PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDAFIN EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDAFIN EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAFIN EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
DEUDAFIN EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
DEUDAFIN EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
DEUDAFIN EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDAFIN EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDAFIN EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDAFIN EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDAFIN EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDAFIN EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDAFIN EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDAFIN EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDAFIN EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDAFIN EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDAFIN EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDAFIN EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDAFIN EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDAFIN EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDAFIN EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDAFIN EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDAFIN EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDAFIN EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDAFIN EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDAFIN EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

DEUDAFIN

5 participantes

Ir abajo

DEUDAFIN Empty Deudafin

Mensaje  carmen saldaña Miér 7 Mar 2012 - 13:55

Hola que tal a todos! muy padre el foro , les comparto mi experiencia, buscando en internet y viendo los comentarios que han hecho de deudafin, tambien me quise salir del programa y en efecto me cobraban una penalizacion, pero como era muy baja, acepte! pero no saben como me arrepiento , ya que segun yo quise negociar directamente con el banco y si, me ofrecian un descuento muy atractivo, pero lo malo es que querian el pago al momento y obvio no pude pagarlo ! lo unico que paso es que mi deuda siguio creciendo y ahora quisiera volver a recurrir a una reparadora, y deudafin es la que tiene los costos mas bajos, asi que volvere a intentarlo con ellos, saludos !

carmen saldaña
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

DEUDAFIN Empty Re: DEUDAFIN

Mensaje  Corazón PLJ Miér 7 Mar 2012 - 14:00

Pues tú sabrás, pero eso lo puedes hacer tu sola... si no tienes el dinero suficiente para negociar con un despacho pues espera a que reunas la cantidad y trata de negociar, recuerda que a mayor tiempo en mora mejores descuentos. Pero si quieres pagar por algo que tú solita puedes hacer adelante! es decisión de cada quien.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

DEUDAFIN Empty La deuda sigue subiendo

Mensaje  Medusa Miér 7 Mar 2012 - 15:23

carmen saldaña escribió:Hola que tal a todos! muy padre el foro , les comparto mi experiencia, buscando en internet y viendo los comentarios que han hecho de deudafin, tambien me quise salir del programa y en efecto me cobraban una penalizacion, pero como era muy baja, acepte! pero no saben como me arrepiento , ya que segun yo quise negociar directamente con el banco y si, me ofrecian un descuento muy atractivo, pero lo malo es que querian el pago al momento y obvio no pude pagarlo ! lo unico que paso es que mi deuda siguio creciendo y ahora quisiera volver a recurrir a una reparadora, y deudafin es la que tiene los costos mas bajos, asi que volvere a intentarlo con ellos, saludos !

Tu lógica es negable. El adeudo sigue creciendo y todos los despachos requieren el dinero en el momento y está en ti el decirles cuando y como pagarás porque el que PAGA MANDA. Y obviamente para este momento tu ya deberías de contar con dinero ahorrado en una cuenta de un Banco al que no le debas que es lo mismo que hace Deudafin nada más que TU NO TE AUTOCOBRAS comisiones, manejos, comisión por que el sol brilla más y demás linduras que Deudafin si hace.

Y obvio todo esto mediante una Carta Convenio bien hecha que te avale y te proteja de cualquier "problemilla" posterior.

Mi deuda con Banamex subió (dicen ellos) a 47,000 y me piden 4,700 para liquidarla...y no he tenido que pagarle a nadie...pero cada quien decide como maneja su vida y si te sobra el dinero pues eres muy libre de hacer lo que necesites con él.

Saludos.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

DEUDAFIN Empty Re: DEUDAFIN

Mensaje  APOLO Miér 7 Mar 2012 - 17:19

Tu deuda seguirá creciendo con o sin la Reparadora de crédito, con la diferencia de que la reparadora te cobra por muchos conceptos.


Nosotros ponemos la información, los conocimentos y la experiencia personal y ajena, el USUARIO ES QUIEN DECIDE QUÉ HACER.

pero insisto, ¿por qué pagar por lo que uno puede hacer solo?

_________________
DEUDAFIN Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDAFIN Empty DEUDAFIN

Mensaje  Katarina Vie 2 Ago 2013 - 9:58

¿Saben qué me da mucho coraje? Que en México los bancos tienen la utilidad más alta del mundo, son extranjeros casi todos, crean empleos basura, sólo algunos de sus empleados tienen buen puesto, se llevan la utilidad de México, la autoridad poco nos protege. ¿Cómo es que un banco te ofrece propuestas super difíciles de cumplir si apenas puedes pagar? Eso no es solución. Y la autoridad... como si nada. Esas reparadoras... cuando menos debería haber una certificada por la PROFECO. ¿Alguien tiene idea si existe alguna respaldada por PROFECO? Algo que en verdad me choca de México es que uno está carente de apoyo. Tener dificultades para pagar es algo que muy fácilmente puede ocurrir. La vida da muchas vueltas...
Katarina
Katarina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.