PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda y demanda de apoyo economico familiar  EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda y demanda de apoyo economico familiar

3 participantes

Ir abajo

Deuda y demanda de apoyo economico familiar  Empty Deuda y demanda de apoyo economico familiar

Mensaje  Vanessa cD Mar 4 Ene 2022 - 12:53

Hola, en enero de 2020 adquiri un prestamo personal con apoyo económico familiar por 10,000 ellos para que me pudieran prestar te hacen adquirir un seguro y te hacen firmar el pagaré por 14,000, hace 6 meses que no e podido dar pagos por falta de empleo y problemas personales, hace una semana me llamo un "abogado" diciéndome que mi credito por ser prácticamente nuevo lo tengo que liquidar ya con la cantidad de 14,800 y que de lo contrario me van a demandar por la vía ejecutiva mercantil por la cantidad de 44,000 pesos, ellos en el contrato piden REFERENCIAS las cuales ahora dicen que son avales solo por aparecer sus nombres ahí y que yo los anote con mi propia letra, la verdad han acudido al domicilio de mi familia molestando los e igual diciendo que me van a demandar, hoy me volvieron a llamar diciendo que mi cuenta ya no la tienen ellos y que ya se encuentra en juridico y QUE EN UNOS DIAS ME VA A LLEGAR EL CITATORIO DEL JUZGADO CON LA DEMANDA y me advirtió que solo tenía hoy para dar los 14,800 pesos, alguien puede decirme si si se puede demandar o no y que debo hacer, estoy desesperada

Vanessa cD
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda y demanda de apoyo economico familiar  Empty apoyo economico familiar

Mensaje  MOREE Mar 4 Ene 2022 - 13:11

Sabemos que primero harán todo lo posible por intimidarnos para que demos el dinero, sabemos que pueden demandarnos si, pero es un proceso un poco largo, Toño85 nos ha indicado que podemos ser demandados solo hasta que venza el pagare que firmamos con ellos, yo aunque doy y doy dinero no baja de 16000 mi deuda con ellos, ya voy hacer 2 pagos que no puedo dar, y ya estan molestando, pero tranquila, trata de juntar algo de dinero, he visto que en ocasiones si se puede llegar a un acuerdo con ellos, lo que si nos recomiendan es no hacer una reestructura, ademas para ser demandados debemos ser localizable, tener bienes para la demanda y tener un pagaré firmado, si no te encuentran y no tienes bienes dudo mucho que demande!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda y demanda de apoyo economico familiar  Empty Re: Deuda y demanda de apoyo economico familiar

Mensaje  Vanessa cD Miér 5 Ene 2022 - 11:37

A usted ya lo amenazaron con demandarlo

Vanessa cD
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda y demanda de apoyo economico familiar  Empty Re: Deuda y demanda de apoyo economico familiar

Mensaje  MOREE Miér 5 Ene 2022 - 11:52

Mira la verdad nunca, de echo hasta hoy me esta llegando un mensaje de watt en el que como a todos nos dicen que es del departamento de validacion y de fraudes y que mi negativa de pago y todo eso que ya sabemos, yo solo le comente que hasta la quincena tendria para hacer el pago de 1640 pesos que debo, no es mucho yo lo se, la otra vez me atrace con 3688 pesos y logre juntar y pagar, solo me mencionaban el mensaje el monto y nada mas nada de demanda, depende el ejecutivo, les conteste cuando pagaria y que si ellos me estan acusando de fraude que me manden las pruebas de lo contrario que se limiten a hacerme la invitacion del pago y que no es legal que anden divulgando mi deuda ni tampoco molestando a nadie porque la ley lo castiga y lo bloque. Asi que no se en tu caso como vas... que te han mencionado... de cuanto eran tus pagos... cuando vence tu pagare.... me gustaria saber un poco mas!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda y demanda de apoyo economico familiar  Empty Re: Deuda y demanda de apoyo economico familiar

Mensaje  Vanessa cD Miér 5 Ene 2022 - 13:47

Mi préstamo lo pedí a 36 meses, pero yo la verdad no e dado nada de di pero en 6 meses me hablaron de conciliación algo así y me pidieron la totalidad del pagaré y de no hacerlo me demandarán eso me dijeron ayer me comuniqué con ellos pero me dijeron que la cuenta esta inactiva en conciliación y que espere unos días porque ya estará en juridico osea en demanda pero ya la cantidad que 3llosbdicen es mucho muy alta

Vanessa cD
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda y demanda de apoyo economico familiar  Empty Re: Deuda y demanda de apoyo economico familiar

Mensaje  MOREE Miér 5 Ene 2022 - 17:20

Por lo que hemos aprendido aqui, el juicio es caro tambien para ellos y para poder demandar deber de se localizable, tener bienes embargable y un pagaré firmado, no pueden demandar antes de que concluya el pagare, porque no nos estamos negando a pagar, se pacto terminarlo de pagar en esas fechas pero por ellos no deberian de amenazarte con eso, por lo que te sugiero te tranquila, tratar de llegar a un acuerdo con ellos si no se puede aunque nos demandaran el juez determinara cuanto y como se hara el cobro de dicho pagare, por favor sigue en contacto por este medio para saber que paso con tu caso y como te va yo actualizare el mio


MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda y demanda de apoyo economico familiar  Empty Ayuda apoyo economico

Mensaje  Guadalupe yur Lun 3 Abr 2023 - 5:33

Pusieron una foto de mi credencial en un poste enfrente de mi casa...

Pueden hacer eso ?

Igual pegaron como 5 o 6 copias en toda mi barda

Guadalupe yur
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.