PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Lendon
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyHoy a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyHoy a las 10:54 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

Documento sin título

LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA

4 participantes

Ir abajo

LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA Empty LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA

Mensaje  Venus Sáb 22 Mayo 2010 - 21:34




Los patos hacen ruido – Las Águilas vuelan



… esto porque un buen servicio es una alternativa que SOLO TÚ tienes que tomar.
Esta es una maravillosa historia acerca de un taxista que prueba este punto.


Rodrigo estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto. Cuando un taxista se acercó, lo primero que notó fue que el taxi estaba limpio y brillante. El chofer bien vestido con una camisa blanca, corbata negra y pantalones negros muy bien planchados, el taxista salio del auto dio la vuelta y le abrió la puerta trasera del taxi.

Le alcanzo un cartón plastificado y le dijo: yo soy Willy, su chofer. Mientras pongo su maleta en el portaequipaje me gustaría que lea mi Misión. Después de sentarse, Rodrigo leyó la tarjeta: Misión de W i lly: “Hacer llegar a mis clientes a su destino final de la manera mas rápida, segura y económica posible brindándole un ambiente amigable Rodrigo quedo impactado. Especialmente cuando se dio cuenta que el interior del taxi estaba igual que el exterior, ¡¡limpio sin una mancha!!



Mientras se acomodaba detrás del volante Willy le dijo, “Le gustaría un café? Tengo unos termos con café regular y descafeinado
. Rodrigo bromeando le dijo: “No, preferiría un refresco” Willy sonrío y dijo: “No hay problema tengo un hielera con refresco de Cola regular y dietética, agua y jugo de naranja”. Casi tartamudeando Rodrigo le dijo: “Tomare la Cola dietética”

Pasándole su bebida, Willy le dijo, “Si desea usted algo para leer, tengo el Reforma, Esto, Novedades y Selecciones…”

Al comenzar el viaje, Willy le paso a Rodrigo otro cartón plastificado, “Estas son las estaciones de radio que tengo y la lista de canciones que tocan, si quiere escuchar la radio”


Y como si esto no fuera demasiado, Willy le dijo que tenia el aire acondicionado prendido y preguntó si la temperatura estaba bien para él. Luego le avisó cual seria la mejor ruta a su destino a esta hora del día. También le hizo conocer que estaría contento de conversar con
é l o, si prefería lo dejaría solo en sus meditaciones. ...


“Dime Willy, - le pregunto asombrado Rodrigo - siempre has atendido a tus clientes así?”
Willy sonrió a través del espejo retrovisor. “No, no siempre. De hecho solamente los dos últimos dos años. Mis primero cinco años manejando los gaste la mayor parte del tiempo quejándome igual que el resto de los taxistas.


Un día escuche en la radio acerca del Dr. Dyer un “Gurú” del desarrollo personal. El acababa de escribir un libro llamado “Tú lo obtendrás cuando creas en ello” . Dyer decía que si tu te levantas en la mañana esperando tener un mal día, seguro que lo tendrás, muy rara vez no se te cumplirá. El decía : Deja de quejarte . Se diferente de tu competencia. No seas un pato. Se un águila . Los patos solo hacen ruido y se quejan, las águilas se elevan por encima del grupo .

“Esto me llego aquí, en medio de los ojos”, dijo Willy. “Dyer estaba realmente hablando de mi. Yo estaba todo el tiempo haciendo ruido y quejándome, entonces decidí cambiar mi actitud y ser un águila. Mire alrededor a los otros taxis y sus chóferes… los taxis estaban sucios, los chóferes no eran amigables y los clientes no estaban contentos. Entonces decidí hacer algunos cambios. Uno a la vez. Cuando mis clientes respondieron bien, hice más cambios”.

“Se nota que los cambios te han pagado”, le dijo Rodrigo.



“Si, seguro que si”, le dijo Willy. “Mi primer año de águila duplique mis ingresos con respecto al año anterior. Este año posiblemente lo cuadruplique. Usted tuvo suerte de tomar mi taxi hoy. Usualmente ya no estoy en la parada de taxis. Mis clientes hacen reservación a través de mi celular o dejan mensajes en mi contestador. Si yo no puedo servirlos consigo un amigo taxista
águila confiable para que haga el servicio”.



W i lly era fenomenal. Estaba haciendo el servicio de una limusina en un taxi normal.

Posiblemente haya contado esta historia a mas de cincuenta taxistas, y solamente dos tomaron la idea y la desarrollaron. Cuando voy a sus ciudades, los llamo a ellos. El resto de los taxistas hacen bulla como los patos y me cuentan todas las razones por las que no pueden hacer nada de lo que les sugería.




Willy el taxista, tomo una diferente alternativa:


El decidió dejar de hacer ruido y quejarse como los patos y volar por encima del grupo como las águilas.


No importa si trabajas en una oficina, en mantenimiento, eres maestro, Un servidor publico,"politico",ejecutivo, empleado o profesionista, ¿Cómo te comportas? ¿Te dedicas a hacer ruido y a quejarte? ¿Te estás elevando por encima de los otros? >



Recuerda: ES TU DECISIÓN Y CADA VEZ TIENES MENOS TIEMPO PARA TOMARLA


Última edición por Venus el Dom 23 Mayo 2010 - 13:04, editado 1 vez
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA Empty Re: LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA

Mensaje  AFRODITA Sáb 22 Mayo 2010 - 21:45

ooooooooooooooooooooooooorale que buena idea todos debemos volar como las aguilas........................... en lugar de estarnos quejando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA Empty Re: LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA

Mensaje  Kathy Lun 24 Mayo 2010 - 11:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Casi en todas las culturas hay historias similares a la que te narraremos a continuación. En Rusia se cuenta: Una vez un niño encontró un huevo. continua abajo


Curioso por saber de que ave era lo puso en el nido de una gallina que estaba calentando sus huevos. Un buen día los huevos reventaron y salieron varios pollitos y un bebe águila. Los pollitos y el águila crecieron juntos y el águila aprendió a comportarse como pollo. Un día el águila y los otros pollos vieron un águila volando alto, imponente y majestuosa.

Los pollos y el águila comentaron “las águilas miran la tierra desde el cielo, nosotros los pollos miramos los granos en el piso” y volvieron su mirada al piso a buscar mas comida. El águila de la historia nunca se dio cuenta que era un águila no un pollo.

La moraleja de la historia es simple y directa. Las personas aprendemos a vivir la vida dependiendo de nuestro medio ambiente y nuestras compañías. Aun cuando tengamos la inteligencia, el talento, personalidad etc. para ser más de lo que vemos a nuestro alrededor sino nos atrevemos a ver nuestras capacidades, auto analizarnos y tomar riesgo nos quedaremos en el mismo lugar. Gabriel García Marques creó el pueblo imaginario de Macondo, el pueblo chico con personas de mente cerrada que ven la realidad como una proyección de sus mitos.

Otro gran autor de libros de auto ayuda Miguel Ruiz dice en su libro “Los cuatro acuerdos” que no vemos la realidad como es sino como somos. El problema es que sino dejamos los mitos, sino exploramos fuera de nuestro medio ambiente nunca conoceremos nuestras capacidades. Por esta razón es difícil romper círculos viciosos como la violencia domestica, el abuso verbal, el castigo físico etc. Por esa razón se justifican crímenes en contra de las mujeres porque las mismas mujeres apoyamos el machismo y dejamos sofocar nuestras lágrimas enterrando nuestros derechos. ¿Cuál es la mejor forma de asegurarnos que seremos águilas y no pollos?

Es la educación, es aprendiendo, leyendo y manteniendo nuestra menta abierta.

La mente cerrada es un seguro que protege la ignorancia. Atrévete a ver mas allá de lo que te han enseñado, escucha a las personas aunque no piensen como tu. No te sientas nunca menos que nadie o no sientas que no puedes alcanzar algo antes de haber tratado. No pienses en algún momento que tus ideas son mejores que las de otro sin haberlas escuchado y analizado. No dejes que alguien te convenza que no eres águila.
De la net.
Kathy
Kathy
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 44

Volver arriba Ir abajo

LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA Empty LAS PLUMAS DEL AGUILA.

Mensaje  Venus Dom 30 Mayo 2010 - 18:26

LAS PLUMAS DEL AGUILA



El uno era alto, fuerte, competitivo, de todos los de su edad era el que más corría, el que mejor montaba a caballo y el más certero con el arco. El otro, en cambio era más tranquilo, de formas suaves, le gustaba ayudar a su madre y pasear sólo por el bosque perdido en sus ensoñaciones.

Los demás chicos se burlaban a veces de él diciendo que parecía una chica, que nunca llegaría a ser un guerrero. Él a ninguna de estas provocaciones contestaba. Sabía que *hay muchos tipos distintos de valor*.


Llegó el día en el que tenían que pasar la prueba y convertirse en guerreros. La prueba era sencilla pero difícil: tenían cuatro lunas para irse del poblado y volver con plumas de águila. Si no lo conseguían serían tratados como niños, no serían tenidos en cuenta pues habrían demostrado no tener coraje.


Algunos habían recibido graves heridas al enfrentarse a esta prueba otros incluso habían muerto. Se marcharon, el mayor corriendo rápidamente y el pequeño andando con su paso tranquilo como si fuera uno más de los muchos paseos que acostumbraba a dar por el bosque.


El primero arrancó unas ramas, con una piedra las fue desbastando, hizo fuego y se construyó un arco rudimentario y unas flechas con las que cazar pequeños animales para comer. Su hermano también recogió ramas con las que se construyó un pequeña refugio donde guarecerse y recogió bayas y raíces para comer.


Hecho esto se fueron cada cual por un lado a explorar el bosque por el lado de los riscos a ver si veían águilas, no había muchas últimamente.


Vieron un ejemplar magnifico y el mayor se apresuró a ponerle una trampa con un conejo que había cazado. Lo puso sobre un arbusto y se escondió debajo para cuando el águila viniese a comer arrancarle las plumas de la cola con los dientes mientras le sujetaba las peligrosas garras con las manos y las interponía entre él y el afilado pico.


Pero no resultó nada bien, el águila, dándose cuenta de la estratagema, le atacó y tuvo que salir corriendo y refugiarse herido en una grieta entre dos piedras. Rabioso cogió su arco y cuando el águila volvía a atacarle, apuntó, esperó hasta tenerla bien cerca y le atravesó en un ala.


Rápidamente le pisó el cuello y le arrancó un par de plumas. ¡Esto es para que aprendas!

Su hermano que había contemplado la escena desde lejos corrió a ayudarle pero cuando llegó todo había terminado. Sintió una gran pena por el águila ahí tirada y se acercó, aún vivía. Fue a socorrerla, a ver si la podía curar, pero ésta no se dejaba, y mal herida le tiraba feroces picotazos así que se quitó su ropa y se la echó encima a modo de red. Con cuidado la inmovilizó, le arrancó la flecha y como pudo vendó la herida con jirones de su ropa. Fue a buscar agua y plantas medicinales para prevenir la infección.


Estuvo las cuatro lunas cuidándola, velándola, ganándose su confianza con afecto hasta que ella le permitió darle de comer al pico y no sólo dejarle la comida delante y separarse.

Ya tenía que regresar, su hermano hacía mucho que había regresado. Pero él no se atrevía a dejar sola a su amiga aún herida, no hasta que estuviera recuperada del todo. Y justo antes de vencerse el plazo para la tarea encomendada, la llevó al borde del barranco y le suplicó: "tienes que volar, venga, yo tengo que volver ya y no podré si no sé que tú estás bien… ¡vuela!"



El águila extendió sus alas y se lanzó al vacío, al principio cayó como una piedra pero luego se elevó y empezó a trazar majestuosos círculos en el cielo.



- Misión cumplida, -pensó- es hora de regresar.



Cuando llegó al poblado todos lo vieron venir… sin las plumas. Se reunieron ante el jefe que debería pronunciar el veredicto, estaba claro, diría que no era lo suficientemente valiente como para ser considerado guerrero.



Estaban todos allí, en silencio, expectantes. El jefe salió de su tienda y poniéndose delante de él le preguntó: "¿Dónde están tus plumas de águila?"



Arriba, muy alto en el cielo se oyó el grito del águila que nuestro protagonista había curado.



Éste al verla y reconocerla se envolvió una manta en el brazo derecho, puso la mano sobre la cabeza y la llamó.



- "Aquí están mis plumas" dijo mientras el águila se posaba mansamente en su brazo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para alcanzar nuestro objetivo no es necesario pasar por encima y pisotear; si vamos con calma, lo lograremos sin dañar nada ni a nadie.



El Coraje y el Valor no se demuestran queriendo ser el mejor…siempre seremos los mejores demostrándonos
que somos capaces de lograr lo que nos propondremos, sintiéndonos dignos de mirar hacia el Cielo
y ver las alas que majestuosas surcan el cielo teniendo en nuestras manos algo suyo que nos dejó sin ser lastimada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA Empty Re: LOS PATOS HACEN RUIDO...LAS AGUILAS VUELAN. //TU DECIDES SI QUIERES SER AGUILA

Mensaje  APOLO Lun 31 Mayo 2010 - 9:45

"se logra más con miel que con hiel"


hagamos de este foro un gran lugar para estar y para recibir el apoyo que necesitamos. Dejando que los demás se "arranquen las plumas" entre ellos.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.