes y cualquier duda postéala y alguien del foro te responderá. El foro se retroalimenta de todos los casos vertidos en el mismo. De hecho en la parte superior derecha de la página encontrarás un recuadro que dice buscar ahí pones Coppel o cualquier otra cosa que quieras investigar y se aparecerá una página con todos los casos vertidos en el foro, es una herramienta muy importante porque de esa manera conocerás mejor a tu acreedor y podrás elaborar una estrategia que sea la que más te conviene.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.