PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

+5
HADES
APOLO
Hermes
Zeus
gersuaresqui
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Miér 8 Sep 2010 - 14:56

HOLA A TODOS SOY NUEVO Y DECIDI REGISTRARME POR QUE ME PARECEN MUY BUENOS SUS FOROS.

BUENO TENGO UN POCO MENOS DE 30 AÑOSY ESTOY HARTO EN VERDAD DE ESTAR PAGANDO EN CREDITO FAMILIAR Y EN APOYO ECONOMICO. RESULTA QUE YO SOY PROFESIONISTA INDEPENDIENTE Y UN DIA ME IBA A ASOCIAR EN EL NEGOCIO QUE TENGO CON UN TIPO QUE SUPUESTAMENTE TNIA VARIAS EMPRESAS Y HASTA EN INTERNET ESTABAN SUS EMPRESAS SI SE BUSCABAN EN GOOGLE TOTAL QUE COMENZE A TRATARLO MAS Y AL PRINCIPIO ME OFRECIO INVERTIR UN DINERO EN SUS NEGOCIOS, LO HIZE Y VI LAS GANANCIAS, ASI QUE DECIDI ENTRAR CON MAS DINERO PERO YA NO TENIA, POR LO QUE ESTE TIPO ME ACONSEJO QUE TRAMITARA UNOS CREDITOS EN CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMIO Y EL CHISTE ES QUE A LSO DOS MESES TENDRIA MANERA DE LIQUIDAR ESOS CREDITOS Y APARTE MIS GANANCIAS.
PARA NO HECERLES EL CUENTO LARGO EL TIPO SE FUE CON CASI TODO EL DINERO Y ME DEJO COLGADO CON ESAS DEUDAS. ESTUVE PAGANDO BASTANTE BIEN POR MAS DE UN AÑO PERO AHORA YA NO PUEDO MAS NO ME HA IDO TAN BIEN COMO ANTES Y SIENTO UN TREMENDO PESO. YA AGOTE PRESTAMOS DE AMIGOS, FAMILIARES E INCLUSO MUUUUY TONTAMENTE RENOVACION DE CONTRATO.
HE INTENTADO LIDIAR CON CREDITO FAMILIAR PERO ME DICEN QUE NO HAY NINGUNA POSIBIIDAD DE REESTRUCTURA DE MI DEUDA LO UNICO QUE HICIERON EL MES PASADO FUE HACERME UN CAMBIO DE FECHA PERO YA PASO DE NUEVO LA FECHA LIMITE Y NO PAGUE. QUE ME RECOMIENDAN HACER? NO TENGO MANERA ALGUNA DE PAGAR MIS DEUDAS SON:

CREDITO FAMILIAR (LIQUIDANDO): $14,000 CON INTERESES: COMO $40,000
APOYO ECONOMICO (LIQUIDANDO): $11,00 CON INTERESES: APROX $26,000

LES AGRADEZCO QUE ME ACONSEJEN, Y SI FUI MUY TONTO PERO ASI A VECES SE APRENDE

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Zeus Miér 8 Sep 2010 - 15:21

Hola gersuaresqui,

Te damos la Bienvenida al FORO de Paga lo Justo.

Mira, no te angusties, te entendemos perfecto por que tambien somos DEUDORES como tú y un día estuvimos con la angustia de no saber como ibamos a resolver nuestra situación.

Desafortunadamente hemos escuchado historias como la tuya en la que confiaste equivocadamente en esta persona que te defraudó y al final de cuentas te dejo ENDEUDADO, pero no te preocupes pues hay forma de salir de esto.


Te explico:

Con Crédito Familiar y Apoyo Económico, es Difícil lidiar, por que son muy incisivos e intimidatorios en su cobranza si dejas de pagarles, te van a amenazar que te embargarán y te quitaran tus cosas y muchas más cosas.

Desafortunadamente tratar con este tipo de empresas no es lo mismo que con los Bancos, pues estas no tienen los mismos fondos de garantía de recuperación de las Carteras Vencidas y es por eso que son más hostigosos para cobrar.

Primero dinos que documento firmaste con estas 2 empresas, Pagarés? o contratos simples de apertura de crédito ?, tienes aval ?

Esto es importante saberlo para poder asesorarte correctamente.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Hermes Miér 8 Sep 2010 - 16:54

CREDITO FAMILIAR (LIQUIDANDO): $14,000 CON INTERESES: COMO $40,000
APOYO ECONOMICO (LIQUIDANDO): $11,00 CON INTERESES: APROX $26,000
Siempre firmas un pagare y te piden aval, lo digo por que yo tuve un credito con C.F. lo que yo hice fue exponer mi situacion y explicarles que nada de lo que tengo es mio o estaba a mi nombre y como ya habia tenido varios creditos con ellos no me pideron aval, por lo tqnto puede negociar con ellos, no se si este sea tu caso si nada mas tienes pagare puedes negociar con ellos, si tienes avales si va estar un poco dificil ya que se irian con ellos, el asunto es que por las cantidades que debes no tan facil que te demanden pero no hay que confiarse, trata de llegar a un buen arreglo
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Miér 8 Sep 2010 - 17:07

HOLA HERMES
PUES CUANDO ME OTORGARON LOS CREDITOS LA PRIMERA VEZ NADIE FIRMO NADA MAS QUE YO NI ME PIDIERON AVAL Y CUANDO ME RENOVARON EL CONTRATO, FUE DE LA MISMA MANERA NO ME PIDIERON AVAL.
CUANDO A MI ME DIERON LOS CREDITOS PRESENTE COMPROBANTES DE PAGO DE NOMINA ERAN FALSOS. ME LOS HABIA DADO EL TIPO QUE ME HIZO EL FRAUDE .ERA LA MANERA QUE TENIAMOS PARA SACAR EL DINERO, ERAN DE UNA DE SUS EMPRESAS PERO ANTE CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO PASARON ESOS COMPROBANTES COMO LEGITIMOS Y POR ESO ME DIERON EL DINERO. GRACIAS SALUDOS.

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  APOLO Miér 8 Sep 2010 - 17:09

Es es buena noticia...

y firmaste pagarés¿????
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Miér 8 Sep 2010 - 17:11

HOLA APOLO SOLO FIRME PAGARES EN CREDITO FAMILIAR

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  APOLO Miér 8 Sep 2010 - 17:24

OK, Entonces es con ellos que debes "enfocar tus baterías", ya que el pagaré trae aparejada la Ejecución mercantil.

Hay que negociar con ellos, a los otros, los puedes dejar para después, porque no tienen pagaré firmado. De momento organízate para negociar con CREDITO FAMILIAR.

pero por favor, no firmes nada sin antes comentarlo aquí.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Miér 8 Sep 2010 - 20:19

apolo pero como puedo negociar con ellos si es que no tengo nada que ofrecerles??? me siento frito

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Hermes Miér 8 Sep 2010 - 21:07

apolo pero como puedo negociar con ellos si es que no tengo nada que ofrecerles??? me siento frito
Mira ve a sus oficinas ve que te ofrecen, tu trat de negociar, a ellos lo que les interesa es que uno de la cara, y vean que uno desea salir de ahi, si les demustras que no hay nada a tu nombre ellos te ofreceran alternativas y hasta te congelan la deuda y solo pagas la cantidad acordada, pero eso ellos todod te lo dan por escrito, asi me paso ami, saludos y buenas noches
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  APOLO Miér 8 Sep 2010 - 21:15

mira por ahora la preocupación la tienes tu... lo que debes hacer es ir a sus oficinas, plantear tu situación, HACERLES VER QUE NO TIENES NADA QUE TE PUEDAN EMBARGAR (aunque sea mentira,si fuera el caso). QUE quieres pagar,pero que por el momento estás pasando por una situación compleja.

Revisa lo que te ofrencen, HERMES así lo hizo y le funciónó bien.

NO ESTÁS FRITO.... HAY SOLUCIÓN, la cosa es hablar de frente con ellos y dejar que ofrezcan... PERO no firmes nada hasta no revisarlo,y que la oferta sea por escrito.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Miér 8 Sep 2010 - 22:47

oigan les agradezco de verdad quie me esten orientando yo habia ya hablado con ellos y les dije que ya no podia pagar mas que no tenia manera( eso lo hize via telefonica) pero lo unico que me dijeron es que yo ya habia firmado un contrato y los pagares y que debia cumplirlos.
me imagino que no dan su brazo a torcer tan facilmente. es asi? saludos

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Hermes Jue 9 Sep 2010 - 5:30

me imagino que no dan su brazo a torcer tan facilmente. es asi?
Asi es, se ponen pesados, pero si tu no e muestras miedo y te mantienes firme en tu dicho, le haces ver que realmente no consiguirian nada en un juicio que seria desgastante para ambos y qu eso que vas a pagar de abogado mejor se los das a ellos y si te hacen un buen plan de pagos ppero asegurte que te congelen la deuda con los intereses, saludos y buen dia


p.d. todo lo que trates hazlo personalmente
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Jue 9 Sep 2010 - 12:00

gracias Hermes espero estes bien y cuentame tu te sentias super presionado por pagar eso? la verdad yo ya vivo presionado por credito familiar y apoyo economico, es tambien por eso que estoy tomando la decision de dejar de pagar y llegar a un arreglo.
y una pregunta mas, pueden llegar a tocar algo que no este a mi nombre dentro de la casa donde vivo??
saludos... la verdad desde que entre al foro me siento un poko mas tranquilo aunque me marquen diario...gracias por sus consejos espero que sigamos en contacto

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Hermes Jue 9 Sep 2010 - 12:18

gracias Hermes espero estes bien y cuentame tu te sentias super presionado por pagar eso? la verdad yo ya vivo presionado por credito familiar y apoyo economico, es tambien por eso que estoy tomando la decision de dejar de pagar y llegar a un arreglo.
y una pregunta mas, pueden llegar a tocar algo que no este a mi nombre dentro de la casa donde vivo??
Yo me puse prioridades, debia 7 tarjetas de credito, un prestamo personal y a credito familiar, por problemas personales(enfermedad) deje de pagar y todo lo dias llamadas de todo tipo, nunca deje de contestar la llamadas, los mas hostigozos eran lo de spira, credito familiar y la de los bancos, como con C.F. habia un pagare este fue mi prioridad fui a sus oficinas y expuse lo que te mencione, el asunto es que hai me toco con un ejecutivo de cuenta muy amable palticamso y se llego a un buen acuerdo y me dijo que si paga siempre la primer y la ultima habria un descuento pero que mas no pidia hacer por mi el ausnto es que era a pagar hasta mediados del 2012, perro como hice caso del consejo y pague hace uno meses, el asunto es ser ordenados y tarbajar para salir, en la acutaluidad solo debo 2 tarjetas y el credito personal, ya mero salgo, con los spirolocosnunca han dejado de llamarme ahorita mi cuenta la tiene Recremex, pero hay la llevo asi que no te preocupes todo tiene soucion, solo no te desesperes, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  APOLO Jue 9 Sep 2010 - 13:19

y una pregunta mas, pueden llegar a tocar algo que no este a mi nombre dentro de la casa donde vivo??
¿La casa donde vives está a tu nombre?
¿la casa está hipotecada con un banco o con INFONAVIT (ES DECIR, la estás pagando)?

Si tienes las facturas de las cosas que están dentro de la casa, NO LAS PUEDEN TOCAR, sin embargo te toca a ti demostrar que no son tuyas las cosas, y eso se hace con facturas a nombre de otra persona.

saludos... la verdad desde que entre al foro me siento un poko mas tranquilo aunque me marquen diario...gracias por sus consejos espero que sigamos en contacto

Tu postea todas tus dudas que aquí estamos para ayudarte.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  HADES Jue 9 Sep 2010 - 13:29

Insisto en que la usura debe ser regulada, no pueden haber intereses TAN leoninos. hay que establecer un interes de ley maximo basado en la TIIE o en un factor economico que sea inamovible en la formulacion y supervisado diario por el Banco de Mèxico.
Todo lo que se cobre mas alla de eso que sea USURA y sea declarado ILEGAL.

¿Que los banqueros o los prestamistas (financieras) no estan de acuerdo? Pues que se larguen a sus paises de origen o que recojan sus tiliches y cierren.

ANIMO!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Jue 9 Sep 2010 - 23:28

hola apolo pues no la casa no esta a mi nombre, es de mis papas, los carros igualmente, pero pues cosas dentro de la casa como televisones refrigeradores y eso, pues la verdad quien sabe donde estan las facturas. una pregunta.....si ellos se niegan a restructurar mi deuda puedo acercarme a la CONDUSEF??? por que hasta donde se todos tenemos derecho a que se nos restrucutre la deuda en cualquier banco, o casas de prestamo es asi? saludos

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Hermes Vie 10 Sep 2010 - 6:15

..si ellos se niegan a restructurar mi deuda puedo acercarme a la CONDUSEF??? por que hasta donde se todos tenemos derecho a que se nos restrucutre la deuda en cualquier banco, o casas de prestamo es asi? saludos
No comseguirias nada ya que tu aceptaste las condicones y aparte del pagare, tambien firmaste el documento que te mostraron como se iria el desarrollo del credito, mira lo mejor es como ya te dije, hablar con ellos antes de adelantar acontecimientos, ellos no saben que no tienes factura, tu diles aunque suene feo que vives de arrimado con tus papas, por lo mismo que no tienes nada tuyo por lo mal que te fue en el negocio que emprendidste y que vas a tener que declararte en quiebra y que deseas que te ayuden, que tu deseo es pagar, siempre menciona que deseas pagar, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  APOLO Vie 10 Sep 2010 - 11:06

y una pregunta mas, pueden llegar a tocar algo que no este a mi nombre dentro de la casa donde vivo??
saludos... la verdad desde que entre al foro me siento un poko mas tranquilo aunque me marquen diario...gracias por sus consejos espero que sigamos en contacto

La casa no la pueden tocar porque no está a tu nombre, y como dice Hermes, tu no vas a irles a decir que no tienes facturas, ve con ellos exponles las situación y diles que no tienes nada, como dice Hermes, que vives en casa de tus papás y todo está a su nombre, que tu quieres pagar, pero no tienes nada que vender para pagarles. Que te ayuden de alguna forma para juntar el dinero porque estás conciente de tu deuda y quieres pagar tus compromisos.


.si ellos se niegan a restructurar mi deuda puedo acercarme a la CONDUSEF??? por que hasta donde se todos tenemos derecho a que se nos restrucutre la deuda en cualquier banco, o casas de prestamo es asi? saludos
Aquí el punto es:

Para qué te serviría la restructura???

la podrías pagar???, lo que te oferten seguramente será a más largo plazo y a mayor intereses, porque cobraran intereses sobre intereses... YO SUGIERO NO RESTRUCTURAR, mejor intenta negociar, no tienes nada que perder...
el "no" ya lo tienes... puedes ir por un "si" como le pasó a HERMES.




APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  Hermes Vie 10 Sep 2010 - 12:32

Al ir hablar con ellos, hay que ir si miedos ya que recuerda muchos de ellos no son abogados, algunos son estudiantes o con carrera trunca, por lo tanto no hay que desarje amedrentar, yo recuerdo que cunado llegue eso si fui bien arreglado ya que como te ven te tratan, platicamso y me sacaban palabritas domingueras para espantarme, por ejemplo queno tenddriamos que ir por la via judicial, tyo le dije esta bien espero al actuario entonces, pero recuerde que no tengao nada de valor y los bienes que se señalen estarn bajo mi custodio mientra dure el juicio y se el juez quien determine si hay embargo o se paga de acuerdo a mis posibilidades ya que no me estoy negando a pagar, si no, que lo quieroes pagar, mire cuanto me cobrara un abogado por llevarme el juicio no creen que es mejor que ese dinero se los doy a ustedes y salimos de deudas como ven, al ver esto cambio de actitud y se llego a un buen acuerdo y por ello pudimos salir de esta deuda, con decirte que ahora mehan llamdo para ofrecerme otro credito, pero nada de nada, le he dicho que asi estoy bien, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Vie 10 Sep 2010 - 13:17

en verdad estoy muy agradecido por q se toman el tiempo de orientarme.....
ok entonces diganme si estoy mal en algo por favor, este es el plan:

- ME HAN ESTADO LLAMANDO DESDE HACE UN SEMANA PERO YA NO HE CONTESTADO LAS LLAMADAS DEBEIDO A QUE PRIMERO QUIERO MENTALIZARME Y ESTAR TRANQUILO. PIENSO IR A LAS OFICINAS Y DECIRLES QUE MI NEGOCIO QUEBRO Y QUE NO TENGO MANERA ALGUNA PARA PAGAR Y QUE APARTE VIVO CON MIS PAPAS Y QUE NO TENGO NADA A MI NOMBRE.

- SEGURAMENTE ME DIRAN QUE NO SE PUEDE HACER NADA MAS QUE PAGAR (YA ME LO HAN DICHO ANTES), PERO OCOMO NO TENGO NADA PUES SEGURAMENTE PASARA ASI UNOS MESES. HASTA QUE ELLOS ACEPTEN NEGOCIAR ES ASI??

- EN APOYO ECONOMICO YA NO ME DA MIEDO POR QUE JUSTO AYER PLATIQUE CON UN AMIGO AL QUE LE RESTRUCTURARON, DEJO DE PAGAR DOS MESES NEGOCIARON Y AHORA PAGA LA MITAD DE LO QUE PAGABA PERO AL DOBLE DE PLAZO PERO LOS INTERESES SE LOS DEJARON IGUAL

- DEJARE QUE SIGAN HABLANDO Y AMENAZANDO PERO YO SIEMPRE EN CONTACTO CON ELLOS DICIENDOLES QUE NO TENGO COMO PAGARLE PERO QUE DESEO LLEGAR A UN ARREGLO HASTA QUE UN DIA ACCEDAN A PLATICAR Y LLEGUEMOS A UN ACUERDO. ES ASI? PODRIA HACERLO ASI? ESPERO ME PUEDAN DECIR SI ES CORRECTO MI PLAN.

POR LO QUE VEO NO PUEDEN HACER NADA, MAS QUE DEMANDARME EN EL PEOR DE LOS CASOS Y ARREGLARLO MEDIANTE UN JUEZ ES ASI? SALUDOS

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  APOLO Vie 10 Sep 2010 - 13:25

en verdad estoy muy agradecido por q se toman el tiempo de orientarme.....


LO HACEMOS con mucho gusto.... por eso creamos el foro

- SEGURAMENTE ME DIRAN QUE NO SE PUEDE HACER NADA MAS QUE PAGAR (YA ME LO HAN DICHO ANTES), PERO OCOMO NO TENGO NADA PUES SEGURAMENTE PASARA ASI UNOS MESES. HASTA QUE ELLOS ACEPTEN NEGOCIAR ES ASI??

Correcto


- EN APOYO ECONOMICO YA NO ME DA MIEDO POR QUE JUSTO AYER PLATIQUE CON UN AMIGO AL QUE LE RESTRUCTURARON, DEJO DE PAGAR DOS MESES NEGOCIARON Y AHORA PAGA LA MITAD DE LO QUE PAGABA PERO AL DOBLE DE PLAZO PERO LOS INTERESES SE LOS DEJARON IGUAL

- DEJARE QUE SIGAN HABLANDO Y AMENAZANDO PERO YO SIEMPRE EN CONTACTO CON ELLOS DICIENDOLES QUE NO TENGO COMO PAGARLE PERO QUE DESEO LLEGAR A UN ARREGLO HASTA QUE UN DIA ACCEDAN A PLATICAR Y LLEGUEMOS A UN ACUERDO. ES ASI? PODRIA HACERLO ASI? ESPERO ME PUEDAN DECIR SI ES CORRECTO MI PLAN.

Perfecto

POR LO QUE VEO NO PUEDEN HACER NADA, MAS QUE DEMANDARME EN EL PEOR DE LOS CASOS Y ARREGLARLO MEDIANTE UN JUEZ ES ASI? SALUDOS

Eso es lo peor que puede pasar, y ante el juez (si llegara a pasar) negociarás un pago acorde a tus posibilidades.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] TE FELICITO, creo que has ganado un poco de calma para pensar claramente.

SEGUIMOS PENDIENTES DE CUALQUIER DUDA QUE TENGAS.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Vie 10 Sep 2010 - 13:29

GRACIAS APOLO LA VERDAD ES UN GRAN CAMBIO HACE UNOS DIAS ME SENTIA PRESIONADISIMO AHORA YA CASI NO... SOLO ME RESTA HABLAR CON MI FAMILIA PARA ADEVRTIRLES DE LAS LLAMADAS Y DE LAS VISITAS DE LOS FULANOS POR LO PRONTO IRE LA SEMANA QE ENTRA A LAS OFICINAS. ME IRE BIEN VESTIDO COMO DICE HERMES.
FIJATE QUE A MI ME HABIAN ASUSTADO MUCHO ANTES, ME DECIAN QUE CON TARJETAS DE CREIDTO NO HAY CASI PROBLEMA SI DEJAS DE PAGAR PERO QUE CON PRESTAMOS PERSONALES ES OTRO ROLLO Y QUE SI NO PAGAS TE METES EN PROBLEMAS MUY SERIOS, PERO AHORA VEO QUE A FIN DE CUENTAS ES LO MISMO. GRACIAS Y SALUDOS

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  gersuaresqui Vie 10 Sep 2010 - 21:03

disculpen que sea tan latoso pero aun me quedan ciertas dudas...

que diferencia hay entre apoyo economico, que solo firme un contrato y con credito familiar que firme pagares???

a fin de cuentas es lo mismo? los dos pueden demandarme? o solo credito familiar por aquello de los pagares?

gracias saludos

gersuaresqui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 41
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO Empty Re: AYUDENME YA NO SE QUE HACER, CREDITO FAMILIAR Y APOYO ECONOMICO

Mensaje  APOLO Vie 10 Sep 2010 - 22:13

El pagaré hace una gran diferencia.

El pagaré es un documento que trae aparejada la ejecución

que significa eso: Son quellos en donde se comienza con en el embargo en los titulos de crédito cuando se cobran judicialmente se entabla un ejecutivo mercantil en el cual al notificar la demanda quedando pudiendo quedar el deudor como depositario y se embarga, al contrario de los otros juicios en donde la ejecución es al final.

EL PAGARÉ LE FACILITA EL PROCESO DE DEMANDA A UN ACREEDOR.. por eso es prioritario que te enfoques a esa deuda.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.