PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» HSBC 2 préstamos personales
Demandado por la caja popular mexicana EmptyHoy a las 20:24 por Toño85

» No aparece mi tarjeta Santander en buro de credito
Demandado por la caja popular mexicana EmptyHoy a las 17:19 por Toño85

» Prestamo por 20,000
Demandado por la caja popular mexicana EmptyHoy a las 12:43 por Toño85

» Deuda vieja con banco azteca
Demandado por la caja popular mexicana EmptySáb 21 Nov 2020 - 0:30 por Toño85

» Deuda en tarjeta de crédito coppel tienda departamental
Demandado por la caja popular mexicana EmptyVie 20 Nov 2020 - 3:39 por Toño85

» Credito Familiar ya no puedo pagar
Demandado por la caja popular mexicana EmptyMiér 18 Nov 2020 - 19:55 por Hermiliooo

» Probabilidad de embargo
Demandado por la caja popular mexicana EmptyMiér 18 Nov 2020 - 17:18 por Toño85

» Duda crédito Familiar
Demandado por la caja popular mexicana EmptyMiér 18 Nov 2020 - 17:10 por Toño85

» Deuda bbva
Demandado por la caja popular mexicana EmptyMar 17 Nov 2020 - 18:12 por JOSE PEPE

» Deuda con Moneyman y Kueski
Demandado por la caja popular mexicana EmptyMar 17 Nov 2020 - 17:01 por Mar21

» La semana Nacional de educación financiera 2020 esta muuuuy buena
Demandado por la caja popular mexicana EmptyJue 12 Nov 2020 - 22:28 por Edlo1980

» Deuda 220k hsbc
Demandado por la caja popular mexicana EmptyJue 12 Nov 2020 - 19:12 por dgodard

» Préstamo HSBC 223000, Tarjeta Bancomer 90000 , Préstamo Santander 50800
Demandado por la caja popular mexicana EmptyJue 12 Nov 2020 - 19:05 por dgodard

» Deuda BBVA
Demandado por la caja popular mexicana EmptyJue 12 Nov 2020 - 10:23 por Chema01

» Pssss que buen evento!!!!
Demandado por la caja popular mexicana EmptyMiér 11 Nov 2020 - 20:40 por luisin78

» YA NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS PYMES
Demandado por la caja popular mexicana EmptyMiér 11 Nov 2020 - 1:18 por CARLOSOLTERO

» YA LLEGO LA CARTA FINIQUITO.
Demandado por la caja popular mexicana EmptyMar 10 Nov 2020 - 23:32 por JOSE PEPE

» Ayuda financiera
Demandado por la caja popular mexicana EmptyLun 9 Nov 2020 - 19:58 por luisin78

» Banco Azteca
Demandado por la caja popular mexicana EmptySáb 7 Nov 2020 - 14:33 por Toño85

» Deuda en banco azteca
Demandado por la caja popular mexicana EmptySáb 7 Nov 2020 - 11:19 por Toño85

» Esto es muy interesante
Demandado por la caja popular mexicana EmptyMiér 4 Nov 2020 - 19:41 por Edlo1980

» Deuda liverpool
Demandado por la caja popular mexicana EmptyMiér 4 Nov 2020 - 15:42 por preguntona

» Ayuda de caso
Demandado por la caja popular mexicana EmptyMar 3 Nov 2020 - 18:31 por Karina sangrador

» Recremex
Demandado por la caja popular mexicana EmptyMar 3 Nov 2020 - 13:38 por monse1080

» Cuanto tiempo dura una deuda con un despacho de cobranza?
Demandado por la caja popular mexicana EmptyLun 2 Nov 2020 - 19:43 por Sacr

Documento sin título

Demandado por la caja popular mexicana

Demandado por la caja popular mexicana Empty Demandado por la caja popular mexicana

Mensaje  ferx6 el Mar 21 Oct 2014 - 13:10

Me demando la caja por la via oral mercantil y me estan cobrando una linea de credito en la cual se pagaba y se disponia firmando un pagare nuevo debia 60 mil y me aumentaron la cuenta a 120 mil no tengo dinero ni propiedades que me embargen los documentos firmados son diposiciones de linea de credito me estan demandando por el cotrato que puedo hacer

ferx6
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Demandado por la caja popular mexicana Empty Demandado por la caja popular mexicana

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Mar 21 Oct 2014 - 14:35

Estimado ferx6:

Bienvenido a "Paga lo Justo", por favor ya no habrás más hilos por que tu caso se puede perder y no podremos asesorarte de la mejor manera. Desde este mismo post te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro que dice "Responder" das click y se abrirá una ventana que dice "Publicar una Respuesta" es aqui donde debes de seguir con tu caso.
Mencionas que ya te demandaron, fue algún notario para informarte de la misma? si es así tienes cinco días hábiles para contestar la demanda, por lo que te recomiendo contratar un abogado especializado en asuntos mercantiles y que sea de tu confianza si no hay dinero para pagarle puedes ir a alguna universidad y solicitar la asesoría de su departamento de derecho.
También comentas que no tienes nada que te embarguen entonces mi pregunta es ¿qué te preocupa, ir a la cárcel? no hay cárcel por deudas. Tienes un trabajo que te paga por comisiones o eres un comerciante? en este caso me imagino que el juez trataria que las partes llegasen a un acuerdo y te fijarán una cantidad mensual para pagar tu adeudo, por lo pronto hay que contestar dicha demanda, puedes subirla al foro para que los masters del mismo te den una opinión ya que a veces las financieras sólo tratan de asustar al deudor para que salga corriendo a vender sus pocas pertenencias o pidan prestado. Debes tomar las cosas con calma para dar pasos seguros, las financieras también son especiales en cuanto a su cobranza que es hostigosa y grosera, pero para todo hay un límite somos deudores no delincuentes y merecemos respeto.

Te deseo lo mejor y seguimos leyéndonos.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 1027