PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR)

+4
AFRODITA
Zeus
AQUILES
Huargo
8 participantes

Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Huargo Jue 4 Mar 2010 - 14:17

Saludos.

Me llegó esta duda del usuario mac alvarez por mensaje privado. Me tomo la libertad de exponerlo en el foro para que reciba asesoria.

Gracias.
Huargo.





hola buenas tardes

Solicito de la manera mas respuetuosa me
asesoren, que el despacho Geller abogados de mexico envio un docuemnto,
donde segun tenia 48 hrs para que me comunicara y llegara a un acuerdo
para el adeudo que tengo con esta empres.

he leido los temas
que aqui se publican para ayudar a la gente que aveces por ignorancia
engaña o asustan a la persona que deben.

sin embargo me quede
con una duda hoy por la mañana pasaron un reportaje en un canal de
noticias , donde expusieron el caso de presisamente los prestamos
personales, y que de el cual los despacho juridico estn solicitando
permisos a las intncias judiciales para que los porceso de embargo sean
mas rapido y con mas violencia y prepotencia que seimpre maneja, asi
mismo loq ue mas se sorprendio es que satn asistiendo a l DIF como
medida de presion y que incluso puenden quitarles a lso hijos, ya que
estaban ahi abogados y una señora que tenia miedo, y lo que mencionaban
los abogados es que la forma era solicitar un amparo. para evitar este
tipo de abusos.

que tan cierto es esto .

regresando a
mi caso, me comunique y me atendio una persona que finalmente no era ni
abogado, e incluso le comente que anteriormente me habia llegado un
escrito de otro despacho donde la cantidad a liquidar era menor de la
que actualmente solicitaban, a lo que me contesto que el despacho
anterior ya no tenia facultades y que ese convenio ya no tenia validez
y que por ello lo habian turnado a ellos.

yo finalmente le
comente que por el momento no tenia dinero pero no me negaba a pagar
simplemente tengo a un familiar enfermo y que esta entratamiento
constante y que la verdad obviamente daba prioridad a la salud de mi
faliliar por lo cual me quedaba sin dinero y que desafortunadamente no
podia dar ni la liquidacion ni el pago, asi mismo le comente que iba a
conseguir para poder dar algo al ca cuenta de la cual debo y me
contesto en que dia podria darlos, que le confirmara el pago y que el
me hiba a programasr una nueva fecha de pago.

sinceramente no
di nada, y segun esto tenia fecha limite de pago el dia 15 de febreo
del año en curso y el documento dice que tenia que aprovechar esta
unica y ultime oportunidad.

asi mismo con letras chiquitas y
sudbrayado tiene una como amenaza que a la falta de respuesta a la
presente, sera considarada como una negativa de su parte a la apertura
de esta instancia conciliatoria y traera aparejado el inicio de
acciones jucdiciales correspondientes con la posibilidad de utilizar
medidas de EMBARGO , uso de la fuerza publica; quiebre de cerraduras,
cateo y hasta arresto por 15 dias segun la disponga el actuario
interviniente ( arts.: 1393 y 1394 codigo de comercio)

por ello

no he realizado ningun pago y no se si vayan a mandar un oficio o carta amenazadora etc. etc. etc.

espero su asesoria

gracias y buenas tardes
Huargo
Huargo
Pagina Referente
Pagina Referente

Masculino Chihuahua
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty Re: HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  AQUILES Jue 4 Mar 2010 - 15:10

Gracias huargo,Mac alvarez,mira solo te estan amedrentando,tu cuenta estara cambiando periodicamente de despacho normalmente cada 3 meses,lo que debes hacer es si puedes ir ahorrando para llegar a un arreglo con ellos,por favor si puedes poner tu adeudo de que institucion es,ya que dependiendo a quien le debas se te podra asesorar mejor y tambien aproximadamente cuanto debes,pero no dejes entrar a nadie a tu casa,ya que nadie puede ser molestado en su casa sin un mandato judicial,si te pueden ir a cobrar pero decentemente,si intentan meterse a la fuerza pide una patrulla porque estaran cometiendo un delito,algunos despachos se valen del miedo para entrar a las casas y vaciarlas,para embargarte primero deben demandarte y normalmente no lo hacen,porque les sale mas caro,te invitamos a leer y cualquier duda x pequeña que sea solo ponla aqui y se te respondera,x favor conserva la calma que no te haran daño y por deudas de caracter civil (la que es tu deuda) nadie va a la carcel,al parecer tu adeudo es de credito familiar,solo mentalizate para poderlos enfrentar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty Re: HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Zeus Jue 4 Mar 2010 - 15:33

Hola mac alvares,

Te damos la Bienvenida a Paga lo Justo.

Contestare puntualmente a tus preguntas:

sin embargo me quede
con una duda hoy por la mañana pasaron un reportaje en un canal de
noticias , donde expusieron el caso de presisamente los prestamos
personales, y que de el cual los despacho juridico estn solicitando
permisos a las intncias judiciales para que los porceso de embargo sean
mas rapido y con mas violencia y prepotencia que seimpre maneja, asi
mismo loq ue mas se sorprendio es que satn asistiendo a l DIF como
medida de presion y que incluso puenden quitarles a lso hijos, ya que
estaban ahi abogados y una señora que tenia miedo, y lo que mencionaban
los abogados es que la forma era solicitar un amparo. para evitar este
tipo de abusos.

que tan cierto es esto .

Mira, seguramente los prestamos personales a los que se refiere este reportaje son con AGIOTISTAS y con pagaré firmado (en muchas ocasiones en blanco), pues estos prestamistas son los que se conducen de esta manera ante los deudores e incluso en muchas ocaciones llegan a endosar los pagares a algunos despachos para que ellos efecuen el cobro con cantidades elevadisimas y estos mismos sin permiso de la autoridad se introducen en los domicilios para llevar a cabo el robo de los bienes del Deudor.

En cuanto a los préstamos perosnales Bancarios se manejan exactamente igual que una tarjeta de crédito, con excepción de aquellos que se han adquirido con la condicionante de un AVAL.

Respecto al embargo, te comento que para que un JUEZ dicte la orden de embargo es por que tu Acreedor te ha demandado primeramente y has sido vencido en un Juicio, o por que efectivamente firmaste un pagaré que lleva aparejada la ejecución acción, es decir, en este caso si puede darse el embargo precautorio al momento de que seas notificado de la DEMANDA.

Te pido que leas la información que hay en este link, relacionado al Embargo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


mi caso, me comunique y me atendio una persona que finalmente no era ni
abogado, e incluso le comente que anteriormente me habia llegado un
escrito de otro despacho donde la cantidad a liquidar era menor de la
que actualmente solicitaban, a lo que me contesto que el despacho
anterior ya no tenia facultades y que ese convenio ya no tenia validez
y que por ello lo habian turnado a ellos.

Así es, las DEUDAS iran pasando de despacho en despacho con el paso del tiempo, y definitivamente los cobradores que laboran en estos, son chicos que ni siquiera ha terminado sus estudios y en ocasiones gente con pocos escrupulos que con tal de cubrir sus cuotas de recuperación recurren a metodos intimidatorios, mentiras y engaños para lograr que los DEUDORES paguen a como de lugar. te pido que leas la informacón al respecto en la siguiente liga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo finalmente le
comente que por el momento no tenia dinero pero no me negaba a pagar
simplemente tengo a un familiar enfermo y que esta entratamiento
constante y que la verdad obviamente daba prioridad a la salud de mi
faliliar por lo cual me quedaba sin dinero y que desafortunadamente no
podia dar ni la liquidacion ni el pago, asi mismo le comente que iba a
conseguir para poder dar algo al ca cuenta de la cual debo y me
contesto en que dia podria darlos, que le confirmara el pago y que el
me hiba a programasr una nueva fecha de pago.

sinceramente no
di nada, y segun esto tenia fecha limite de pago el dia 15 de febreo
del año en curso y el documento dice que tenia que aprovechar esta
unica y ultime oportunidad.

La prioridad que por el momento tienes es la Salud de tu Familiar y en ese sentido la recomendación es suspender temporalmente los pagos de este prestamo y en cuanto te puedas estabilizar iniciar con un plan de ahorro que te permita negociar con Crédito Familar el pago pero acorde a tus posibilidades economicas o en su momento con un descuento que te ofrezcan para liquidar, y aunque este tipo de empresas regularmente no ofrecen descuentos atractivos, si podrás llegar a una buena negociación en la que por supuesto te asesoraremos en su momento.
En el siguiente link encontraras la estrategia para lograr liquidar tus deudas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


asi mismo con letras chiquitas y
sudbrayado tiene una como amenaza que a la falta de respuesta a la
presente, sera considarada como una negativa de su parte a la apertura
de esta instancia conciliatoria y traera aparejado el inicio de
acciones jucdiciales correspondientes con la posibilidad de utilizar
medidas de EMBARGO , uso de la fuerza publica; quiebre de cerraduras,
cateo y hasta arresto por 15 dias segun la disponga el actuario
interviniente ( arts.: 1393 y 1394 codigo de comercio)

Las Amenazas te van a seguir llegando por medio de estas CARTAS que suelen mandar los despachos, pero como ya te comentamos, nadie puede molestarte en tu domicilio de manera agresiva y grosera, asi es que tu eres el que puedes hacer uso de la fuerza pública si a caso estas personas se tratan de sobrepasar.

Por último, nunca niegues tu DEUDA y siempre manten abierta una linea de comunicación con el acreedor y el despacho en turno, esto con la finalidad de hacerles saber tu situación y comentarles que en cuanto tengas la posibilidad económica tu tpondrás en contacto para inciar la negociación, NO contestes todas las llamadas de los cobradores hazlo una o dos veces al mes. Lo principal es que tengas la tranqulidad y la calma para lidiar con esta situación.

Cualquier duda POSTEALA, nosotros seguiremos al pendiente de tu caso.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty Re: HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  AFRODITA Jue 4 Mar 2010 - 15:38

HOLA MAC ANTES QUE NADA BIENVENIDO Y ESPERO QUE TU FAMILIAR ESTE RECUPERANDOSE SATISFACTORIAMENTE, COMO BIEN DICES PRIMERO ES LA SALUD Y EN CUANTO ESTA LLEGUE DE NUEVO A TU FAMILIAR ENTONCES PODRAS AHORRAR PARA PAGARLE A ESTAS PERSONAS............. YA QUE NADIE ESTAOBLIGADO A LOIMPOSIBLE Y TU NO NIEGAS LA DEUDA SOLO QUE POREL MOMENTO TE ES IMPOSIBLE CUMPLIR ESE COMPROMISO.

NO DES ABONOSNI TE COMPROMETAS A PAGAR EN TAL FECHA SI NO ESTASSEGURO DE QUE PODRAS HACERLO Y LOS ABONOS QUE DES SERA DINERO PERDIDO YA QUE SOLO SE IRA A INTERESES LO MEJOR ES AHORRAR Y NEGOCIAR.

AQUI ESTAREMOS PARA CUALQUIER DUDA.
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty Re: HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  APOLO Jue 4 Mar 2010 - 16:40

HOLA MAC:

Creo que has sido asesorado de muy buena forma, y no quiero repetir lo que ya te comentaron, así que sólo agregaré


asi mismo le comente que iba a conseguir para poder dar algo al ca cuenta de la cual debo y me contesto en que dia podria darlos, que le confirmara el pago y que el me hiba a programasr una nueva fecha de pago.

sinceramente no di nada, y segun esto tenia fecha limite de pago el dia 15 de febreo del año en curso y el documento dice que tenia que aprovechar esta unica y ultime oportunidad.

QUÉ bueno que no conseguiste dinero para abonar. Y te pido que no deposites NADA a cuenta. Aquí el asunto es LIQUIDAR todo en una soloa exhibicióin, porque si abonas $, se irá a cuanta de intereses y no habrá servido de nada ese poco dinero...
Sigue ahorrrando, y cuanto tengas un 30% del total adeudado, hablas con el despacho para ofrecerlo como finiquito.. se les pide una CARTA CONVENIO, te ayudamos a revisarla, y si todo está correcto, LA PAGAS; pero eso lo vemos en su momento.

pero por ahora, primero tu FAMILIAR ENFERMO.

no será la única oportunidad, te seguiran ofertando descuentos.

PARA poder darte una mejor asesoría, nos ayudadaria saber:
1.-CON qué banco es tu deuda,
2.-qué tipo de deuda es (prestamo, tarjeta de crédito, etc),
3.-diste algo en garantía (Aval, pagaré, hipoteca, etc.),
4.- Aprox. cuál es el importe de tu deuda.

saludos y seguimos al pendiente de tu asunto.

POR CIERTO, te envíe un Mensaje privado (Verás un botón rojo en la parte de arriba, junto a los botones azules) donde te explico como publicar TEMAS EN UN FORO.
SI TIENES UNA DUDA POR FAVOR NO DUDES EN HACÉRNOLA LLEGAR.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty Re: HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  APOLO Jue 4 Mar 2010 - 17:17

CONTESTACIÓN DE MAC ALVAREZ

De mac alvarez Para APOLO, Hoy a las 5:01 pm

GRACIAS, LE VERDAD NO SE NI COMO PAGAR LA AYUDA QUE ME OFRECEN, OAJALA Y DE VERDAD TAMBIEN PUEDAN AYUDAR A PERSONAS COMO YO QUE AVECES, POR LOS DESCUIDOS Y POR LAS NECESIDADES ECONOMICAS NOS METEMOS A PROBLEMAS QUE EN LUGAR DE AYUDARNOS NOS PERJUDICAN MAS, Y ASI MISMO COMO ES QUE LA LEY NO REGULE ESTE TIPODE ABUSOS DE EL CUAL DE VERDAD SOLO AYUDANA QUE MEXICO SE UNDA MAS EN LA IGNORANCIA Y EN LA HUMILDAD DE LA GENTE.

DE LOS DATOS QUE ME SOLICITARON LES DOY LOS SIGUIENTES:

SEGUN HASTA EL MES DE FEBRERO ES DE $10,821.00 PESOS

LA DEUDA ES CON CREDITO FAMILIAR, Y POR LO QUE YO TENGO ENTENDIDO ELLOS TRABAJAN O DAN EL DINERO A TRAVES DE BANAMEX S A

LA CUENTA ES XXXXXXX SUC. XXXX (EDITADO POR APOLO para seguridad del usuario)

Y
SEGUN ELLOS ME PROPONIAN UNA LIQUIDACION DE $ 5,502.00 DEL CUAL LA VERDAD ME ES IMPOSIBLE DARLOS O MAS BIEN NO DI NADA POR NO CONTAR CON DINERO.

Y CREAME LOS DOCTORES ME HABLAN TODOS LOS DIAS, YA QUE SOY EL UNICO EN MI FAMILIA QUE ESTOY AYUDANDO CON EL TRATAMIENTO, MI
PAPA Y MIS HERMANOS COMO QUE LES DA IGUAL SI PASA ALGO GRAVE Y NO TIENEN CONSIDERACION

DISCULPENME QUE TENGA QUE DECIR ESTO PERO ME DUELE MUCHO

GRACIAS.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty Re: HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  AQUILES Jue 4 Mar 2010 - 17:25

Mac alvarez,primero esta la salud de tu familiar,mira puedes cambiar el numero telefonico y ponerlo como privado,para que asi ya no te molesten,tal vez te den el numero reciclado de otro deudor,pero solo diles la persona a la que llaman aqui no vive a mi me acaban de asignar este número,y no te preocupes que por esa deuda no te demandaran,amigo tranquilo y si gustas entra al chat para que platiques con alguno de nosotros que tambien somos deudores,no tengas pena ni temor,recobra la alegria por la vida,estamos a tus ordenes,cualqueir duda x minima que sea ponla aca abajo donde dice responder y se te contestara.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty Re: HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 4 Mar 2010 - 21:40

ESTUVE LEYENDO SU CASO Y HE DE RESPALDAR EL DICHO DE MIS AMIGOS MAS CLARO NI EL AGUA
DOY PLENA RAZON LEGAL A LO CULTIVADO EN ESTE POST,

ESTA VEZ HE QUEDADO SORPRENDIDO POR LAS CUESTIONES LEGALES PLANTEADAS CON BRILLANTE CLARIDAD, ME ADHIERO A ESTE COMENTARIO TAN LLENO DE CONOCIMIENTOS.

GRACIAS AMIGO


SIGUE POSTEANDO

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty DOCUMENTOS de CREDITO FAMILIAR DE mac alvarez

Mensaje  Zeus Vie 5 Mar 2010 - 18:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty De mac alvarez

Mensaje  Hermes Mar 23 Mar 2010 - 21:20

De mac alvarez , Hoy a las 19:20

BUENAS TARDES A TODOS: ME TOME EL PEQUEÑO ATREVIMIENTO DE SALUDARLOS EN CONJUNTO YA QUE GRACIAS A USTEDES VI Y ENTENDI DE FORMA DIFERENTE DE COMO SE PUEDEN MANEJAR LAS DEUDAS, Y LA VERDAD HE QUERIDO SALUDARLOS POR EL CHAT, PERO AVECES LA VERDAD NI YO ME CONECTO, POR QUE HE TENIDO UN POCO DE TRABAJO, PERO DE CUALQUIER FORMA PONGO MIS SERVICIOS A LA COMUNIDAD DE PAGA LO JUSTO, COMO LES COMENTE EN UN PRINCIPIO EN LO QUE PUEDA AYUDAR, ADELANTE; COMO USTEDES SABEN SOY ASESOR CERTIFICADO DE CREDITOS INMOBILIARIOS A TRAVES DEL INFONAVIT, DEL EL CUAL EN EL INSTITUTO ESTA MI REGISTRO.

Y HE LEIDO LOS CASOS DE ALGUNAS PERSONAS QUE TIENEN DIFICULTADOS RESPECTO A SUS CREDITOS HIPOTECARIOS, Y TODO LOS COMENTARIOS QUE HAN HECHO A ESTAS PERSONAS DEACUERDO A MIS CONOCIMIENTOS ME PARECEN DE LO MAS CORRECTO.

EN CUANTO A LAS DEUDAS AHI SI NO... AHI ESTOY APRENDIENDO POCO A POCO YA QUE SE MANEJAN DIFERENTE. (YA VEN PARA QUE PEDI PRESTADO........ JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ)

HE DE ACLARAR QUE TAMPOCO SOY EXPERTO, HAY MUCHAS COSAS QUE SE ACTUALIZAN DIA A DIA Y PUES TAMBIEN TENGO DUDA Y PUES ANDO INFORMANDOME YA SEA EN EL INSTITUTO O EN LAS INSTITUCIONES BANCARIAS Y SOFOLES.

POR CIERTO YA DE CREDITO FAMILIAR NO HA LLEGADO NADA DESDE QUE ENVIE MI TEMA, NO SE SI YA LO TURNARON A OTRO DESPACHO O NO SE, ME IMAGINO QUE ESTAN EN ESO, E INCLUSO SOLO ESTOY ESPERANDO EN EL BUZON DE CASA QUE LLEGUE PERO CON UN BUEN CONVENIO, (PARA YA SALIR DE ESTO) PERO SI HAY ALGO AHI LES INFORMO PARA QUE ME INDIQUEN LO CORRECTO.


PERO DE CUALQUIER FORMA, CON TODO RESPETO LES MANDO UN SALUDO CON MUCHO APRECIO A USTEDES Y ASU FAMILIA Y DE ANTE MANO EL DIA QUE GUSTEN VISITARNOS AL ESTADO CON GUSTO LOS ESPERAREMOS Y EXPLICARLES UN POQUITO DE NUESTRAS TRADICIONES Y CULTURAS.

GRACIAS NUEVAMENTE Y DE AQUI EN ADELANTE VOY A PUBLICAR TEMAS DE CREDITOS HIPOTECARIO QUE OJALA Y NOS PUEDAN AYUDAR A TODOS. (SI ME ATORO PARA SUBIRLO O PUBLICARLO, POR FAS ME AYUDAN)

SALUDOS A TODO EL EQUIPO DE PAGA LO JUSTO Y MUY BUENAS NOCHES
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty Re: HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  AQUILES Mar 23 Mar 2010 - 21:28

Amigo me da gusto que ya estes más tranquilo,y tus aportaciónes seran muy valiosas en el apartado de credito hipotecario,seria estupendo que nos ilustraras con tus aportaciónes que seguramente seran enriquecedoras,ya que este foro se nutre de experiencias,y sin afan de lucro solo por el hecho de ver a una persona que encuentre nuevamenta la alegria de la vida y el disfrute de su familia,estamos pagados dios bendiga tu hogar y saludos a tu familia que debe ser maravillosa
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty Hola Mac Alvarez

Mensaje  APOLO Jue 23 Dic 2010 - 12:14

Hola Mac. Qué gusto tenerte por acá. YA te extrañábamos.

Feliz Navidad amigo!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty Re: HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  AQUILES Jue 23 Dic 2010 - 12:17

No te pierdas mucho mac felicidades.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO

Mensaje  mac alvarez Jue 23 Dic 2010 - 12:35

NO ME PIERDO, LA VERDAD AHNDO CON MUCHO TRBAJO, PERO AHI VOY, UN FAVOR DE LA MANERA MAS ATENTA SI ME PUEDEN APOYAR A LOZALIZAR AL ABOGADO RAMIREZ TENGON UN PROBLEMA FUERTE PERSONA Y ME URGE LOCALIZARLO OJALA YA LE MANDE MENSAGERIA OJA Y LA VEA

GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS....

COMO SIEMPRE UN ABRAZO MUY FUERTE

mac alvarez
Especialista de Area 1
Especialista de Area 1

Masculino 10,001 y 50,000
Tlaxcala
Edad 40
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty Re: HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  AQUILES Jue 23 Dic 2010 - 12:51

mac no creo que haya problema,algun administrador seguramente te contactara por mensaje privado o a tu correo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty Re: HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Zeus Jue 23 Dic 2010 - 12:53

Hola mac alvarez, es un placer saludarte nuevamente!

Un abrazo y Felices Fiestas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty GRACIAS AMIGO ZEUZ

Mensaje  mac alvarez Jue 23 Dic 2010 - 13:02

AQUI ESTAMOS PENDIENTES YA CASI ES NAVIDAD.

DISFRUTENLO CON TODOS SUS SERES QUERIDOS

EN SERIO VALOREMOS CADA DIA LO QUE TENEMOS, LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE ESTAR EN PAZ CON UNO MISMO

UN ABRAZO.

mac alvarez
Especialista de Area 1
Especialista de Area 1

Masculino 10,001 y 50,000
Tlaxcala
Edad 40
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty Re: HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 23 Dic 2010 - 23:02

cumplido mac marcame cuando necesites estoy a tus ordenes

bueno de 10.30 a 10 pm, estoy en otro trabajo y no podre ayudarte desde ahi, despues de esto a la hora que quieras aún sean las 2 o tres de la mañana....

saludos

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty Re: HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  AQUILES Jue 23 Dic 2010 - 23:04

a caray abogado pues a que horas duermes.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty Re: HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 23 Dic 2010 - 23:18

pues para los del foro lo que necesiten

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO (DEUDA CON CREDITO FAMILIAR) Empty HOLA QUE TAL NECESITO SU APOYO

Mensaje  Zeus Vie 24 Dic 2010 - 10:01



Muchas gracias por tu valioso apoyo mi querido Abogado Ramírez!

Solo les recuerdo a los amigos FORISTAS que toda asesoría del TEMA de la DEUDAS es y será siempre por medio del FORO, esto nos ayuda a enriquecer nuestros conocimientos como DEUDORES y así evitar cualquier clase de suspicasias.

Un Saludo a Todos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.