PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA)

+2
Pantera
dulcristal
6 participantes

Ir abajo

Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) Empty Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA)

Mensaje  dulcristal Jue 12 Feb 2015 - 9:04

Buenos dias, SOY NUEVA por aqui y estuve leyendo varios post y me gustaria que comentaran mi caso.

Les comento:

Tengo 2 TC de BAC ( TC1 DEBO Q,15 mil y pico, pagando el minimo y TC2 esta por los cielos tengo como Q18 mil y $2250 y un extra de $330 x 48 meses) hice una inversion de $4000 en un negocio y use mi TC y ps no he recuperado todo

En el BAM tengo una TC3 debo Q8 mil y pagando el minimo, tengo un prestamo tambine que fue el mayor error de todos q me quedan 2 años de Q1500 cada mes y estoy pagando como 3 veces mas de lo que preste.
Pues yo podia cubrir todos los gastos de las tarjetas hasta que en mi trabajo estuve ganando por 4 meses casi el minimo xq trabajo por produccion y sigo ganando re mal.

El asunto es que ya solo estoy pagando el minimo de la TC1 y TC3 porque es para lo que me alcanza, y empezo mi martirio dejando de pagar la TC2 y el prestamo.

llevo los 4 meses exactos dejando de pagar y ps empeze a depositar pequeñas cantidades xq me dijeron que cuando mira el banco que estas tratando de pagar ps detienen ciertos procesos o te ayudan.

Los de Credomatic son los que mas me estan haciendo la vida cuadritos, llamando a mi trabajo ( y pueden creer que como el supervisor no me tranferia las llamadas le dijeron a el si le podian mandar un correo para que me lo mostrara y el otro bruto dice que si y ahora el sabe todo lo que debo :/ me puse furioisa) gracias a Dios no he tenido quejas de referencias y no tengo la menor idea de a quien puse de referencias ya que tengo 5 años de tenerla y no me acuerdo y probablemente los que se me ocurren ya cambiaron de telefono. Los intereses de esta son impagables dado por la mega deuda.. le dije a un asesor que era ridiculo lo que subia cada mes y el reconocio que si seguia la cosa asi yo no iba a poder pagarla. QUE GRAN AYUDA! -_- me dijo que mi extra era como de 50 mil supongamos y que si no hacia el convenio iba a subir a Q99 mil Y YO MORI... lo que me ofrecio es que en la TC2 pagara Q4000 y que consiguiera un fiador e hiciera un convenio y obvio juntar las 2 tarjetas.. cosa que no quiero xq siento q es mas riesgo haber firmado eso. En ese caso prefiero juntar el dinero primero Dios con un trabajo nuevo que estan por darme y hacer una negociacion de lo que puedo ofrecerles. QUE PIENSAN?

En el BAM no han sido acosadores, debes en cuando me llaman. Lo que si es que me han mandado correos y el ultimo decia que si no pagaba las cuotas se iba a demanda y que iban a juntar la TC y el prestamo QUE QUE DE AHUEVO SON xq la TC la he tratado de tener siempre al dia y ahora me quieren perjudicar mas.

Esta es mi situacion no puedo pagar ahorita lo que me piden hasta que tenga el otro trabajo y recupere lo otro que estoy trabajando. Pero mientras tanto el tiempo avanza y no se que sigue o en cuanto tiempo empiezan los embargos y demandas. Lo unico que esta a mi nombre es mi carro y de ahi nada mas.

Que me recomiendan que haga, siento que si pago los minimos el siguiente mes voy a estar igual. y no voy a estar abonando a capital si no solo pagando intereses y ps lo que si es que mantengo mi deuda en mora3 creo. Ya me estan llamando de prejuridico y ya me mandaron correo de que evite arraigo, demanda etc etc. al principio esta asustada me ponia super estresada y hasta a llorar. Pero ahora leyendo que no soy la unica y que muhco de lo que me manda es para amedrentarme y asustarme pos estoy mas tranquila mas sigo con ese peso horrible. Es mi primera vez que debo y no quisiera arruinar mi credito pero que puedo hacer al final como dijo una persona no estan malo estar sin credito.

Les saludo y espero noticias suyas.

XOXO

dulcristal
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 34
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) Empty Re: Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA)

Mensaje  Pantera Jue 12 Feb 2015 - 10:13

Hola, mi recomendación seria que te enfoques en pagar a una entidad, la de mayor enfoque seria la del prestamo que seguramente firmaste alguna escritura, y solo quedarte pendiente con las TC.

a la otra entidad de TC pagarles algo minimo, para mostrar que estas pagando en lo que logras ir saliendo de las otras.

Que hayan brindado información personal a un tercero y por un correo, ese correo te sirve para ir a la super intendencia de bancos ya que estan violando el secreto de información bancaria, esto es personal y no puede divulgarlo. solo un juez.

los pre juridicos no son documentos legales, es una arma que utilizan internamente para asustar y hostigar a sus clientes y recuperar el dinero o hacerte firmar un convenio donde aceptas todos los intereses.



Pantera
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) Empty Re: Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA)

Mensaje  dulcristal Jue 12 Feb 2015 - 10:36

Pantera escribió:Hola, mi recomendación seria que te enfoques en pagar a una entidad, la de mayor enfoque seria la del prestamo que seguramente firmaste alguna escritura, y solo quedarte pendiente con las TC.

a la otra entidad de TC pagarles algo minimo, para mostrar que estas pagando en lo que logras ir saliendo de las otras.

Que hayan brindado información personal a un tercero y por un correo, ese correo te sirve para ir a la super intendencia de bancos ya que estan violando el secreto de información bancaria, esto es personal y no puede divulgarlo. solo un juez.

los pre juridicos no son documentos legales, es una arma que utilizan internamente para asustar y hostigar a sus clientes y recuperar el dinero o hacerte firmar un convenio donde aceptas todos los intereses.


....Gracias por responder, pues fijate que en eso pense precisamente que en el prestamo si firme un documento y como no me habia informado antes como funcionan los cobros, en diciembre que recibi mi aguinaldo lo pague a la tarjeta en dolares, mejor hubiera pagado el prestamo ya que me dio lo mismo al final... pero asi se aprende, y si le pedire a mi supervisor que me mande lo que ha recibido porque me parece muy mal y por nada del mundo aceptare esa sarta de intereses ridiculos. Gracias por tu ayuda, ya que me ayuda a organizarme....

dulcristal
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 34
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) Empty Re: Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA)

Mensaje  Arcangel Gabriel Jue 12 Feb 2015 - 17:28

Hola companera primero pon tu caso en manos de Dios el es el dueno del tiempo y en base a comentaros de companieros de este mismo grupo hacen descuentos de hasta 70% eso si a soportar la hostigadera. Y si puedes empiaza a ahorrar para poder ofrecer algo cuando el momento llegue me serviria mucho q retroalimentaras tu caso porq yo debo en el bam y llevo 2 meses menos q tu ademas aqui puedesencontrar guia y consuelo para q sepas q no estas sola en este tortuoso camino

Arcangel Gabriel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) Empty Re: Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA)

Mensaje  dulcristal Jue 12 Feb 2015 - 17:47

hola Arcángel, esto fue lo ultimo que recibí del BAM, lo que me deje en que pensar si pueden proceder a demanda o no ya que es un préstamo y si firme un acuerdo cuándo empecé, por el momento no he recibido llamadas ni nada, aunque a mis referencias les mandan por mensajito cuanto es lo que debo.. Y ponen como que fuera para mi. Espero te sirva y si alguien me puede decir si con un préstamo procede a demanda se los agradecería.

DULCE ARIAS:

BAM le informa que su prestamo CREDITO FACIL en BAM ha sido remitido al Departamento Juridico, por lo que urge se presente a mas tardar el 12 de Febrero para resolver de buena forma el atraso, de ignorar este aviso su expediente se trasladara a demanda.

Atentamente

Departamento de Recuperacion de Cartera
PBX (502) 2338-6565 Ext. 97555
7a. Avenida 6-17 Zona 9, Segundo Nivel
Este mensaje de correo electrónico se originó del GRUPO FINANCIERO AGROMERCANTIL, puede contener información confidencial o legalmente protegida y está destinado únicamente para el uso del destinatario(s) previsto. Cualquier divulgación, difusión, distribución, copia o la toma de cualquier acción basada en la información aquí contenida está prohibida. Si recibe este mensaje por error, favor de notificarlo al remitente de inmediato y desecharlo de su sistema con sus adjuntos. Bajo ninguna circunstancia el GRUPO FINANCIERO AGROMERCANTIL solicita información personal o actualización de datos por medios electrónicos o por teléfono.

dulcristal
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 34
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) Empty Re: Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA)

Mensaje  Arcangel Gabriel Jue 12 Feb 2015 - 18:10

Gracias por la info companiera espero saber mas de tu caso eso tambien sirvepara q puedas desaogarte un poco espero en dios q t salga el trabajo dobla rodillas y pon tu caso en manos de Dios y ya veras yo pedire por ti esper q tu hagas lo mismo por mi

Arcangel Gabriel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) Empty Re: Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA)

Mensaje  her005 Mar 17 Feb 2015 - 10:39

hola dualcriastal mi caso en el bac es similar al tuyo y las cantidades tambien por que no chateamos un dia para poder ver como va tu caso o bien si yo te puedo decir como voy con el mio lo que si te digo que ami ya me esan llamando de una casa de cobranza llamada oca y ya no del banco saludos y cualquier persona de guatemala puede platicar con nosotros y recordar que somos deudores no ladrones que Dios los bendiga hoy y siempre

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) Empty Deuda bac

Mensaje  dulcristal Miér 18 Feb 2015 - 16:45

Hola her005 con mucho gusto. fíjate que me han llamado de este numero 2501-5550 crees que es de algo de ellos? que no lo encuentro en google. Cambie de trabajo y ya no tienen donde localizarme y me llamaron 20 veces de bac y de ahi ese numero y no quise contestar. Ps estemos en comunicación y haber como sigue este proceso

feliz día y que Dios te bendiga

dulcristal
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 34
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) Empty Re: Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA)

Mensaje  her005 Jue 19 Feb 2015 - 13:10

cuando te llaman de ese numero (2501-5550 ) no has contestado ni una vez.
y otra cosa hace cuanto dejaste de pagar, tambien te cuento que ami me estan llamando de oc guatemala. y pues yo casi dejaba mi trabajo pero ahora lo estoy pensando muy bien. que dia te puedes conectar para que platiquemos te cuidas.

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) Empty Re: Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA)

Mensaje  capry7799 Vie 20 Mar 2015 - 10:29

HOLA DULCECRISTAL ANTES QUE NADA DÉJAME DECIRTE QUE AS ENCONTRADO EL MEJOR FORO DONDE ENCONTRARAS MUCHOS CAMINOS A SEGUIR EN EL ASUNTO DE LAS DEUDAS.

CON REFERENCIA A LA MANERA DE COBRAR DE LOS BANCOS, PRIMERO LO HACEN ELLOS APROXIMADAMENTE ENTRE 3 A 6 MESES CON SU DEPARTAMENTO DE COBROS, LUEGO SUBCONTRATAN EMPRESAS QUE POR LO REGULAR SON 3 O 4, Y CADA EMPRESA TARDA CON TU EXPEDIENTE IGUAL DE 3 A 6 MESES EN LO QUE TE LOCALIZAN, PODRIAS CONTESTARLES PARA VER QUE TE OFRECEN SIN EMBARGO AL HACERLO TE ARRIESGAS A ESTRESARTE MAS, YA QUE TE EMPIEZAN A ENVOLVER TRATANDO E HACERTE SENTIR MAL Y DESESPERARTE, ESA ES LA FUNCION DE ELLOS PARA ESO LOS CONTRATAN PARA CONVENCERTE Y LLEGUES A PAGAR AL BANCO YA QUE ELLOS NO ESTAN AUTORIZADOS A RECIBIR DINERO, PUNTO APARTE NINGUNA EMPRESA DE COBRO PUEDE DEMANDARTE EL UNICO QUE PUEDE DEMANDARTE ES EL REPRESENTANTE LEGAL DEL BANCO QUE TIENES LA DEUDA, EL CAMINO ES LARGO EN ESTO DE LAS DEUDAS, ENCONTRARAS BASTANTE ESTRES, A VECES FAMILIARES Y AMIGOS ENOJADOS POR LAS LLAMADERAS, ADEMAS CON EL HECHO DE QUE LO PONGAN EN LA LISTA DE INFONET, NOS CIERRAN LAS PUERTAS PARA ADQUIRIR OTRO CRÉDITO YA SEA COMPRA O ADQUISICIÓN DE UN SERVICIO, PERO SINCERAMENTE AMIGA DULCECRISTAL ES LA UNICA SALIDA, NO PODEMOS DEJAR DE COMER O DE DARLE DE COMER A NUESTROS SERES QUERIDOS POR TRATAR DE PAGAR UNICAMENTE LOS MINIMOS ES CIERTO QUE LOS UNICOS CULPABLES DE TODO ESTO SOMOS NOSOTROS PERO TAMBIEN TUBIMOS LA AYUDADITA DE LOS MISMOS BANCOS A BASE DE EXTRAFINANCIMIENTOS Y TODO LO QUE LOS PROMOTORES TE OFRECEN PARA REDUCIR TUS INGRESOS TRANQUILA NO ERES LA UNICA NI TAMPOCO LA ULTIMA Y BIENVENIDA A ESTE FORO
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) Empty Re: Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA)

Mensaje  her005 Lun 23 Mar 2015 - 12:50

hola dulce cristal talvez puedas escribirme para que platiquemos la situacion del bac, como te comente anteriormente es casi igual a la tuya y pues en algo no podemos apoyar yo tengo ya casi el año que deje de pagar y pues no ha sido facil, pero ahi la llevo las llamadas siempre llegan y pues cambie de numero y no se como hicieron para, contactame, eso si ya no han llegado correos ni notas a recursos humanos y eso me tiene preocupado pero hasta el momento ya no e tenido mas llamadas espero en un futuro llegar a buen puerto con ellos, y pues si te puedo apoyar en algo para eso estamos en este blog, te cuidas mucho. agradezcamos a palermo, capry y todos los que comentan esta pagina que nos ayuda tanto.

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) Empty Re: Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA)

Mensaje  Mari007 Miér 13 Mayo 2015 - 7:58

Hola her005 y dulce cristal quisiera saber cómo va su caso con los del BAC si les han ofrecido un descuento de su deuda y cuanto tiempo demorán mas o menos en ofrecerlo..... mi caso es parecido al suyo con BAC q ppr lo que he leido es uno de los bancos q pone más pegas..... gracias

Mari007
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) Empty Re: Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA)

Mensaje  her005 Vie 22 Mayo 2015 - 11:56

hola mari007 , fijate que ami ya me ofrecieron el 40% de descuento y pues siempre te solicitan hacer un pago anticipado pero segun lo que nos han comentado nustros amigos capry palermo etc.
es mejor tener todo el dinero para cancelar la deuda ya que ellos llega un momento que te hacen rebaja del 80% de la deuda, pues ami solo me han llamado a mi trabajo y a mi celular, pero ahora como ya tengo un año con la deuda ya me llaman de una empresa que se llama OCA pero siempre te exigen un pago para seguir el proceso el cuan no nos conviene ya que todos es pagar y pagar solo para que creas que te ayudaran pero es para seguir pagando cuotas algo que no nos conviene por el momento trankilo que hasta ahora no sabemos de nadie que han demandado por deuda de tarjeta que tengas un feliz dia, y si tienes otra duda escribenos que aqui cualquiera te ayudara con tus dudas sigamos a delante amigos que Dios los bendiga y proteja a nuestras familias feliz dia Smile

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA) Empty Re: Deuda TC Credomatic y Prestamo BAM (GUATEMALA)

Mensaje  capry7799 Dom 26 Jul 2015 - 19:45

Repites la misma pregunta en mas de 1 hilo ya te respondi anteriormente
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.