PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA"

+9
Moncha
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
newii007
tlacaelel
juan jose lorenzana
pepenacho
GALENO
crocodylia
Leo F
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 Empty DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA"

Mensaje  Leo F Sáb 31 Ene 2015 - 4:24

Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal. Bueno pues, solicito ayuda u orientacion acerca de como pagar mis deudas. Acualmente tengo una deuda con saldo de 360,000 pesos mexicanos aproximadamente, esto por tarjetas de credito y por un credito personal de los llamados de "nomina", todos con BANAMEX. El credito personal me lo ofrecio el banco hace ya casi 3 años y lo acepte segun para pagar las mismas tarjetas de credito. Hace tiempo llame al banco para solicitar una restructura y el plan que me ofrecieron pues no lo acepte , ya que era contraproducente, y hace dias volvi a llamar y me ofrecieron un plan personal de pagos, a plazo fijo y con tasa, segun, preferencial, y tampoco lo acepte. Actualmente pago el minimo en las tarjetas de credito y dos pagos quincenales de 4500 pesos para el credito, para dar un total de pagos al mes de aproximadamente de 18000 pesos, solo para pagar estas tarjetas y el credito de nomina. Pero, ya no puedo mas, me quedo sin nada para el diario como se dice, pago los minimos en las tarjetas y las vuelvo a reutilizar y asi me la llevo, pero no puedo mas, y he estado pensando en dejar de pagar estas tarjetas y este credito, pero en ese mismo banco me pagan mi salario. ¿Que hago, me cambio de banco para pago de mi salario?, ¿Me van a embargar mis bienes?, ¿Me van a demandar? ¿Cuanto tiempo debo dejar pasar sin pagar para llegar a un verdadero arreglo o a una "quita" con el banco?...........................Saludos y espero me puedan ayudar.
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo


financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 Empty ACUERDO.........

Mensaje  tlacaelel Mar 23 Ago 2016 - 10:18

Buenos dias compañero Leo F te recomiendo esperar la carta convenio (papelito en mano sin el nada) en cuanto lo tengas subelo al foro para que sea revisado y contenga todos los elementos necesarios para un pago seguro (aqui en el foro se recomienda un solo pago) tambien en cuanto tengas la carta convenio llama a la une de BANDIMEX apuntando nombre, apellido y preguntales si tienen registrado el convenio que te estan ofreciendo.

cuidado por que a mi me mandaron una carta convenio sin firmar y si no esta firmada no sirve de nada despues diran que yo la hice. saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 Empty Carta Convenio

Mensaje  Leo F Miér 24 Ago 2016 - 1:30

Ya me llego la carta convenio, viene mebretada (BANAMEX), viene firmada, las fechas de pagos, fecha en que se acordo dicha alternativa de pago, etc etc. El acuerdo lo hice directamente con los de Soluciones Banamex, no fue con un despacho juridico, o no se si sean de los mismos, pero llame fue a un 01 800 de Banamex que viene al reverso de la T.C. No puedo cargar el archivo, me dice que es muy grande, trate de modificarlo para poder subirlo pero no pude
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 Empty ACUERDO.........

Mensaje  tlacaelel Miér 24 Ago 2016 - 11:06

Buen dia LEO F verifica con la une de BANDIMEX con tres ejecutivos diferentes apuntando nombre, apellido y si tienen registrado dicho convenio que te estan ofreciendo y si todo esta bien adelante.

tambien debes de verificar en la carta convenio que especifique que si pagas en tiempo y forma el saldo remanente quedara saldado.

saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 Empty Carta convenio.

Mensaje  Leo F Jue 8 Sep 2016 - 9:26

A continuacion , les muestro como dice uno de los parrafos de la carta convenio que me llego, cuenta con membrete, fima detalle de pagos y fechas del acuerdo. Solo me falta hacer un ultimo pago.

"Una vez realizado su (s) pago (s) en monto (s) y fecha (s) acordada (s), Banamex le confirma que, la Intención de Pago antes descrita. Representa un convenio, con el cual usted obtendrá la liquidación de su cuenta en referencia."
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 Empty Carta convenio

Mensaje  Leo F Miér 14 Sep 2016 - 0:28

Ya realize el primer pago de acuerdo al convenio con banamex, pronto realizare el segundo. Que sigue? me enviaran algun documento o comprobante de mi cuenta saldada?.................
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 Empty Re: DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA"

Mensaje  Moncha Miér 14 Sep 2016 - 8:45

Hola Leo F, buenos días.

Dado que acordaste liquidar en varios pagos (¿dos?) me parece que la carta finiquito te va a llegar hasta que termines de pagar.
Lo que puedes hacer es confirmar con distintos ejecutivos que el pago realmente se haya efectuado como parte del convenio y no como "abono" a la cuenta (eso seria una tragedia).

No dejes de cumplir Leo F, ya te falta muy poco.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 Empty Yo negocié similar

Mensaje  MiriamS Miér 14 Sep 2016 - 11:30

hola Leo, una de mis deudas saldadas fue por convenio con Banamex a traves de milla y asociados, igual mi carta convenio venía firmada y membretada por banamex y también decía ese párrafo de que sería liquidada mi cuenta.

En efecto, mi convenio también fue a varios pagos, nomás que en mi caso fueron 4 mensualidades, en mi caso sí confirmé antes de dar el primer pago, al 01800 que viene tras la tarjeta, marqué tres veces o más, con diferentes ejecutivos quienes me confirmaron el convenio que tenía dado de alta, sus fechas y montos de pago y que con ello quedaría liquidada la cuenta.

Al momento de dar mi ultimo pago (todos los registré con eld espacho de cobranza enviandoles el comprobante de pago) me dijeron que a partir de la fecha próxima de corte de tarjeta podía ir a cualquier sucursal del banco a pedir mi estado de cuenta, mismo que vendría en 0 (en efecto vino en cero e indicaba que era el último estado de cuenta, - puesto que me cancelaron obviamente la tarjeta-), y después como al mes y medio de haber pagado el último pago, me llegó la carta finiquito membretada y firmada por el banco, que decía que la cuenta estaba liquidada pero que el estatus en buró de crédito quedaría (y así tambien lo especificaba la carta convenio) según las leyes que rigen a las instituciones financieras o algo así (el caso es que quedó la cuenta saldada en 0 en buró de crédito, con un tache con la leyenda pago parcial o deuda no recuperada en su totalidad, algo así).

Espero te sirva mi experiencia para saber lo que sigue tras tu último pago. Sin embargo siempre es saludable confirmarlo varias veces con los que hiciste el convenio. Tengo entendido que soluciones santander es la cobranza misma de santander y no un despacho externo. Si marcas al 01800 de la tarjeta y ellos te responden, son parte de ellos mismos entonces.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 Empty Gracias......

Mensaje  Leo F Jue 15 Sep 2016 - 0:20

Muchas gracias Moncha y Miriam por sus comentarios, estare en contacto para informarles del avance y lo sucesivo. Saludos
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 Empty En espera................comentarios porfavor

Mensaje  Leo F Mar 20 Sep 2016 - 1:25

Hoy acabo de dar mi segundo y ultimo pago del convenio de una de mis TC con Banamex, ahora que sigue?, espero o tengo que llamar para confirmar?
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 Empty Re: DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA"

Mensaje  MiriamS Mar 20 Sep 2016 - 10:44

Leo,

Yo marqué tres veces en dias diferentes al 01800 del reverso de la tarjeta, cada vez el ejecutivo me confirmó que era una tarjeta de crédito liquidada y cancelada. al corte siguiente de la tarjeta fui por un estado de cuenta y estaba en 0 y me dijeron que era el último estado de cuenta. A los dos meses o menos, me llegó la carta finiquito al domicilio (membretada y firmada por el banco).

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 Empty A esperar.............

Mensaje  Leo F Miér 21 Sep 2016 - 2:18

A esperar entonces, gracias Miryam, saludos. Vamos por la que sigue..............................
Leo F
Leo F
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA EN BANAMEX EN TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO DE "NOMINA" - Página 3 Empty Resultado

Mensaje  Jhernandez Miér 4 Oct 2023 - 0:54

Hola que resultado tuviste? Que paso con el credito de nómina

Jhernandez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.