PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyHoy a las 23:33 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa

2 participantes

Ir abajo

contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa Empty contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa

Mensaje  zafreth Vie 5 Sep 2014 - 14:27

hola amigos, soy nuevo en este foro, les platico mi tema:

Vi un departamento que me interesó con la inmobiliaria Quiero Casa, el chiste es que firme un contrato de promesa de compraventa y solicité via ellos el credito infonavit total.

El dia 3 de septiembre me llamaron diciendo que ya estaba el aviso de retención para que pasara por el y firmara el contrato de compraventa, resultado que mi descuento mensual sería de 14,000 pesos, cantidad que no me va a ser posible cubrir ya que descuidaria otras obligaciones crediticias y mi subsistencia.

Les dije que no iba a aceptar y no por falta de interes si no por que no me alcanzaba, yo no esperaba que el INFONAVIT me descontara tanto y en pocos años (14 años) .

Despues me habló el agente con el que firme el contrato de promesa y me dijo que iban a ver alguna opción, sin embargo me dijo que si cancelaba la operación yo tendria que pagar una pena de entre 6% y 8% del valor total del inmueble, el cual vale 1,361,879.

Se me hace un abuso y yo de tonto que firmé sin saber y leer el contrato, ahora ya no se han comunicado conmigo pero yo no tengo para pagar esa cantidad. que puedo hacer para defenderme. a mi no me han entregado nada y yo ya no quiero tratos con ellos.

gracias.

zafreth
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa Empty Re: contrato de promesa de compraventa con Quiero Casa

Mensaje  GALENO Vie 5 Sep 2014 - 19:09

Hola zafreth, bienvenido al foro.  BIENVENIDO  
zafreth escribió:Se me hace un abuso y yo de tonto que firmé sin saber y leer el contrato, ahora ya no se han comunicado conmigo pero yo no tengo para pagar esa cantidad. que puedo hacer para defenderme. a mi no me han entregado nada y yo ya no quiero tratos con ellos.
Te sugiero que plantees tu problema directamente a la PROFECO.
Manda un correo exponiendo tu caso a asesoria@profeco.gob.mx
Saludos y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.