PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyAyer a las 18:33 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Deuda gm financial
la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

Documento sin título

la vida siempre nos pone en nuestro lugar

+9
Susanaglez
Andrómeda*
GALENO
Jubilada angustiada
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
newii007
Teocalhidro
juan jose lorenzana
malasuerte
13 participantes

Ir abajo

la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 Empty la vida siempre nos pone en nuestro lugar

Mensaje  malasuerte Mar 1 Abr 2014 - 21:15

Recuerdo del primer mensaje :

Hola saludos a todos y buenas noches, Soy un gran deudor que por azares del destino conoci la gloria y el infierno, yo era una persona exitosa y un gran profesional, una persona de clase media alta y un ser que de tan bien que me iba ni siquiera se acordaba de dios, hasta que llego ese fatidico dia. hace 2 años iba camino a mi trabajo y siempre tomaba el mismo camino pero ese dia no se porque tome otro camino mas largo, no se si esas desiciones las tomamos nosotros o la vida las toma por nosotros para ponernos en nuestro lugar, o quiza dios las toma para demostrarnos que no somos tan fuertes ni poderosos sin la gracia divina, para hacernos entender que si pensamos y vivimos es gracias a el y yo lo olvide por completo.
Ese dia en un semaforo en luz preventiva me detuve y aveces pienso que porque no me lo pase si todavia podia hacerlo, se me acercaron 3 personas, 2 hombres y una mujer y con groserias me bajaron de mi carro me golpearon y me patearon y me exigian que les diera las llaves que en un impulso las habia quitado y con el empujon se habian caido,yo trate de explicarles que las llaves estaban en el suelo pero ellos no me escuchaban seguian golpeandome, uno de ellos saco una pistola y me apunto a la cabeza y me dijo que si valia mas el carro entonces que le saludara a diablo en el infierno y apreto el gatillo, solo escuche ese pequeño ruido que me acompañara todos los dias de mi vida, despues escuche una carcajada de la mujer que decia , mira que suerte de cabron se te encasquillo la pistola. despues de eso se fueron en mi carro, con mi dinero mi celular y mi computadora personal . fui a hacer la denuncia pero hasta la fecha no los han encontrado.
En la noche producto del terror que tuve o tenia se me desencadeno un infarto y despues otro, me llevaron al hospital y desde esa fecha hasta el dia de hoy no he podido trabajar, mis ahorros y las tarjetas han sido el medio por el que e podido subsistir hasta hoy . La tarjeta IXE que tengo tiene un adeudo de 208000 mil pesos y no tengo ni como pagar el minimo, yo como muchos de ustedes tambien sacaba de una tarjeta para pagar el minimo de otra y asi me la llebaba hasta que el destino me alcanzo. mañana la tengo que pagar y ya no lo hare no porque no quiera sino porque ya no tengo de donde sacar, he leido mucho sobre este maravilloso foro y sobre las personas que dios toco con su gracia divina para que lo crearan y se a que atenerme y como proceder, se que si no los hubiera encontrado estaria completamente perdido, pero gracias a todos ustedes empiezo esta aventura con fuerza y acompañado de saber que no soy el unico, gracias por darme la oportunidad de desahogarme y les pido que me acompañen espiritualmente en este duro camino deudoril.
afortunadamente la semana pasada me hablo un colega y me dio trabajo para hacerlo desde mi casa puesto que no puedo salir a la calle desde ese dia ya que me aterra hasta asomarme a la ventana. parte de ese dinero lo guardare para esperar un buen descuento y tengo otras tarjetas pero se vencen hasta el otro mes, ya les ire contando, gracias a todos.

malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo


la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 Empty Re: la vida siempre nos pone en nuestro lugar

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 24 Mayo 2014 - 2:41

Estimado malasuerte, me da mucho gusto saber que poco a poco vas mejorando en tu salud, eso es lo mas importante, lo demas es lo de menos.
Primero tu salud y tu familia,bendiciones.
Cuídate mucho y siguenos manteniendonos informados,te deseo lo mejor.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 Empty Me van a linchar!!!

Mensaje  Susanaglez Sáb 24 Mayo 2014 - 21:59

Buenas noches malasuerte, me hiciste llorar (soy rechillona), me sentí muy mal cuando leí tu post, revivi una experiencia, y en lugar de darte ánimos, sólo pensé en mi, perdóname por favor, espero y me entiendas, te agradezco a ti y a tu familia infinitamente que me incluyan en sus oraciones a veces soy tan egoísta que no pienso en los demás, y menos en estos momentos en los que no he encontrado ni mi estrategia a seguir ni mi paz espiritual, pero no te voy a defraudar ya lo veras, y yo también haré oracion por ti por tu familia y la nueva familia que he encontrado en este foro. 
Porque como dices cuando estamos en esta situación ya no hay amigos, se desaparecen,  pero ellos se lo pierden, pronto estaremos sin deudas, tranquilos, contentos y lo mejor con más experiencia y en armonía con Dios.
Muchas gracias que Dios te llene de bendiciones.
P.d. Tu no has contestado ni una sola llamada?

Susanaglez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 Empty Primero tu salud

Mensaje  Calli Lun 26 Mayo 2014 - 7:40

malasuerte:

Me da gusto que te estés recuperando, seguro ahora ya estás recibiendo llamadas de los bancos, tranquilizate, tu salud es primero. Este foro te ayudará con asesoría y apoyo moral, es excelente en esos días que sientes que ya no puedes más.

Un gran abrazo.

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 Empty Re: la vida siempre nos pone en nuestro lugar

Mensaje  nala Mar 27 Mayo 2014 - 17:01

hola me da mucho gusto, que te encuentres bien por que creo que lo mas importante y significativo es estar vivo, el poder saber que puedes respirar y que puedes estar cerca de tus seres queridos, no quiero sonar ofensiva pero me gustaría que te cambiaras tu nombre de (mala suerte) por otro que te genere una energía positiva, se que todo lo que te ha pasado es algo muy difícil pero tienes que superarlo, hay algo muy importante que debes saber las cosas pasan porque dios asi quiso que pasaran, dice una cita bíblica que la hoja del árbol no se mueve si dios no lo permite, dios quiso que te sucediera todo esto para que voltearas tus ojos a el, sobre todo hay ocasiones en que cuando nos va bien nos volvemos arrogantes y nos sentimos grandes y creemos que nadie nos va hacer frente, incluso nos llegamos a sentir mas grandes que dios, pero cuando dios nos toca nos hace comprender que no somos nada que en un abrir y cerrar de ojos nos desaparece de la fas de la tierra, dale gracias a dios porque a un con todo y lo que te paso te ha dado la dicha de seguir con vida, velo como una nueva oportunidad un nuevo comienzo valora lo que tienes, en cuanto a tus deudas no te angusties, si no tienes avales no hay de que preocuparte, lee mucho en el foro para que sepas lo que se te avecina, pero lo mas importante renuncia en el nombre de Jesucristo a todo espíritu de miedo, te terror y aprende a confiar en el hazlo el dueño de tu vida, ábrele las puertas de tu corazón para que se siente en el trono de el y te llene de paz, y confianza que mucha falta te hace, necesitas volver a integrarte a la sociedad no puedes vivir encerrado en tu casa confía en jesus y el nunca te va a abondanar, cámbiate el nombre de mala suerte, por el de bendecido porque realmente es una gran bendición estar vivo.

nala
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 Empty Re: la vida siempre nos pone en nuestro lugar

Mensaje  GALENO Sáb 31 Mayo 2014 - 9:23

Hola malasuerte, fíjate que lei la respuesta que le diste a Susanaglez y me di cuenta que estas atravesando por una etapa difícil como Padre.
malasuerte escribió:e estado ocupado resolviendo el de mi flamante hijo de 13 años que tiene un coeficiente intelectual elevado y que salio de la primaria con honores y entro a 1 de secundaria.
pues bien el gran señor ya no quiere estudiar y se la pasa echando relajo en la escuela y el lunes me dijo el gran señor, papa ya no quiero estudiar, no me gusta, voy a buscar trabajo como vez increible no.
Te recomiendo lo siguiente: habla con el y dile que termine el año escolar y que en ese momento hablaran de salirse de la escuela y trabajar.
Pueden pasar 2 cosas:
1.- Que ya cuando termine, se le haya pasado la idea de no estudiar. (las hormonas causan a veces locuras temporales en los adolescentes).
2.- Que siga con la idea de no estudiar y trabajar. Por lo tanto:
a) Aprovecha las vacaciones y ponlo a trabajar en lo que puedas, pero pídele una parte de su
sueldo para los gastos de la casa.
b) Ademas, si todavía no lo haces, asígnale labores en la casa (sacar la basura, pasear al
perro, regar las plantas, etc)
3.- Por ultimo, que se lave y se planche su ropa y ayude a tu esposa en las labores domesticas.
Te aseguro que en el mes de vacaciones, desiste de seguir trabajando y reanuda sus estudios.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 Empty NOTICIA IMPORTANTE PARA LOS DEUDORES

Mensaje  malasuerte Sáb 23 Ago 2014 - 11:56

HOY 23 DE AGOSTO DE 2014 ENTRO EN VIGOR UNA NUEVA LEY QUE DICE LO SIGUIENTE.
SI A TI TE HABLAN A TODAS HORAS DE UN SUPUESTO DESPACHO DE ABOGADOS Y TE AMENAZAN TE INSULTAN Y TE HOSTIGAN O INTIMIDAN, ESTO YA ES UN DELITO DESDE EL DIA DE HOY Y SERA CASTIGADO HASTA CON 2 AÑOS DE CARCEL, ESTOS COBRADORES QUE SUPUESTAMENTE DICEN SER ABOGADOS Y QUE TRABAJAN EN UN BUFFET QUE INTIMIDEN HOSTIGUEN O ENGAÑEN A LAS PERSONAS YA NO LO PODRAN HACER ASI QUE NO TE DEJES DENUNCIA.
EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL PROMULGO UNA REFORMA AL CODIGO PENALPARA QUE SE TIPIFIQUE EL DELITO DE COBRANZA ILEGITIMA QUES UN DELITO NUEVO.
ESTABLECE PENAS HASTA DE 2 AÑOS DE CARCEL Y MULTAS HASTA DE 300 SALARIOS MINIMOS.
LA REFORMA INCLUYE TAMBIEN LA REPARACION DEL DAÑO.
ESTE NUEVO DELITO COBRANZA ILEGITIMA FUE APROBADO POR LA ASAMBLEA LEGISLATIVA EL AÑO PASADO Y DEVE DE CONTENER A ESTOS COBRADORES QUE DICEN TRABAJAR EN BUFFETES DE ABOGADOS, CUANDO EN REALIDAD LO HACEN DESDE UN NIDO DE ESTAFADORES.
COMPAÑERO DEUDOR NO TE DEJES NO PERMITAS QUE TE AGREDAN DENUNCIA Y PASA LA VOZ, QUIZAS NOSOTROS SOMOS LA GENERACION QUE HARA EL CAMBIO Y LAS NUEVAS GENERACIONES DE DEUDORES( QUE A MI PUNTO DE VISTA NUNCA SE ACABARAN LOS DEUDORES, POR EL TIPO DE GOBERNANTES QUE TENEMOS Y LA VIDA TAN CARA QUE LLEVAMOS) NO TENDRAN QUE VIVIR ESTE ACOSO TAN DESPIADADO QUE ALGUNOS DE NOSOTROS SUFRIMOS

malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 Empty Re: la vida siempre nos pone en nuestro lugar

Mensaje  chica endeudada Sáb 23 Ago 2014 - 12:36

Hola MalaSuerte:

Primero que nada quiero decirte que yo también pienso que Dios nos puso en este camino, en primer lugar para hacernos ver que el Dinero no lo es todo en la vida, y como bien dicen algunos compañeros en momentos difíciles como este conocemos el verdadero valor de la Amistad y nos damos cuenta de aquellas personas incondicionales que están para echarnos la mano.

Te quería preguntar la nueva ley que mencionas solo es para el DF o es para toda la República??

chica endeudada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

la vida siempre nos pone en nuestro lugar - Página 2 Empty Re: la vida siempre nos pone en nuestro lugar

Mensaje  GALENO Sáb 23 Ago 2014 - 13:43

Hola chica endeudada, esta ley solo es en el DF.
Hermes escribió:CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto.- A partir de hoy cobrar una deuda económica con amenazas será un delito en la Ciudad de México el cual será castigado con una pena de hasta dos años de prisión, informó la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Distrito Federal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.