PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+3
Teocalhidro
GALENO
cristom
7 participantes

Ir abajo

Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  cristom Sáb 17 Mayo 2014 - 12:59

Recuerdo del primer mensaje :

Buen día,

Soy nuevo en el foro ya eh seguido sus consejos, solo quiero quienes han pagado con éxito utilizando el siguiente machote:


Ya que bancomer me dice que no puede modificar dicho machote, siempre que solicito  cartas convenio me las manda así, en la carta no dice "liquidar", dice "cancelar",  en la UNE me dicen que contacte a soluciones de crédito bancomer, ahí  me dicen importes diferentes de mi descuento, dependiendo quien me atienda.

saludos.


Última edición por GALENO el Mar 27 Mayo 2014 - 18:08, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

cristom
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo


Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  cristom Jue 22 Mayo 2014 - 10:26

Muchas gracias, si anote hora y fecha de los ejecutivos que me atendieron por teléfono y chat, me voy a arriesgar y les cuento como me fue, mañana es la fecha límite del pago.


Muchas gracias .

cristom
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  cristom Mar 27 Mayo 2014 - 11:41

Buen día a todos,

Me llego la carta finiquito(es un documento digitalizado el que me mandaron) como la ven?

http://www.casimages.es/i/14052706441465155.jpg.html

Llame para ver el estado de mi tarjeta meme dice; "que mi saldo es de 0 pesos con 0 centavos, su saldo al corte es de 18,556.71, su pago mínimo 6,541", me comentan la gente de soluciones de crédito bancomer que esto es por que la fecha de corte es hasta el día 7 de Junio. posterior a ese día mi estado aparecerá totalmente en ceros, lo que se me hace muy lógico ya que el pago por medio de quita lo hice el día 23 del presente.

como ven, que mas sigue??

cristom
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Mar 27 Mayo 2014 - 18:11

Hola cristom, felicidades por haber finiquitado tu adeudo con bancomer.  -aplaudir1-   -aplaudir2-   APLAUSOS   www 
¿Nos podrías pasar los datos completos para agregarte a la lista?:
1.- Tarjeta
2.- Deuda total al momento del pago
3.- Monto de pago con quita
4.- % de descuento
5.- Monto condonado
6.- Meses de impago
7.- Si hubo Carta convenio
8.- si hubo carta finiquito
9.- Despacho con el que se logró la negociación
Saludos y nuevamente felicidades.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  cristom Mar 27 Mayo 2014 - 18:49

Muchas gracias a todos sin su ayuda no me hubiera animado a depositar para la quita, todavía me faltan 2 tarjetas pero es un muy buen comienzo, anexo la info:


1.- Tarjeta (Azul de Bancomer)
2.- Deuda total al momento del pago(18,556)
3.- Monto de pago con quita(2,000)
4.- % de descuento(88%)
5.- Monto condonado(16,556)
6.- Meses de impago(23)
7.- Si hubo Carta convenio(si)
8.- si hubo carta finiquito(si)
9.- Despacho con el que se logró la negociación(Soluciones de Credito Bancomer)

Muchas gracias.

cristom
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Miér 28 Mayo 2014 - 7:18

cristom  XXX LEE Surprised lll www APLAUSOS -aplaudir1- -aplaudir2- 
Sin necesidad de contratar o afiliarte con nadie, si se puede, solo es cuestión de estar informado


 eee qqq uuu .LLORAR. MMM VVV Laughing 

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Exito

Mensaje  Moncha Jue 29 Mayo 2014 - 8:44

¡Felicidades Cristom!
23 meses de impago wow que fortaleza y paciencia la tuya.
Saludos y mucha suerte,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 30 Mayo 2014 - 9:49

Felicidades Cristom!!!!

una deuda menos, y cada día crece la lista y se demuestra que con constancia, paciencia y disciplina se pueden lograr muchas cosas.
Ya estás en la lista
https://www.pagalojusto.org/t2927p210-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#62200

_________________
Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  cristom Vie 30 Mayo 2014 - 16:39

Muchas gracias, me faltan de pagar 2 tarjetas, en estos días voy por la segunda y les cuento como me fue.

Saludos

cristom
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Machote de cartas convenio bancomer (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 30 Mayo 2014 - 18:05

EL camino esta trazado y ahora es más facil recorrerlo, cuando pagas una las demás son faciles!...jjiji

Dios te siga llenando de bendiciones y pronto termines con tus deudas!


Muchas felicidades!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.