PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda gm financial
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

+65
Avo z
Sarai Santiago
Wendy Leonardo
Tete
Vamos si se puede!
Aramacao
Nacho57
STomasVM
alessandro17
lunamori
MiriamS
ziva
GONI
Moncha
juan jose lorenzana
Calli
GALENO
tlacaelel
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
superboi976
criss77
laura rivera
TRex
estrellita2013
elchipocle
wiriwiri
celeste7
maria isabel ortega herna
Maryta Garcia
Grillito
Carlos R.
carmenc
regia
Andrómeda*
bola de nieve
GFRANCO
9veces
humberto_01
MARYC
dudoso
TACHO
Cameron
Futura Morosa
MARIA H G
Abogado Ramirez
cala
Calhio
Gota
Luisa Fernanda
ranita
MEGARA
Mariela
poseidon100
chekopato
AQUILES
HERA
AFRODITA
Medusa
Hermes
Minerva
HADES
Chely
Lunasol
Zeus
APOLO
69 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 12:57

Recuerdo del primer mensaje :

La Información genera gran confianza en uno mismo.
La Constancia, Tenacidad y Paciencia Rinden frutos
ANIMO AMIG@S

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 TyCcPOn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 GH2hCOn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 O0zsjl6
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 R5PKSQ1
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 0RC9Iph
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 L9YS88b
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 FmLjW2v
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 JfSn1Z8
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 ZbM55Uu
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 7qwkrki
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 7qwkrki
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 2VG5aQl
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 4i7oBYM
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 DqVwEOT
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 PSFHCT7
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 0J2qtQb
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 NyKt729
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 YwpoEjB
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 7hFVe94
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 LtgVEdn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 NR1qkdh
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 WBot9NC" />


Última edición por GALENO el Dom 30 Abr 2017 - 12:48, editado 204 veces (Razón : SE AGREGÓ UN USUARIO QUE LIQUIDÓ SU DEUDA.)
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo


- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Lun 26 Mayo 2014 - 11:42

FELICIDADES Capullo

Por haber liquidado 4 TARJETAS DE CRÉDITO (2 con Bancomer y 2 con Banamex)!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t8917p75-a-punto-de-suspender-pagos-el-camino-al-exito2-tarjetas-bancomer-y-2-banamex-pagadas

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Lun 26 Mayo 2014 - 18:57

FELICIDADES Teocalhidro

Por haber liquidado tu crédito Adela Banamex!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t9580p45-me-presento-y-les-cuento-mi-caso-en-camino-al-exitotarjeta-banamex-pagada

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Vie 30 Mayo 2014 - 9:48

FELICIDADES Cristom

Por haber liquidado tu crédito Adela Bancomer!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t10124p15-machote-de-cartas-convenio-bancomer-el-camino-al-exitotarjeta-bancomer-pagada#62124

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Miér 16 Jul 2014 - 10:49

FELICIDADES Cysne Hyoga

Por haber liquidado tu crédito Automotriz!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t10156-carta-convenio-ally-credit-automovil-el-camino-al-exitocredito-automotriz-pagado#61472

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Miér 16 Jul 2014 - 12:56

FELICIDADES alex82

Por haber liquidado nada menos que 2 deudas en Bancomer!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t10225-3-deudas-con-bancomer-en-camino-al-exito-2-finiquitadas-y-falta-1

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Miér 16 Jul 2014 - 13:03

FELICIDADES deudor conciente

Por haber liquidado tu tarjeta Bancomer!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t9684-nesesito-asesoria-urgente-deuda-con-bancomer-el-camino-al-exito-tarjeta-bancomer-pagada#58440

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Miér 13 Ago 2014 - 18:11

FELICIDADES madrugadora

Por haber liquidado tu tarjeta oro de Banamex!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t9338-adeudo-tarjeta-oro-banamex-el-camino-al-exitotarjeta-banamex-oro-pagada

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Convenio escrito por pago mensual $500.00 ?

Mensaje  Calli Vie 15 Ago 2014 - 13:09

Buenas tardes estimados compañeros, siento gran alivio al ver estas listas de quienes ya pudieron liquidar sus deudas, Felicidades  Exclamation . Sin embargo tengo una duda ¿ qué significa por pago mensual $500.00 se a todos les hicieron quita, el pago de 500.00 a qué se debe?XXX  Alguien que pueda responder por fis.
Que tengan un gran día

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Convenio escrito por pago mensual $500.00 ?

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 15 Ago 2014 - 14:43

calli, disculpa la pregunta ¿ donde aparece lo de los $ 500.00 que mencionas ? no me queda clara la pregunta.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty NO SE OLVIDEN DE MI

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 15 Ago 2014 - 15:55

EstimadoMtro. Apolo:

El pasado miércoles liquidé mi tarjeta Suburbia Clásica, mi carta finiquito me la dan entre 5 y 10 días hábiles, me gustaría si no es mucha molestia aparecer en la lista de los que pagaron lo justo.

Saludos y gracias por todo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Ups

Mensaje  Calli Vie 15 Ago 2014 - 16:57

juan jose lorenzana escribió:calli, disculpa la pregunta ¿ donde aparece lo de los $ 500.00  que mencionas ? no me queda clara la pregunta.
Saludos.
Juan José, gracias por contestar, ya me fijé bien, es Afrodita que liquida con pago mensual por esa cantidad, creí que era encabezado, no cabe duda que estos problemas financieros me tienen algo ""distraída por no decir loca"". Saludos

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Ups

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 15 Ago 2014 - 23:41

calli, no te preocupes, ya somos dos  jajajjaaj¡¡¡¡
Saludos. 
 YO NO FUI

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Lun 18 Ago 2014 - 20:18

FELICIDADES SOLEDAD AGUILAR GALVÁN

Por haber liquidado tu Tarjeta Clásica Suburbia/Bancomer!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS Y VAMOS POR LAS DEMAS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t9178-deuda-con-tarjeta-oro-bancomer-y-prestamo-personal-con-el-mismo-banco-en-camino-al-exitotarjeta-suburbia-clasica-pagada#55464

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty TARJETA SUBURBIA CLÁSICA - PAGADA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 19 Ago 2014 - 13:09

Mtro. Galeno:

Mil gracias! ya me vi en la lista de los que ya pagaron lo justo, el verme aqui me da las fuerzas necesarias para seguir adelante, me faltan dos y son las más pesadas pero sé que con su ayuda invaluable y el ahorro constante saldremos adelante.

Mil gracias nuevamente y seguimos informando.

Pd. Es muy gratificante poder ayudar a personas que viven la misma problemática que nosotros, en este momento estoy asesorando a una querida amiga que estaba a punto de firmar con Resuelve, como saben a veces nos resulta dificil abrirnos ante las personas y contarles nuestros problemas de deudas ya que solamente nos juzgan o nos regañan y no encontramos el apoyo necesario. Gracias a Dios mi querida amiga me contó su problema, la invité a entrar al foro y a la hora de la comida quedamos de vernos para aclararle dudas.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Felicidades Soledad

Mensaje  Moncha Mar 19 Ago 2014 - 16:17

Felicidades de nuevo Soledad y mucho ánimo para seguir ayudando a nuestros compañeros.
Eres una mujer muy fuerte.
 -ALEGRIA1- 

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Mar 9 Sep 2014 - 14:46

FELICIDADES Flores_84

Por haber liquidado tu Tarjeta Platinum/Bancomer!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t9259-deuda-bancaria-tc-bancomer-el-camino-al-exitotarjeta-bancomer-pagada

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GONI Sáb 11 Oct 2014 - 13:03

Sorprendanme!!! Wow esta super padre la lista y da mucho mas animos para lograr salir de esta situacion :-) en verdad muchas gracias por su dedicación:-)

GONI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Sáb 18 Oct 2014 - 15:18

FELICIDADES Bob_38

Por haber liquidado tu Tarjeta Azul de Bancomer!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t9297-deuda-eterna-con-bancomer-el-camino-al-exitotarjeta-azul-de-bancomer-pagada

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Jue 30 Oct 2014 - 16:57

FELICIDADES humberto_01

Por haber liquidado tu Tarjeta Banamex ¡¡¡¡¡¡(YA ESTAS SIN DEUDAS)!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t4267-mi-primer-post-en-problemas-en-tdc-el-camino-al-exito-tarjeta-bancomer-clasica-wallmart-y-banamex-pagadas#24092

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Gracias GALENO

Mensaje  humberto_01 Sáb 1 Nov 2014 - 8:11

Gracias GALENO:

Gracias por incluirme en la lista y a todos por ayudarme a salir del problema con sus muy acertados consejos.

un abrazo.
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty debo a bamncomer

Mensaje  ziva Dom 2 Nov 2014 - 4:39

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN PODIDO YA SALIR DE ESTE GRAN SUFRIMIENTO Y PREOCUPACION,MI SITUACION SIGUE IGUAL X ESO NO HE ESCRITO PERO LOS LEO Y SE Q ALGÚN DIA ESTARE EN ESTA LISTA

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Jue 11 Dic 2014 - 16:51

FELICIDADES blues

Por haber liquidado tu Tarjeta Bancomer

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t10312-deuda-con-bancomer-y-santander

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Lun 23 Feb 2015 - 11:41

FELICIDADES car22

Por haber liquidado ¡¡¡Dos Tarjetas Liverpool!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t10417-desconcertado-invitacion-centro-de-justicia-alternativaliverpool-en-camino-al-exito2-tarjetas-liverpool-pagadas#63967

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Sáb 7 Mar 2015 - 10:04

FELICIDADES  BelCar

¡¡Por haber liquidado tu tarjeta de credito Banorte!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t8845-actitudes-rasonables-post-de-belcaren-camino-al-exitotarjeta-banorte-pagada

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 9 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Mar 31 Mar 2015 - 20:41

FELICIDADES lalo_87

¡¡Por haber liquidado tu CRÉDITO DE NÓMINA Banamex!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t8843-algunas-dudas-espero-puedan-aclararmelas-en-camino-al-exito-credito-de-nomina-banamex-pagado

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.